_Frank_ escribió:Pues despues de probar a Viktor puedo decir que sigue siendo la misma mierda que ha sido siempre xD. Es decir, ya hay personajes que según suben de nivel le dan upgrades gratis, pero a este le toca pagar 1000 por cada uno. Qué ganas tienen los de Riot de hacer desaparecer el AP de este juego, madre mía.
BYEBYE
No nos equivoquemos, el AP no lo quieren hacer desaparecer... lo que si me llevo dando cuenta un tiempo es que dependiendo de quien se la chupó al que acepta las actualizaciones y los cambios a los campeones, son mejores para X personaje, peores para otro y para colmo, los que realmente necesitan que se trabaje en ellos, siguen igual... ( blitz, ejem ejem, kennen, ejem ejem.... )
He visto las notas de la última actualización, es para flipar, la verdad... no queremos potenciar a leblanc, pero le subimos el tiempo de invisibilidad.... la mejoramos lo inmejorable... y a correr, leblanc deletea cualquier personaje del juego, y la mejoran... otros AP, sudan tinta para poder hacerse notar, y aún así, no se hasta que punto hacen daño... kennen, casio, maokai ( que le han bajado la ulti, aún siendo ya una mierda como la tenía ), viktor ( vaya rework... ), no acabo de entender a donde quieren llegar, la verdad, luego tienes campeones, que hacen estragos con poca build... fizz, talon, leblanc, fiora, trynda, yasuo.... ( estos dos últimos es para flipar ya ) .
Hace tiempo que dependiendo que combinación de personajes se hagan, es imparable en late game, lo mismo soy manco y no lo veo, pero considero que hay personajes que pegan 100000000 de veces más que otros llevando el mismo dinero y los mismos items y siendo de los mismos estilos.
También he notado que los offtanks hace mucho tiempo que dominan bastante el juego, no hay tanta diferencia entre un offtank y un asesino.... éste último quita mucho, sí, pero no llega a matarlo, y el offtank con el daño que va haciendo ( que no es poco ) se hace cualquier asesino sin despeinarse.....
En fin, vengo a abrir un poco de debate entre lo que veo / siento y para quitar los conflictos de arriba entre los usuarios, que venimos a divertirnos y disfrutar, no jodamos.
Un saludo !!!
pd. Estoy en plata I recién subido, llevo tres partidas y en las tres me han troleado, no se hasta que punto esto puede ser normal... partida 1 : top y jungla dan de comer a todo el equipo contrario, partida 2 : el botom y el top más de lo mismo, dan de comer... partida 3 : el botom pasa de todo, dan de comer, pierden lineas y el top ( un trynda) va a su puto rollo.....