Yvero escribió:Da gusto cuando la gente habla con respeto y buen rollo, he jugado una y era yo Garen contra Jayce y obviamente me comía con patatas pero yo he aguantado bien y no sé, el jungla a ayudado a todas las líneas, habia buen rollo, el Jayce después de matarlo con un flash ofensivo para silenciarlo y luego ulti me ha dicho que muy bien hecho, no se lo esperaba, yo le he dicho que gracias y que él lo hacía muy bien también y oye, hemos ganado, ggwp y a otra cosa. Ojalá fueran todas las partidas así.
zelos92 escribió:No puedes comparar a Sona con Taric, primero porque sona gasta mucho más mana, segundo porque Taric es tanky y tercero Sona no da Armadura y taric si, la duración del escudo es irrisoria.
Es como si le quieres poner un bufo a leona cuando el escudo esta en cd, no lo veo
miguefron escribió:¿Alguien de aquí maneja a Rumble habitualmente?
Es que me he puesto a jugar con el y es el personaje con el que mas me cuesta farmear y tradear a la vez, teneis algún consejo sobre como llevarlo, por que daño hago, y al rival en linea pues no lo pasa bien y pierde farm, pero el caso es que no es normal que en el minuto 20 lleve 120 de farm, cuando con la mayoría de personajes me quedo cerca de 200 en el mismo momento de la partida.
zelos92 escribió:Cuando era League of tanks solo podias estar en bot con Leona o con Taric unicamente era una pesadilla
vicodina escribió:Tienes que pillar el truco a usar la Q, esa es tu habilidad de farmeo, si ves que estan bajando muy rapido y con tus AA y tu E no conseguiras hacerte con todos pues te das la vuelta y que las llamas den al viento o le metes las llamas al grupo de minions de atras (los debiluchos). Es cuestion de practica, Rumble es un abuso en linea, es lo mas parecido a Riven, salvando distancias, pero en AP.
Leanne escribió:vicodina escribió:Tienes que pillar el truco a usar la Q, esa es tu habilidad de farmeo, si ves que estan bajando muy rapido y con tus AA y tu E no conseguiras hacerte con todos pues te das la vuelta y que las llamas den al viento o le metes las llamas al grupo de minions de atras (los debiluchos). Es cuestion de practica, Rumble es un abuso en linea, es lo mas parecido a Riven, salvando distancias, pero en AP.
Si usas las habilidades para farmear antes de nivel 6 ya te han destrozado. El truco para farmear con Rumble es hacer el last hit normal y corriente, con su AA de mierda, o con la E si estas jodido. Si tienes ventaja Pusheas y desgastas al rival a la vez. Y si tienes suficiente ventaja, le zoneas y vas activando el escudo para mantenerte a 50+.
Y si le tienes bajo torre usas la Q cada vez que intente matar un súbdito, y cuando venga el jungla, te haces un 1v2, que con Rumble es bastante fácil.
darkitu escribió:
Pero que cojo... lo he tenido que ver 3 veces
Lord_Link escribió:Creo que te reportaron solo a ti DD
Y eso que yo les meti muuuucha mas caña por el chat jajajaja
Darkitu eres el terror de los creeps. Creo que se suicidan para que no les hagas last hit
darkitu escribió:Lord_Link escribió:Creo que te reportaron solo a ti DD
Y eso que yo les meti muuuucha mas caña por el chat jajajaja
Darkitu eres el terror de los creeps. Creo que se suicidan para que no les hagas last hit
Me ciego tio, yo solo farmeo campeones...voy por el mapa buscandolos. Los minions solo los uso para saltar con la ulti .
Lo unico que les dije era que si de verdad eran sus cuentas...nada mas.
gominio escribió:
sera que tu nunca haces una mala partida xD
darkitu escribió:gominio escribió:
sera que tu nunca haces una mala partida xD
Yo? Nunca!!!
Es coña, claro que si, y bastante a menudo hago cagadas que son para darme una colleja. Pero era para que hubieras visto la partida, es imposible que ese tio fuera D1. O no era su cuenta, o estaba jugando su hermano de 10 años o jugaba con 1 sola mano. Y el Yasuo que era platino 4... de 10 tornados no dio uno derecho.
zelos92 escribió:De verdad le hacía falta a Riot poner que les ha costado el rework de Sion? No era evidente despues de tanto tiempo?
Yvero escribió:zelos92 escribió:De verdad le hacía falta a Riot poner que les ha costado el rework de Sion? No era evidente despues de tanto tiempo?
Hay gente que no lleva tanto jugando al LoL, nosotros sabemos que han tardado un cojón pero el resto nope. De hecho mi novia lleva medio año y para ella Sion era "ese campeón verde que apenas se ve".
BeRz escribió:Bueno, lo que comente de Shaco unas páginas atrás.
La cuenta que esta siendo ELO boosteada sigue jugando a pesar de que rito me contesto que se lo toman en serio y que iban a mirarlo. Oc, parece que si tienes XXX€ tienes tu diamante esperando
loto_inverse escribió:BeRz escribió:Bueno, lo que comente de Shaco unas páginas atrás.
La cuenta que esta siendo ELO boosteada sigue jugando a pesar de que rito me contesto que se lo toman en serio y que iban a mirarlo. Oc, parece que si tienes XXX€ tienes tu diamante esperando
Sigo sin entender a día de hoy, que gracia tiene que alguien te suba la cuenta... Que tipo de satisfacción personal te da eso? Las cosas tienen sentido cuando te las ganas con tu esfuerzo. Luego normal que encuentres de todo en cualquier división.
Melias escribió:Pues la gracia está básicamente en dos aspectos: las recompensas de temporada por una parte, y jugar con y contra gente de mucho más nivel que tú por la otra. La mayoría lo hacen por lo primero, pero a mí por ejemplo me encantaría poder enfrentarme a jugadores de alto nivel para aprender "a palos". Yo me conformo con tener suerte y cruzarmelos de vez en cuando en las normales, pero habrá personas que quieren aprovechar esa "herramienta".
Melias escribió:Pues la gracia está básicamente en dos aspectos: las recompensas de temporada por una parte, y jugar con y contra gente de mucho más nivel que tú por la otra. La mayoría lo hacen por lo primero, pero a mí por ejemplo me encantaría poder enfrentarme a jugadores de alto nivel para aprender "a palos". Yo me conformo con tener suerte y cruzarmelos de vez en cuando en las normales, pero habrá personas que quieren aprovechar esa "herramienta".
Melias escribió:Los marcos, iconos y banners de perfil no son los mismos en oro que en diamante. Es una chorrada, pero ahí está. Al que le importe -y le sobre el dinero- pagará por ellos.
Las premades es otro tema, ya que no es fácil formarlas y, por ejemplo en mi caso, la mayoría de mis amigos son malos o muy malos. Los van a reventar en el minuto 4, y el snowball del high elo no va a dar pie a aprender nada porque van a ganar las líneas sin mirar la pantalla.
EDITO: Claro que las recompensas, en teoría, son para el que se las gana. Pero como todo en esta vida, siempre habrá personas que consigan lo mismo o más que nosotros sin esforzarse porque tienen la suerte de tener "enchufe", caer en gracia, tener dinero para comprar favores o simplemente buena suerte.
Yo no defiendo el Eloboosting, pero es un reflejo más del mundo en el que vivimos. Challengers como Nightblue3 tienen una academia donde si les pagas te garantizan subir hasta diamante en un par de meses manejando solamente un campeón. ¿Es esto más lícito porque, aunque sean ellos los que te dicen qué teclas pulsar, al final eres tú quien las estruja? No lo sé. A mí me parece lo mismo que darte un examen con las respuestas marcadas. Pero en fin, es como todo.
A la pregunta de las decisiones jodidas: eso era prácticamente jaque mate. Daba un poco igual lo que hicieses, porque a igualdad de recursos -oro y objetivos- gana la mejor habilidad o composición -y dices que ellos combatían mejor en TF-.
En mi humilde opinión, yo habría recalleado con Mao para ir a pararlo. Si Mundo tiraba TP en Nashor que él lo hubiese hecho también y que fuera lo que Dios quisiese. Siempre habrá más probabilidades en un 5vs5 que en un 4vs5.
Melias escribió:Los marcos, iconos y banners de perfil no son los mismos en oro que en diamante. Es una chorrada, pero ahí está. Al que le importe -y le sobre el dinero- pagará por ellos.
Las premades es otro tema, ya que no es fácil formarlas y, por ejemplo en mi caso, la mayoría de mis amigos son malos o muy malos. Los van a reventar en el minuto 4, y el snowball del high elo no va a dar pie a aprender nada porque van a ganar las líneas sin mirar la pantalla.
EDITO: Claro que las recompensas, en teoría, son para el que se las gana. Pero como todo en esta vida, siempre habrá personas que consigan lo mismo o más que nosotros sin esforzarse porque tienen la suerte de tener "enchufe", caer en gracia, tener dinero para comprar favores o simplemente buena suerte.
Yo no defiendo el Eloboosting, pero es un reflejo más del mundo en el que vivimos. Challengers como Nightblue3 tienen una academia donde si les pagas te garantizan subir hasta diamante en un par de meses manejando solamente un campeón. ¿Es esto más lícito porque, aunque sean ellos los que te dicen qué teclas pulsar, al final eres tú quien las estruja? No lo sé. A mí me parece lo mismo que darte un examen con las respuestas marcadas. Pero en fin, es como todo.
A la pregunta de las decisiones jodidas: eso era prácticamente jaque mate. Daba un poco igual lo que hicieses, porque a igualdad de recursos -oro y objetivos- gana la mejor habilidad o composición -y dices que ellos combatían mejor en TF-.
En mi humilde opinión, yo habría recalleado con Mao para ir a pararlo. Si Mundo tiraba TP en Nashor que él lo hubiese hecho también y que fuera lo que Dios quisiese. Siempre habrá más probabilidades en un 5vs5 que en un 4vs5.
verdi07 escribió:Buenas, vengo con una duda sobre una partida que jugué ayer.
Era una ranked de equipo 5x5, estaba bastante igualada y, en cierto momento la partida se encontraba de esta manera:
La partida estaba igualada en oro y objetivos, pero hacían mejor las fights y sería muy complicado ganarla. Nuestro equipo entero estaba en nashor, y 4 miembros del equipo enemigo también, top y mid estaban neutras pero Dr. Mundo (su top) estaba pusheando con una oleada grande la tier 2 de bot.
En esta situación me sentí bastante presionado (soy el caller) porque:
1-Si iniciamos la fight, Mundo se tira TP y pueden pelearnos la fight, que posiblemente perderíamos, cediendo nashor o incluso partida.
2- Si no iniciamos y backeamos para ir a por el Mundo, este se va a ir y perdemos nashor, lo cual supondría una ventaja suficiente como para ganar la partida en la próxima fight.
3-Si nuestro top (mao) usa tp al bot para pararlo, Mundo tira tp al nashor y estaríamos en un 4v5 sin posibilidades de ganarlo.
4-Si Mao backea para parar al Mundo, Mundo todavía puede tirar la torre y usar tp para volver a nashor donde estaríamos en un 4v5 y necesitaríamos el tp de Mao para estar igualados.
Como conclusión, el twitch enemigo se aprovechó de un mal posicionamiento mío (estaba distraído pensando en qué hacer y calmando los nervios en el equipo) y me mató, lo cual supuso un 4v5 cuando el Mundo usó el tp junto a su equipo, fight que arrasaron y se olvidaron de nashor porque fueron directamente a por la victoria.
La verdad que me sentó bastante mal, porque suelo hacer bastantes buenos movimientos estratégicos (de hecho, he subido de ligas a base de eso, porque no suelo feedearme en línea y snowballear) y estaba totalmente perdido.
La situación me recordó a la decisión imposible que usó Royal contra Fnatic en las semis de los mundiales de la s3: https://www.youtube.com/watch?v=93YMYIXiOIw
Me gustaría saber qué hubieséis hecho vosotros para salir de esa situación.
Creo que tengo la partida grabada, cuando vuelva del instituto lo compruebo y, si es así, subo el fragmento para que lo veáis mejor.
verdi07 escribió:Buenas, vengo con una duda sobre una partida que jugué ayer.
Era una ranked de equipo 5x5, estaba bastante igualada y, en cierto momento la partida se encontraba de esta manera:
La partida estaba igualada en oro y objetivos, pero hacían mejor las fights y sería muy complicado ganarla. Nuestro equipo entero estaba en nashor, y 4 miembros del equipo enemigo también, top y mid estaban neutras pero Dr. Mundo (su top) estaba pusheando con una oleada grande la tier 2 de bot.
En esta situación me sentí bastante presionado (soy el caller) porque:
1-Si iniciamos la fight, Mundo se tira TP y pueden pelearnos la fight, que posiblemente perderíamos, cediendo nashor o incluso partida.
2- Si no iniciamos y backeamos para ir a por el Mundo, este se va a ir y perdemos nashor, lo cual supondría una ventaja suficiente como para ganar la partida en la próxima fight.
3-Si nuestro top (mao) usa tp al bot para pararlo, Mundo tira tp al nashor y estaríamos en un 4v5 sin posibilidades de ganarlo.
4-Si Mao backea para parar al Mundo, Mundo todavía puede tirar la torre y usar tp para volver a nashor donde estaríamos en un 4v5 y necesitaríamos el tp de Mao para estar igualados.
Como conclusión, el twitch enemigo se aprovechó de un mal posicionamiento mío (estaba distraído pensando en qué hacer y calmando los nervios en el equipo) y me mató, lo cual supuso un 4v5 cuando el Mundo usó el tp junto a su equipo, fight que arrasaron y se olvidaron de nashor porque fueron directamente a por la victoria.
La verdad que me sentó bastante mal, porque suelo hacer bastantes buenos movimientos estratégicos (de hecho, he subido de ligas a base de eso, porque no suelo feedearme en línea y snowballear) y estaba totalmente perdido.
La situación me recordó a la decisión imposible que usó Royal contra Fnatic en las semis de los mundiales de la s3: https://www.youtube.com/watch?v=93YMYIXiOIw
Me gustaría saber qué hubieséis hecho vosotros para salir de esa situación.
Creo que tengo la partida grabada, cuando vuelva del instituto lo compruebo y, si es así, subo el fragmento para que lo veáis mejor.
Melias escribió:Vamos por partes:
Cuando te coge un entrenador de fútbol te enseña a jugar con el equipo. A tirar, a pasar, a apoyar y a ser polivalente.
La academia de challengers te enseña a jugar 1 campeón, 1 posición y a rushear el inhibidor sudando del resto del equipo. De ahí que se consiga un granjeo de elo altisimo en tan poco tiempo. No se trata de dominar todos los roles, sino de aprender a jugar con el equipo, apoyar, hacer teamfight y a escoger campeones que casen un minimo con lo que necesita vuesta setup para las teamfight.
Por supuesto que si te enseñan todo eso es fantastico, pero lo que te garantizan es que ganas PL hasta Diamante V, no que vayas a ser un buen jugador de soloQ fuera de 1champ+1role. De ahí los míticos Mid or feed y que si no pueden pickear ese champ fedean igualmente.
darkitu escribió:Os estais liando pero bien... No es lo mismo que te apuntes a clases de futbol particulares para ser mejor a que alguien juegue al futbol por ti para conseguirte un puesto en un equipo.
Te pongo un ejemplo, yo he leido un monton de guias de Akali, movimientos avanzados de como saltar por toda la jungla seguida, como entrar, salir...veo a faker jugandola, veo a nigthblue3 jugandola... y gracias a eso tengo un nivel bastante alto con ella. Que a veces le gano la linea a un platino 5? si, que si juego otro campeon me pasan por encima? Tambien...
¿Que diferencia hay entre lo que he hecho yo y que me hubiera dado clases alguien? Al final juego YO que es la gran diferencia.... Yo es que no lo veo ni comparable.
A la mayoria de los diamantes les quitas de su rol y no pueden mantener la division, normalmente se sabe ir bien en una o dos calles. Gente que pueda jugar igual de bien en cualquier sitio hay muy pocos y para poder subir tienes que pasar por la especializacion SI o SI, sino no vas a poder subir igual.
Saintkueto escribió:Que se boosten lo que quieran, a mi no me molesta
gominio escribió:
Si te molesta, ya que luego si juega contigo el tio sera un mancazo y te jodera
Saintkueto escribió:gominio escribió:
Si te molesta, ya que luego si juega contigo el tio sera un mancazo y te jodera
Y volvemos al: Todos pueden tener una partida mala, hay que respetarlos e intentar mejorar tu nivel pese a los lastres.
Un bronce en oro no me molesta mas que un oro que juega como un bronce