[HO] League of Legends

Los niños ratas se apoderan del elotrolado
Jajajajaaj
Y si justamente es ese otro el que hace los calls?
Links a lolking please, queremos ver esas cuentas diamantes.
Lord_Link escribió:Y si justamente es ese otro el que hace los calls?


Estamos en las mismas. Si ese otro ahce un call y los otros 4 no pensamos que sea bueno el problema sigue siendo suyo.

Uno no puede tener mas razon que cuatro.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Y si justamente es ese otro el que hace los calls?


Estamos en las mismas. Si ese otro ahce un call y los otros 4 no pensamos que sea bueno el problema sigue siendo suyo.


El problema siempre es de los demas :-|

Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Y si justamente es ese otro el que hace los calls?

Uno no puede tener mas razon que cuatro.


Claro, 4 bronces tendran mas razon que un diamante. Sure.
Lord_Link escribió:[

Claro, 4 bronces tendran mas razon que un diamante. Sure.


Creia que estabamos hablando de ranked, perdona :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:Lo que pasa es que os lo tomáis como un juego.[/size]

League of Legends es un juego, la cola de ranked es una cola competitiva.

Si yo a un tío le digo exactamente lo que tiene que hacer y no lo hace, y como resultado del equipo ignorando calls pierdo la partida, ni ha hecho su trabajo ni se ha comportado como se espera en ranked.

Al médico que se equivoca y me mata en una operación no le flameo porque estoy muerto, no os equivoquéis.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tu mismo. Que te cundan los 100 ban chats :)
Tranquilo, seguire intentando usar los mensajes para ganar partidas como he hecho siempre
Saintkueto escribió:Tranquilo, seguire intentando usar los mensajes para ganar partidas como he hecho siempre


Pero colando los flameos por medio no?
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Tranquilo, seguire intentando usar los mensajes para ganar partidas como he hecho siempre


Pero colando los flameos por medio no?


Los flameos los reservo para cuando alguien es directamente un ebola para el equipo o cuando ya hemos perdido la partida.

ganar va por encima de decirle al gilipollas que es gilipollas. Para eso ya habra tiempo
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Tranquilo, seguire intentando usar los mensajes para ganar partidas como he hecho siempre


Pero colando los flameos por medio no?


Los flameos los reservo para cuando alguien es directamente un ebola para el equipo o cuando ya hemos perdido la partida.

ganar va por encima de decirle al gilipollas que es gilipollas. Para eso ya habra tiempo


Pero sirve de algo decirle a alguien con el que no vas a jugar mas que es un cancer? Entiendo que se lo digamos a Link, porque lo es, pero a los random?
Akiles_X escribió:
Pero sirve de algo decirle a alguien con el que no vas a jugar mas que es un cancer? Entiendo que se lo digamos a Link, porque lo es, pero a los random?


A ver si con un poco de suerte les quito las ganas de seguir jugando al lol.

Ya que Riot no hace nada en ese respecto, uno tiene que tomarse la justicia por su mano
A ver gominio, que a ti se te ve un tipo inteligente.

Si es un juego y te la PELA ganar, muy respetable, está la cola de "me la pela ganar, es solo un juego".

Si entras en ranked es como si entras en un quirófano, entrar sin tener ni santísima idea de nada es tóxico en sí mismo.

En todo caso yo solo flameo si se da una de estas cosas: me flamea alguien que me fuerza a perder, alguien toma una decisión equivocada conscientemente, alguien insulta a otro alguien tras morir por su propia culpa.

Y en ese caso el flameo suele ser un escueto "gilipollas".

Es mala educación pero hay gente con la que me compensa ser maleducado espiritualmente.

Y a Saintkueto le tengo que dar la razón en que Riot prefiere mantener a los usuarios premium aunque sean tóxicos. Que alguien me suelte "fat faggot u are a stupid ****" y no sea baneado nunca es de risa. HotshotGG es de lo más tóxico en Stream y no veo que Riot diga "baneado 2 semanas, aprende a comportarte anda".

Igual que existe el honor podría existir el deshonor, y como mínimo marcar a esa gente para facilitar los dodges.
Flamear nunca esta justificado.

El mayor problema precisamente radica ahi, gente que cree que puede justificar su comportamiento de una manera u otra.

Es asi de simple realmente.
Flamear nunca esta justificado.


Los cojones que no.

En un juego con gente simpática y refinada aún, pero en las colas de EUW de League of Legends como si quieres jugar con un extintor al lado de la mesa, justificado no yo diría inevitable.

La gente que no flamea con superior autocontrol me parece admirable, pero yo soy incapaz de leer un "retard" en alguien que va 0-3 y no sacar el mechero y la reportadora.

Y menos aún cuando esas actitudes no se castigan.
Atmósfera protectora escribió:
Flamear nunca esta justificado.


Los cojones que no.

En un juego con gente simpática y refinada aún, pero en las colas de EUW de League of Legends como si quieres jugar con un extintor al lado de la mesa, justificado no yo diría inevitable.

La gente que no flamea con superior autocontrol me parece admirable, pero yo soy incapaz de leer un "retard" en alguien que va 0-3 y no sacar el mechero y la reportadora.

Y menos aún cuando esas actitudes no se castigan.


Pues no, si un tío insulta lo muteas, al terminar la partida lo reportas y ya está, no te pones a ser un gilipollas como él porque se pasa de 1 idiota a 2, dicho alto y claro. Nunca he sido baneado, ni siquiera chat restringido, porque me comporto, y me ha tocado de todo, desde mancos hasta flamers, pero me he sabido controlar, y puede que por voz les haya dicho de todo pero lo digo para mi. Si un niñato empieza a insultar y tú le sigues es que eres otro niñato como él, tengas 12, 14, o 38 años.
A mí me has llamado niñato e idiota y yo a ti no te he dicho nada.

O te sientes identificado o eres más flamer que yo, ya que eres el único que ha colado el insulto.

Dicho alto y claro.

Se ha dicho 1000 veces en el hilo que reportar no sirve porque el tribunal no funciona, yo reporto solo para que les salga el cartelito o con suerte el chat ban.

Yo tampoco estoy baneado ni tengo chat restringido.
Atmósfera protectora escribió:
Flamear nunca esta justificado.


Los cojones que no.

En un juego con gente simpática y refinada aún, pero en las colas de EUW de League of Legends como si quieres jugar con un extintor al lado de la mesa, justificado no yo diría inevitable.

La gente que no flamea con superior autocontrol me parece admirable, pero yo soy incapaz de leer un "retard" en alguien que va 0-3 y no sacar el mechero y la reportadora.

Y menos aún cuando esas actitudes no se castigan.


Vuelvo a repetir. Flamear nunca esta justificado.

Por otro lado, "Evitarlo" o no es, efectivamente, cuestión de autocontrol. Si no tienes autocontrol, no deberías estar jugando ranked para empezar. Entre otras cosas, veo que el argumento que mas utilizáis es "Ranked es para gente que quiere ganar 100% y no es "Manca". Bien, perder el control hace que entre otras cosas juegues dramáticamente peor, si pierdes el control, no estas jugando al 100%, solo con eso según vuestro propio criterio, no deberíais jugar Ranked.

SoloQ es lo que es, SoloQ. El problema es que la gente ignora el objetivo real de SoloQ. El league of legends es un juego de equipo, si quieres jugar al League of Legends de manera competitiva, y ver realmente hasta donde puedes llegar, lo que tienes que hacer es buscar un equipo y jugar 5vs5.

SoloQ tienes que enfocarlo como una herramienta para mejorar a nivel personal, y cuando empiezas a justificar tus derrotas con que han hecho mas los miembros de tu equipo, ya vas por mal camino, entre otras cosas, no solo por que en primera instancia, tu perspectiva no es valida, ya que no es objetiva, sino que sobre todo es completamente irrelevante. SoloQ es sobre ti, no sobre tu equipo. Lo que tienes que centrarte es en que has hecho tu bien, que no, y como puedes mejorarlo. En nada mas

Y si en algún momento piensas "He jugado perfecto, no podía haber hecho nada mejor" te estas engañando a ti mismo. Si fuese el Caso estarias en challenger, y ni la gente en challenger puede decir que han jugado perfecto, siempre se puede mejorar.

Centrarte en gente con la que probablemente no vas a volver a jugar en tu vida, y que realmente te la suda que mejoren, que empeoren o que les peguen un tiro en un atraco, es un absurdo.

Flamear, no ayuda a nadie. No hay una sola partida que vayas a disfrutar mas por que alguien este flameando, eso no funciona así. Aunque en tu pequeño mundo opines X se merece ser mandado a la mierda, aun hay otras 8 personas en la partida que no tienen nada que ver, a los cuales también estáis jodiendo por poneros a flamear el chat (Primero por que eso hace que la actitud de la gente vaya a peor de una manera drástica, segundo por que estáis mas centrados en lo enfadados que estáis y en lo capullo que es el otro tío, que en la partida en si , y por lo tanto no jugareis tan bien como podríais)

Y que narices, aunque sea egoísmo puro y duro, no lo hagais por las otras 8 personas en la partida.. Hacerlo por la única que realmente os importa: Vosotros... La verdadera manera de "Salir del elo hell" y mejorar vuestro nivel dramáticamente no es viendo stream de los pros jugar o la LCS.. Es relajarse y centrarse en ti mismo y nada mas, ver en que fallas y no cabrearte en cada partida que juegas.

SoloQ no es una medida de lo "Bueno" o "Malo" que eres. Fuera de un 5vs5 es muy difícil determinar exactamente que ser "Bueno" o no, por que no es tan simple como CS y KDA, ni mucho menos. Lo que SoloQ determina, es tu capacidad para influenciar en el resultado de una partida, ni mas, ni menos. Cuanto mayor sea tu capacidad para influenciarla de manera positiva, mas subirás. Si no subes, es por que algo estas haciendo mal, y si, TU lo estas haciendo mal, no tu equipo. Céntrate en que puedes mejorar y como, deja de insultar y de cabrearte, y veras como no solo acabas mejorando bastante, si no que puede que incluso empieces a disfrutar en el camino...
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Pero sirve de algo decirle a alguien con el que no vas a jugar mas que es un cancer? Entiendo que se lo digamos a Link, porque lo es, pero a los random?


A ver si con un poco de suerte les quito las ganas de seguir jugando al lol.

Ya que Riot no hace nada en ese respecto, uno tiene que tomarse la justicia por su mano



Para eso solo hace falta que Riot haga las cosas como hasta ahora, yo acabo de mandarle un mensaje a Medroid preguntandole como hacer para que se eliminen mis cuentas y todos los datos relacionados a ellas. El juego va mal y el cambio de server a lo unico que ha ayudado es a que el ping me suba 30ms a los 80-90 que tenia de antes.
Atmósfera protectora escribió:A ver gominio, que a ti se te ve un tipo inteligente.

Si es un juego y te la PELA ganar, muy respetable, está la cola de "me la pela ganar, es solo un juego".

Si entras en ranked es como si entras en un quirófano, entrar sin tener ni santísima idea de nada es tóxico en sí mismo.

En todo caso yo solo flameo si se da una de estas cosas: me flamea alguien que me fuerza a perder, alguien toma una decisión equivocada conscientemente, alguien insulta a otro alguien tras morir por su propia culpa.

Y en ese caso el flameo suele ser un escueto "gilipollas".

Es mala educación pero hay gente con la que me compensa ser maleducado espiritualmente.

Y a Saintkueto le tengo que dar la razón en que Riot prefiere mantener a los usuarios premium aunque sean tóxicos. Que alguien me suelte "fat faggot u are a stupid ****" y no sea baneado nunca es de risa. HotshotGG es de lo más tóxico en Stream y no veo que Riot diga "baneado 2 semanas, aprende a comportarte anda".

Igual que existe el honor podría existir el deshonor, y como mínimo marcar a esa gente para facilitar los dodges.


no estoy de auerdo en ese símil que has puesto, todo el mundo tiene derecho a jugar, para algo están las ligas, ahora, que si te ponen con un tio que lleva 2 semanas y tu llevas dos años (por decir algo) algún motivo habrá, y ten en cuenta la proyección de su nivel, perop si hace missplays etc es tu deber har los calls y carrear, no te quites méritos.

con lo del deshonor estoy de acuerdo, pero me molesta la gente que dice report etc y luego no saben que existe el honor si lo haces bien, la filosofia es no te doy honor porque tú no me das a mí ¿o me equivoco?
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Pero sirve de algo decirle a alguien con el que no vas a jugar mas que es un cancer? Entiendo que se lo digamos a Link, porque lo es, pero a los random?


A ver si con un poco de suerte les quito las ganas de seguir jugando al lol.

Ya que Riot no hace nada en ese respecto, uno tiene que tomarse la justicia por su mano



Para eso solo hace falta que Riot haga las cosas como hasta ahora, yo acabo de mandarle un mensaje a Medroid preguntandole como hacer para que se eliminen mis cuentas y todos los datos relacionados a ellas. El juego va mal y el cambio de server a lo unico que ha ayudado es a que el ping me suba 30ms a los 80-90 que tenia de antes.


Envia un ticket a Player support. Pide específicamente que quieres que se borren todos los datos de tu cuenta, y no simplemente que la desactiven, y listo.

La mayor diferencia es que al hacer esto si decides volver mas adelante, no habrá manera de recuperar nada, pero entiendo que si es lo que pides es precisamente por que es lo que quieres, así que :P

Pero es tan simple como eso.
santanas213 escribió:
Atmósfera protectora escribió:A ver gominio, que a ti se te ve un tipo inteligente.

Si es un juego y te la PELA ganar, muy respetable, está la cola de "me la pela ganar, es solo un juego".

Si entras en ranked es como si entras en un quirófano, entrar sin tener ni santísima idea de nada es tóxico en sí mismo.

En todo caso yo solo flameo si se da una de estas cosas: me flamea alguien que me fuerza a perder, alguien toma una decisión equivocada conscientemente, alguien insulta a otro alguien tras morir por su propia culpa.

Y en ese caso el flameo suele ser un escueto "gilipollas".

Es mala educación pero hay gente con la que me compensa ser maleducado espiritualmente.

Y a Saintkueto le tengo que dar la razón en que Riot prefiere mantener a los usuarios premium aunque sean tóxicos. Que alguien me suelte "fat faggot u are a stupid ****" y no sea baneado nunca es de risa. HotshotGG es de lo más tóxico en Stream y no veo que Riot diga "baneado 2 semanas, aprende a comportarte anda".

Igual que existe el honor podría existir el deshonor, y como mínimo marcar a esa gente para facilitar los dodges.


no estoy de auerdo en ese símil que has puesto, todo el mundo tiene derecho a jugar, para algo están las ligas, ahora, que si te ponen con un tio que lleva 2 semanas y tu llevas dos años (por decir algo) algún motivo habrá, y ten en cuenta la proyección de su nivel, perop si hace missplays etc es tu deber har los calls y carrear, no te quites méritos.

con lo del deshonor estoy de acuerdo, pero me molesta la gente que dice report etc y luego no saben que existe el honor si lo haces bien, la filosofia es no te doy honor porque tú no me das a mí ¿o me equivoco?


A esto me refiero cuando digo qeu se usa el report como arma, no como herramienta
no estoy de auerdo en ese símil que has puesto, todo el mundo tiene derecho a jugar


Pues yo creo que no.

Que ese top 0-3 que llama retard al jungler no tiene derecho a jugar.

Y que habría que suspender su cuenta unos días o definitivamente si persiste.

Si yo voy a tu casa y te llamo retrasado sin argumento alguno no dirás "todo el mundo tiene derecho a estar en mi casa".

Pues con esto lo mismo.
lo que no podemos saber es la edad del que juega contigo, en juegos como uncharted 2 se daba el caso de los flames pero como tenias el headset y sabes con quien tratas y por ende como tratarlo. el problema esta en el chat, que la gente no se cohibe al escuchar sus propias palabras.

Pues yo creo que no.

Que ese top 0-3 que llama retard al jungler no tiene derecho a jugar.

Y que habría que suspender su cuenta unos días o definitivamente si persiste.

Si yo voy a tu casa y te llamo retrasado sin argumento alguno no dirás "todo el mundo tiene derecho a estar en mi casa".

Pues con esto lo mismo.


siempre tienes varias opciones, una es la de mutear, otra es que le digas "madura chaval", sin tomartelo a mal porque precisamente tú no eres la fuente de la discordia, y asi podrás estar en armonia.

a mi cuando se ponen asi digo, THAT PEOPLE 16 Years old, y mano de santo oiga, si persisten en su inquina, First muted anyone moore?
Atmósfera protectora escribió:
no estoy de auerdo en ese símil que has puesto, todo el mundo tiene derecho a jugar


Pues yo creo que no.

Que ese top 0-3 que llama retard al jungler no tiene derecho a jugar.

Y que habría que suspender su cuenta unos días o definitivamente si persiste.


Precisamente ese es el problema.. Ese "Top" no tiene una mentalidad muy distinta a la que defendéis. En su cabeza, el ha jugado estupendamente, va 0 / 3 por culpa del jungler, que no tiene ni puta idea de jugar, y no debería estar en ranked ni siquiera. Y por lo tanto, le flamea. Esta mas que justificado, por ese ese jungler se lo merece, por manco, es un puto cáncer y me esta haciendo perder la partida, así que flame al canto.

De ahi volvemos a lo de siempre.. Flamear nunca esta justificado.
dk_el_Emisario escribió:
Envia un ticket a Player support. Pide específicamente que quieres que se borren todos los datos de tu cuenta, y no simplemente que la desactiven, y listo.

La mayor diferencia es que al hacer esto si decides volver mas adelante, no habrá manera de recuperar nada, pero entiendo que si es lo que pides es precisamente por que es lo que quieres, así que :P

Pero es tan simple como eso.


Lo mismo que me ha dicho Medroid xD.

En fin, un troll menos en el juego, quedan 15 millones xD

PD: Link eres un manco
Akiles_X escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Envia un ticket a Player support. Pide específicamente que quieres que se borren todos los datos de tu cuenta, y no simplemente que la desactiven, y listo.

La mayor diferencia es que al hacer esto si decides volver mas adelante, no habrá manera de recuperar nada, pero entiendo que si es lo que pides es precisamente por que es lo que quieres, así que :P

Pero es tan simple como eso.


Lo mismo que me ha dicho Medroid xD.

En fin, un troll menos en el juego, quedan 15 millones xD

PD: Link eres un manco


hola, ¿me haces un favor? pasate por el hilo de formato físico o digital para explicarles que el dinero que te has gastado en el juego ahora no vale para nada.

hilo_formato-fisico-o-digital_2005297

bueno yo no la borraría pero si es por principios... suerte!
santanas213 escribió:
siempre tienes varias opciones, una es la de mutear, otra es que le digas "madura chaval", sin tomartelo a mal porque precisamente tú no eres la fuente de la discordia, y asi podrás estar en armonia.

a mi cuando se ponen asi digo, THAT PEOPLE 16 Years old, y mano de santo oiga, si persisten en su inquina, First muted anyone moore?


Ya esta, con eso que has dicho estas reportado y posiblemente te caiga punish y al capullo que lo origino no le pase nada.

Asi es el lol
Saludos.

Muchas gracias al que puso la idea del tweetdesk, no la conocía, y después de un coñazo de horas intentando pescar, me llevo a Kayle (meh) Y a Miss Fortune (<3 pechotes pixelados) [sonrisa]

PD: Deberíamos compartir y "spamear" por el hilo cuando sucedan este tipo de eventos, así todos podemos tener acceso a algunas skins
Phyrok escribió:Saludos.

Muchas gracias al que puso la idea del tweetdesk, no la conocía, y después de un coñazo de horas intentando pescar, me llevo a Kayle (meh) Y a Miss Fortune (<3 pechotes pixelados) [sonrisa]

PD: Deberíamos compartir y "spamear" por el hilo cuando sucedan este tipo de eventos, así todos podemos tener acceso a algunas skins


Macho y que has puesto en busqueda? Porque yo he estado como 2 horas esta mañana y nada.
De Kayle me salió la legendaria en un regalo misterioso.. pero voy a ponerme un rato ahora a ver si pillo la Riot también y así consigo el trio de premios xD
Phyrok escribió:Saludos.

Muchas gracias al que puso la idea del tweetdesk, no la conocía, y después de un coñazo de horas intentando pescar, me llevo a Kayle (meh) Y a Miss Fortune (<3 pechotes pixelados) [sonrisa]

PD: Deberíamos compartir y "spamear" por el hilo cuando sucedan este tipo de eventos, así todos podemos tener acceso a algunas skins


Qué hashtag has puesto? Yo esta noche me pondré un rato a ver :P
santanas213 escribió:
hola, ¿me haces un favor? pasate por el hilo de formato físico o digital para explicarles que el dinero que te has gastado en el juego ahora no vale para nada.

hilo_formato-fisico-o-digital_2005297

bueno yo no la borraría pero si es por principios... suerte!



Nunca me he gastado un duro en este juego, los unicos rp que he conseguido han sido o por Rito o por que un amigo consiguio en el mercado del Marca Player la edicion coleccionista por 1 euro y me la regalo porque el no iba a usarlo, solo queria la caja de coleccion xD. De todas formas, el dinero que he pagado por usar un servicio durara lo que dure el servicio, de la misma forma que mi aspidadora dura lo que tenga que durar xD
Flamear no esta justificado. PUNTO FINAL.
Es un videojuego para el que le guste y el que no, pero cuando entrais en la cola de Ranked, siempre hay un equipo que pierde y uno que gana. Y nunca va a ser posible que seais siempre del que gana.
Flamear hace que un juego de dos equipos se haga en 3 equipos, el que flamea ya no recibira ni la misma ayuda ni dara la misma ayuda.
Que siempre tiene que haber alguien que pierda una linea, y gente que puede hacer una mala jugada, gente que no pone ni un ward. Hay gente que crashea y antes de que pasen 2 minutos de partida ya esta farmeando y aun asi hay gente que las flamea.
Riot hizo un video muy explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=Z4xfmgKaB-Y
Podeis mirar tambien el codigo del invocador:
http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com ... ners-code/
Y en todo momento el que flamea se merece un buen baneo de chat, al igual que vosotros disfrutariais de que alguien que hace un 0/3 se merece un ban.
Y si, podeis tratarme de loco y lo que querais, pero aqui tengo yo la razon. Ademas jugais con gente de vuestro nivel, ese es el Matchmaking. Si no subis, es por que no lo mereceis. Hace una semana decian con que support se puede hacer carrito y muchos deciais que como support no se puede hacer carrito o te tienes que coger uno capaz de matar.
Yo sali de plata, pasado oro y me he quedado a las puertas de diamante en verano jugando sobretodo support. El support hace carrito dandole muertes al carry y defendiendole. Si sales de la linea y tu carry va 7/0 eso es el support haciendo carrito, aunque no salga en las estadisticas.
Y ahora, sentios libres de seguir diciendo que flamear esta justificado, y que entrar en rankeds y no saberlo todo es toxico.
Los que no saben, no suben o bajan. Los que saben pueden tener malas partidas pero suben. Pero claro, flamear no constituye trabajo en equipo y convertis el "Solo queue" que es cola individual para formar equipos en un 1v4v5. Asi no se gana.
Miss Fortune Arcade pescada! [oki]
Uno puso un código encriptado y ñas! me lo lleve :D
Según vosotros lo que venís a decir es que la gente que pierde e insulta a diestro y siniestro está en su completo derecho, si no te gusta la muteas y punto.

Me parece bien, cada uno tiene su opinión.

En cuanto a que el flameo no lo justifica Riot, de hecho prácticamente lo promueve, ya que incluso cuando funcionaba el tribunal, yo me metía a valorar casos que no tenían que ver con mis partidas, casos muy obvios de insultos continuos y flameos, y a los 2 días veía "resultado: aviso", "resultado: aviso", "resultado: ban de 1 día".

Obviamente si esta es su política y solo permabanean al que se mete con Obama, Riot no tiene nada contra el flameo, solo les molesta el racismo (cosa muy loable) pero para lo demás vía libre.
Deberían separar las ligas en League of Legends en +18 y <18, yo creo que muchos así seríamos más felices.
no hay manera de pescar un maldito codigo xD
La comunidad es la peor eb cualquier juego online y las medidas que se toman no valen para nada.

El codigo del invocador es una patochada y no lo siguen ni los top gamers que son la cara visible de riot.
gominio está baneado por "Game Over"
pero al insultar notais algun tipo de mejora de más victorias? Por que no sé, hay a veces que si te cagas la puta madre de alguno ( por que hay cada personaje que tela), pero ponerse a insultarse... en mi vida haria yo eso.

Yo si acaso lo digo en voz alta, no se lo escribo XD
gominio escribió:pero al insultar notais algun tipo de mejora de más victorias? Por que no sé, hay a veces que si te cagas la puta madre de alguno ( por que hay cada personaje que tela), pero ponerse a insultarse... en mi vida haria yo eso.

Yo si acaso lo digo en voz alta, no se lo escribo XD


Yo insulto cuando la partida se acaba, que no se guardan los logs :o
Si insultas en voz alta está bien. xD

Yo quiero que el insulto llegue, no me compensa proferirlo de lo contrario.

Y porque no puedo banear con la mente o incluso cortarles la leche del frigorífico, que también lo haría.
Solo tengo una cosa que deciros a todos los que estáis con que el flameo es legal.

El momento en que falta al respeto a una persona te denigras tu solito. Estas jugando con otras 9 personas, y si tienes que insultar a alguien, ¿por que no pruebas a insultar a tu pareja o a tu santa madre? ¿o que pasa que las tenéis mas respeto que a un completo desconocido?, sinceramente, me da pena ver a la gente que defiende el flameo, autentica pena.

Pero adelante, insultad, insultad, que eso os convierte en mejores jugadores y aun mejores personas.

P.D.: hay que entender que es un juego, simplemente un juego, NADA MAS QUE UN JUEGO, por mucho que juegues rankeds o juegues normales o juegues arams, no deja de ser un juego, igual que el futbol o el baloncesto. Mira que he jugado años a Magic físicamente, jugando con los mejores de mi provincia y ganándolos, he ganado bastante dinero, y NUNCA HE DEJADO DE CONSIDERARLO UN JUEGO DE CARTAS, como League of Legends es un juego de ordenador, y cuando, por culpa de un juego, pierdes el respeto hacia el resto de participantes, pasas a un escalón que no merece la pena ni mirar.
Lardor87 escribió:Solo tengo una cosa que deciros a todos los que estáis con que el flameo es legal.

El momento en que falta al respeto a una persona te denigras tu solito. Estas jugando con otras 9 personas, y si tienes que insultar a alguien, ¿por que no pruebas a insultar a tu pareja o a tu santa madre? ¿o que pasa que las tenéis mas respeto que a un completo desconocido?, sinceramente, me da pena ver a la gente que defiende el flameo, autentica pena.

Pero adelante, insultad, insultad, que eso os convierte en mejores jugadores y aun mejores personas.


Pero esto que es...

A mi hermano le flameo igual cuando juego con el y la caga
Y dale con que es un juego.

Eso no es excusa para no respetarlo o para no comportarte.

Si estamos jugando al parchís y le meto una hostia al tablero y a tu madre, no necesariamente en ese orden, eso está mal.

En los juegos online también hay etiqueta.

Si a mí alguien me llama retard mientras estoy jugando a Magic el "cállate gilipollas" no se lo quita nadie.
Esque cara a cara la gente se comporta mejor, pero yo cuando voy a jugar a futbol y fallo un gol cantado me llaman de paqueton para arriba

Y no me pongo a llorar pidiendo que los echen de la sociedad deportiva, o pidiendo sanciones. Que va, cuando acaba el partido todos colegas.

La gente del lol es a la vez la mas toxica y la mas flanders
La comunidad es la más tóxica, pero no deja de ser la que da pasta. Tengo un amigo flamer hasta la médula y ahí le tienes con skin para casi todos los personajes. Lo del ban chat es la única solución medio viable, te hace ver que estás castigado sin que abandones el juego.
Yo creo que no me han baneado porque han visto mi historial de compras :o
64731 respuestas