[HO] League of Legends

Atmósfera protectora escribió:
Me gusta ese comentario como ovejas al matadero, usa solo los campeones que te digan lo demas no es viable [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Todos los jugadores de Pantheon son tontos y todos los jugadores de Sejuani son innovadores.

Y es debido a que los jugadores de Pantheon escuchan a un challenger, claro, ovejitas en el matadero, a quién se le ocurre prestar atención a uno de los primeros junglers de NA.

Mucho mejor escuchar a tu corazón.

Supongo que cuando alguien construye un puente usando fórmulas matemáticas de otra gente les dices que son ovejitas y que es igual de viable hacer una bola de plastilina, tirársela a tu madre y patapum el puente se construye solo.

En soloQ prima mas la habilidad del jugador que el campeon, llegados a cierto nivel quizas no, pero aqui de D1 o challenger me parece que sereis poquitos no?
Yo también creo que prima la habilidad del jugador, incluso en Challenger.

Pero la habilidad empieza en pick ban, no en el minuto 00:00 de partida.

Si diera todo igual la gente ni banearía a ningún campeón, sería una pérdida de energía sin objeto alguno.
Atmósfera protectora escribió:Pero la habilidad empieza en pick ban, no en el minuto 00:00 de partida.


Llámalo habilidad, instinto de supervivencia, mal presagio... [qmparto] Pero yo suelo reservar los baneos para los campeones que tienen skin nueva, reciente rework o acaban de ser liberados. Las probabilidades de que un tonto de mi equipo lo pickee y la cague estrepitosamente son altísimas [fiu] . Que puede pasar en el otro equipo también, sí, pero entonces estamos jugando a la ruleta rusa para ver a quién le toca primero el tonto de turno.
Que dificil es montar swaps en SoloQ.

QUE-PUTO-DIFICIL
Atmósfera protectora escribió:Yo también creo que prima la habilidad del jugador, incluso en Challenger.

Pero la habilidad empieza en pick ban, no en el minuto 00:00 de partida.

Si diera todo igual la gente ni banearía a ningún campeón, sería una pérdida de energía sin objeto alguno.

Es que para mi banear campeones me parece una pijeria del juego. De hecho para hacer las partidas mejores quitaria eso y quitaria tambien el que no se pudieran llevar dos personajes iguales en una misma partida y a parte las haria blindpick, lo que vales se ha de demostrar en la partida.
Sobre el papel está bien. Pero en la práctica tendrás a ciertos campeones en todas las partidas (Tristana, Thresh/Braum, etc.). Ambas cosas tienen su punto malo.

Llámalo habilidad, instinto de supervivencia, mal presagio... [qmparto] Pero yo suelo reservar los baneos para los campeones que tienen skin nueva, reciente rework o acaban de ser liberados


Instinto de supervivencia me vale xd

Pobre Gnar, eso sí, a Azir le va caer tamaño banhammer que no va a ver mis partidas hasta que salga el próximo campeón.
Pues nada, junglas, quedaos con el blue y después id diciendo "me tocan equipos de noobs y por eso no gano" que ya os diremos lo de las estadisticas de noobs por equipos XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues nada, junglas, quedaos con el blue y después id diciendo "me tocan equipos de noobs y por eso no gano" que ya os diremos lo de las estadisticas de noobs por equipos XD .

BYEBYE

Ganaros el blue pesaos :o
Los domingos no se puede jugar.

Demasido hijo de puta
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Pues nada, junglas, quedaos con el blue y después id diciendo "me tocan equipos de noobs y por eso no gano" que ya os diremos lo de las estadisticas de noobs por equipos XD .

BYEBYE


Parece que no te quieres enterar cuando hay que dar el azul xD
gominio escribió:Parece que no te quieres enterar cuando hay que dar el azul xD

Seguramente sea eso. No es que tú puedas estar equivocado, eso NUNCA puede ser [+risas] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
si fuera el unico..
El caso es que casi todos estamos de acuerdo en que si el midlaner no esta muriendo habitualmente y va bien en linea le dejaremos los blues, siempre y cuando no necesite el jungla experiencia por que vaya por detras de nivel (o en casos de personajes como Yasuo).
Pero que vamos, cada jungla es un mundo y cada uno hace lo que quiera con los bufos de su jungla, si te toca un jungla que esta muriendo continuamente y le esta pasando el bufo al contrario, tu como lanner tradicional, no puedes hacer nada, igual que como jungla si una de tus lineas van mal, no puedes ir a ella a quitarle creeps y experiencía
si te toca un jungla que esta muriendo continuamente y le esta pasando el bufo al contrario, tu como lanner tradicional, no puedes hacer nada


Yo en ese caso robaría el bufo desde mid.
Atmósfera protectora escribió:
si te toca un jungla que esta muriendo continuamente y le esta pasando el bufo al contrario, tu como lanner tradicional, no puedes hacer nada


Yo en ese caso robaría el bufo desde mid.

Y si vas de jungla y el mid va mal, ¿vas a su linea a quitarle farmeo?
gominio está baneado por "Game Over"
Que un jungla no pare de morir .. es bastante mas dificil..
gominio escribió:Que un jungla no pare de morir .. es bastante mas dificil..


Imagen


BYEBYE
gominio escribió:Que un jungla no pare de morir .. es bastante mas dificil..

Pues habrás jugado poco por que yo he visto a patadas, desde el típico que intenta conterjungle y le sale mal, y en vez de parar sigue intentándolo hasta el que se mete a torre a divear a un personaje a nivel 2 o 3, muere da doble bufo, y como lo quiere recuperar sigue yendo a la linea y muriendo por que entra cuando hay muchos creeps y se come el agro.
gominio escribió:Que un jungla no pare de morir .. es bastante mas dificil..


Al principio es bueno morir muchas veces para aprender a posicionarte en la jungla enemiga y en los pasillos.

Pero vamos, teniendo en cuenta que la mitad de los junglers tienen gap closers, sí, considero difícil que el jungler llegue a 0/7 antes que el mid.
Si os hechais una paritidica invitarme: PoSSe :D
¿A todo esto a quien había que enviarle el nick del Lol para las partidas que os montais a veces?
miguefron escribió:¿A todo esto a quien había que enviarle el nick del Lol para las partidas que os montais a veces?


+1
miguefron escribió:¿A todo esto a quien había que enviarle el nick del Lol para las partidas que os montais a veces?


Yo soy el lider :o

Nah, Darselo a Noob Link
XboxKani escribió:
miguefron escribió:¿A todo esto a quien había que enviarle el nick del Lol para las partidas que os montais a veces?
+1

miguefron escribió:¿A todo esto a quien había que enviarle el nick del Lol para las partidas que os montais a veces?

tenemos grupo de whatsapp, lo gestiona darkitu ;)

PD:Agregad a Lord Link y ya acabareis agregando al resto
Añadido tambien, ahora mandare el DM a darkitu, para lo del WhatsApp
Estoy acabando de formatear el pc, si puedo salvar el lol del otro disco duro esta noche le damos a customs ^^
gominio está baneado por "Game Over"
miguefron escribió:
gominio escribió:Que un jungla no pare de morir .. es bastante mas dificil..

Pues habrás jugado poco por que yo he visto a patadas, desde el típico que intenta conterjungle y le sale mal, y en vez de parar sigue intentándolo hasta el que se mete a torre a divear a un personaje a nivel 2 o 3, muere da doble bufo, y como lo quiere recuperar sigue yendo a la linea y muriendo por que entra cuando hay muchos creeps y se come el agro.


Tampoco he dicho que todos, lo he dicho por que tu directamente no te estas enfrentando a nadie. En una linea si mueres 2 veces pues lo vas a tener crudo, siendo jungla no
Venga gente apuntaros!!!! que estamos intentado hechar una custom :D
Chicos, tenemos un grupo del whassap... pero tampoco es plan de agregar a todo dios. No es una chupipandi ni nada asi, simplemente que la gente que quiera que le agrege pues tenga una participacion activa en el post...

Lo dicho, los esporádicos que agregen a Lord_Link en el lol, los que suelan postear y quieran que les agrege pues MP.
De lo que he leido me quedo con que.

1º Se carrilea desde jungla, si algo va mal en las lanes me da igual si yo voy bien.

2º Los mids no carrilean nada, algunos parece que creen que esta de adorno por lo que veo.

3º Si vas perdiendo linea usa solo el last hit (haz esto con lux contra talon/zed veras que risa, o pierdes farm o usas habilidades y pierdes mana, aunque lo más probable es que te haga un all in sin poder contestar)

4º Si el mid usa flash o ignite/heal es un noob no merece el bufo.

5º Si pierde la linea aunque sea en farm que se las apañe sin bufo que el jungla no esta para ayudar al mid.

Igual yo voy poco jungle, pero hay gente aqui que va poco mid, especialmente con los dependientes en mana y conste que yo solo pillo blue si me lo ofrece el jungle, eso no quiere decir que no lo necesite pero intento jugar en equipo si el piensa que lo necesita pues nada y si voy jungle lo ofrezco siempre que puedo.
Algunos mid te piden todo el rato el azul, cuando no paran de morir [+furioso]

Paso de darles el azul , para que al cabo de poco lo tenga el mid enemigo
"La jungla es del jungla" "El midder tiene que merecerse el blue" "Si el mid va perdiendo es mejor no darle el blue"
Creo que no habéis entendido el juego aún. Vamos, yo no soy Nightblue, estoy en platino pero con todo el respeto me parecen comentarios absurdos de bronce o de plata baja. No es un buen consejo para ayudar a la gente a ir subiendo.

"La jungla es del jungla", mira, normalmente cuando se juegan ap caster tipo Ziggs u Orianna, que también se puede hacer con otros personajes desde que tienes el cáliz de 880g se suele pusear la línea rápido e ir a brujas, luego pusear la línea rápido e ir a lobos, así continuamente farmeando línea y jungla, línea y jungla y si el jungla pasa por ahí a menos que se esté haciendo el campamento o no pueda irse a otro, literalmente se jode. Lo digo para que comprendais que la jungla no es del jungla. Tenéis que cambiar la mentalidad de juego.

"El midder tiene que merecerse el blue". Chorrada.
"Si el mid va perdiendo es mejor no darle el blue" Hace poco el jungla del equipo, subió a Diamante V y vi todas sus partidas de la promo, le dejaron todas jungla menos una, en algunas se hizo todo el carro y no necesitaba el blue. No os obsesionéis con que necesitais el blue para junglear y carrilear porque de verdad que no lo necesitáis y normalmente el midder lo va a aprovechar mejor. Otra cosa que muchos junglas no saben es que hay veces que puedes ayudar muchísimo a una línea (que va perdiendo o no) símplemente estando en ella durante 20-30 segundos, 2vs1 sin robar minions e incluso sin atacar al oponente simplemente con tu presencia repartiendo la experiencia y permitiendo a tu aliado farmear la ola tranquilamente sin gastar mana o hacer que pueda pusear y backear rápido para no perder la siguiente ola.
asustadoO_O escribió:"La jungla es del jungla", mira, normalmente cuando se juegan ap caster tipo Ziggs u Orianna, que también se puede hacer con otros personajes desde que tienes el cáliz de 880g se suele pusear la línea rápido e ir a brujas, luego pusear la línea rápido e ir a lobos, así continuamente farmeando línea y jungla, línea y jungla y si el jungla pasa por ahí a menos que se esté haciendo el campamento o no pueda irse a otro, literalmente se jode. Lo digo para que comprendais que la jungla no es del jungla. Tenéis que cambiar la mentalidad de juego.


Y cuando todas las líneas están pusheadas y le robáis el farm de la jungla, el jungler se queda mientras tanto en base haciendo /dance. Luego se le reporta por no gankear o por morir porque tiene 3-4 niveles menos que el resto y una build inexistente.

Lo dicho: "El jungla es la putita del equipo". Antes era el support porque era el "wards bag", y como esto ya no es así pues ponemos de mascota del resto a otro.

y si el jungla pasa por ahí a menos que se esté haciendo el campamento o no pueda irse a otro, literalmente se jode

Así, así, jugando en equipo y criticando al jungla por no hacerlo si no le da el azul al mid, el rojo al ADC, los lobos+brujas al mid y los golems al bot. Y que no se le ocurra quedarse fuera de la partida y ser useless, que entonces flameo bestia.

Revenant es Diamante 3 o 2 en una de sus cuentas y lo dice: "La jungla es del jungla igual que el farm del mid es del mid"
zelos92 escribió:De lo que he leido me quedo con que.

1º Se carrilea desde jungla, si algo va mal en las lanes me da igual si yo voy bien.

2º Los mids no carrilean nada, algunos parece que creen que esta de adorno por lo que veo.

3º Si vas perdiendo linea usa solo el last hit (haz esto con lux contra talon/zed veras que risa, o pierdes farm o usas habilidades y pierdes mana, aunque lo más probable es que te haga un all in sin poder contestar)

4º Si el mid usa flash o ignite/heal es un noob no merece el bufo.

5º Si pierde la linea aunque sea en farm que se las apañe sin bufo que el jungla no esta para ayudar al mid.

Igual yo voy poco jungle, pero hay gente aqui que va poco mid, especialmente con los dependientes en mana y conste que yo solo pillo blue si me lo ofrece el jungle, eso no quiere decir que no lo necesite pero intento jugar en equipo si el piensa que lo necesita pues nada y si voy jungle lo ofrezco siempre que puedo.


En base a mi experiencia como jungler Y mid...

Creo que estás exagerando lo que dice la gente en tu 1º y 2º puntos. Claro que el mid es importante, lo que ocurre es que con los cambios que le están haciendo a la jungla + la incursión del feral flare, ahora el jungla también tiene mucha relevancia en la partida, como el mid.

3º Si estás con Lux contra Talon farmeas bajo torre. Tú no lo matarás pero él tampoco podrá matarte. Wardeas tu línea y avisas los SS. Un asesino sin muertes pierde muchísima potencia.

4º Ahí ya no estoy de acuerdo. xD

5º De nuevo exageras lo que se ha dicho. Yo voy a ayudar al mid laner aunque no vaya del todo bien, pero si a cada minuto que pasa el mid laner enemigo se lleva su muerte, como podrás comprender no voy a hacer que a cada minuto se lleve una muerte + blue.

De momento con todos los mids que he jugado, con ninguno me ha hecho falta el blue para ganar mi linea. ¿Que con algunos me lo ha hecho mucho más fácil que con otros? Por supuesto. ¿Pero necesitarlo? Nope. xD

asustadoO_O escribió:"La jungla es del jungla" "El midder tiene que merecerse el blue" "Si el mid va perdiendo es mejor no darle el blue"
Creo que no habéis entendido el juego aún. Vamos, yo no soy Nightblue, estoy en platino pero con todo el respeto me parecen comentarios absurdos de bronce o de plata baja. No es un buen consejo para ayudar a la gente a ir subiendo.

"La jungla es del jungla", mira, normalmente cuando se juegan ap caster tipo Ziggs u Orianna, que también se puede hacer con otros personajes desde que tienes el cáliz de 880g se suele pusear la línea rápido e ir a brujas, luego pusear la línea rápido e ir a lobos, así continuamente farmeando línea y jungla, línea y jungla y si el jungla pasa por ahí a menos que se esté haciendo el campamento o no pueda irse a otro, literalmente se jode. Lo digo para que comprendais que la jungla no es del jungla. Tenéis que cambiar la mentalidad de juego.

"El midder tiene que merecerse el blue". Chorrada.
"Si el mid va perdiendo es mejor no darle el blue" Hace poco el jungla del equipo, subió a Diamante V y vi todas sus partidas de la promo, le dejaron todas jungla menos una, en algunas se hizo todo el carro y no necesitaba el blue. No os obsesionéis con que necesitais el blue para junglear y carrilear porque de verdad que no lo necesitáis y normalmente el midder lo va a aprovechar mejor. Otra cosa que muchos junglas no saben es que hay veces que puedes ayudar muchísimo a una línea (que va perdiendo o no) símplemente estando en ella durante 20-30 segundos, 2vs1 sin robar minions e incluso sin atacar al oponente simplemente con tu presencia repartiendo la experiencia y permitiendo a tu aliado farmear la ola tranquilamente sin gastar mana o hacer que pueda pusear y backear rápido para no perder la siguiente ola.


La jungla es del jungler, y debe ser así. Yo no soy bronce ni plata baja, también soy platino, y mi mentalidad no ha cambiado habiendo jugado de jungler, mid, top o bot. La jungla es del jungler.

En tu último ejemplo has puesto precisamente "2 vs 1 sin robar minions". ¿Por qué robar? Por esa regla de tres, si mi jungla le pertenece también a una línea, sus minions me pertenecen a mí.

Ojo, a mí no me importa que si soy jungler y una línea no tiene creeps, que se farmeen los lobos/golems. Pero tampoco hay que pasarse, porque yo a veces he ido a junglear tranquilamente y no he podido porque todas las lineas han pusheado, se han hecho prácticamente toda la jungla y han vuelto a sus líneas. Que una cosa es ceder campamentos y otra tener medio minuto a tu jungler sin poder farmear.

Y sobre el blue al mid, sigo pensando lo mismo. Si yo soy Lee y mi mid laner es Lux y ella va 0/10, me voy a seguir haciendo yo el blue. O incluso cediéndoselo al adc, top o supp. Pero el mid no se lo va a llevar.

Un saludo.
Creo que no habéis entendido el juego aún. Vamos, yo no soy Nightblue, estoy en platino pero


ya tio

"el jungler se jode" me lo voy a pegar en la nevera, estoy muy mal acostumbrado a poder despejar camps, lo que hay que hacer es ir 2 niveles por detrás y esperar que mágicamente la partida se gane sola

#muchdiscovery #epiccoaching #winsoloqueue
La verdad es que ya paso del tema de los blue y el mid, porque los que son cerrados de cabeza, es imposible explicarle las cosas.

¿Qué personaje recomendáis comprar de los que me faltan? Suelo jugar jungler o supp y no tengo predilección por casi ninguno de los que me faltan, sólo por Elise y no sé qué tal será en SoloQ.
Imagen
VortexGZ escribió:La verdad es que ya paso del tema de los blue y el mid, porque los que son cerrados de cabeza, es imposible explicarle las cosas.

¿Qué personaje recomendáis comprar de los que me faltan? Suelo jugar jungler o supp y no tengo predilección por casi ninguno de los que me faltan, sólo por Elise y no sé qué tal será en SoloQ.
Imagen

Yo iría a por Olaf.
Agradecería que me dijeras el por qué [oki]
Vi algún vídeo de Olaf en la jungla y depende de colar la Q en los gankeos, sino queda inútil para pescar a alguien en línea.
Liss support es muy divertida
VortexGZ escribió:La verdad es que ya paso del tema de los blue y el mid, porque los que son cerrados de cabeza, es imposible explicarle las cosas.

¿Qué personaje recomendáis comprar de los que me faltan? Suelo jugar jungler o supp y no tengo predilección por casi ninguno de los que me faltan, sólo por Elise y no sé qué tal será en SoloQ.
Imagen


Elise en soloQ es dios, si sabes usarla, a mi me encanta, syndra tambien esta bien :D
Yo pillaria Elise. Tiene buenas habilidades y buena movilidad por jungla y el mapa en general.
Albertoplus escribió:
zelos92 escribió:De lo que he leido me quedo con que.

1º Se carrilea desde jungla, si algo va mal en las lanes me da igual si yo voy bien.

2º Los mids no carrilean nada, algunos parece que creen que esta de adorno por lo que veo.

3º Si vas perdiendo linea usa solo el last hit (haz esto con lux contra talon/zed veras que risa, o pierdes farm o usas habilidades y pierdes mana, aunque lo más probable es que te haga un all in sin poder contestar)

4º Si el mid usa flash o ignite/heal es un noob no merece el bufo.

5º Si pierde la linea aunque sea en farm que se las apañe sin bufo que el jungla no esta para ayudar al mid.

Igual yo voy poco jungle, pero hay gente aqui que va poco mid, especialmente con los dependientes en mana y conste que yo solo pillo blue si me lo ofrece el jungle, eso no quiere decir que no lo necesite pero intento jugar en equipo si el piensa que lo necesita pues nada y si voy jungle lo ofrezco siempre que puedo.


En base a mi experiencia como jungler Y mid...

Creo que estás exagerando lo que dice la gente en tu 1º y 2º puntos. Claro que el mid es importante, lo que ocurre es que con los cambios que le están haciendo a la jungla + la incursión del feral flare, ahora el jungla también tiene mucha relevancia en la partida, como el mid.

3º Si estás con Lux contra Talon farmeas bajo torre. Tú no lo matarás pero él tampoco podrá matarte. Wardeas tu línea y avisas los SS. Un asesino sin muertes pierde muchísima potencia.

4º Ahí ya no estoy de acuerdo. xD

5º De nuevo exageras lo que se ha dicho. Yo voy a ayudar al mid laner aunque no vaya del todo bien, pero si a cada minuto que pasa el mid laner enemigo se lleva su muerte, como podrás comprender no voy a hacer que a cada minuto se lleve una muerte + blue.

De momento con todos los mids que he jugado, con ninguno me ha hecho falta el blue para ganar mi linea. ¿Que con algunos me lo ha hecho mucho más fácil que con otros? Por supuesto. ¿Pero necesitarlo? Nope. xD


Hombre yo hace no tanto he leido cosas como "el mid se cree el centro del mundo", los junglers carrilean mucho mejor que los mids, los adcs son más importantes que los mids y que los mids son los que tienen menos peso ahora mismo.

Kills es muy probable que se la lleve aún farmeando bajo torre cuando te lleve en 5 minutos 30 de farm de diferencia o estes oom.

Si hay algo que no me gusta del feral flame es que la gran mayoria se dedican a farmearlo y luego tienes un Yasuo feedeado y la culpa es del mid y claro es su culpa pero si uno es gankeado, el otro no, si uno tiene el blue y el otro no al finalse nota la diferencia y tambien es en parte culpa del que piensa en un juego de equipo como un juego individual. Ni todo es culpa del jungler ni nada es culpa del jungler, que es lo que parece que se defiende aquí.
zelos92 escribió:Si hay algo que no me gusta del feral flame es que la gran mayoria se dedican a farmearlo y luego tienes un Yasuo feedeado y la culpa es del mid y claro es su culpa pero si uno es gankeado, el otro no, si uno tiene el blue y el otro no al finalse nota la diferencia y tambien es en parte culpa del que piensa en un juego de equipo como un juego individual.

Si te gankea el jungla enemigo y mueres... ¿De quién es la culpa? Ah ya, de tu jungla por estar farmeando su ítem. Si fedeas un Yasuo, es culpa tuya y no de que tu jungler no haya ido a gankearte.

Si el otro es mejor y no puedes con él, juegas más seguro; si pusheas, te vendrá su jungla y te violarán, cosa que suele hacerse cuando ya no hay ward y entonces es cuando te cepillan (y ya si es un mid que wardea y nunca ve el mapa... apaga y vámonos).
VortexGZ escribió:
zelos92 escribió:Si hay algo que no me gusta del feral flame es que la gran mayoria se dedican a farmearlo y luego tienes un Yasuo feedeado y la culpa es del mid y claro es su culpa pero si uno es gankeado, el otro no, si uno tiene el blue y el otro no al finalse nota la diferencia y tambien es en parte culpa del que piensa en un juego de equipo como un juego individual.

Si te gankea el jungla enemigo y mueres... ¿De quién es la culpa? Ah ya, de tu jungla por estar farmeando su ítem. Si fedeas un Yasuo, es culpa tuya y no de que tu jungler no haya ido a gankearte.

Si el otro es mejor y no puedes con él, juegas más seguro; si pusheas, te vendrá su jungla y te violarán, cosa que suele hacerse cuando ya no hay ward y entonces es cuando te cepillan (y ya si es un mid que wardea y nunca ve el mapa... apaga y vámonos).

Debe ser increiblemente raro los dives y solo me deben pasar a mi...

Yo pensaba que un jungla era para gankear otras lineas y no un farmeador profesional, igual estoy equivocado...
zelos92 escribió:
VortexGZ escribió:
zelos92 escribió:Si hay algo que no me gusta del feral flame es que la gran mayoria se dedican a farmearlo y luego tienes un Yasuo feedeado y la culpa es del mid y claro es su culpa pero si uno es gankeado, el otro no, si uno tiene el blue y el otro no al finalse nota la diferencia y tambien es en parte culpa del que piensa en un juego de equipo como un juego individual.

Si te gankea el jungla enemigo y mueres... ¿De quién es la culpa? Ah ya, de tu jungla por estar farmeando su ítem. Si fedeas un Yasuo, es culpa tuya y no de que tu jungler no haya ido a gankearte.

Si el otro es mejor y no puedes con él, juegas más seguro; si pusheas, te vendrá su jungla y te violarán, cosa que suele hacerse cuando ya no hay ward y entonces es cuando te cepillan (y ya si es un mid que wardea y nunca ve el mapa... apaga y vámonos).

Debe ser increiblemente raro los dives y solo me deben pasar a mi...

Yo pensaba que un jungla era para gankear otras lineas y no un farmeador profesional, igual estoy equivocado...


Un jungla es otra línea más, igual que el mid puede gankear el jungla también, igual que el mid farmea el jungla también e igual que el mid puede necesitar ayuda el jungla también. Dicho esto, el jungla al tener más facilidad de gankeo y el efecto sorpresa al no ser visto suele ser el que gankee otras líneas desde el early, además puede controlar los bufos y dárselos a quien crea necesario pero son sus bufos, su farm, y si lo da es porque quiere, no por obligación. Ahora, un buen jungla gankeará, dará buffos si puede y controlará la jungla para evitar que el otro jungla toque las narices a los aliados, pero de ahí a ser la putita como muchos creen hay un paso largo.
Si te gankea el jungla enemigo y mueres... ¿De quién es la culpa?


a. Lag
b. Noob jungler
c. ss?????
Atmósfera protectora escribió:
Si te gankea el jungla enemigo y mueres... ¿De quién es la culpa?


a. Lag
b. Noob jungler
c. ss?????

d. Support
yo de hecho ni me fijo en el anuncio de la first blood, es leer en el chat "ss?" y sin escuchar el pregón ya sé que el mid o el top han muerto

tan difícil es decir "hey i died im a crappy laner sorry i made you lose this game"

pero bueno se lo digo yo y arreglado
Yvero escribió:Un jungla es otra línea más, igual que el mid puede gankear el jungla también, igual que el mid farmea el jungla también e igual que el mid puede necesitar ayuda el jungla también. Dicho esto, el jungla al tener más facilidad de gankeo y el efecto sorpresa al no ser visto suele ser el que gankee otras líneas desde el early, además puede controlar los bufos y dárselos a quien crea necesario pero son sus bufos, su farm, y si lo da es porque quiere, no por obligación. Ahora, un buen jungla gankeará, dará buffos si puede y controlará la jungla para evitar que el otro jungla toque las narices a los aliados pero de ahí a ser la putita como muchos creen hay un paso largo.

Estoy totalmente de acuerdo, no tengo nada que objetar, yo creo que eso es lo que define a un buen jungla.

Para mi es tan esencial el hecho de ayudar al equipo que si yo voy mid y a nuestro jungla lo atacan en nuestra jungla y me quedo farmeando es culpa mia en parte que muera, es un juego de equipo al fin y al cabo.

Y tambien se dice mucho lo de que blame the jungler y en infinidad de partidas es blame the mid, si el jungla muere en la jungla contraria "noob mid help me omg, blind bitch" si vas atras en lane y ves a tu oponente irse y avisas "omg fucking mid follow the next time" por no hablar de las veces que te dicen ss? A mi me ha pasado personalmente en algunas y en algunas otras simplemente lo he visto llendo de sup, antes se culpaba al jungla de todo pero la tendencia esta cambiando y se empieza a culpar mid.
64731 respuestas