Que tu conexión va bien y eres un buen jugador, a ranked.
Las ranked no son para los "Buenos" Jugadores. Son para todo el mundo que quiera jugar competitivamente, ya sean buenos, o pésimos.
Precisamente por eso hay distintos niveles ( MMR / Ligas-divisiones ), por no hablar de que el que un jugador sea "Bueno" o "Malo" es algo subjetivo y una mera cuestión de perspectiva.
La actitud es un problema a la hora de jugar ranked, pero una mala actitud es un problema en cualquier cola, no únicamente Ranked. La habilidad como jugador sin embargo, no es en absoluto un problema, por no hablar del hecho de que la mayor parte de la gente que se queja de que otros no saben jugar, son los primeros que no saben jugar, su ineptud es tal sin embargo que esta les impide darse cuenta de su falta de habilidad.
Es muy simple: Cuando una persona se queja de que no sube de rango por que le toca siempre con mancos, inutles y trolls, no puede decirse realmente que este equivocado, ya que realmente tiene razón, el problema radica en que no es consciente de el verdadero motivo por el cual tiene razón..
Me puede la actitud de la gente que se queja de los "Malos" jugadores o de los "Mancos". Entiendo quejarse de actitudes toxicas (Aunque dejo de estar de acuerdo cuando se recurre a actuar de la misma manera que la gente sobre las cuales se quejan, pero eso es otra historia) pero quejarse por la falta de habilidad o no de la gente es superior a mi, y llegar a absolutos como "Solo la gente buena puede jugar ranked" ya es otra liga completamente en lo que a el absurdo se refiere.
Un Tio en challenger diciendo eso estaría igualmente equivocado, pero aun así puedo ver que lógica sigue al decir eso, pero cuando es gente que ni siquiera esta el el extremo alto del espectrum, no se ni por donde cogerlo..