[HO] League of Legends

chente1983 escribió:He subido a oro!!!!!!


Ahora quiero un jungla que carrilee más que los que llevo (Pantheon y Skarner)

Quizá Kha?


El que mejor uses o le metas mas horas... pantheon y khazix son muy buenas opciones, skarner lo bueno que tiene es que mucha gente no sabe jugarle. Vi la veo fuerte pero no para carrilear y Jarvan bien usado puede hacer destrozos muy buenos.

De esos 4 Khazix es el mas asesino, bueno...directamente es asesino y puedes carrilear TU, con pante algo menos y los otros dos son mas para ayudar al equipo y ganks. Pero vamos, que al final la diferencia la va a marcar el que mejor controles, los 4 son muy buenos.

Creo que tampoco te he contado nada que no sepas .

P.D: Se me olvidaba Rengar... pero al estilo koreano eh!! XD XD XD
darkitu escribió:
chente1983 escribió:He subido a oro!!!!!!


Ahora quiero un jungla que carrilee más que los que llevo (Pantheon y Skarner)

Quizá Kha?


El que mejor uses o le metas mas horas... pantheon y khazix son muy buenas opciones, skarner lo bueno que tiene es que mucha gente no sabe jugarle. Vi la veo fuerte pero no para carrilear y Jarvan bien usado puede hacer destrozos muy buenos.

De esos 4 Khazix es el mas asesino, bueno...directamente es asesino y puedes carrilear TU, con pante algo menos y los otros dos son mas para ayudar al equipo y ganks. Pero vamos, que al final la diferencia la va a marcar el que mejor controles, los 4 son muy buenos.

Creo que tampoco te he contado nada que no sepas .

P.D: Se me olvidaba Rengar... pero al estilo koreano eh!! XD XD XD

Vi la ves fuerte pero no para carrilear? WTF? Lagarto y trinity y que te paren [carcajad]
Un Lee Sin bien llevado destroza a cualquier personaje.
A mi me está encantando Nocturne. Feral, Botrk, Botas, Randuin, Velo y otro defensivo o un Youmu. Mete y aguanta una barbaridad.
gominio está baneado por "Game Over"
lo malo q tiene es el cd de la ulti, pero a mi me gusta mucho tambien
No veo en ninguna partida a Evelynn, me recomendáis que me la compre para rankeds? Soy Bronce 1.
sowe13 escribió:No veo en ninguna partida a Evelynn, me recomendáis que me la compre para rankeds? Soy Bronce 1.

Es mi jungla favorito, y va de lujo. Aun que necesita runas específicas y además de un buen early o que ambos equipos estén equilibrados, si no le cuesta remontar a ese personaje.
sowe13 escribió:No veo en ninguna partida a Evelynn, me recomendáis que me la compre para rankeds? Soy Bronce 1.

Ves probando y juega con el que te sientas mas comodo.
Yo a Vi la veo fuerte de pelotas. De hecho me da muchos problemas si juego contra ella eligiendo a Pantheon.

Podría ser una opción. Sí.


Jarvan he jugado algunas partidas con él y no me termina de gustar por sus mecánicas.


La idea de probar con Kha está basada en que puedo hacer más carry con él, aunque tengo claro que es complicado de llevar y que tienes que saber cuándo y cómo entrar y luego salir.


El principal problema que tengo con mis 2 main (aunque main de verdad es Pantheon... Skarner me he estrenado con él esta temporada) es que con Pantheon tengo un late muy flojete (cosa que atenuo si tengo un tanque en top y por tanto puedo hacerme más daño. Pantheon tanky es useless) y con Skarner es todo lo contrario. Me veo fuerte en late, con un dps considerable, útil para el equipo y con cc, pero tardo mucho en poder aguantar con él (tiro a por lagarto, no golem, porque sino me quedo cojo en daño a la larga)

Son personajes que me han dado muy buen resultado (sobre todo Pantheon, porque en Silver la gente no tiene ni zorra de jugar contra el personaje y pushean como retards teniendo un pantheon en contra con lvl 6...) pero siento que si voy a empezar a jugar con gente de más nivel, necesitaré algo con lo que pueda decantar más las partidas.
chente1983 escribió:El principal problema que tengo es que con Pantheon tengo un late muy flojete.

Son personajes que me han dado muy buen resultado (sobre todo Pantheon, porque en Silver la gente no tiene ni zorra de jugar contra el personaje y pushean como retards teniendo un pantheon en contra con lvl 6...) pero siento que si voy a empezar a jugar con gente de más nivel, necesitaré algo con lo que pueda decantar más las partidas.


Nightblue3 es Challenger y juega con Pantheon jungla. mírate algunas de sus partidas en el canal de Tekk y seguramente aprenderás algunos trucos para sacarle partido contra rivales de más nivel. Ahora pone "Rabia" en lugar de "Nightblue" en los títulos de las partidas -a lo mejor por temas de copyright-, pero el jugador y el nombre ingame siguen siendo los mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=xCsHbHW ... VEvjVKCxzA

https://www.youtube.com/watch?v=MeRhcnp ... VEvjVKCxzA
chente1983 escribió:Yo a Vi la veo fuerte de pelotas. De hecho me da muchos problemas si juego contra ella eligiendo a Pantheon.

Podría ser una opción. Sí.


Jarvan he jugado algunas partidas con él y no me termina de gustar por sus mecánicas.


La idea de probar con Kha está basada en que puedo hacer más carry con él, aunque tengo claro que es complicado de llevar y que tienes que saber cuándo y cómo entrar y luego salir.


El principal problema que tengo con mis 2 main (aunque main de verdad es Pantheon... Skarner me he estrenado con él esta temporada) es que con Pantheon tengo un late muy flojete (cosa que atenuo si tengo un tanque en top y por tanto puedo hacerme más daño. Pantheon tanky es useless) y con Skarner es todo lo contrario. Me veo fuerte en late, con un dps considerable, útil para el equipo y con cc, pero tardo mucho en poder aguantar con él (tiro a por lagarto, no golem, porque sino me quedo cojo en daño a la larga)

Son personajes que me han dado muy buen resultado (sobre todo Pantheon, porque en Silver la gente no tiene ni zorra de jugar contra el personaje y pushean como retards teniendo un pantheon en contra con lvl 6...) pero siento que si voy a empezar a jugar con gente de más nivel, necesitaré algo con lo que pueda decantar más las partidas.


Pensar que solo hay "retards que pusean teniendo un pantheon lvl 6 encontra" en silver, no creas que cambia en diamante ni challenger ni nada xD
gominio escribió:lo malo q tiene es el cd de la ulti, pero a mi me gusta mucho tambien

Es que nivel 1, entre que el CD es eterno y que tiene alcance Mojonero ... Pero aun sin último gankea bien
En jungla yo ya estoy acostumbrado a jugar Vi, Jarvan y Warwick, carrileando con los 3 a lo bestia. A Jarvan dale más oportunidades porque es uno de los personajes más puñeteros si sabes jugarlo bien, mucho cc y un daño que no se lo esperan. También he jugado mucho a Khazix y a Evelyn, aunque los tengo bastante abandonados a los dos.
Hablando de junglas...he subido a plata 3 (en promo para 2), casi exclusivamente jugando Shaco en jungla, carrileando a lo bestia en early muchas partidas. Los que estáis mas arriba, sabéis si es un jungla viable para elos altos? Lo pregunto porque por ejemplo en Plata hago una jugada nada más empezar y en el 80% de las partidas hago primera sangre, pero imagino que en elos más altos se conocerán estas cosas, los wardeos serán mucho mas "intensos" y me da miedo tener que dejar de usarlo, ya que es mi main. No me quedaría cojo en jungla ya que el segundo con el que mas juego es Amumu, y a ese le da igual el elo [carcajad] Es más que nada para empezar a manejar más junglas, Shaco y Amumu me han servido para subir casi a oro, pero luego?
Supongo que si eres main Shaco, conocerás a Revenant, no? Anda por Diamante III jugando exclusivamente Shaco en cualquier posición, preferiblemente jungla claro xD. Si el pudo llegar hasta ahí con ese campeón, tú también, sólo hay que tener las cosas más claras, opciones de gankeo y counterjungle y no ir a lo loco.

¿Has probado a Wukong, Kha, Lee o Pantheon? Son muy buenos opciones para tener un champion pool más extenso.
VortexGZ escribió:Supongo que si eres main Shaco, conocerás a Revenant, no? Anda por Diamante III jugando exclusivamente Shaco en cualquier posición, preferiblemente jungla claro xD. Si el pudo llegar hasta ahí con ese campeón, tú también, sólo hay que tener las cosas más claras, opciones de gankeo y counterjungle y no ir a lo loco.

¿Has probado a Wukong, Kha, Lee o Pantheon? Son muy buenos opciones para tener un champion pool más extenso.


Si, claro que lo conozco, y a Beautiful Korean, y a Shaclone. No tengo las miras tan altas, no tengo nivel para tanto, hago partidas realmente malas con él a veces, pero bueno, al menos puedo decir que he subido hasta aqui carrileando muchas partidas, y no siendo carrileado, que ya es mucho. Por eso digo si con menos nivel que esa gente se puede hacer algo con un campeón tan difícil de llevar. Y de esos que has mencionado solo he jugado Pantheon, es mi 4º jungla, tras Shaco, Amumu y Poppy. Siempre estás con el runrun de...tengo que probar a este, al otro, el único q me llama la atención es Kha, xq realmente es el único que me jode cuando voy con Shaco, Lee Sin no me asusta aunque sea mi counter...habrá que probar a Kha, ya que viendo las Worlds es el jungla más utilizado, algo tendrá, que cada vez que hay uno en el equipo contrario se hace la partida [mad]
vicodina escribió:
darkitu escribió:
chente1983 escribió:He subido a oro!!!!!!


Ahora quiero un jungla que carrilee más que los que llevo (Pantheon y Skarner)

Quizá Kha?


El que mejor uses o le metas mas horas... pantheon y khazix son muy buenas opciones, skarner lo bueno que tiene es que mucha gente no sabe jugarle. Vi la veo fuerte pero no para carrilear y Jarvan bien usado puede hacer destrozos muy buenos.

De esos 4 Khazix es el mas asesino, bueno...directamente es asesino y puedes carrilear TU, con pante algo menos y los otros dos son mas para ayudar al equipo y ganks. Pero vamos, que al final la diferencia la va a marcar el que mejor controles, los 4 son muy buenos.

Creo que tampoco te he contado nada que no sepas .

P.D: Se me olvidaba Rengar... pero al estilo koreano eh!! XD XD XD

Vi la ves fuerte pero no para carrilear? WTF? Lagarto y trinity y que te paren [carcajad]


A dia de hoy creo que solo me han carrileado con Vi un par de veces, sin embargo rengar, kha... muchas mas. Ojo, que no digo que no destroze...digo que normalmente no se hacen la partida solos.
yo probaria a wukong, mas que nada por su combo con yasuo, eso de entrar invisible pegar el salto y el ulti y que te aparezca un yasuo enmedio siempre me ha parecido de los mejores combos y bastante complicado que no te pille alguna vez.

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
mecavergil escribió:
gominio escribió:lo malo q tiene es el cd de la ulti, pero a mi me gusta mucho tambien

Es que nivel 1, entre que el CD es eterno y que tiene alcance Mojonero ... Pero aun sin último gankea bien


Yo mas de una vez, con eso del alcance hago cada fail de usarlo y no poder llegar [+risas] [+risas]
Alguien tiene una guia de que maestrias y runas hay que poner para cada tipo de personaje (ad,ap,jungla y support) busco algo en general, no especifico de cada campeon.
nulero escribió:Alguien tiene una guia de que maestrias y runas hay que poner para cada tipo de personaje (ad,ap,jungla y support) busco algo en general, no especifico de cada campeon.


AD
Quintas = Daño de ataque
Rojas = Daño de ataque / Penetración armadura
Amarillas = Armadura
Azules = Resistencia mágica (plana o progresiva)

AP
Quintas = Poder de habilidad
Rojas = Poder de habilidad / Penetración mágica
Amarillas = Armadura
Azules = Resistencia mágica (plana o progresiva)

Esas 2 son las básicas si tienes solo 2 páginas de runas. Jungla y Support son más dependiendo del champ. Yo por ejemplo con Shaco uso Quintas de Velocidad de movimiento y azules de Reducción de cooldown, y muchos otros junglas también usan esas ya que la velocidad de movimiento te hace tener más presencia en las líneas, y el resto casi iguales que AD. Support algunos usan Quintas de ganancia de oro, con Leona Quintas de Vida y enfocadas a tanque...etc.

Espero haberte ayudado.
Kaizher3 escribió:
nulero escribió:Alguien tiene una guia de que maestrias y runas hay que poner para cada tipo de personaje (ad,ap,jungla y support) busco algo en general, no especifico de cada campeon.


AD
Quintas = Daño de ataque
Rojas = Daño de ataque / Penetración armadura
Amarillas = Armadura
Azules = Resistencia mágica (plana o progresiva)

AP
Quintas = Poder de habilidad
Rojas = Poder de habilidad / Penetración mágica
Amarillas = Armadura
Azules = Resistencia mágica (plana o progresiva)

Esas 2 son las básicas si tienes solo 2 páginas de runas. Jungla y Support son más dependiendo del champ. Yo por ejemplo con Shaco uso Quintas de Velocidad de movimiento y azules de Reducción de cooldown, y muchos otros junglas también usan esas ya que la velocidad de movimiento te hace tener más presencia en las líneas, y el resto casi iguales que AD. Support algunos usan Quintas de ganancia de oro, con Leona Quintas de Vida y enfocadas a tanque...etc.

Espero haberte ayudado.

Gracias
gominio escribió:
mecavergil escribió:
gominio escribió:lo malo q tiene es el cd de la ulti, pero a mi me gusta mucho tambien

Es que nivel 1, entre que el CD es eterno y que tiene alcance Mojonero ... Pero aun sin último gankea bien


Yo mas de una vez, con eso del alcance hago cada fail de usarlo y no poder llegar [+risas] [+risas]

Antes me he cagado en todo. Uno se queda a nada, y tiro ulti. Yo apretando la R como un cosaco pero no estoy en rango, tiro Q para correr más, justo cuando estoy en rango se mete un poco en la jungla, se mete en niebla de guerra y no puedo saltarle. Que asco leche xD
Gracias por los consejos. Tengo que decidirme por Kha o Vi. Ya veré cual de los dos porque tengo tiempo hasta que ahorre lo que cuestan.

Tomo nota del tipo ese que es Challenger con Pantheon.

Gracias a todos.
gominio está baneado por "Game Over"
yo me cogeria a vi, es mucho mas fácil, y es muy buena. Vamos si haces tu ulti bien , morira fijo.
Hombre, ahora mismo el daño de Khazix está muy muy cheto.
Le caerá nerfeo, pero por ahora lo veo como un jungler bestial.

Vi es otro rollo, más off-tank. Así que depende de lo que busques. Con uno consigues muertes fácilmente y te da la posibilidad de matar al adc enemigo fácilmente con el sigilo, mientras que con Vi, cada vez que tienes el ulti tienes muy fácil conseguir que la linea que gankees obtenga, al menos, una muerte.

Tú eliges.
Piensa en como es tu juego porque difieren bastante. Con VI iniciaras tu, con khazix como inicies tu te vuelan...si no sabes llevar asesinos olvidate de khazix. Ademas de que si le haces tanke no vales para nada. Por el contrario con khazix añades poke. Yo miraria a ver cual se adapta mas a tu estilo de juego.
El daño esta muy cheto? Tenia muchisimo mas daño antes con menos objetos que ahora
A mi para jungla me gusta mucho Xin-xao. La verdad es que tiene buen gank, la ulti está bien para alejar a los enemigos y fastiadarles los focus.
Otro que también me gusta en jungla es Yi. La gente dirá que si que si es de noobs, que si está cheto , lo que quieran, pero hace mucha pupita y si se hace unas pocas de muertes se vuelve imparable.
Joseenflop escribió:El daño esta muy cheto? Tenia muchisimo mas daño antes con menos objetos que ahora


Bueno, y antes Nocturne te volaba de 2 hostias. El antes me da igual. El caso es que Khazix es probablemente el jungla-asesino con más burst damage. Y en los Worlds se ha demostrado que juntándolo con Tristana se hacen barbaridades con los resets.
Igual para soloq no es el mejor personaje, pero para premades es una fiesta como jungler.
Sheri escribió:
Joseenflop escribió:El daño esta muy cheto? Tenia muchisimo mas daño antes con menos objetos que ahora


Bueno, y antes Nocturne te volaba de 2 hostias. El antes me da igual. El caso es que Khazix es probablemente el jungla-asesino con más burst damage. Y en los Worlds se ha demostrado que juntándolo con Tristana se hacen barbaridades con los resets.
Igual para soloq no es el mejor personaje, pero para premades es una fiesta como jungler.


Jugando muchisimo khazix. Digo que tiene mas daño Rengar que es el otro jungla asesino.
gominio está baneado por "Game Over"
yo con rengar soy un inutil , pierdo mucha vida en la jungla.. Y me quitan un huevo XD y con rumble otro inutil, para farmear me cuesta muchisimo..
Joseenflop escribió:
Sheri escribió:
Joseenflop escribió:El daño esta muy cheto? Tenia muchisimo mas daño antes con menos objetos que ahora


Bueno, y antes Nocturne te volaba de 2 hostias. El antes me da igual. El caso es que Khazix es probablemente el jungla-asesino con más burst damage. Y en los Worlds se ha demostrado que juntándolo con Tristana se hacen barbaridades con los resets.
Igual para soloq no es el mejor personaje, pero para premades es una fiesta como jungler.


Jugando muchisimo khazix. Digo que tiene mas daño Rengar que es el otro jungla asesino.

En parte es logico. Siempre ha tenido mas burst Rengar que Khazix, porque el gato es asesino de un target. Khazix puede ir de uno en uno con los resets, es una versión ad (mas o menos) de Katarina.

Kha estaba roto antes que pegaba igual y se buildeaba tank sumado a su antigua pasiva del Ulti. Ahora Kha se lleva mucho mas agresivo, es mas de papel y si te ponen un pink adiós. Eso si, pegar pega, por algo es un asesino.
Me podéis echar una mano?
He formateado mi pc, y he descargado el exe de la web todo bien hasta que voy a abrir lo que viene siendo el descargador, me salta un error de que falta un archivo .DLL y que vuelva a instalar el exe pero sigue igual.
Saludos
Desmadrado escribió:Me podéis echar una mano?
He formateado mi pc, y he descargado el exe de la web todo bien hasta que voy a abrir lo que viene siendo el descargador, me salta un error de que falta un archivo .DLL y que vuelva a instalar el exe pero sigue igual.
Saludos

Di el nombre del archivo a ver xD. También, SO?
LuffyOPFan escribió:
Desmadrado escribió:Me podéis echar una mano?
He formateado mi pc, y he descargado el exe de la web todo bien hasta que voy a abrir lo que viene siendo el descargador, me salta un error de que falta un archivo .DLL y que vuelva a instalar el exe pero sigue igual.
Saludos

Di el nombre del archivo a ver xD. También, SO?

d3dx9_39.dll y win vista 32 bits, antes formatear no tuve ningún problema cuando lo instale en julio
¿Has probado a buscar en Google? Aparece este video tutorial que lo arregla en 1 minuto. Espero que te valga [oki]
VortexGZ escribió:¿Has probado a buscar en Google? Aparece este video tutorial que lo arregla en 1 minuto. Espero que te valga [oki]

Venia a comentar que ya lo había arreglado
Gracias a los dos
Desmadrado escribió:d3dx9_39.dll y win vista 32 bits, antes formatear no tuve ningún problema cuando lo instale en julio

Aun que ya este solucionado, te recomiendo pasar a Windows 7 al menos xD
LuffyOPFan escribió:
Desmadrado escribió:d3dx9_39.dll y win vista 32 bits, antes formatear no tuve ningún problema cuando lo instale en julio

Aun que ya este solucionado, te recomiendo pasar a Windows 7 al menos xD
Tengo el Últimate ahí cogiendo polvo.
Al próximo formateo se lo meto
diaboko escribió:Imagen


Se supone que es Sion no?
loto_inverse escribió:
diaboko escribió:Imagen


Se supone que es Sion no?


Sion humanl
lol desde cuando existen los bots en el lol, me los estoy encontrando en la smurf en las aram XD
gominio está baneado por "Game Over"
y poor q sabes q es un bot?
gominio escribió:y poor q sabes q es un bot?

porque cuando les dices "gg" ellos te dicen "bip bop"
porque tienen nombres como jgfdgsag nada mas empezar la partida se van al centro justamente y se empiezan a pegar autos con los otros bot del enemigo da igual que seas un xerath no usa nada no dicen nada por el chat no es que sean nuevos en el juego son bot claramente
Vendetadepollo escribió:lol desde cuando existen los bots en el lol, me los estoy encontrando en la smurf en las aram XD


Desde que existen los referidos, es decir, desde siempre xD
diaboko escribió:Imagen

El rework de Sion porfin, ya era hora de que lo sacaran, ni me acuerdo cuando lo anunciaron.
Un saludo!
Pf he lanzado el teclado contra la pared.

En promo de ranked cojo a Kha y juego tan tranquilo, miro mapa, cojo 3 o 4 muertes pronto cuando el equipo enemigo no ha hecho ninguna.

Top afk desde el minuto 20 y un festival de flameo en bot llamándome de todo.

Lo mejor es que he ganado, pero qué impotencia que te flameen y te digan de todo, cuando la partida la has ganado tú solo con la única ayuda del mid.

Kha'Zix 18-2-18
Janna 0-8-13 + flame/insultos
Vayne 5-11-3 + flame/insultos
Nasus 0-2-1 y afk
Talon 21-3-7

No sé si a Riot le compensa esa política que tiene, es que me meto en las clasis de Solo Q y veo que Gamers2 son el segundo equipo más alto, claro si el flamer es el modelo ya no me extrañan estas cosas.

Porque claro, svenskeren llama chinchons a los chinos y le cuelan una sanción to guapa, pero ah, el niñato que se va a dejar 50 pavos en skins próximamente no es baneable.

Lo peor son los 10-15 minutos que ves la derrota encima y la falta total de consecuencias de meterse en ranked para dar por culo e insultar.
64731 respuestas