Buenas gente,
Llevo tiempo jugando al LoL y me decidido a crear un canal en youtube con mis partidas, pero es la primera vez que me grabo hablando mientras juego y a veces dejo tiempos muertos, y es que es difícil concentrarse y hablar aunque creo que es aglo en lo que voy mejorando poco a poco. Las partidas son ranked, ahora mismo en platino 3, alomejor a alguno os interesa verlas, a mi desde luego me interesa cualquier comentario crítica o sugerencia que podais aportar para ayudarme tanto a nivel de canal como de mi juego (no soy pro ni mucho menos, estoy aprendiendo todavía y me gustaría llegar a diamante). Creo que dejar el link al canal se considera spam, pero podeis encontrarme buscando en google GreenLinG Gamer ahora mismo hay 2 partidas subidas(Taric supp y malphite top) y otras 2 están subiendo (nasus top y yorick top) y estarán publicadas en un par de horas. Generalmente juego eso, top aunque también juego bastante jungla y supp. Mid no se me da mal aunque casi siempre hay otro que quiere esa línea y no tengo problema en cedersela, y mi peor es ADC con diferencia.
Si al final os animais y os pasais por el canal, acordaros de dejarme algún comentario que seguro que podré mejorar muchísimas cosas.
Salu2.