[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
atmosfera te han grabado y sales en las noticia de Corea
https://www.facebook.com/video.php?v=75 ... =3&theater
mi reacción ha sido muy parecida

de todas maneras no aprecio si se cabrea por el equipo o por el bug de warwick, después de usar el ult tienes que rezar para que salgan la q y la w
Atmósfera protectora escribió:mi reacción ha sido muy parecida

de todas maneras no aprecio si se cabrea por el equipo o por el bug de warwick, después de usar el ult tienes que rezar para que salgan la q y la w

Que ulti? Si la tenia en CD, se cabrea porque le intenta hacer una Q, Talon le silencia y le hace su combo y el idiota en lugar de hacer AA a Talon se pone a caminar porque no le hace target (tipico de los que abusan del raton) XD
vicodina escribió:
Atmósfera protectora escribió:mi reacción ha sido muy parecida

de todas maneras no aprecio si se cabrea por el equipo o por el bug de warwick, después de usar el ult tienes que rezar para que salgan la q y la w

Que ulti? Si la tenia en CD, se cabrea porque le intenta hacer una Q, Talon le silencia y le hace su combo y el idiota en lugar de hacer AA a Talon se pone a caminar porque no le hace target (tipico de los que abusan del raton) XD


Cierto, fallo suyo que no le da ni un AA y no le mete la Q por el silencio. Aunque lo de la ulti de warwick sigue bugueado [buuuaaaa]
Y aunque hubiese pegado un par de autos el lifesteal de Talon le hubiese salvado.
En serio, lo que hace que este juego sea una puta mierda son las premade en ranked y las putas smurf.

BYEBYE
DavidReimer escribió:Y aunque hubiese pegado un par de autos el lifesteal de Talon le hubiese salvado.


Bastaba con uno o 2 para aguantar hasta meterle la Q
Related to Ranked Restrictions, we've determined that Ranked Rewards should reward positive sportsmanship just as much as they reward great play, so the most negative players who are Ranked Restricted at the end of the season will be ineligible to earn ranked end of season rewards such as the loading screen borders or Victorious Morgana champion skin. While the majority of players will not be affected by this ruling, we wanted to message it well in advance so that players concerned about their behavior have more than enough time to adjust and reform before the end of the season.
http://forums.eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=6425984&posted=1#post6425984

Como lo pongan habra una shitstorm descomunal (tambien dicen que si tienes restriccion de chat te quedas sin jugar ranked un tiempo)
Ranked restriction es un peldaño más arriba de la chat restriction, no son sinónimos ni restringiran de ranked directamente.

De Riot Socrates:
A player can be chat restricted but not ranked restricted. Ranked restrictions are a new system with a higher threshold for punishment.

You can still decay due to inactivity.
cada vez me queda mas claro que riot quiere quitar del mapa a los jugadores solos.

ahora te vas a jugar normales o otro modo y si juegas con premades te vas a llevar 9 reports solo para joderte y no poder jugar rankeds, y como tenemos un tribunal tan bueno que actualmente esta en modo automatico pues apaga y vamonos...

se puede liar y bastante...
Riot debería hacer algo con el sistema de emparejamientos, es realmente una basura.

No es posible que te toquen partidas con inútiles en el otro equipo y buenos en el tuyo y en la siguiente al revés, por lo que las partidas son stompada tras stompada.
gominio escribió:atmosfera te han grabado y sales en las noticia de Corea
https://www.facebook.com/video.php?v=75 ... =3&theater


Un tío le da un puñetazo al teclado y es noticia.

Sí que van bien las cosas en Corea XD
Ra!zen escribió:cada vez me queda mas claro que riot quiere quitar del mapa a los jugadores solos.

ahora te vas a jugar normales o otro modo y si juegas con premades te vas a llevar 9 reports solo para joderte y no poder jugar rankeds, y como tenemos un tribunal tan bueno que actualmente esta en modo automatico pues apaga y vamonos...

se puede liar y bastante...


Paikhuan escribió:Riot debería hacer algo con el sistema de emparejamientos, es realmente una basura.

No es posible que te toquen partidas con inútiles en el otro equipo y buenos en el tuyo y en la siguiente al revés, por lo que las partidas son stompada tras stompada.


Deal with it, son cosas que no cambiarán, al final acabas dejando el juego, jugando solo premades o lo que es peor, convirtiéndote en uno de ellos.
Todos los flamers a normales jajajaja

Lo que hara que la gente pruebe personajes y haga el canelo en ranked. Y sabeis que digo? Joderos, que os los tendreis que comer

A ver cuanto santurron queda despues de eso
Atmósfera protectora escribió:Pf he lanzado el teclado contra la pared.

En promo de ranked cojo a Kha y juego tan tranquilo, miro mapa, cojo 3 o 4 muertes pronto cuando el equipo enemigo no ha hecho ninguna.

Top afk desde el minuto 20 y un festival de flameo en bot llamándome de todo.

Lo mejor es que he ganado, pero qué impotencia que te flameen y te digan de todo, cuando la partida la has ganado tú solo con la única ayuda del mid.

Kha'Zix 18-2-18
Janna 0-8-13 + flame/insultos
Vayne 5-11-3 + flame/insultos
Nasus 0-2-1 y afk
Talon 21-3-7

No sé si a Riot le compensa esa política que tiene, es que me meto en las clasis de Solo Q y veo que Gamers2 son el segundo equipo más alto, claro si el flamer es el modelo ya no me extrañan estas cosas.

Porque claro, svenskeren llama chinchons a los chinos y le cuelan una sanción to guapa, pero ah, el niñato que se va a dejar 50 pavos en skins próximamente no es baneable.

Lo peor son los 10-15 minutos que ves la derrota encima y la falta total de consecuencias de meterse en ranked para dar por culo e insultar.


El mute esta genial para estos casos. Yo al primer flameo lo pongo y hoyga mano de santo.
"No afectará a la mayoría de jugadores", precisamente lo que yo quiero es que les afecte.

Lo de siempre, si dices "fk **** retard u rmom *** idiot", como es una frase de stock de 30.000 niñatos pues no se banea a nadie.
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic que puede ser ofensivo.
Ra!zen escribió:cada vez me queda mas claro que riot quiere quitar del mapa a los jugadores solos.

ahora te vas a jugar normales o otro modo y si juegas con premades te vas a llevar 9 reports solo para joderte y no poder jugar rankeds, y como tenemos un tribunal tan bueno que actualmente esta en modo automatico pues apaga y vamonos...

se puede liar y bastante...


por eso no te preocupes, ya dijo riot que si tu estas baneando a todo el mundo por tonterias tus reports no valen nada, por lo que cuando quieras reportar a alguien que se lo merezca no tendra ningun peso, asi que si te reportan x9 depende de si alguno de esos 9 no suele reportar normalmente y se guarda los reports, si no no te preocupes que sus votos no valen nada

Saintkueto escribió:Todos los flamers a normales jajajaja

Lo que hara que la gente pruebe personajes y haga el canelo en ranked. Y sabeis que digo? Joderos, que os los tendreis que comer

A ver cuanto santurron queda despues de eso


me da mas miedo la gente que esta restringida y cuando termine la restriccion vuelvan a las rankeds a trollear "para joder a Riot que me tiene mania", parte del problema eran los flamers, eso todo el mundo lo sabe, que tienen mas problemas por delante? muchos, pero este es un gran paso adelante, y si las pruebas en la beta han sido satisfactorias sera por algo.

PD: alguien sabe cuantas partidas normales son para que te dejen jugar rankeds otra vez? o depende de la restriccion de chat?

saludos
ortega182 escribió:PD: alguien sabe cuantas partidas normales son para que te dejen jugar rankeds otra vez? o depende de la restriccion de chat?


Dependerá del comportamiento que tengas a lo largo de las partidas normales de "sanción". Avisaron de que si una vez cumplidas las partidas normales el sistema no detecta una mejora en tu comportamiento o actitud, la sanción se mantiene hasta que esto ocurra. Tengo una gran curiosidad por saber cómo lo harán, pero si funciona podría ser mano de santo, ya que en teoría mejorará el comportamiento de los jugadores en ambas colas.
ortega182 escribió:
me da mas miedo la gente que esta restringida y cuando termine la restriccion vuelvan a las rankeds a trollear "para joder a Riot que me tiene mania", parte del problema eran los flamers, eso todo el mundo lo sabe, que tienen mas problemas por delante? muchos, pero este es un gran paso adelante, y si las pruebas en la beta han sido satisfactorias sera por algo.

PD: alguien sabe cuantas partidas normales son para que te dejen jugar rankeds otra vez? o depende de la restriccion de chat?

saludos


Los flames no son un problema real por mucho que os ocequeis.

No haya caso un boton de mute? Donde esta el boton para que el troll deje de fedear? O para que el afk vuelva a la partida?

Son el blanco mas facil, pero para nada el problema
No se porque os quejáis, de esta manera habrá menos niños rata en ranked. En vez de decir porque no solucionan X problema, alegraros porque están arreglando uno
Como se van a alegrar si ellos son el problema? :-| XD
Saintkueto escribió:
ortega182 escribió:
me da mas miedo la gente que esta restringida y cuando termine la restriccion vuelvan a las rankeds a trollear "para joder a Riot que me tiene mania", parte del problema eran los flamers, eso todo el mundo lo sabe, que tienen mas problemas por delante? muchos, pero este es un gran paso adelante, y si las pruebas en la beta han sido satisfactorias sera por algo.

PD: alguien sabe cuantas partidas normales son para que te dejen jugar rankeds otra vez? o depende de la restriccion de chat?

saludos


Los flames no son un problema real por mucho que os ocequeis.

No haya caso un boton de mute? Donde esta el boton para que el troll deje de fedear? O para que el afk vuelva a la partida?

Son el blanco mas facil, pero para nada el problema


Bajo mi punto de vista, es infinitamente mejor tener a una persona que fedee, que sea educada y que acepte sus errores, que a un flamer insultando a todo el mundo ejerciendo un ambiente tóxico en el equipo.

En el primer caso te dan ganas de superarte, ayudar al feeder, y ganar la partida, en el segundo caso las ganas de jugar en equipo decrecen enormemente.

Saludos!
Doom_Guardian escribió:
Bajo mi punto de vista, es infinitamente mejor tener a una persona que fedee, que sea educada y que acepte sus errores, que a un flamer insultando a todo el mundo ejerciendo un ambiente tóxico en el equipo.

En el primer caso te dan ganas de superarte, ayudar al feeder, y ganar la partida, en el segundo caso las ganas de jugar en equipo decrecen enormemente.

Saludos!


No me vengas con demagigias baratas, que para eso tengo a pepito link.

Que prefieres, tener un flamer intentando ganar la partida o un mamarracho que se la suda el equipo y todo lo que pueda pasar?

Si tu respuesta es la segunda porque asi te dan "ganas de superarte" no te quiero en mi equipo jamas
Saintkueto escribió:
Doom_Guardian escribió:
Bajo mi punto de vista, es infinitamente mejor tener a una persona que fedee, que sea educada y que acepte sus errores, que a un flamer insultando a todo el mundo ejerciendo un ambiente tóxico en el equipo.

En el primer caso te dan ganas de superarte, ayudar al feeder, y ganar la partida, en el segundo caso las ganas de jugar en equipo decrecen enormemente.

Saludos!


No me vengas con demagigias baratas, que para eso tengo a pepito link.

Que prefieres, tener un flamer intentando ganar la partida o un mamarracho que se la suda el equipo y todo lo que pueda pasar?

Si tu respuesta es la segunda porque asi te dan "ganas de superarte" no te quiero en mi equipo jamas


Yo prefiero un manco en mi equipo a alguien como tú . El otro día en una partida igualada , el top hace una cagada gorda , admite su error en el chat y la premade de bot le empieza a flamear en plan bestia. Resultado : El top dice que pasa de jugar con esa gente y se va afk.

Los flamers sois lo peor de el juego. Ser bueno o malo no depende de tí y con el tiempo el elo te lleva a tu sitio , ser flamer es un reflejo de tu personalidad y eso no cambia.
Saintkueto escribió:
Doom_Guardian escribió:
Bajo mi punto de vista, es infinitamente mejor tener a una persona que fedee, que sea educada y que acepte sus errores, que a un flamer insultando a todo el mundo ejerciendo un ambiente tóxico en el equipo.

En el primer caso te dan ganas de superarte, ayudar al feeder, y ganar la partida, en el segundo caso las ganas de jugar en equipo decrecen enormemente.

Saludos!


No me vengas con demagigias baratas, que para eso tengo a pepito link.

Que prefieres, tener un flamer intentando ganar la partida o un mamarracho que se la suda el equipo y todo lo que pueda pasar?

Si tu respuesta es la segunda porque asi te dan "ganas de superarte" no te quiero en mi equipo jamas

Normalmente un flamer nunca intenta ganar la partida, sólo sabe escribir y escribir mientras lo matan por estar escribiendo. Nunca he visto un flamer que ayude al equipo, más bien es echar mierda en contra de tu propio equipo.
BraunK escribió:
Yo prefiero un manco en mi equipo a alguien como tú . El otro día en una partida igualada , el top hace una cagada gorda , admite su error en el chat y la premade de bot le empieza a flamear en plan bestia. Resultado : El top dice que pasa de jugar con esa gente y se va afk.

Los flamers sois lo peor de el juego. Ser bueno o malo no depende de tí y con el tiempo el elo te lleva a tu sitio , ser flamer es un reflejo de tu personalidad y eso no cambia.


Entonces la culpa de que perdais no es del afk, sino del flamer. Me rio mucho.

Por cierto, yo no flameo a nadie que admita que haya cometido un error, yo flameo a los que no paran de cometerlos echando siempre la culpa al equipo y encima se permiten darme consejos.

VortexGZ escribió:Normalmente un flamer nunca intenta ganar la partida, sólo sabe escribir y escribir mientras lo matan por estar escribiendo. Nunca he visto un flamer que ayude al equipo, más bien es echar mierda en contra de tu propio equipo.


Error.

Yo por mucho que le diga a uno que es useless siempre intento ganar la partida, si no no jugaria
yo también prefiero un feeder que admita sus errores (o que al menos no culpe a los demás de los mismos) a un flamer que no calle y encima joda la partida y el ambiente.

después de subir a oro, un malza mid que iba bastante bien empezó a flamear y no se callaba ni debajo del agua: resultado? ambiente tóxico, todos mosqueados y tirando la partida->perdimos a pesar de que el mid y el top (yo) estaban ganados.

algunas partidas antes, un yasuo 2/9 se hizo una penta jugando con calma y esperando el momento justo (teníamos buen equipo), resultado? paliza en late game y victoria fácil.
Saintkueto escribió:
Doom_Guardian escribió:
Bajo mi punto de vista, es infinitamente mejor tener a una persona que fedee, que sea educada y que acepte sus errores, que a un flamer insultando a todo el mundo ejerciendo un ambiente tóxico en el equipo.

En el primer caso te dan ganas de superarte, ayudar al feeder, y ganar la partida, en el segundo caso las ganas de jugar en equipo decrecen enormemente.

Saludos!


No me vengas con demagigias baratas, que para eso tengo a pepito link.

Que prefieres, tener un flamer intentando ganar la partida o un mamarracho que se la suda el equipo y todo lo que pueda pasar?

Si tu respuesta es la segunda porque asi te dan "ganas de superarte" no te quiero en mi equipo jamas


Si no sabes lo que es la "demagogia" no la uses en tus argumentos, has comparado feeders con flamers, y yo he dado mi opinión al respecto.

Por supuesto que hay mil variables más y cada partida es un mundo, pero por norma general, siempre preferiré a un feeder, que a un flamer.

Dejado claro este punto, no entro más en discusión.
Saintkueto escribió:
VortexGZ escribió:Normalmente un flamer nunca intenta ganar la partida, sólo sabe escribir y escribir mientras lo matan por estar escribiendo. Nunca he visto un flamer que ayude al equipo, más bien es echar mierda en contra de tu propio equipo.


Error.

Yo por mucho que le diga a uno que es useless siempre intento ganar la partida, si no no jugaria

Error porque lo digas tú.
No hablaba de ti particularmente, hablaba de lo que suelo ver cuando juego y eso es lo que pasa casi siempre.
VortexGZ escribió:No hablaba de ti particularmente, hablaba de lo que suelo ver cuando juego y eso es lo que pasa casi siempre.


En su caso no pasa xD
Pues a mi me dan asco ambas partes. Tanto la del flamer que no para de criticar como la del que se va AFK porque le flamean. Y creo que ambas deberían ser penalizadas.
Y lo digo yo, que ya me comí un ban de chat de 20 partidas y en esta última semana he sido bastante flamer.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues a mi me dan asco ambas partes. Tanto la del flamer que no para de criticar como la del que se va AFK porque le flamean. Y creo que ambas deberían ser penalizadas.
Y lo digo yo, que ya me comí un ban de chat de 20 partidas y en esta última semana he sido bastante flamer.

BYEBYE


Prueba de que el bachat no esta funcionando.
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:Pues a mi me dan asco ambas partes. Tanto la del flamer que no para de criticar como la del que se va AFK porque le flamean. Y creo que ambas deberían ser penalizadas.
Y lo digo yo, que ya me comí un ban de chat de 20 partidas y en esta última semana he sido bastante flamer.

BYEBYE


Prueba de que el bachat no esta funcionando.


Con la restricción de rankeds ... funcionará.
Creo que menos los flamers, todos preferimos a alguien que aunque muera varias veces acepte su error, se le pueda ayudar y coopere con el equipo a otro que se dedica a insultar por que el jungler no le gankea, o por que otro fedea..llorones básicamente que no saben perder.

A mi no me importa que alguien la cague mucho si tu le dices 'oye por favor, intenta ir con todo el equipo, no vayas por tu cuenta' o el consejo que quieras intentar darle y se lo toma a bien e intenta hacerlo mejor.

Es mi opinión.
Pues yo prefiero un flamer que sea bueno a un tio normal que se malisimo. Porque al flamer le muteas y listo.
Joseenflop escribió:Pues yo prefiero un flamer que sea bueno a un tio normal que se malisimo. Porque al flamer le muteas y listo.


Gracias
Joseenflop escribió:Pues yo prefiero un flamer que sea bueno a un tio normal que se malisimo. Porque al flamer le muteas y listo.

O desconcentra al equipo y te jode la partida. Esto es mas habitual. Los flamers son la lacra de los juegos actuales. No deberían tener cabida en ninguno y deberian ser marginados para evitar a los que juegan por disfrute pasar un rto desagradable.
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:Pues yo prefiero un flamer que sea bueno a un tio normal que se malisimo. Porque al flamer le muteas y listo.

O desconcentra al equipo y te jode la partida. Esto es mas habitual. Los flamers son la lacra de los juegos actuales. No deberían tener cabida en ninguno y deberian ser marginados para evitar a los que juegan por disfrute pasar un rto desagradable.


Y un afk no te descentra, o un 0/10 [+risas]
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:Pues yo prefiero un flamer que sea bueno a un tio normal que se malisimo. Porque al flamer le muteas y listo.

O desconcentra al equipo y te jode la partida. Esto es mas habitual. Los flamers son la lacra de los juegos actuales. No deberían tener cabida en ninguno y deberian ser marginados para evitar a los que juegan por disfrute pasar un rto desagradable.


Y un afk no te descentra, o un 0/10 [+risas]

Prefiero eso a jugar con niñatos la verdad. A mi no me pagan por ganar, juego porque me divierte.
vicodina escribió:Prefiero eso a jugar con niñatos la verdad. A mi no me pagan por ganar, juego porque me divierte.


Creo que las ranked no son para divertirse.

Prueba ARAMs, te gustaran [oki]
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Prefiero eso a jugar con niñatos la verdad. A mi no me pagan por ganar, juego porque me divierte.


Creo que las ranked no son para divertirse.

Prueba ARAMs, te gustaran [oki]

Puedes disfrutar perfectamente en ranked. Aunque juegues en serio no quita que te diviertas jugando, sigue siendo un juego.
sowe13 escribió:
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Prefiero eso a jugar con niñatos la verdad. A mi no me pagan por ganar, juego porque me divierte.


Creo que las ranked no son para divertirse.

Prueba ARAMs, te gustaran [oki]

Puedes disfrutar perfectamente en ranked. Aunque juegues en serio no quita que te diviertas jugando, sigue siendo un juego.


Yo no he visto a froggen sonreir mucho en la LCS :-?
Ese es su trabajo, viven de ello, dudo que del foro alguno vaya a ganarse la vida jugando a esto XD
Odio a la gente que se mete todo el rato y se las dan de dioses cuando haces algo más o tu división es baja... Soy plata v y la verdad el juego me encanta pero no soy muy bueno, pero hay veces que llegan hasta bajarte la autoestima (En lo que al juego se refiere) y te quitan hasta las ganas de jugar... La comunidad que tiene este juego es bastante mala... Si eres oro III, Diamante lo que sea, muy bien pero joder, que aprendan a relacionarse con la gente porque están cara a cara y os digo que el 95% de la veces acabarían a hostias, con perdón de la expresión.
Buenas, hace poco que estoy jugando, soy lvl 7 y me cuesta pillar un poco la dinamica de como va todo y eso. Me he mirado videos y visto partidas (revenantlol) pero no encuentro gente con la que jugar. Se que igual es un palo pero a ver si alguien se anima a echar una mano xD
Manji_Rock escribió:Ese es su trabajo, viven de ello, dudo que del foro alguno vaya a ganarse la vida jugando a esto XD


Es competitivo, igual que las ranked.

Cuando jugaba al futbol con 16 años jugaba para ganar, aunque supiera que nunca iba a ganarme la vida con ello.

Eso si, en las pachangas con los colegas me echaba las risas
Booker195 escribió:Odio a la gente que se mete todo el rato y se las dan de dioses cuando haces algo más o tu división es baja... Soy plata v y la verdad el juego me encanta pero no soy muy bueno, pero hay veces que llegan hasta bajarte la autoestima (En lo que al juego se refiere) y te quitan hasta las ganas de jugar... La comunidad que tiene este juego es bastante mala... Si eres oro III, Diamante lo que sea, muy bien pero joder, que aprendan a relacionarse con la gente porque están cara a cara y os digo que el 95% de la veces acabarían a hostias, con perdón de la expresión.

Este es el problema, no entienden que es un juego, por mucho que sean rankeds y todo lo que ellos quieran, pero dudo mucho que en Bronce o Plata la gente que jugamos por esas divisiones vayamos a ganarnos la vida de ello o algo, creo que es mucho más importante disfrutar, jugando en serio, sí, pero disfrutar. Con jugando en serio me refiero a todo lo que no sea trollear, flamear, etc. actitud negativa en general, no me refiero a que haya que tomárselo todo a pecho como me imagino que harán los flamers y en consecuencia se enfadan cada vez que pierden, gente que no sabe perder vamos.
Si todos tuvieran esa actitud no habria flamers.

O los habria, pero muchos menos
Saintkueto escribió:
Manji_Rock escribió:Ese es su trabajo, viven de ello, dudo que del foro alguno vaya a ganarse la vida jugando a esto XD


Es competitivo, igual que las ranked.

Cuando jugaba al futbol con 16 años jugaba para ganar, aunque supiera que nunca iba a ganarme la vida con ello.

Eso si, en las pachangas con los colegas me echaba las risas


jugar para ganar no implica faltar al respeto ni a tus compañeros ni a tus contrincantes. Al arbitro siempre [+risas]
64731 respuestas