Atmósfera protectora escribió:miguefron escribió:gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.
El caso es que ellos son pros, nosotros no
Y nunca hay que aprender de nada que hagan jugadores superiores.
Porque ellos juegan 5 vs 5 a un nivel más alto y todo es inaplicable.
Incluidas las tácticas 1 vs 1.
Si pones el stream de Nightblue y te dice que juegues con Eve, Pantheon y Wukong, y te pone el build y orden de camp clear, tú anotas y tiras el papel a la basura, y luego instalock de Sejuani y arreando que seguro que es mejor en Gold 2.
Dios no quiera que alguien juegue en ranked con un campeón que no se la empalme, mejor "perder y divertirse que solo es un juego". Y obligar a tu equipo a disfrutar de la derrota también.
Luego lo gracioso es que el que dice "he hecho todo lo que he podido, mi equipo es gilipollas", ese mismo elemento es el que ha escogido a Garen.
Yo tambien veo los streams de nightblue3, y el te dice los junglas que considera mejores en soloQ, y todo lo que quieras, si no has entendido mi comentario no es mi culpa. Si los pros, que estan subiendo una smurf (que juegan contra gente de mucho menos nivel que ellos, que no creo que sea nuestro caso) se llevan los bufos, no veo por que hay que imitarles, yo creo que el jungla decide si le da los bufos o no a su equipo, y puesto a imitar a pros, por que no imitar a los que juegan en competitivo, ya sea OGN LCS o LPL, todos sus junglas les dejan el blue al mid, a excepcion de que sea una yasuo, incluso si es un zed, que se beneficia menos del azul.
Resumiendo el jungla hace lo que vea conveniente con los bufos que para eso tiene smite y el mid no. Fin
Pd: Y si, muchos no estarán de acuerdo, pero prefiero pasármelo bien en una partida y perderle al final, que pasarlo mal y ganarla(que para algo esto es un juego, que parece que os vaya la vida en ello), eso si jamas perderé a propósito.