[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
Leviatan22 escribió:Un campeón o dos? eso es imposible para rankeds


League of Warwick discrepa [rtfm]


Yo tambien...

Imagen
:-? :-? :-?

Pero no ha dicho el compañero que es imposible??
Eres un troll tio }:/
Lord_Link escribió::-? :-? :-?

Pero no ha dicho el compañero que es imposible??
Eres un troll tio }:/


sssshhhhh, esta fotochopeado XD

Usar uno o dos campeones es tan facil como que si sabes jugarlo y ganas suelen ponerte entre los 3 primeros picks, eso con un campeon de 2 lineas es GG, y si ya vale para 3 lineas ni te cuento. Si no pues lo pides por favor y a veces te lo dejan y si llevas buena racha linkeas tu perfil de opgg. A mi asi muchoas veces me han dejado ir con akali al ver el KDA, sobretodo en plata bajo cuando llevaba un 80% de winrate.

Y si aun asi no puedes pues nada, con saber medio manejar otro campeon de cada una de las 2 lineas que te faltan vas listo.
Leviatan22 escribió:
darkpolo5 escribió:
renice escribió:Bueno pues al fin he llegado al 30 y con ello a las ranked y los primero a las partidas de aptitud, la verdad es que voi justo de tiempo ya que se acerca el final de la temporada así que tengo que quedar lo mas alto que pueda, por la skin victoriosa, la verdad es que por lo demás las ranked ahora mismo me dan un poco igual

si te soy sincero te diria que te olvidaras de la skin victoriosa si acabas de llegar al 30, no juegues rankeds a lo loco porque caeras en un gran pozo llamado bronze y te costara muchisimo salir.

Si ya tienes runas y maestrias te aconsejo masterizar un campeon o un par de ellos y luego entrar a ranked



Un campeón o dos? eso es imposible para rankeds, si yo precisamente casi ni las juego porque no puedo jugar con el campeón que quiero a no ser que todos los de tu equipo sean unas buenas personas y te dejen elegir el rol el que quieras, para mi lo suyo que las rankeds fueran como el creador de equipos y no que te obliguen a elegir un rol por azar.

Un amigo. Un malzahar. Un diamante 3. Todo en la misma persona http://euw.op.gg/summoner/userName=lederis
Dos preguntas tengo:
1.- Está Maokai exageradamente OP?
2.- Azir es complicadisimo o soy exageradamente malo??

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
Lord_Link escribió:
gominio escribió:joder ya no gano ni normales, me hacen vudu !!

Estamos todos en positivo, ellos en negativo pero muy negativo y palmamos [+furioso]


Entre todos no llegabais a sumar 50 muertes? Dicen que si llegais a 50 se autodestruye el inibidor enemigo, y si se llega a 100 (nunca lo he visto :O ) se destruye el nexo como si de un surrender se tratase


tell me more
Lord_Link escribió:
VortexGZ escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, en equipo 5v5 ranked, ¿puedo conseguir recompensas de temporada? xD

Si ganas 25 partidas te llevas el ward tocho.

Creo que son 75 para el tocho.

Y creo que si que te dan las recompensas (skin victoriosa etc)

Lorkd, son 75 puntos, que en 5vs5 son 3 puntos por victoria que son 25 partidas ganadas.

Si llegas a Oro con el team, diría que sí te dan la skin Victoriosa.
darkitu escribió:
Lord_Link escribió::-? :-? :-?

Pero no ha dicho el compañero que es imposible??
Eres un troll tio }:/


sssshhhhh, esta fotochopeado XD

Usar uno o dos campeones es tan facil como que si sabes jugarlo y ganas suelen ponerte entre los 3 primeros picks, eso con un campeon de 2 lineas es GG, y si ya vale para 3 lineas ni te cuento. Si no pues lo pides por favor y a veces te lo dejan y si llevas buena racha linkeas tu perfil de opgg. A mi asi muchoas veces me han dejado ir con akali al ver el KDA, sobretodo en plata bajo cuando llevaba un 80% de winrate.

Y si aun asi no puedes pues nada, con saber medio manejar otro campeon de cada una de las 2 lineas que te faltan vas listo.


A mi me basta con estar entre los 3 primero picks, asi me aseguro mid top o jungla. De todas maneras no suelo tener problemas aun siendo 4º o 5º.

Edit: lo del pick order ya no tiene mucho sentido, ya no se ordena por elo, creo que lo cambiaron y ahora es random

_Frank_ escribió:Dos preguntas tengo:
1.- Está Maokai exageradamente OP?
2.- Azir es complicadisimo o soy exageradamente malo??

BYEBYE


Yo a maokai lo baneo siempre, sea 3vs3 o 5vs5. Tambien pienso que esta rotisimo.

gominio escribió:
Lord_Link escribió:Entre todos no llegabais a sumar 50 muertes? Dicen que si llegais a 50 se autodestruye el inibidor enemigo, y si se llega a 100 (nunca lo he visto :O ) se destruye el nexo como si de un surrender se tratase


tell me more


Nada mas que disir.

VortexGZ escribió:
Lord_Link escribió:
VortexGZ escribió:Creo que son 75 para el tocho.

Y creo que si que te dan las recompensas (skin victoriosa etc)

Lorkd, son 75 puntos, que en 5vs5 son 3 puntos por victoria que son 25 partidas ganadas.

Si llegas a Oro con el team, diría que sí te dan la skin Victoriosa.


Vaya, no sabia que en las de 5 te daban 3 puntos. Ya me queda menos entonces XD
Se supone que tocaron lo de los picks pero cuando estoy en racha estoy primero o segundo siempre y cuando he estado con racha mala era cuarto o ultimo...

Tambien se supone que lo tocaron cuando vas en premade.
darkpolo5 escribió:
renice escribió:Bueno pues al fin he llegado al 30 y con ello a las ranked y los primero a las partidas de aptitud, la verdad es que voi justo de tiempo ya que se acerca el final de la temporada así que tengo que quedar lo mas alto que pueda, por la skin victoriosa, la verdad es que por lo demás las ranked ahora mismo me dan un poco igual

si te soy sincero te diria que te olvidaras de la skin victoriosa si acabas de llegar al 30, no juegues rankeds a lo loco porque caeras en un gran pozo llamado bronze y te costara muchisimo salir.

Si ya tienes runas y maestrias te aconsejo masterizar un campeon o un par de ellos y luego entrar a ranked


LuffyOPFan escribió:
renice escribió:Bueno pues al fin he llegado al 30 y con ello a las ranked y los primero a las partidas de aptitud, la verdad es que voi justo de tiempo ya que se acerca el final de la temporada así que tengo que quedar lo mas alto que pueda, por la skin victoriosa, la verdad es que por lo demás las ranked ahora mismo me dan un poco igual

No vas a llegar, yo tampoco, voy a ser sincero. (a Oro)

Una cosa, en equipo 5v5 ranked, ¿puedo conseguir recompensas de temporada? xD


Parece que mi mensaje de por seguro que vaya a entrar a oro V, de hecho mi idea es como dijeron hace tiempo practicar lo máximo que pueda hasta final de temporada y hacer las partidas de colocación y cuando este en 9 de 10 si la cosa va bien hacer la 10 y si no quedarme unranked antes de caer al pozo, se que las posibilidades son escasas.

De todas formas gracias, por que por lo menos habeis respondido de la forma correcta

Lord_Link escribió:
renice escribió:Bueno pues al fin he llegado al 30 y con ello a las ranked y los primero a las partidas de aptitud, la verdad es que voi justo de tiempo ya que se acerca el final de la temporada así que tengo que quedar lo mas alto que pueda, por la skin victoriosa, la verdad es que por lo demás las ranked ahora mismo me dan un poco igual


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora para el que responde solo para cachondearse, sin saber si gano mucho o gano poco cuanto puedo jugar al dia, cuanto le puedo dedicar, si tan seguro estas ¿te apuesta algo?
renice escribió:
Parece que mi mensaje de por seguro que vaya a entrar a oro V, de hecho mi idea es como dijeron hace tiempo practicar lo máximo que pueda hasta final de temporada y hacer las partidas de colocación y cuando este en 9 de 10 si la cosa va bien hacer la 10 y si no quedarme unranked antes de caer al pozo, se que las posibilidades son escasas.

De todas formas gracias, por que por lo menos habeis respondido de la forma correcta



Informate antes de jugar que has oido campanas pero no tienes ni idea de donde suenan.
Bueno, siguiendo vuestro consejo de jugar en late night, he jugado una ranked (la que me da tiempo porque me voy ya al sobre). Resultado, un Trynda y una Jinx que han flameado un Amumu support, entiendo que es un pick malo, pero malisimo, pero vaya, para flamearle como le han flameado, llamandole cancer y de todo...En fin, en cuanto yo les he dicho que dejasen de flamearlo me ha tocado a mi el premio gordo, asi que nada, 2 tontitos mas que no se ni para que juegan a este juego, yo juego para divertirme y para ganar, pero lo primero es ESENCIAL, almenos para mi, la gente esa tiene un problema. Por cierto, nombres de usuario: ExploSionado y LetiPeach, HUID de estos dos, la Vayne de la anterior partida era un tal Lord Tourettess (me voy a reservar el chiste macabro).

En fin, en vistas de que no cambia, ahora si, a chuparla las rankeds y la skin que se la metan por el culo XD Cualquier dia me da el venazo y vendo la cuenta que por muy ilegal que sea me la va a pelar, esta compañia merece 0 respeto, porque en la S2 tambien jugue rankeds y era lo mismo que ahora.

PD actualizada: Veo que estoy volviendo a mi pasado oscuro de renegar de la comunidad, voy a dejarlo un tiempo mejor [+risas]
vicodina escribió:Bueno, siguiendo vuestro consejo de jugar en late night, he jugado una ranked (la que me da tiempo porque me voy ya al sobre). Resultado, un Trynda y una Jinx que han flameado un Amumu support, entiendo que es un pick malo, pero malisimo, pero vaya, para flamearle como le han flameado, llamandole cancer y de todo...En fin, en cuanto yo les he dicho que dejasen de flamearlo me ha tocado a mi el premio gordo, asi que nada, 2 tontitos mas que no se ni para que juegan a este juego, yo juego para divertirme y para ganar, pero lo primero es ESENCIAL, almenos para mi, la gente esa tiene un problema. Por cierto, nombres de usuario: ExploSionado y LetiPeach, HUID de estos dos, la Vayne de la anterior partida era un tal Lord Tourettess (me voy a reservar el chiste macabro).

En fin, en vistas de que no cambia, ahora si, a chuparla las rankeds y la skin que se la metan por el culo XD Cualquier dia me da el venazo y vendo la cuenta que por muy ilegal que sea me la va a pelar, esta compañia merece 0 respeto, porque en la S2 tambien jugue rankeds y era lo mismo que ahora.

PD actualizada: Veo que estoy volviendo a mi pasado oscuro de renegar de la comunidad, voy a dejarlo un tiempo mejor [+risas]


De late night nada, de 3 de la mañana a 11 de la mañana, vamos, noche profunda y mañana temprana. Viendo tu mensaje supondré que has jugado sobre la una-dos, no es lo mismo. Y aún así no hemos dicho que desaparezcan, hemos dicho que la proporción idiotas-partidas es mucho menor, pero también hay, claro.
vicodina escribió:Bueno, siguiendo vuestro consejo de jugar en late night, he jugado una ranked (la que me da tiempo porque me voy ya al sobre). Resultado, un Trynda y una Jinx que han flameado un Amumu support, entiendo que es un pick malo, pero malisimo, pero vaya, para flamearle como le han flameado, llamandole cancer y de todo...En fin, en cuanto yo les he dicho que dejasen de flamearlo me ha tocado a mi el premio gordo, asi que nada, 2 tontitos mas que no se ni para que juegan a este juego, yo juego para divertirme y para ganar, pero lo primero es ESENCIAL, almenos para mi, la gente esa tiene un problema. Por cierto, nombres de usuario: ExploSionado y LetiPeach, HUID de estos dos, la Vayne de la anterior partida era un tal Lord Tourettess (me voy a reservar el chiste macabro).

En fin, en vistas de que no cambia, ahora si, a chuparla las rankeds y la skin que se la metan por el culo XD Cualquier dia me da el venazo y vendo la cuenta que por muy ilegal que sea me la va a pelar, esta compañia merece 0 respeto, porque en la S2 tambien jugue rankeds y era lo mismo que ahora.

PD actualizada: Veo que estoy volviendo a mi pasado oscuro de renegar de la comunidad, voy a dejarlo un tiempo mejor [+risas]


no estoy defendiendo los flameos, eso nunca, pero si estoy jugando en competitivo, me divierto cuando gano, y jugar desde la seleccion de picks con un support que se que no va a poder jugar la fase de lineas bien, que le van a outplayear constantemente, y que, cogiendose amumu support probablemente no sepa jugar de support (vision, peel al adc, etc...) pues diversion poca, y ya te digo, yo no consiento los flameos por malas decisiones, o que te pillen en un arbusto intentando wardear la zona, pero pillarse amumu support por que eres last pick y no puedes jugar tu rol es reportable.

saludos
Pues no se, es cierto que igual te hace perder la partida, de hecho casi seguro, pero ese tipo de gente ira bajando hasta bronce 5, pozo del que nunca saldrán hasta que mejoren.
ortega182 escribió:pero pillarse amumu support por que eres last pick y no puedes jugar tu rol es reportable.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ehmmm... No.
piccolo_knd escribió:Pues no se, es cierto que igual te hace perder la partida, de hecho casi seguro, pero ese tipo de gente ira bajando hasta bronce 5, pozo del que nunca saldrán hasta que mejoren.


Por desgracia no, hay muchos que tienen tanta habilidad como boca, y aunque insultan mucho y flamean como el que más el tío es bueno y no va a bajar de plata, oro o platino, por eso Riot debe ponerse serio y banearlos.


Y sobre amumu support y tal, como si quiere coger otro carry, NADA te obliga a seguir el meta ni en rankeds siquiera, cada uno juega lo que le da la gana. Otra cosa es que tire la partida, se suicide y haga perder a propósito a su equipo pero si un tío pilla, yo que sé, Ashe AP mid no puede ser reportado, por mucha mierda que sea.
Pues si tiene tanta habilidad como boca, amumu no será un troll pick, ya que ganará. Es decir son las derrotas y el que juegue falta lo que harán perder.

No veras muchos platinos(no boosteados) que hagan pick de ese tipo y jueguen mal.

Cada uno es libre de jugar con lo que quiera, otra cosa es que si coges como dices Ashe mid, y te destrozan, pues después te reportarán.
Yvero escribió:Por desgracia no, hay muchos que tienen tanta habilidad como boca, y aunque insultan mucho y flamean como el que más el tío es bueno y no va a bajar de plata, oro o platino, por eso Riot debe ponerse serio y banearlos.
Y sobre amumu support y tal, como si quiere coger otro carry, NADA te obliga a seguir el meta ni en rankeds siquiera, cada uno juega lo que le da la gana. Otra cosa es que tire la partida, se suicide y haga perder a propósito a su equipo pero si un tío pilla, yo que sé, Ashe AP mid no puede ser reportado, por mucha mierda que sea.

This [beer]

piccolo_knd escribió:Pues si tiene tanta habilidad como boca, amumu no será un troll pick, ya que ganará.
Cada uno es libre de jugar con lo que quiera, otra cosa es que si coges como dices Ashe mid, y te destrozan, pues después te reportarán.

El report por troll pick depende de si ganas o pierdes? ¬_¬
No depende de si ganas o pierdes, depende de si juegas bien o no. Es decir si pillas Ashe mid, y te haces un 21/0/10 no era trollpick. Si te haces un 0/21/0 era trollpick.

Habrá casos que no este tan claro, pero normalmente si que lo está.

PD: que os gusta agarraros a un clavo ardiendo :P
Lord_Link escribió:
ortega182 escribió:pero pillarse amumu support por que eres last pick y no puedes jugar tu rol es reportable.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ehmmm... No.


bueno yo seguire reportando a los que se cojan vayne jungla, rammus support, jax adc y cualquier combinacion de mermelada con sardinas, para las pocas veces que reporto, esto para mi es baneable, mas que nada por la actitud, por que estoy seguro que la vayne es un adc que no le han dejado ser adc, y el rammus y el jax mas de lo mismo.

Pero ya te digo tu opinion es esa por que tendras otras experiencias con el antimeta, pero para mi el antimeta es simplemente una rabieta y la consecuente falta de madurez.

saludos
piccolo_knd escribió:No depende de si ganas o pierdes, depende de si juegas bien o no. Es decir si pillas Ashe mid, y te haces un 21/0/10 no era trollpick. Si te haces un 0/21/0 era trollpick.

Habrá casos que no este tan claro, pero normalmente si que lo está.

PD: que os gusta agarraros a un clavo ardiendo :P


Osea que para diferenciar a si alguien ha hecho un trollpick nos basamos en su score. Muy razonable, si señor. Al que no te carrilee report.

Sabes que antes de que hubiese junlga se jugaba 2-1-2 con el adc en mid?

ortega182 escribió:
Lord_Link escribió:
ortega182 escribió:pero pillarse amumu support por que eres last pick y no puedes jugar tu rol es reportable.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ehmmm... No.


bueno yo seguire reportando a los que se cojan vayne jungla, rammus support, jax adc y cualquier combinacion de mermelada con sardinas, para las pocas veces que reporto, esto para mi es baneable, mas que nada por la actitud, por que estoy seguro que la vayne es un adc que no le han dejado ser adc, y el rammus y el jax mas de lo mismo.

Pero ya te digo tu opinion es esa por que tendras otras experiencias con el antimeta, pero para mi el antimeta es simplemente una rabieta y la consecuente falta de madurez.

saludos


No seguir el meta es baneable, una rabieta, y no solo eso, sino que encima eres un inmaduro!! Ay que me lol [facepalm] [qmparto] [qmparto]
He puesto un ejemplo exagerado. Si lo hace bien, amumu suport, va de support con sus ward, ayudando al adc y tal, pues no lo veo mal si sabe jugarlo.

Lo siguiente que es?? que si no cojo lo que la gente quiere me reporten no? Puff es chungo eso!!!!
piccolo_knd escribió:Lo siguiente que es?? que si no cojo lo que la gente quiere me reporten no? Puff es chungo eso!!!!


Eso no es lo siguiente, eso es lo que hay ahora mismo. Se llama meta.

2 post mas arriba tienes un ejemplo de ello
No seguir el meta es baneable? Ezreal adc baneable?? :P
piccolo_knd escribió:No seguir el meta es baneable? Ezreal adc baneable?? :P



ortega182 escribió:pero pillarse amumu support por que eres last pick y no puedes jugar tu rol es reportable.

ortega182 escribió:bueno yo seguire reportando a los que se cojan vayne jungla, rammus support, jax adc y cualquier combinacion de mermelada con sardinas, para las pocas veces que reporto, esto para mi es baneable, mas que nada por la actitud, por que estoy seguro que la vayne es un adc que no le han dejado ser adc, y el rammus y el jax mas de lo mismo.


Si no esta en el meta si, es reportable, incluso baneable
Sobre el tema de amumu support.Puede jugarse pero sabemos que hay personajes que hacen mucho mejor la funcion,esta claro.Yo en rankeds si me toca support tiro de leona.Que la cogen ellos,ya dudo que coger xq nose manejar ninguno tambien,tal vez alistar.

A lo que voy.He llegado a jugar nautilus support en rankeds y no va nada mal,ni he sido reportado y encima ganando las pocas partidas que he jugado con el.Y no es xq me apeteciese jugar con el o jungla(que es de lo que mas juego) sino xq me siento comodo con el y se como llevarlo mas que personajes tipo tresh que haria cagar.
Lord_Link escribió:
piccolo_knd escribió:No seguir el meta es baneable? Ezreal adc baneable?? :P



ortega182 escribió:pero pillarse amumu support por que eres last pick y no puedes jugar tu rol es reportable.

ortega182 escribió:bueno yo seguire reportando a los que se cojan vayne jungla, rammus support, jax adc y cualquier combinacion de mermelada con sardinas, para las pocas veces que reporto, esto para mi es baneable, mas que nada por la actitud, por que estoy seguro que la vayne es un adc que no le han dejado ser adc, y el rammus y el jax mas de lo mismo.


Si no esta en el meta si, es reportable, incluso baneable


creo que no me has entendido, si el first pick coge a amumu support no le reporto, le reporto cuando lo coge el ultimo despues de pedir jungla y tener que ir support, que en mi caso es practicamente todas las situaciones en las que alguien ha cogido un pick raro, si quieres ir urgot top pues vas, pero no te cojas a nidalee support despues de pedir top, no es el antimeta lo que reporto.
Con Nida es cierto que es mal ejemplo, por que se puede jugar top, en mid full ap, o en bot de support XDDD

Volvemos a los mismo, si es para trolear report, en otro caso no.
ortega182 escribió:creo que no me has entendido, si el first pick coge a amumu support no le reporto, le reporto cuando lo coge el ultimo despues de pedir jungla y tener que ir support, que en mi caso es practicamente todas las situaciones en las que alguien ha cogido un pick raro, si quieres ir urgot top pues vas, pero no te cojas a nidalee support despues de pedir top, no es el antimeta lo que reporto.


Y que es lo que reportas exactamente? Que no sigue el meta?
Ademas, cual es el motivo de reporte? Intentionally losing? Intentionally feeding? Verbal harrasement? Afk?
Y dale, no, no seguir el meta no es reportable, por mucho que vaya 0/11, yo puedo ir en bot con brand sin adc y no es baneable, salga bien o mal. Aunque siendo sincero si estás en ranked y coges eso es tener poca consideración con tus otros aliados porque sabes que no es lo establecido y va a causar seguramente mal rollo y posibles flameos.
Yvero escribió:Aunque siendo sincero si estás en ranked y coges eso es tener poca consideración con tus otros aliados porque sabes que no es lo establecido y va a causar seguramente mal rollo y posibles flameos.


No eres un desconsiderado por no seguir lo """"""establecido"""""" (establecido... por quien?). Y el mal rollo o flameos no los causas tu, los causan los que lo hacen (el que te llama noob y retard es el causante)
El tema de Amumu support era algo muy secundario en la partida. Estamos hablando de dos tios que estan en oro y que esos flameos que se pegan (deseando cancer y tal, deberia haber hecho capturas porque se lucieron) los hacen en cada partida que pierden LO MAS SEGURO, porque ya sabemos del pie que cojean esta gentuza. El Trynda no tenia ni puta idea de jugar, pero lo que es ni idea, porque estaba stompeando la linea y en lugar de bajar a mid a ayudar al Kassadin que le estaba ganando la Tristana (el mid y el bot hicieron swap y en mid iba Tristana y en bot estaba el Xerath) seguia quedandose en top afk farm y matando a Aatrox, al final Aatrox decidio ir a buscar kills y las encontro y Trynda a lo suyo, pushear sin parar para nada, porque bot iba de culo y mid se aguantaba con pinzas. De hecho la Jinx que era una flamer era un horror como ADC, pero un horror, de estos que estan solos en bot farmeando, les haces ping que se vayan de linea porque vienen 2 a hacerle un gank, les marcas con pings un caminito, se lo dices por chat, y luego sin comerlo ni beberlo le desea otra vez cancer a Amumu que estaba en base, porque segun ella el tenia la culpa de esa kill.

Aqui hubo gente diciendo que la proporcion de trolls "en general" es pequeña o que Riot no puede hacer nada, que me haya encontrado 3 seguidos, bueno 3, me he encontrado 5 imbeciles en 3 partidas, 5 de estos flamers bien ricos, que te dan ganas de ponerlos en un trabajo a picar piedra, yo creo que eso lo dice todo, no es la mala suerte ni la casualidad.

Y el tema de los picks, a mi muchos no me convencen pero simplemente los dejo hacer porque es un juego, no me va la vida en esto, ni me gano la vida con ello, juego por divertirme y mira, de vez en cuando un pick diferente hasta se hace interesante. ES UN JUEGO. Es asi de simple.
alguien me podria decir una buena guia para las runas???
Echale un ojo a solomid que por lo menos para referencia te sirve.
Creo que ya he puesto esto otras veces, pero bueno. Leeros el código del invocador, lo pone bien claro, no seguir el meta NO es motivo ni de reporte ni de baneo.


Habéis visto las Rito News de Catacrocker? Está muy risa!
Lord_Link escribió:
ortega182 escribió:creo que no me has entendido, si el first pick coge a amumu support no le reporto, le reporto cuando lo coge el ultimo despues de pedir jungla y tener que ir support, que en mi caso es practicamente todas las situaciones en las que alguien ha cogido un pick raro, si quieres ir urgot top pues vas, pero no te cojas a nidalee support despues de pedir top, no es el antimeta lo que reporto.


Y que es lo que reportas exactamente? Que no sigue el meta?
Ademas, cual es el motivo de reporte? Intentionally losing? Intentionally feeding? Verbal harrasement? Afk?


pues depende ya de la partida, pero puede ser actitud negativa, jugador sin habilidad, perder a proposito.

no reporto por no seguir el meta, reporto por no respetar el pick order y hacer lo que le de la gana aun a costa de su propio equipo
ortega182 escribió:no reporto por no seguir el meta, reporto por no respetar el pick order y hacer lo que le de la gana


En el ejemplo de amumu, no ha respetado el pick order si siendo 5º va de support que es la posicion restante? Hasta ahi esta cumpliendo con el meta, podria decir que juega jungla el tambien y jugais con doble jungler. O que va duo top y jugais sin jungla.
Pero el acepta ir de support. Ahi cual es el motivo de reporte?

Y hacer lo que le de la gana.. Que es eso exactamente para ti? Cogerse a amumu? Ir con runas de ad? Morir el solito en dragon 15 veces en el minuto 10?
Lord_Link escribió:
ortega182 escribió:no reporto por no seguir el meta, reporto por no respetar el pick order y hacer lo que le de la gana


En el ejemplo de amumu, no ha respetado el pick order si siendo 5º va de support que es la posicion restante? Hasta ahi esta cumpliendo con el meta, podria decir que juega jungla el tambien y jugais con doble jungler. O que va duo top y jugais sin jungla.
Pero el acepta ir de support. Ahi cual es el motivo de reporte?

Y hacer lo que le de la gana.. Que es eso exactamente para ti? Cogerse a amumu? Ir con runas de ad? Morir el solito en dragon 15 veces en el minuto 10?


hacer lo que le de la gana es para mi cogerse un pick con el que va a estar detras del adc y con presencia 0, que lo sepa aun sin empezar la partida y aun asi lo elija.
gominio está baneado por "Game Over"
los cientos de picks a janna que vamos a ver estos dias van a ser increibles [chulito]
Amumu vale que no tiene cura ni nada, pero:
- Tiene dis habilidades de stunt, muy utiles para evitar huidas y para los gankeos de tu euqipo
- Daño en area, que también es útil para avanzar la liena

Si se usa bien no tiene por que ser una porquería y además es algo que no te esperas en el bot.
gominio está baneado por "Game Over"
teniendo campeones que ayudan de verdad, no se para q vas a usar eso XD
gominio escribió:teniendo campeones que ayudan de verdad, no se para q vas a usar eso XD


Hasta que venga el pro de turno a convertirlo en tier god XD
gominio está baneado por "Game Over"
Lord_Link escribió:
gominio escribió:teniendo campeones que ayudan de verdad, no se para q vas a usar eso XD


Hasta que venga el pro de turno a convertirlo en tier god XD

amumu support? Mas inutil imposible
yo soy de los que si sabes usar un champion da igual que linea lo lleves, prefiero que juegues con ese champ que es tu main, a que juegues con un tier1 y fedees.
He visto un par de Amumu's support y son totalmente viables. No es el mejor support ni de coña, pero no es un pick para desprestigiar. Además, como si va Poppy adc, lo importante es ganar la partida.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que yo quiero decir es que hay mejores campeones para ayudar a tu equipo, amumu no ayuda en nada en tu linea.

Obviamente si los otros son unos paquetones que no saben aprovecharse... gg Te coges a tristana y ya ves el amumu en lo que se queda

Y yo soy el primero que se coge cosas "raras", pero tampoco se puede decir que vaya de puta madre.
gominio escribió:Lo que yo quiero decir es que hay mejores campeones para ayudar a tu equipo, amumu no ayuda en nada en tu linea.

Obviamente si los otros son unos paquetones que no saben aprovecharse... gg Te coges a tristana y ya ves el amumu en lo que se queda

Y yo soy el primero que se coge cosas "raras", pero tampoco se puede decir que vaya de puta madre.


Q + Ult = Free gank

Y luego Amumu tiene buenas estadísticas base, es un support orientado a iniciar de forma kamikaze.
gominio escribió:Lo que yo quiero decir es que hay mejores campeones para ayudar a tu equipo, amumu no ayuda en nada en tu linea.

Obviamente si los otros son unos paquetones que no saben aprovecharse... gg Te coges a tristana y ya ves el amumu en lo que se queda

Y yo soy el primero que se coge cosas "raras", pero tampoco se puede decir que vaya de puta madre.


No deja de ser un support tanque con gap closer y stun.

Anda, como Leona...
Probar nautilus.Stun con la pasiva,Grab con la q,Ralentiza con la e y Stun con la ulty.
64731 respuestas