[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Prefiero eso a jugar con niñatos la verdad. A mi no me pagan por ganar, juego porque me divierte.


Creo que las ranked no son para divertirse.

Prueba ARAMs, te gustaran [oki]

En realidad las rankeds lo único que hacen es decirte que nivel tienes y si mejoras o empeoras. Es algo mas individual. Y también están para divertirse. Que sentido tiene un modo de juego que no divierta? Que no OS pagan pesaos!
gominio está baneado por "Game Over"
Es que creo que no entendéis bien algo, jugar todo el mundo juega por que pasa el rato entretenido y se divierte, sea rankeds o normales. O que pasa que vosotros jugáis amargados? Si es así me parece un poco raro la verdad.

Entendería que jugarais sin ganas cuando estáis ganando dinero, pero este no es el caso.

Yo no entiendo que tiene de contraproducente divertirse en rankeds.. Que se supone que se hace de diferente? xD

Y lo de Froggen sonriendo me a matado xD Estan concentrados en el juego, no se que tiene q ver eso
Menos mal que parece que somos más los que pensamos que te puedes divertir jugando ranked xD
Hombreeee, los videojuegos son para divertirse, pero el problema llega cuando juegas 3 partidas y te tocan afks o trolls, entonces son 20-50 minutos perdidos y encima tienes que jugarlos porque el señor riot si te sales te puede banear entre 3 dias y una semana.

Lo de las rankeds son para divertirse puesssss no lo veo como tal, dejaria como algo secundario la diversion en rankeds, el principal objetivo de jugar rankeds es intentar ganar y subir de ligas, que te diviertes claro que si, pero lo dejaria como algo secundario.

Asi lo veo yo, o que alguien me ilumine y me diga como despues de perder 3 rankeds por afks, trolls, etc, termine diciendo que se lo a pasao bomba XDDDDDDDDD.
aquiles.es escribió:Hombreeee, los videojuegos son para divertirse, pero el problema llega cuando juegas 3 partidas y te tocan afks o trolls, entonces son 20-50 minutos perdidos y encima tienes que jugarlos porque el señor riot si te sales te puede banear entre 3 dias y una semana.

Lo de las rankeds son para divertirse puesssss no lo veo como tal, dejaria como algo secundario la diversion en rankeds, el principal objetivo de jugar rankeds es intentar ganar y subir de ligas, que te diviertes claro que si, pero lo dejaria como algo secundario.

Asi lo veo yo, o que alguien me ilumine y me diga como despues de perder 3 rankeds por afks, trolls, etc, termine diciendo que se lo a pasao bomba XDDDDDDDDD.

Hombre, evidentemente hablamos de rankeds en las que juega todo el mundo, es imposible disfrutar si te tocan afks, trolls, flamers, etc. todo el rato. Pero es lo mismo en rankeds que en normales, lo único que en rankeds pierdes puntos.
Es que creo que no entendéis bien algo, jugar todo el mundo juega por que pasa el rato entretenido y se divierte, sea rankeds o normales. O que pasa que vosotros jugáis amargados? Si es así me parece un poco raro la verdad.


No y no.

La cola de ranked sí es para amargados, totalmente.

Eso de morir 17 veces sencillamente es demasiado para cualquier mente normal, yo no lo puedo computar. No hay ningún derecho en ranked a trolear sin límite y arruinar las posibilidades de victoria de tu equipo, o a jugar con "la conexión me va bien, pero igual me desconecto un poco, pero para ranked me sirve".

Y no justifico el flameo, de hecho no pasa pocas veces que el que insulta y el que muere 17 veces son el mismo.

Pero el cachondeo en ranked tampoco.

Que tu conexión es muy mala, barata, o bien es de Movistar, a colas normales.

Que tu conexión va bien y eres un buen jugador, a ranked.

No le pido a nadie que escriba un tratado sobre la construcción de la pirámide de Kefrén, pero a un niño no se le deja suelto por la calle si no sabe usar los pasos de cebra.
y yo me pregunto....cuándo faileais bien bien y hay un pavo que os flamea a full....qué pasa? cómo os sentís?
Drifter_666 escribió:y yo me pregunto....cuándo faileais bien bien y hay un pavo que os flamea a full....qué pasa? cómo os sentís?


Igual. Nadie se va a cabrear conmigo mas que yo mismo si ne marco un faileo gordo.

Que mas me da lo que me llame un tio a través de una pantalla.
Drifter_666 escribió:y yo me pregunto....cuándo faileais bien bien y hay un pavo que os flamea a full....qué pasa? cómo os sentís?


En ranked nunca faileo bien bien.

Puedo tener errores de cálculo pero nunca jamás se va a perder la partida porque vaya haciendo facechecks, o 0 wards en 25 minutos, o esté insultando a todo mi equipo y desmoralizando.

Y los errores que tengo los compenso porque solo uso campeones con +50 partidas en normales, sé que cuando vas perdiendo tu margen de error es más pequeño y sencillamente juego mejor para compensar.

Siempre puede aparecer alguien que juegue mejor que tú, pero tus decisiones nunca deben ir en contra del equipo. Si pierdes que sea por outplay puro, y yo eso sí lo puedo entender.

Pero veo partidas grabadas de oro y platino y no se pierde por outplays, se pierde por troleos muy lamentables: comprar objetos incorrectos, facechecks, gente que ni siquiera usa attack move, etc.

Ranked no es un paseo ni el modo fiesta, yo creo que no es tan difícil de entender.
Atmósfera protectora escribió:
Drifter_666 escribió:y yo me pregunto....cuándo faileais bien bien y hay un pavo que os flamea a full....qué pasa? cómo os sentís?


En ranked nunca faileo bien bien.

Puedo tener errores de cálculo pero nunca jamás se va a perder la partida porque vaya haciendo facechecks, o 0 wards en 25 minutos, o esté insultando a todo mi equipo y desmoralizando.

Y los errores que tengo los compenso porque solo uso campeones con +50 partidas en normales, sé que cuando vas perdiendo tu margen de error es más pequeño y sencillamente juego mejor para compensar.

Siempre puede aparecer alguien que juegue mejor que tú, pero tus decisiones nunca deben ir en contra del equipo. Si pierdes que sea por outplay puro, y yo eso sí lo puedo entender.

Pero veo partidas grabadas de oro y platino y no se pierde por outplays, se pierde por troleos muy lamentables: comprar objetos incorrectos, facechecks, gente que ni siquiera usa attack move, etc.

Ranked no es un paseo ni el modo fiesta, yo creo que no es tan difícil de entender.


Queremos pruebas de todo esto que nos estás diciendo.
Creer que tomas las decisiones correctas, o no ver tus errores en esas decisiones.
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
Es que creo que no entendéis bien algo, jugar todo el mundo juega por que pasa el rato entretenido y se divierte, sea rankeds o normales. O que pasa que vosotros jugáis amargados? Si es así me parece un poco raro la verdad.


No y no.

La cola de ranked sí es para amargados, totalmente.

Eso de morir 17 veces sencillamente es demasiado para cualquier mente normal, yo no lo puedo computar. No hay ningún derecho en ranked a trolear sin límite y arruinar las posibilidades de victoria de tu equipo, o a jugar con "la conexión me va bien, pero igual me desconecto un poco, pero para ranked me sirve".

Y no justifico el flameo, de hecho no pasa pocas veces que el que insulta y el que muere 17 veces son el mismo.

Pero el cachondeo en ranked tampoco.

Que tu conexión es muy mala, barata, o bien es de Movistar, a colas normales.

Que tu conexión va bien y eres un buen jugador, a ranked.

No le pido a nadie que escriba un tratado sobre la construcción de la pirámide de Kefrén, pero a un niño no se le deja suelto por la calle si no sabe usar los pasos de cebra.



cuando te diviertes mueres 17 veces? LOL-

Pero tu cuando juegas no te lo pasas bien??
cuando te diviertes mueres 17 veces? LOL-

Pero tu cuando juegas no te lo pasas bien??


Sinceramente depende.

Hay mucha gente con la que no me lo paso bien, porque tienen pocos modales o porque juegan muy mal.

Pero siempre me siento bien cuando hago una buena jugada.

Para divertirme sin presión, prefiero RPGs de verdad y juegos con trama.

Creer que tomas las decisiones correctas, o no ver tus errores en esas decisiones.


No es cuestión de creer, 4 wards en 25 minutos siempre es mejor que 0 wards en 25 minutos.

Y no morir consistentemente siempre es mejor en todas las situaciones.

No estoy hablando de hacer calls de baron, eso será otro post si os queda paciencia para leerlo.

Queremos pruebas de todo esto que nos estás diciendo.


Hola Hispalense.
No, hola no.

Sube partidas, si tan excelso eres en el arte del SoloQ, me gustaría poder aprender y comparar con los errores que yo sí cometo.
Hispalense escribió:No, hola no.

Sube partidas, si tan excelso eres en el arte del SoloQ, me gustaría poder aprender y comparar con los errores que yo sí cometo.

dejalo, es incapaz de decir su summoner name no vaya a ser que le robemos la cuenta o algo
Sube partidas, si tan excelso eres en el arte del SoloQ, me gustaría poder aprender y comparar con los errores que yo sí cometo.


No soy excelso, he buscado la definición y eso sería para diamante 1/challengers solo.

dejalo, es incapaz de decir su summoner name no vaya a ser que le robemos la cuenta o algo


No me apetece darlo simplemente. Podéis imaginaros que soy bronce V y todos contentos.
darkpolo5 escribió:
Hispalense escribió:No, hola no.

Sube partidas, si tan excelso eres en el arte del SoloQ, me gustaría poder aprender y comparar con los errores que yo sí cometo.

dejalo, es incapaz de decir su summoner name no vaya a ser que le robemos la cuenta o algo


Cri cri.....cri cri...


Hola, soy un bronze pero en los foros voy de challenger...smurf,smurf,smurf....
Atmósfera protectora escribió:
Es que creo que no entendéis bien algo, jugar todo el mundo juega por que pasa el rato entretenido y se divierte, sea rankeds o normales. O que pasa que vosotros jugáis amargados? Si es así me parece un poco raro la verdad.


No y no.

La cola de ranked sí es para amargados, totalmente.

Eso de morir 17 veces sencillamente es demasiado para cualquier mente normal, yo no lo puedo computar. No hay ningún derecho en ranked a trolear sin límite y arruinar las posibilidades de victoria de tu equipo, o a jugar con "la conexión me va bien, pero igual me desconecto un poco, pero para ranked me sirve".

Y no justifico el flameo, de hecho no pasa pocas veces que el que insulta y el que muere 17 veces son el mismo.

Pero el cachondeo en ranked tampoco.

Que tu conexión es muy mala, barata, o bien es de Movistar, a colas normales.

Que tu conexión va bien y eres un buen jugador, a ranked.

No le pido a nadie que escriba un tratado sobre la construcción de la pirámide de Kefrén, pero a un niño no se le deja suelto por la calle si no sabe usar los pasos de cebra.

Todavia no habeis entendido el concepto de soloQ? Cuantos años llevas en el lol? El soloQ unicamente sirve para meterte en la liga que te corresponde a nivel individual, el sistema obviamente no es perfecto y al final siempre es algo aproximado, esto no es como el ajedrez que el ELO es un valor real y no deducido ya que solo hay 2 jugadores por partida. Quizas te toca unas divisiones mas alto o mas bajo de lo que te mereces. Eventualmente el sistema empezara a meterte en tu liga y ahi te quedaras, bajaras o subiras (si lo mereces).

Es un poco cutre que tengais esas exigencias para con los demas simplemente por ser un juego de equipo, juego en el cual si uno despunta mas que el resto, por lo general, sera el quien gane la partida teniendo un impacto mucho mayor. Te veo algo preocupado por los demas cuando es algo que no vas a cambiar, no puedes obligar a la gente en sus casas a tomarse en serio UN PUTO JUEGO. Si te lo quieres tomar en serio, por la razon que sea, estas TARDANDO en dejar de dar por saco con algo que no vas a solucionar nunca y empezar a crearte tu equipo ranked y jugar rankeds de equipo, o meterte cada dia 15 horas como han hecho muchos pros para llegar a donde han llegado (a ver si os pensais que han nacido asi de buenos, no, se han pasado horas cada dia non-stop).

Pero exigir que la gente se tome en serio una mierda de juego que las recompensas que hay son 1 skin, un marco de mierda y algun avatar? Soy el unico que lo ve una chorrada todo esto? [carcajad]
vicodina escribió:Pero exigir que la gente se tome en serio una mierda de juego que las recompensas que hay son 1 skin, un marco de mierda y algun avatar? Soy el unico que lo ve una chorrada todo esto? [carcajad]


Bueno, ni calvo ni con tres pelucas [carcajad] . El juego puede gustar más o menos, pero no es "una mierda". Y puede que la recompensa sea un marco, avatar y la skin, pero yo estoy deseando que me la den para empezar a fedear con ella hasta que aprenda a manejar a morgana [qmparto] .
Para mí el límite en ranked es cuando tu concepto de pasarlo bien interfiere con el de los demás. Yo no me lo paso bien cuando alguien está jijijaja con Teemo en un seto rodeado de setas durante toda la partida, pero no me importa que ese Teemo fedee mientras no se ponga a flamear y realmente intente ganar.
Por cierto, ¿soy el único al que le parece una cagada monumental que le quiten las cruces de hierro a la skin de Corki Barón Rojo para ponerle esos mierdi-círculos en su lugar?
Que tu conexión va bien y eres un buen jugador, a ranked.


Las ranked no son para los "Buenos" Jugadores. Son para todo el mundo que quiera jugar competitivamente, ya sean buenos, o pésimos.

Precisamente por eso hay distintos niveles ( MMR / Ligas-divisiones ), por no hablar de que el que un jugador sea "Bueno" o "Malo" es algo subjetivo y una mera cuestión de perspectiva.

La actitud es un problema a la hora de jugar ranked, pero una mala actitud es un problema en cualquier cola, no únicamente Ranked. La habilidad como jugador sin embargo, no es en absoluto un problema, por no hablar del hecho de que la mayor parte de la gente que se queja de que otros no saben jugar, son los primeros que no saben jugar, su ineptud es tal sin embargo que esta les impide darse cuenta de su falta de habilidad.

Es muy simple: Cuando una persona se queja de que no sube de rango por que le toca siempre con mancos, inutles y trolls, no puede decirse realmente que este equivocado, ya que realmente tiene razón, el problema radica en que no es consciente de el verdadero motivo por el cual tiene razón..

Me puede la actitud de la gente que se queja de los "Malos" jugadores o de los "Mancos". Entiendo quejarse de actitudes toxicas (Aunque dejo de estar de acuerdo cuando se recurre a actuar de la misma manera que la gente sobre las cuales se quejan, pero eso es otra historia) pero quejarse por la falta de habilidad o no de la gente es superior a mi, y llegar a absolutos como "Solo la gente buena puede jugar ranked" ya es otra liga completamente en lo que a el absurdo se refiere.

Un Tio en challenger diciendo eso estaría igualmente equivocado, pero aun así puedo ver que lógica sigue al decir eso, pero cuando es gente que ni siquiera esta el el extremo alto del espectrum, no se ni por donde cogerlo..
Melias escribió:Por cierto, ¿soy el único al que le parece una cagada monumental que le quiten las cruces de hierro a la skin de Corki Barón Rojo para ponerle esos mierdi-círculos en su lugar?


Creo que al final las dejaron
Hay pros con 5 cuentas en challenger y gente que pagas y te suben donde quieras asi que el tema es sencillo, cada uno esta donde se merece. Te puede tocar alguna racha mala, trolls, afk, etc...pero igual que a todo el mundo.

Esta el tema mas que hablado, si no subes es tu culpa unica y exclusivamente.
Las ranked no son para los "Buenos" Jugadores. Son para todo el mundo que quiera jugar competitivamente


Precisamente el buen jugador de ranked es el que quiere jugar competitivamente.

Con todo lo que ello conlleva.

Jugar competitivamente no es insultar, hacer instalock de Azir support para ponerte 0/11 y llorar y llorar hasta que sale el Victory porque te ha llevado a cuestas tu equipo ya que has sido peor que un afk.

O si eso es jugar competitivamente, entonces mi sobrino de 4 años está más que listo para jugar en ranked.

No me quejo de no subir por cierto, soy muy consciente de estar en mi elo exacto de Solo Q.

Los malos jugadores que tengo son los mismos que tiene el equipo contrario, y sí son un problema para mí por muy maravillosamente distribuidos que estén.

Para vosotros si no son un problema pues mucho mejor. Más os divertiréis. En ranked.

Luego espérate que en fútbol las tías no pueden jugar, pero en Solo Q es perfectamente aceptable que jueguen elementos del orden de "cállate subnormal juego con azir en ranked porque me lo acabo de comprar y me gusta".
tercera parte de la historia de Sion en la web del lol
Quizás sea yo que estoy ciego, pero... ¿No salen partidas ranked para espectar? Antes salían 5 para poder entrar a verlas y ahora no encuentro esa opción.
Atmósfera protectora escribió:
Sube partidas, si tan excelso eres en el arte del SoloQ, me gustaría poder aprender y comparar con los errores que yo sí cometo.


No soy excelso, he buscado la definición y eso sería para diamante 1/challengers solo.

dejalo, es incapaz de decir su summoner name no vaya a ser que le robemos la cuenta o algo


No me apetece darlo simplemente. Podéis imaginaros que soy bronce V y todos contentos.

siempre puedes sacar pics despues de tus rankeds y tapar los nombres :-|
darkpolo5 escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Sube partidas, si tan excelso eres en el arte del SoloQ, me gustaría poder aprender y comparar con los errores que yo sí cometo.


No soy excelso, he buscado la definición y eso sería para diamante 1/challengers solo.

dejalo, es incapaz de decir su summoner name no vaya a ser que le robemos la cuenta o algo


No me apetece darlo simplemente. Podéis imaginaros que soy bronce V y todos contentos.

siempre puedes sacar pics despues de tus rankeds y tapar los nombres :-|


Que Atmosfera postease sus stats no significaría nada. Claramente no solo no quiere decir su nombre, tampoco veo que haya mencionado su rango, así que no tiene interés alguno en que su rango sea de dominio publico.

Teniendo en cuenta que no me ha parecido entender que presuma de estar en high Elo (Es mas, por el contexto creo que es fácil darse cuenta que ni es el caso ni pretende ocultarlo) y que no ha utilizado su rango o la falta del mismo como argumentos, no se por que la gente se lo pide para demostrar nada. Puedes estar mas deacuerdo o no con el, pero honestamente no veo la necesidad de ponerse a ver quien la tiene mas grande para zanjar un argumento en el cual no se esta tratando sobre el tama;o de los mismos
VortexGZ escribió:Quizás sea yo que estoy ciego, pero... ¿No salen partidas ranked para espectar? Antes salían 5 para poder entrar a verlas y ahora no encuentro esa opción.


Estoy igual que tu
Exacto, mientras no sean unos flamers de narices no me importa lo que hagan... Dentro de un limite claro, tampoco es cuestión de feedear sin sentido, o no ir a ganar.
4nticristo escribió:Imagen

No puede ser [qmparto]

Por cierto, habeis visto el ultimo video de Revenant? Habla de un torneo del LoL y la final se celebrara en Barcelona, por si a alguien le apetece ir.
www.onlinechampion.com <--- Para apuntaros los equipos.
Epimagic escribió:Imagen
Imagen


¿Shyvana de campeonato? Me encanta [amor] [amor] [amor] [amor]
darkitu escribió:
darkpolo5 escribió:
Hispalense escribió:No, hola no.

Sube partidas, si tan excelso eres en el arte del SoloQ, me gustaría poder aprender y comparar con los errores que yo sí cometo.

dejalo, es incapaz de decir su summoner name no vaya a ser que le robemos la cuenta o algo


Cri cri.....cri cri...


Hola, soy un bronze pero en los foros voy de challenger...smurf,smurf,smurf....


lógicamente yo no tengo interés en que esta chupipandi que tenéis montada los 4 de siempre y que ya me ha cogido manía me cotillee el perfil

el interés lo tenéis vosotros, pero me da que mi nivel os importa un pijo, solo queréis eso, que os mande un link, ver que soy plata 2 u oro 4 y decir "jaja cállate anda"

no va a pasar y de todas maneras no me pico porque me llames bronce, de hecho si a un bronce le enseño a usar attack move no me extrañaría que jugara inmediatamente mejor que tú, seas oro o plata o cualsea tu división mediocre
Atmósfera protectora escribió:
lógicamente yo no tengo interés en que esta chupipandi que tenéis montada los 4 de siempre y que ya me ha cogido manía me cotillee el perfil

el interés lo tenéis vosotros, pero me da que mi nivel os importa un pijo, solo queréis eso, que os mande un link, ver que soy plata 2 u oro 4 y decir "jaja cállate anda"

no va a pasar y de todas maneras no me pico porque me llames bronce, de hecho si a un bronce le enseño a usar attack move no me extrañaría que jugara inmediatamente mejor que tú, seas oro o plata o cualsea tu división mediocre

Creo que ya te pasaste un poco, me parece un poco raro y no me gusta para nada que hables tanto y no ponga tu nick, todo aqui lo hemos puesto y andamos derechos de hecho me queria meter hace post atras pero dije que importa si el mano no quiere compartir su nick pues dejenlo el que esta en el error al tirar piedra sin mostrar la cara es el, pero ya con eso ultimo detecto mucho enojo y te veo muy inicuo.

Como dije antes mi mayor problema contigo son tus consejitos que no llevan a ninguna parte, estos los ignoraba, luego viene el hecho de tus criticas sin dar tu identidad lolera lo cual deje pasar, pero ya ofender a la gente de bronce,plata y oro ya me parece una bajesa mas viniendo de alguien que se esconde tras el anonimato, tu de nosotros sabes mucho y nosotros de ti no sabemos nada, tu puedes escribir mucho pero cuando alguien te contesta te enojas y llamas a tus viejos amigos del foro a defenderte o ellos solos acuden mas por respeto a un compañero que por que tengas razon.

Siendo honesto me da igual si eres xpeke,doublelift o un simple bronce 5 para mi ya eres de lo mas bajo y no me interesa conocerte para cambiar este prejuicio, lo que muchos criticamos no es lo que dices si no como lo dices, si supiera quien eres (hablando del LoL) me dices que soy basura por ser plata 5 o me dices que como es que aun no desciendo a francia 5 como alguna vez me dijieron pues no me molestaria sea en tono de broma o no por que se perfectamente quien me lo dice sea mejor en el juego o no, pero cuando llega alguien como tu sea una buena critica o una mala como quieres que las tomemos en serio si no sabemos ni quien eres, mas aun cuando te metes con divisiones pero no dices cual es la tuya.

Yo no te pido que pases tu nick pues ya es demasiado tarde para eso, pero baja un poco el tonito, por que en el foro existimos muchos bronces,platas y oros que no nos metiamos contigo pero de seguir asi creo puedes caer de la gracia de todos.
Atmósfera protectora escribió:no va a pasar y de todas maneras no me pico porque me llames bronce, de hecho si a un bronce le enseño a usar attack move no me extrañaría que jugara inmediatamente mejor que tú, seas oro o plata o cualsea tu división mediocre


Ignorar mi anterior post... Claramente con esto la situación cambia dramáticamente. Soy el primero que defiende dejar las divisiones fuera de discusiones, por que si no todo se reduce a "Yo la tengo mas grande, tu argumento es invalido" y con ello se elimina la posibilidad de cualquier tipo de discusión interesante. Pero, cuando utilizas eso como argumento, mientras te escudas en el anonimato, ni puedes caer mas bajo, ni enga;as a nadie.

No merece la pena seguir con el asunto, no hay nada que discutir realmente, y con ese ultimo post te has dejado en evidencia.

En fin..
me da igual si eres xpeke,doublelift o un simple bronce 5 para mi ya eres de lo mas bajo y no me interesa conocerte


a mí tampoco me interesa la gente que llama simples a los bronces 5 y le hace la ola a los oros bajos

como si ir de bronce a oro requiriera otra cosa que espamear a "inserte campeón A-tier aquí" con una guía prefabricada de mobafire

menos humos chavales, aquí el que presume y menosprecia a las divisiones inferiores a la suya no soy yo

a mí no me avergonzaría ser bronce, ni tengo por qué demostrar nada o dar mi nick

ni vosotros tampoco, que hayáis dado vuestro nick no me obliga a mí a nada, además de que yo no compruebo vuestros perfiles ni me interesan

que paséis por alto la provocación en grupo de la chupi, y solo os fijéis en que he llamado mediocre a un tío que se ríe de mí "porque soy bronce", me deja clarísimo lo bajo que vais a caer vosotros en esta discusión

si os joden tanto las opiniones contrarias por algo será, y más teniendo un botón de ignorar, es más el bronce que lea esta página dudo que se ofenda con mi comentario precisamente
Grabaros un video meando hacia arriba para saber quien mea mas alto y subirlo a vine, de esa forma sabremos quien tiene razon.
Atmósfera protectora escribió:
me da igual si eres xpeke,doublelift o un simple bronce 5 para mi ya eres de lo mas bajo y no me interesa conocerte


a mí tampoco me interesa la gente que llama simples a los bronces 5 y le hace la ola a los oros bajos

como si ir de bronce a oro requiriera otra cosa que espamear a "inserte campeón A-tier aquí" con una guía prefabricada de mobafire

menos humos chavales, aquí el que presume y menosprecia a las divisiones inferiores a la suya no soy yo

a mí no me avergonzaría ser bronce, ni tengo por qué demostrar nada o dar mi nick

ni vosotros tampoco, que hayáis dado vuestro nick no me obliga a mí a nada, además de que yo no compruebo vuestros perfiles ni me interesan

que paséis por alto la provocación en grupo de la chupi, y solo os fijéis en que he llamado mediocre a un tío que se ríe de mí "porque soy bronce", me deja clarísimo lo bajo que vais a caer vosotros en esta discusión

si os joden tanto las opiniones contrarias por algo será, y más teniendo un botón de ignorar, es más el bronce que lea esta página dudo que se ofenda con mi comentario precisamente


Mira, te tengo en ignorar pero viendo los comentarios del resto tenia que leerlo... vamos a ver, que vas a enseñar tu?

No hay mas que leer otros post tuyos en el foro (fuera del lol) para ver de que palo vas. Eres incapaz de ver un tren aunque lo tengas a 1 metro, medio foro te ignora y el otro medio no te aguanta...por algo sera... da igual que sea el lol, politica o dinamica de fluidos, tu tienes que ir dando lecciones de todo y quedar por encima de los demas.

No habria ningun problema en que fueras Bronze, muchos aqui lo son y yo lo era hace un par de meses, ahora soy un MEDIOCRE oro. El problema es la prepotencia con la que hablas siempre por lo que los demas deducimos que debes ser Diamante o challenger... o quizas casper. Date prisa, que en menos de 1 hora supongo que empezaras en el mundial.

P.D: Voy a entrenar el Atack move durante horas, sere el nuevo Xpeke...
P.D.2: Puedes soltar lo que te de la gana, que lo haras...eres de esas personas que siempre tienen que quedar por encima, yo no me voy a molestar ni en leerlo. Seguro que sueltas alguna estupidez y te lapidas tu solito, mas aun.
4nticristo escribió:Imagen


probada en el PBE, es BRUTAL, no me extraña que cueste 1820 RP
y que siempre sea la misma puta mierda este hilo... Asi va la comunidad del LOL, solo viendoos a vosotros ya se intuye, uno entra a ver si se sabe algo del rework de sion o soraka, que es lo que mas me interesa y siempre veo a los 4 de siempre discutiendo, os saldra una ulcera al final,

¿no os dais cuenta de que no podeis seguir siempre asi? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
zmxn escribió:
4nticristo escribió:
Imagen


probada en el PBE, es BRUTAL, no me extraña que cueste 1820 RP

Qué razón tienes... increíble esta skin, pena que no sepa manejar a Darius... aunque nunca es tarde para empezar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no sé si comprarme a Darius solo por esa skin. Lo acabaré haciendo, me queman los RP con la espera de la puta skin definitiva.

Sobre el parche todavía no he probado los rework. Viktor apenas lo he jugado (creo que 1 o 2 veces) y Soraka no me da tiempo, es raro pero últimamente todo el mundo quiere jugar support. De hoy no pasa, que quiero ver en acción lo del meteorito.
VortexGZ escribió:
zmxn escribió:
4nticristo escribió:
Imagen


probada en el PBE, es BRUTAL, no me extraña que cueste 1820 RP

Qué razón tienes... increíble esta skin, pena que no sepa manejar a Darius... aunque nunca es tarde para empezar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero si es Darius, entra en el grupo de personajes que puedes jugar con la pantalla apagada.
Yi, Akali, Ryze y Xin Zhao también forman parte del grupo para mancos. Podrían sacarles unas skins estilo pentakill, pero que vayan con los brazos escayolados.
Pues a mi no me gusta nada la skin.

Cambiar el hacha noxiana por una canasta [facepalm]
Saintkueto escribió:Pues a mi no me gusta nada la skin.

Cambiar el hacha noxiana por una canasta [facepalm]


Pero sale amumu y le hacen bullying! Vamos que es worth
¿Alguien más tiene bajada gradual de fps con yasuo?

Hace unos cuantos parches lo conseguí solucionar quitado las animaciones del HUD tal y como explicaban por algún foro, pero de nuevo en este último parche tengo bajada gradual de fps, avanza la partida y voy perdiendo fps hasta tener 56-60 desde 350......
Paikhuan escribió:¿Alguien más tiene bajada gradual de fps con yasuo?

Hace unos cuantos parches lo conseguí solucionar quitado las animaciones del HUD tal y como explicaban por algún foro, pero de nuevo en este último parche tengo bajada gradual de fps, avanza la partida y voy perdiendo fps hasta tener 56-60 desde 350......


algun error del v sync? prueba quitandolo, el vsync limita a los fps que dices.
64731 respuestas