[HO] League of Legends

No hay cosa peor que stompear todo, ganar en daño, en muertes, en absolutamente todo; perder y que te digan easy, que no sabes jugar bla bla bla.

Igual mañana me banean, pero me he quedado a gusto :o
Editado por Zack_VII. Razón: Falta de respeto moderada por uin catalan.
Saintkueto escribió:No hay cosa peor que stompear todo, ganar en daño, en muertes, en absolutamente todo; perder y que te digan easy, que no sabes jugar bla bla bla.

Y encima un catalan

Igual mañana me banean, pero me he quedado a gusto :o


Jodete :o
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:No hay cosa peor que stompear todo, ganar en daño, en muertes, en absolutamente todo; perder y que te digan easy, que no sabes jugar bla bla bla.

Y encima un catalan

Igual mañana me banean, pero me he quedado a gusto :o


et fots :o
eso de que ultimante veo mas de un ezreal adc, es una moda ? esta gratis?
(yo soy adc, asi que estoy encantando de tener de counter, que malo es, joder)
XboxKani escribió:eso de que ultimante veo mas de un ezreal adc, es una moda ? esta gratis?
(yo soy adc, asi que estoy encantando de tener de counter, que malo es, joder)


Seguramente es por el Ardent Censer, es un buff indirecto a Ezreal.
Atmósfera protectora escribió:
XboxKani escribió:eso de que ultimante veo mas de un ezreal adc, es una moda ? esta gratis?
(yo soy adc, asi que estoy encantando de tener de counter, que malo es, joder)


Seguramente es por el Ardent Censer, es un buff indirecto a Ezreal.



No veo porque es un buff para ez
Atmósfera protectora escribió:
XboxKani escribió:eso de que ultimante veo mas de un ezreal adc, es una moda ? esta gratis?
(yo soy adc, asi que estoy encantando de tener de counter, que malo es, joder)


Seguramente es por el Ardent Censer, es un buff indirecto a Ezreal.


El ardent censer estan intentando meterlo a calzador como pueden

Acabara dando un 50% de ls un 200% de as y el kit de Tristana
Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.
ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.


Pídelo. Suelo jugar de jungla y si no me lo piden prefiero quedarmelo porque al menos en el meta actual el jungla es más decisivo que el mid por lo que prefiero quedarmelo si veo que no lo necesita; ahora, si el otro me lo pide se lo doy sin problemas.
Yvero escribió:
ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.


Pídelo. Suelo jugar de jungla y si no me lo piden prefiero quedarmelo porque al menos en el meta actual el jungla es más decisivo que el mid por lo que prefiero quedarmelo si veo que no lo necesita; ahora, si el otro me lo pide se lo doy sin problemas.



Hombre , no lo pido por que la mayoria de estos casos me ocurre cuando juego partidas normales para desengrasar y entrenar.Cuando juego ranked no hace falta pedirlo , los jungler suelen pickeartelo siempre (segundo blue sobretodo) por eso no suelo pedirlo.Pero ultimamente los jungler de tu estilo escasean cada vez mas.
ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.


Sera por el banchat
ApoLo escribió:
Yvero escribió:
ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.


Pídelo. Suelo jugar de jungla y si no me lo piden prefiero quedarmelo porque al menos en el meta actual el jungla es más decisivo que el mid por lo que prefiero quedarmelo si veo que no lo necesita; ahora, si el otro me lo pide se lo doy sin problemas.



Hombre , no lo pido por que la mayoria de estos casos me ocurre cuando juego partidas normales para desengrasar y entrenar.Cuando juego ranked no hace falta pedirlo , los jungler suelen pickeartelo siempre (segundo blue sobretodo) por eso no suelo pedirlo.Pero ultimamente los jungler de tu estilo escasean cada vez mas.


¿Cuál es mi estilo? Por curiosidad. No sé, el blue si lo necesito y no me lo pide pues no suelo darlo, confio más en mis manos que en las de otro para ganar, de la misma forma que cuando voy mid con un personaje con el que no necesito azul digo que se lo queden ellos para ganar nivel y experiencia.
Yvero escribió:
ApoLo escribió:

Hombre , no lo pido por que la mayoria de estos casos me ocurre cuando juego partidas normales para desengrasar y entrenar.Cuando juego ranked no hace falta pedirlo , los jungler suelen pickeartelo siempre (segundo blue sobretodo) por eso no suelo pedirlo.Pero ultimamente los jungler de tu estilo escasean cada vez mas.


¿Cuál es mi estilo? Por curiosidad. No sé, el blue si lo necesito y no me lo pide pues no suelo darlo, confio más en mis manos que en las de otro para ganar, de la misma forma que cuando voy mid con un personaje con el que no necesito azul digo que se lo queden ellos para ganar nivel y experiencia.


Con tu estilo me refiero al jungler que va haciendo su farm y que si ve necesario darselo al mid se lo da, que confias en tus manos eso porsupuesto pero a la vez veo que valoras que es mejor y peor para tu equipo mas alla de tus kills.En cambio muchos junglers de ahora, te arrimas al blue por que lo necesitas y te piquean para que te pires, incluso junglers que ni te han ayudado una sola vez con ningun gank , como si estuvieran jugando ellos solos.Y que ocurre que al final suelen ser los que mas se quejan luego de todos los demas.Pero bueno como este caso ocurre en cualquier linea, hay de todo, malo y bueno.
gominio está baneado por "Game Over"
cuando te banean te sale la cantidad de mensajes que puedes escribir? me suena de que a hotshotGG le ponia mensajes disponibles 0/5 o algo asi

Joder jugando una partida jamas he tenido tanta mala hostia, ganando de paliza, no paraban de hacer throw muriendo todo el puñetero rato, haciendo el baron con vida super baja, lo roban claro,

Uno suelta mi hermana estaba jugando, otro me tengo que ir.. otro parecia rekkles todo el rato farmeando...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaya racha que llevamos, esperemos que cambieee
Yvero escribió:
ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.


Pídelo. Suelo jugar de jungla y si no me lo piden prefiero quedarmelo porque al menos en el meta actual el jungla es más decisivo que el mid por lo que prefiero quedarmelo si veo que no lo necesita; ahora, si el otro me lo pide se lo doy sin problemas.

wtf? en serio wtf?

El segundo blue es del midder, incluso se les da a aquellos personajes que tienen energía, véase Zed. Si no se lo das es que eres un mal jungla. Hay veces que he llegado a leer: I need the blue, need mana regen. Los buenos junglas no necesitan el blue ni para junglear ni para gankear y si ves que te falta mucho maná algo mal estás haciendo. Es más, un jungla que entienda, le dará el blue al midder nada más reaparezca y procurará que este no pierda farm. En mi equipo siempre se espera a que se pusee la línea para darme el blue y si estoy bajo torre o con mucho farm delante se va a otro campamento o espera a que termine de limpiar para empezar a darmelo y aunque esta coordinación no es propia de soloq, es lo más óptimo.

En cuanto a qué rol es más decisivio, por lo general el midder es mucho más decisivo puesto que suele ser el ap carry y es el que tiene daño pero puede variar mucho y depender de muchos factores y de la partida. Por ej.: en un equipo con un khazix jungla y una lulu mid puede ser más decisivo kha ya que tiene más daño o no, un buen stun de lulu y una buena ulti pueden decidir una tf y por tanto la partida.
gominio está baneado por "Game Over"
si quieres hacer el carrito al menos tienes que quedarte 3 azules
Alguien se atreve a hacer apuesta sobre la siguiente skin Ultimate? Se dio que le preguntaron a un Rioter que jugaba una partida y el tipo dijo que el campeón que la recibiría estaba entre los 10 personajes de la partida que jugaban. Aquí la imagen

Imagen

Qué decís? Yo apuesto por Kassadin, aparte de que era el que estaba jugando el tipo en cuestión, hace muchísimo que no tiene skin y todos sabemos lo importante que ha sido o es en el LoL en general XD. Se rumoreaba Kha Zix pero con la skin de las arenas como que todo cayó abajo.
tristana si no voy mal no tiene una legendaria (me equivoco?)
por lo tanto, puede que le toque a ella, y como ahora mismo se utiliza mucho haran el agosto
XboxKani escribió:tristana si no voy mal no tiene una legendaria (me equivoco?)
por lo tanto, puede que le toque a ella, y como ahora mismo se utiliza mucho haran el agosto


Tristana bombera es legendaria.
Yo digo que o es thresh, o zed o jinx. Y para mi las papeletas mas altas las tiene thresh o jinx.
Pensad que las skins las van sacando con un cierto orden de campeones de salida, y ha salido la de yasuo, y a jinx y a thresh se los han saltado, ademas de que les vendría de lujo el sistema evolutivo de estas skins. Tambien dijeron que era un asesino el que la iba a tener, y los tres que digo entran en la descripcion, thresh y jinx por lore, y zed por posición.
Tiene pinta de que va a ser Zed con Khazix descartado. Yo siempre votaba por Khazix, y me parecía con diferencia el que más se la merecía, pero han preferido meterle la mierda esa de guardián de las arenas. Los demás personajes no me convencen mucho, quizás Kassadin...
El segundo blue es del midder, incluso se les da a aquellos personajes que tienen energía, véase Zed. Si no se lo das es que eres un mal jungla.


Y si le das el blue y lo transfiere eres un peor jungla y estás peor que al principio.

Yo no sé cómo junglean los demás, yo ataco al camp que sea y enfoco la cámara en los lanes.

Si durante 30 segundos el mid no consigue tener un trade ventajoso ni mantenerse en CS, o si tira ignite o flash, o si en general hace cualquier cosa que haga obvio que es inferior al otro laner, me parece innecesario forzar un blue transfer y reducir a 1 los bufos que puede tener mi equipo en el minuto 9.

Otra cosa no, pero yo como jungler tengo Smite y en Solo Q al mid no lo conozco, así que el control de los buffs es mío hasta que el mid demuestre que es suyo.

Me parece cojonudo que el mid quiera el blue, que gane trades, reserve flash y tenga 1-2 wards,en esas condiciones tendrá el blue.
Atmósfera protectora escribió:
El segundo blue es del midder, incluso se les da a aquellos personajes que tienen energía, véase Zed. Si no se lo das es que eres un mal jungla.


Y si le das el blue y lo transfiere eres un peor jungla y estás peor que al principio.

Yo no sé cómo junglean los demás, yo ataco al camp que sea y enfoco la cámara en los lanes.

Si durante 30 segundos el mid no consigue tener un trade ventajoso ni mantenerse en CS, o si tira ignite o flash, o si en general hace cualquier cosa que haga obvio que es inferior al otro laner, me parece innecesario forzar un blue transfer y reducir a 1 los bufos que puede tener mi equipo en el minuto 9.

Otra cosa no, pero yo como jungler tengo Smite y en Solo Q al mid no lo conozco, así que el control de los buffs es mío hasta que el mid demuestre que es suyo.

Me parece cojonudo que el mid quiera el blue, que gane trades, reserve flash y tenga 1-2 wards,en esas condiciones tendrá el blue.


Pues, bajo mi punto de vista, eres un mal jungla. Si el mid tiene una mala línea porque está perdiendo cs, dale azul para que pueda spamear habilidades e igualar y gankeale para que pille algo de ventaja, incluso si el gank sólo sirve para que el consiga una oleada y el contrario no. Todo depende de qué mid sea y que jungla seas, pero eso de tener que ir demostrando me parece una soberana tontería. Más cuando tú, como jungla que se queda el blue, estás demostrando mucho más que el mid que pierde 10 minions contra el contrario.

BYEBYE
El azul es del mid, el rojo del adc y el jungla es la puta del equipo.... vaya lo que hay que leer....

P.D: La culpa es de la moto....
gominio está baneado por "Game Over"
ahora me entero que para farmear necesitas el blue.... xDD Que aprenda a hacer last hit y ya si eso hablamos
Atmósfera protectora escribió:Y si le das el blue y lo transfiere eres un peor jungla y estás peor que al principio.

Yo no sé cómo junglean los demás, yo ataco al camp que sea y enfoco la cámara en los lanes.

Si durante 30 segundos el mid no consigue tener un trade ventajoso ni mantenerse en CS, o si tira ignite o flash, o si en general hace cualquier cosa que haga obvio que es inferior al otro laner, me parece innecesario forzar un blue transfer y reducir a 1 los bufos que puede tener mi equipo en el minuto 9.
.

porque el tirar flash esta tan mal visto? prefiero que se tire flash antes de que pueda pasar algo, que hacerse el macho y morir en la linea.
darkitu escribió:El azul es del mid, el rojo del adc y el jungla es la puta del equipo.... vaya lo que hay que leer....

P.D: La culpa es de la moto....

Pasa lo de siempre, los que están a favor de que el blue es sí o sí del mid, será que juegan poco la jungla y se creen que son el centro del mundo por ser el AP Mid.
yo como adc nunca pido el rojo, si quiero uno a) mato al que lleve el buff b) voy a robar

el jungla es el supp del mid no?
porque el tirar flash esta tan mal visto? prefiero que se tire flash antes de que pueda pasar algo, que hacerse el macho y morir en la linea.


porque te quedas con un gap distancer menos

la probabilidad de morir con flash en CD es mucho mayor e incluso inevitable contra campeones como maokai en la mayoría del lane y hasta bajo torre

si se tira flash pues se tira, pero yo no te doy el buff si sospecho que te va a durar 45 segundos

soy muy capaz de carrilear desde la jungla en mi elo, no es que vea mal al mid, es una decisión como otra controlar a dónde va el buff

mi única prioridad es ganar la partida, el ego del mid es importante pero no una prioridad igual a controlar los buffs
Yo suelo jugar tanto jungla como mid, y obviamente el bufo azul es en un principio del jungla, eso si, ahy ocasiones en las que me parece casi obligatorio dárselo al midlaner, digamos que eres un lee sin y tu mid es una anivia, aun que este un poco por detrás, yo le dejo el bufo (eso si, si va 0/10, el bufo azul no lo va a oler). Por otro lado yo cuando juego con algún personaje que depende de energía en mid casi siempre prefiero dejar el bufo al jungla, aun que me diga que lo tenga yo, le digo que no me hace falta, y que el lo usara mejor.
Atmósfera protectora escribió:


soy muy capaz de carrilear desde la jungla en mi elo, no es que vea mal al mid, es una decisión como otra controlar a dónde va el buff


En la smurf o en la challenger? [360º]

El azul es del jungla, cuando voy jungla depende de como lo vea se lo dejo o no, pero es decision mia. Cuando voy a mid normalmente no lo necesito ya que uso energia y si uso mana y lo veo jodido pues me hago un item de mana o dos doran o su puta madre en almibar... pero no puedo basar mi build en que el jungla me deje los azules.
En la smurf o en la challenger? [360º]


Si fuera challenger menos motivo aún para cambiar mi forma de jugar basándome en los egos de mid laners que no pueden jugar sin spell spamming.
yo normalmente si sé que me va a ser de utilidad pido el blue, pero si veo que voy mal prefiero que se lo quede el jungla a que lo malgaste yo. se puede aguantar sin blue perfectamente jugando safe.
darkitu escribió:El azul es del mid, el rojo del adc y el jungla es la puta del equipo.... vaya lo que hay que leer....

P.D: La culpa es de la moto....


Lo siento, pero se te ha olvidado añadir que es su obligación ganar las tres líneas. Por no hablar de que tiene que gankear cuando se lo digan, no cuando él quiera o crea oportuno.

Veigar: "OMG do not gank me if I dont resquest for help NOOB!"
*5 minutos después, veigar 0/3 contra Yasuo*
Veigar: "REPORT THIS NOOB JUNGLER DONT HELP. LEE GANKED ME 3 TIMES WUKONG 0"

En fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es que es increíble lo de esta comunidad. Le tengo que dar los buffos, gankear solamente cuando me lo pidan, y si una línea se pierde es mi culpa. El otro día acabé 3/1/19 con Gragas jungla haciendo un carrito del horror a un Yasuo y un Velkoz que eran un suplicio. Después, en el chat de resultados spammeando "report gragas 0 help".

Y lo del veigar es que fue de traca. ¿Cuándo se darán cuenta de que si gankeo una vez que hayan perdido la línea ya no tiene arreglo? Solamente voy a provocar que Yasuo se lleve una doble y doble buff. Pero en fin... ellos en sus trece.
gominio está baneado por "Game Over"
vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.
gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.

El caso es que ellos son pros, nosotros no
gominio está baneado por "Game Over"
miguefron escribió:
gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.

El caso es que ellos son pros, nosotros no


Me lo pones mas fácil, si ellos necesitan para carrilear de jungla el azul y el rojo siempre, imaginate que necesitaremos nosotros.
asustadoO_O escribió:
Yvero escribió:
ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.


Pídelo. Suelo jugar de jungla y si no me lo piden prefiero quedarmelo porque al menos en el meta actual el jungla es más decisivo que el mid por lo que prefiero quedarmelo si veo que no lo necesita; ahora, si el otro me lo pide se lo doy sin problemas.

wtf? en serio wtf?

El segundo blue es del midder, incluso se les da a aquellos personajes que tienen energía, véase Zed. Si no se lo das es que eres un mal jungla. Hay veces que he llegado a leer: I need the blue, need mana regen. Los buenos junglas no necesitan el blue ni para junglear ni para gankear y si ves que te falta mucho maná algo mal estás haciendo. Es más, un jungla que entienda, le dará el blue al midder nada más reaparezca y procurará que este no pierda farm. En mi equipo siempre se espera a que se pusee la línea para darme el blue y si estoy bajo torre o con mucho farm delante se va a otro campamento o espera a que termine de limpiar para empezar a darmelo y aunque esta coordinación no es propia de soloq, es lo más óptimo.

En cuanto a qué rol es más decisivio, por lo general el midder es mucho más decisivo puesto que suele ser el ap carry y es el que tiene daño pero puede variar mucho y depender de muchos factores y de la partida. Por ej.: en un equipo con un khazix jungla y una lulu mid puede ser más decisivo kha ya que tiene más daño o no, un buen stun de lulu y una buena ulti pueden decidir una tf y por tanto la partida.



para nada, la jungla es del jungla, fin.
miguefron escribió:
gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.

El caso es que ellos son pros, nosotros no


Y nunca hay que aprender de nada que hagan jugadores superiores.

Porque ellos juegan 5 vs 5 a un nivel más alto y todo es inaplicable.

Incluidas las tácticas 1 vs 1.

Si pones el stream de Nightblue y te dice que juegues con Eve, Pantheon y Wukong, y te pone el build y orden de camp clear, tú anotas y tiras el papel a la basura, y luego instalock de Sejuani y arreando que seguro que es mejor en Gold 2.

Dios no quiera que alguien juegue en ranked con un campeón que no se la empalme, mejor "perder y divertirse que solo es un juego". Y obligar a tu equipo a disfrutar de la derrota también.

Luego lo gracioso es que el que dice "he hecho todo lo que he podido, mi equipo es gilipollas", ese mismo elemento es el que ha escogido a Garen.
Los mids se creen el centro de este juego.

Todo el mundo sabe que el centro somos los adc :o
Atmósfera protectora escribió:
miguefron escribió:
gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.

El caso es que ellos son pros, nosotros no


Y nunca hay que aprender de nada que hagan jugadores superiores.

Porque ellos juegan 5 vs 5 a un nivel más alto y todo es inaplicable.

Incluidas las tácticas 1 vs 1.

Si pones el stream de Nightblue y te dice que juegues con Eve, Pantheon y Wukong, y te pone el build y orden de camp clear, tú anotas y tiras el papel a la basura, y luego instalock de Sejuani y arreando que seguro que es mejor en Gold 2.

Dios no quiera que alguien juegue en ranked con un campeón que no se la empalme, mejor "perder y divertirse que solo es un juego". Y obligar a tu equipo a disfrutar de la derrota también.

Luego lo gracioso es que el que dice "he hecho todo lo que he podido, mi equipo es gilipollas", ese mismo elemento es el que ha escogido a Garen.

Me gusta ese comentario como ovejas al matadero, usa solo los campeones que te digan lo demas no es viable [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Atmósfera protectora escribió:
miguefron escribió:
gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.

El caso es que ellos son pros, nosotros no


Y nunca hay que aprender de nada que hagan jugadores superiores.

Porque ellos juegan 5 vs 5 a un nivel más alto y todo es inaplicable.

Incluidas las tácticas 1 vs 1.

Si pones el stream de Nightblue y te dice que juegues con Eve, Pantheon y Wukong, y te pone el build y orden de camp clear, tú anotas y tiras el papel a la basura, y luego instalock de Sejuani y arreando que seguro que es mejor en Gold 2.

Dios no quiera que alguien juegue en ranked con un campeón que no se la empalme, mejor "perder y divertirse que solo es un juego". Y obligar a tu equipo a disfrutar de la derrota también.

Luego lo gracioso es que el que dice "he hecho todo lo que he podido, mi equipo es gilipollas", ese mismo elemento es el que ha escogido a Garen.

A lo mejor esa Sejuani juega por divertirse aunque sea ranked, como debería ser el objetivo de la inmensa masa de jugadores. El porcentaje que se gana la vida con esto es ínfima como para encima ponernos pejigueros. Y eso sin contar que puede dársele que te cagas Sejuani y liarla él solito.
Atmósfera protectora escribió:
miguefron escribió:
gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.

El caso es que ellos son pros, nosotros no


Y nunca hay que aprender de nada que hagan jugadores superiores.

Porque ellos juegan 5 vs 5 a un nivel más alto y todo es inaplicable.

Incluidas las tácticas 1 vs 1.

Si pones el stream de Nightblue y te dice que juegues con Eve, Pantheon y Wukong, y te pone el build y orden de camp clear, tú anotas y tiras el papel a la basura, y luego instalock de Sejuani y arreando que seguro que es mejor en Gold 2.

Dios no quiera que alguien juegue en ranked con un campeón que no se la empalme, mejor "perder y divertirse que solo es un juego". Y obligar a tu equipo a disfrutar de la derrota también.

Luego lo gracioso es que el que dice "he hecho todo lo que he podido, mi equipo es gilipollas", ese mismo elemento es el que ha escogido a Garen.


A mi los picks me la sudan bastante. Que cada uno se coja el campeon que quiera. Mientras no sea en plan troll y juegue bien por mi no hay problema.
Me gusta ese comentario como ovejas al matadero, usa solo los campeones que te digan lo demas no es viable [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Todos los jugadores de Pantheon son tontos y todos los jugadores de Sejuani son innovadores.

Y es debido a que los jugadores de Pantheon escuchan a un challenger, claro, ovejitas en el matadero, a quién se le ocurre prestar atención a uno de los primeros junglers de NA.

Mucho mejor escuchar a tu corazón.

Supongo que cuando alguien construye un puente usando fórmulas matemáticas de otra gente les dices que son ovejitas y que es igual de viable hacer una bola de plastilina, tirársela a tu madre y patapum el puente se construye solo.
Saintkueto escribió:Los mids se creen el centro de este juego.

Todo el mundo sabe que el centro somos los adc :o



es que nosotros los top somos muy autonomos xD
Atmósfera protectora escribió:
Me gusta ese comentario como ovejas al matadero, usa solo los campeones que te digan lo demas no es viable [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Todos los jugadores de Pantheon son tontos y todos los jugadores de Sejuani son innovadores.

Y es debido a que los jugadores de Pantheon escuchan a un challenger, claro, ovejitas en el matadero, a quién se le ocurre prestar atención a uno de los primeros junglers de NA.

Mucho mejor escuchar a tu corazón.

Supongo que cuando alguien construye un puente usando fórmulas matemáticas de otra gente les dices que son ovejitas y que es igual de viable hacer una bola de plastilina, tirársela a tu madre y patapum el puente se construye solo.

En la ciencia no se innova by atmosfera protectora.

Aunque la comparación no es ni medio buena.
gominio escribió:
miguefron escribió:
gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.

El caso es que ellos son pros, nosotros no


Me lo pones mas fácil, si ellos necesitan para carrilear de jungla el azul y el rojo siempre, imaginate que necesitaremos nosotros.


La diferencia es que ellos son dramáticamente mejores que cualquier otra persona en el equipo, y por lo tanto el buffo sera mucho mas eficiente en ellos que en otro, pase lo que pase.

Si no es el caso, en circunstancias normales el buffo es mejor en Mid que en la jungla. Hay excepciones naturalmente, pero precisamente es mas normal ver a nivel competitivo los Blues cediendo el buffo al mid que quedándose con el.

Habra partidas en las que veas que mid no esta teniendo un buen dia, y por lo tanto el buffo tenga mas sentido en ti que en el, por supuesto. Por no hablar de determinados teamcops y matchups.. Pero si por norma general, asumes que eres mucho mejor que el resto de la gente en tu partida, y que te vas a quedar tu los buffos para "Carrilear" , te estas engañando a ti mismo : /
Atmósfera protectora escribió:
miguefron escribió:
gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.

El caso es que ellos son pros, nosotros no


Y nunca hay que aprender de nada que hagan jugadores superiores.

Porque ellos juegan 5 vs 5 a un nivel más alto y todo es inaplicable.

Incluidas las tácticas 1 vs 1.

Si pones el stream de Nightblue y te dice que juegues con Eve, Pantheon y Wukong, y te pone el build y orden de camp clear, tú anotas y tiras el papel a la basura, y luego instalock de Sejuani y arreando que seguro que es mejor en Gold 2.

Dios no quiera que alguien juegue en ranked con un campeón que no se la empalme, mejor "perder y divertirse que solo es un juego". Y obligar a tu equipo a disfrutar de la derrota también.

Luego lo gracioso es que el que dice "he hecho todo lo que he podido, mi equipo es gilipollas", ese mismo elemento es el que ha escogido a Garen.

Yo tambien veo los streams de nightblue3, y el te dice los junglas que considera mejores en soloQ, y todo lo que quieras, si no has entendido mi comentario no es mi culpa. Si los pros, que estan subiendo una smurf (que juegan contra gente de mucho menos nivel que ellos, que no creo que sea nuestro caso) se llevan los bufos, no veo por que hay que imitarles, yo creo que el jungla decide si le da los bufos o no a su equipo, y puesto a imitar a pros, por que no imitar a los que juegan en competitivo, ya sea OGN LCS o LPL, todos sus junglas les dejan el blue al mid, a excepcion de que sea una yasuo, incluso si es un zed, que se beneficia menos del azul.
Resumiendo el jungla hace lo que vea conveniente con los bufos que para eso tiene smite y el mid no. Fin
Pd: Y si, muchos no estarán de acuerdo, pero prefiero pasármelo bien en una partida y perderle al final, que pasarlo mal y ganarla(que para algo esto es un juego, que parece que os vaya la vida en ello), eso si jamas perderé a propósito.
Estoy por soltarlo yo pero luego quedare de borde... pero alguien tiene que decirselo...
64731 respuestas