[HO] League of Legends

Decir que has perdido mid porque el jungla no gankea, es como decir que has perdido bot porque el mid no ha hecho roaming.
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que aqui todo el mundo dice es que si el mid va fatal, pues darle el blue es para que lo pierda casi seguro.

O si el jungla va mal y lo necesita pues se lo queda, no entiendo por que me tengo que joder siendo jungla y darselo al de mid si voy mal
gominio escribió:yo creo que aqui todo el mundo dice es que si el mid va fatal, pues darle el blue es para que lo pierda casi seguro.

O si el jungla va mal y lo necesita pues se lo queda, no entiendo por que me tengo que joder siendo jungla y darselo al de mid si voy mal

Pero si el mid va mal que se joda? No entiendo esa actitud la verdad
gominio está baneado por "Game Over"
que actitud? La de no querer regalar el blue? un blue para farmear??
gominio escribió:que actitud? La de no querer regalar el blue? un blue para farmear??

Si el mid va mal no tiene porque tener el blue, si el jungla va mal el blue para el jungla, a pesar de que en ambos casos seguramente el mid lo aproveche mejor, a menos que sea un caso extremo, es una actitud de mi me conmigo en un juego de equipo, no tiene ningun sentido para mi
zelos92 escribió:
gominio escribió:que actitud? La de no querer regalar el blue? un blue para farmear??

Si el mid va mal no tiene porque tener el blue, si el jungla va mal el blue para el jungla, a pesar de que en ambos casos seguramente el mid lo aproveche mejor, a menos que sea un caso extremo, es una actitud de mi me conmigo en un juego de equipo, no tiene ningun sentido para mi


Es que para empezar el blue no es del mid; es del jungla. Así que si el mid va mal y está muriendo razón de más para no dárselo. Al final se pierde y la línea se le jode aún más porque lo consigue el rival. Al final ni para uno ni para otro y dos líneas jodidas en lugar de una.
Esa afirmación de que "seguramente el mid lo aproveche mejor incluso si va mal" es totalmente subjetiva y no le veo el sentido. Estás partiendo desde el punto de que el mid es la ostia y el jungla un paquete comparado con él.

Si el jungla va atrás en nivel y farm el buffo le da un empuje de experiencia y oro que le ayuda a recuperarse, y además tiene sustain para poder seguir limpiando camps uno tras otro sin tener que perder tiempo volviendo a base a regenerar. Por no hablar de que si consigue recuperarse y entras de nuevo en la partida podrá gankear al mid y ayudarle a reponerse.

El mid está en su línea cara a cara con un enemigo, y si va mal porque ha estado muriendo o porque le sacan mucho farm lo van a matar a la mínima de cambio y va a perder el buffo, porque además su jungler está fuera de la partida y ni siquiera puede hacer countergank. El jungla está solo en su "línea" y no se cruza con ningún enemigo a menos que le hagan invade, así que con el buffo puede farmear hasta recuperarse y volver a la partida lo antes posible por el gran ahorro de tiempo en idas y venidas de base para recargar el maná y por el CDR de las habilidades si no es un campeón que se base en AA.
SI el mid va perdiendo claramente en 1 vs 1 el blue no le va a ayudar.

Da buffo, no hace milagros
Saintkueto escribió:SI el mid va perdiendo claramente en 1 vs 1 el blue no le va a ayudar.

Da buffo, no hace milagros


No le va a ayudar? Osea tienes un ziggs y vas perdiendo en un 1 vs 1 y el blue no va a ayudar para espamear bombitas para ir bajándole la vida al contrincante?

Yo creo que el azúl ayuda mucho a uno que va perdiendo la línea, porque puede ir farmeando y espameando habilidades para bajar vida al contrincante y farmear lo máximo posible.

Ojo. Siempre que el que esté perdiendo en mid tenga cabeza y no se lance con el azul como un loco a matarlo
dejando los blue aparte

seria una buena idea que cualquiera que use gnar en una partida se llevara un permaban de 7 dias
no he visto ni UNO ni uno que no hace feed, se va afk etc

es el noob champ nr. 1 ahora mismo
gominio está baneado por "Game Over"
CHAKAL escribió:
Saintkueto escribió:SI el mid va perdiendo claramente en 1 vs 1 el blue no le va a ayudar.

Da buffo, no hace milagros


No le va a ayudar? Osea tienes un ziggs y vas perdiendo en un 1 vs 1 y el blue no va a ayudar para espamear bombitas para ir bajándole la vida al contrincante?

Yo creo que el azúl ayuda mucho a uno que va perdiendo la línea, porque puede ir farmeando y espameando habilidades para bajar vida al contrincante y farmear lo máximo posible.

Ojo. Siempre que el que esté perdiendo en mid tenga cabeza y no se lance con el azul como un loco a matarlo


Si el mid de ellos no es tontos y esta fedeado, no le hara poke. Por que de 2 habilidades lo matara.

Si tu lo ves que esta jugando bien aunque haya muerto alguna vez pues no pasa nada se lo des, en caso que no lo necesite claro
Saintkueto escribió:SI el mid va perdiendo claramente en 1 vs 1 el blue no le va a ayudar.

Da buffo, no hace milagros


Esa parte de "claramente" que llevamos resaltando todo el rato es la que ignoran xd

El mid siempre juega bien, de los creadores de Todo Es Viable ahora llega Todo Es Viable 2: Pero Ziggs es más Viable que Pantheon y Aprovecha mejor el Blue.

A menos que sea Pantheon mid que entonces de repente el blue le hará mucha falta, aunque en sus días de jungler no lo necesitaba obviamente.
Hum... pues lo de darle el azul depende de lo mal que vaya el del medio. Pero si claramente no para de morir y ya no puede hacer nada, pues es regalarle el azul al equipo contrario.
Pero no es mas logico darle el blue al mid si va algo mal, para que con esa ayuda se recupere?
si va algo mal, lo mas probable es que se lo regale al otro mid a la primera de cambio
NeuL escribió:Pero no es mas logico darle el blue al mid si va algo mal, para que con esa ayuda se recupere?

Se lo das, va algo mal, lo matan y se lo das al mid enemigo. Worth [360º]
Madre mía que asco de comunidad esta del lol en especial la española. Ayer jugando tranquilamente con mi novia me cruce con semejantes elementos. Saque las capturas para ver si Riot se molesta en hacer algo con semejantes individuos.

http://postimg.org/gallery/2chvfcg5c/

Deplorable...
Si pero con esa ayuda de blue puede remontar, por ejemplo con un swain se nota muchisimo ( por poner un ejemplo )
Yo soy tía y me llaman zorra y espero que les baneen permanentemente.

Riot en cambio les da un aviso con su mierdatribunal. Y ahora ni eso, porque no funciona.

Lo mejor que puedes hacer en esa situación es conforme lees eso morir 15 veces aposta, todas ellas contra el enemigo más hinchado/inteligente, e irte a hacerte un sandwich.
gominio está baneado por "Game Over"
son bromas sanas segun xerath, espero que les regalen 1 skin
si la comunidad da asco
pero ojo, mute y ya esta
Que exagerados que sois... Sera que no os han insultado veces a vosotros, "hombres" :-|
Lord_Link escribió:Que exagerados que sois... Sera que no os han insultado veces a vosotros, "hombres" :-|

Si, el caso es que a ella la insultan por ser mujer, a nosotros nos insultan por que según ellos somos malos o tontos, no por ser hombres
Veis peor eso a que te deseen cancer? ¬_¬
XD
Lord_Link escribió:Veis peor eso a que te deseen cancer? ¬_¬
XD


Hombre veo mucho peor lo que dices, pero los dos deberian ser permaban
Eso digo, que a estas alturas escandalizarse porque la manden a fregar... Y mas yendo 0/3, seria un tiempo mejor invertido [+risas]
Lord_Link escribió:Veis peor eso a que te deseen cancer? ¬_¬
XD

Veo peor lo del cancer, pero el caso es que no debería darse ninguna de esas
Lo peor es que es solo una de unas cuantas que la mandan a fregar, que si puta, que si chupa pollas... A ver si empiezan los niños las clases y nos dejan a los mayores jugar limpiamente jajaja
A fregar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a esos los doy honor
Saintkueto escribió:A fregar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a esos los doy honor


¿Cuando pierdas la ranked porque la tía se ha ido afk también? :(
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:A fregar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a esos los doy honor


¿Cuando pierdas la ranked porque la tía se ha ido afk también? :(


En caso de que este en el otro equipo seria free win. Es sabido que las mujeres en el lol cuentan por 0,5

Si esta en tu equipo como buen eoliano se le ofrece una alta dosis de salami y por si acaso un par de fantas [hallow]

Saintkueto escribió:A fregar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a esos los doy honor


Lo mismo digo :p [amor]
No tiene nada que ver pero me acabo de dar cuenta de que Vito Corleone es Vito Corazón de León.
esepero un permaban, se han mandado las capturas a riot?

lo que mas gracia me hace es que toda esta gente, me gustaria verla cara a cara a ver si dirian una palabra...
XboxKani escribió:esepero un permaban, se han mandado las capturas a riot?

lo que mas gracia me hace es que toda esta gente, me gustaria verla cara a cara a ver si dirian una palabra...


Si, se incluyó el link en el reporte nada más salir de partida y a parte se mandó un correo a Riot con las capturas.
Es verdad que Rito solo banea si te metes con Obama?
Lord_Link escribió:Veis peor eso a que te deseen cancer? ¬_¬
XD


Sí, porque todo el mundo es consciente de que el cancer mata y es malo. Sin embargo muchas personas no son conscientes de que el machismo también mata y también es malo. Lo del cancer lo hacen por querer ser los malotes, lo de las mujeres lo hacen por ignorantes. Definitivamente es mucho peor.
Entre llamar zorra y desear cáncer anda parecida la cosa.

Una cosa es una broma y otra un insulto, yo creo que un poco de educación procede, y un permaban a los maleducados también.

Me da lo mismo que la tía vaya 0/3, de fachada rechazamos a los flamers pero luego estas cosas eh, son bromas.
Busco a alguien para jugar duoQ a las tardes entre semana. Estoy entre Plata2/3 si alguno se anima , mi nick ingame es braunk también.

Solo pido una cosa , que no flameen.
BraunK escribió:Busco a alguien para jugar duoQ a las tardes entre semana. Estoy entre Plata2/3 si alguno se anima , mi nick ingame es braunk también.

Solo pido una cosa , que no flameen.


duoQ aun no. no empiezo con las ranked hasta la nueva temporada

pero, si quieres echar una partidilla te añado!
Emocionante el vídeo del camino al mundial.
Se me pone la piel de gallina..... Que ganas de que empiece!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=iA0czaDKPOg
A mi también, espero que llegue el dia que se deje de considerar algo "friki" y se valore a estos chicos. Ojala algun dia, igual que echan el fútbol, se pueda ver una final de esto en la tele. Si 22 tios dando patadas a una pelota mueven masas porque no van a hacerlo estos... Korea en ese aspecto esta a años luz.
Nuevo skin ultimate xerath de la antiguedad (antes de ser todo energia): http://i.imgur.com/vXoboZU.jpg
darkitu escribió:A mi también, espero que llegue el dia que se deje de considerar algo "friki" y se valore a estos chicos. Ojala algun dia, igual que echan el fútbol, se pueda ver una final de esto en la tele. Si 22 tios dando patadas a una pelota mueven masas porque no van a hacerlo estos... Korea en ese aspecto esta a años luz.


Lo que faltaba, mas gente cobrando millones por esforzarse dos horas a la semana.

No gracias, bastante injusto es ya el mundo.
Davimaru escribió:
darkitu escribió:A mi también, espero que llegue el dia que se deje de considerar algo "friki" y se valore a estos chicos. Ojala algun dia, igual que echan el fútbol, se pueda ver una final de esto en la tele. Si 22 tios dando patadas a una pelota mueven masas porque no van a hacerlo estos... Korea en ese aspecto esta a años luz.


Lo que faltaba, mas gente cobrando millones por esforzarse dos horas a la semana.

No gracias, bastante injusto es ya el mundo.


Lo que faltaba, mas gente diciendo demagogia barata....

Pues nada, oye, espero que no se hagan mas peliculas, que prohiban la F1, Moto Gp, la Nba, la Nfl y cualquiero cosa suceptible de hacer que alguien gane dinero "no merecido" no sea que le ofenda a 4 envidiosos.

Muy osado me parece el decir lo que es justo o no, lo mismo al chino que cose balones tampoco le parece justo lo que tu has tenido en esta vida o tu sueldo... pero claro, en este caso seguro que si es.

Lo dicho, a soltar demagogia al campo.
Editado por Zack_VII. Razón: Lo de gilipollez sobra y no aporta nada, lo demas lo veo argumentado.
En esto de las mujeres pasa como con todo, se usa la doble moral de una forma brutal.

Comentarios sobre que los hombres que juegan al LoL son unos frikis sin vida y vírgenes pues no pasa nada incluso es gracioso decirlo. Comentarios peyorativos sobre la mujer entonces ya manos a la cabeza lo que han dicho.

Por desgracia el feminazismo ha llegado hasta el LoL. Dicho esto naturalmente esos comentarios no deben ser tolerados, pero tampoco los que menciono en primer lugar.
+1 a levail

No deja de ser algo anecdotico. Yo tambien he soltado paridas asi, y si se repite la ocasion posiblemente vuelva a soltarlos. Sobretodo si veo que la mujer se pica, y si entra el novio a chapa ya ni te cuento [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
en el lobby deberia poner que son premade o no.. y donde estan situados, por que menuda mierda de premade que me a tocado en mid y adc, el mid 37 minions en 23 minutos.. [facepalm] [facepalm] , lo peor a sido cuando me a robado el primer azul con amumu..
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
darkitu escribió:
Davimaru escribió:
darkitu escribió:A mi también, espero que llegue el dia que se deje de considerar algo "friki" y se valore a estos chicos. Ojala algun dia, igual que echan el fútbol, se pueda ver una final de esto en la tele. Si 22 tios dando patadas a una pelota mueven masas porque no van a hacerlo estos... Korea en ese aspecto esta a años luz.


Lo que faltaba, mas gente cobrando millones por esforzarse dos horas a la semana.

No gracias, bastante injusto es ya el mundo.


Lo que faltaba, mas gente diciendo gilipolleces y demagogia barata....

Pues nada, oye, espero que no se hagan mas peliculas, que prohiban la F1, Moto Gp, la Nba, la Nfl y cualquiero cosa suceptible de hacer que alguien gane dinero "no merecido" no sea que le ofenda a 4 envidiosos.

Muy osado me parece el decir lo que es justo o no, lo mismo al chino que cose balones tampoco le parece justo lo que tu has tenido en esta vida o tu sueldo... pero claro, en este caso seguro que si es.

Lo dicho, a soltar demagogia al campo.


Si quieres te cuento mi vida en privado y luego me juzgas.

Gilipolleces es decir que espera un dia ver una final del lol en la tele.

En fin, cada dia sale uno nuevo.
64731 respuestas