[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
gominio escribió:Lo que yo quiero decir es que hay mejores campeones para ayudar a tu equipo, amumu no ayuda en nada en tu linea.

Obviamente si los otros son unos paquetones que no saben aprovecharse... gg Te coges a tristana y ya ves el amumu en lo que se queda

Y yo soy el primero que se coge cosas "raras", pero tampoco se puede decir que vaya de puta madre.


No deja de ser un support tanque con gap closer y stun.

Anda, como Leona...


amumu no aguanta como leona ni de coña..

Y si encima sin farmear ..
Lord_Link escribió:
gominio escribió:teniendo campeones que ayudan de verdad, no se para q vas a usar eso XD


Hasta que venga el pro de turno a convertirlo en tier god XD


Ya ha sido usado en LCS. Por Roccat, creo
Yo la verdad no deberia hablar mucho pues amumu es de mis campeones favoritos pero las dos veces que lo he usado de supp me ha ido magnifico la fase de lineas es aguantas hasta el 6, despues de eso tienes al menos dos free kill con tu ult en especial si esperan un gank, despues de lineas eres una bestia que puede cambiar una pelea en todo momento, entraron por tu adc? ulteas y si aun no mueren tiras q para hacerle peel, tienes ventaja? tira q a cualquiera ult y tienes como 3 segundos de free damage.

creo que antes de oro todo es viable todo y amumu supp no me parece ni un trollpick en ligas donde la gente aun no sabe ni kitear.
Lord_Link escribió:De support?


Si
Gambit también usó Amumu de support y ganó, aunque era el Gambit tocho que te podía coger cualquier mierda y humillarte. Yo lo he jugado un par de veces y bueno, es mejor que otras trolleadas XD . No aguantas nada al principio, si estás en premade con tu carry todavía puedes hacer algo ya que si te lanzas te va a seguir seguro. No es una Leona ni de coña, aquí te puedes lanzar una vez antes del nivel 6 y salir escaldado o haber matado, no hay vuelta de hoja.
Entonces amumu ya no es trollpick
Pero que puta mierda de personaje han sacado con Azir? Hay alguna manera de hacer algo que no sea fedear?? xDDD
Los cabrones de Riot yo no sé si lo que intentan es que desaparezcan los campeones de AP porque o sacan mierdas o le sacan campeones AD mejores para su rol ¬_¬ .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
me estan atacando 2 con bastante poca vida y necesitaba ayuda para matarlos, y un fizz estaba a nada de mi, y no viene por que era nivel 5.. La nueva excusa xD
Ya te digo, compre a Azir y no me termina de gustar sobre todo el control de sus copias tanto por la Q como por el rango en el que realiza los autoataques.
Veo muy complicado con este campeón poder acercarse al adc enemigo y hacerle daño, quizás me diréis que no es su función que tiene utilidad y disengage pero estando syndra, zed, yasuo, talon, fizz, ahri... con un burst brutal o ziggs xerath con su poke no lo veo al mismo nivel que cualquiera de estos. Por no hablar de oriana...
Yo por ahora lo voy a dejar en un baúl ya no solo por que no me parece viable si no que me divierto más con otros campeones.
Azir es basura simplemente, solo es medio bueno en linea y algo en lategame, en early y mid game en teamfights es totalmente useless, te puedes alejar de sus soldados y ya no hace nada
4nticristo escribió:Azir es basura simplemente, solo es medio bueno en linea y algo en lategame, en early y mid game en teamfights es totalmente useless, te puedes alejar de sus soldados y ya no hace nada


En composiciones de asedio esta roto.
Y alejarte de los soldados tampoco es tan fácil cuando puede crearlos y moverlos cada pocos segundos, ya que normalmente tendrás 40% CDR.

Lo que me gustaría saber es que objetos se crea la gente. Lo veo un campeón que todo le puede ir bien.
es la historia de siempre, son basura hasta que lo usen los pros hagan plays con el y demuestre su valor en Tf
Claro que en soloq fedeas como loco , peri no es lo mismo eso que jugar en equipo pro con meses de entreno
que tambien puede pasar todo lo contrario con Gnar xd
gominio está baneado por "Game Over"
panthera189 escribió:es la historia de siempre, son basura hasta que lo usen los pros hagan plays con el y demuestre su valor en Tf
Claro que en soloq fedeas como loco , peri no es lo mismo eso que jugar en equipo pro con meses de entreno
que tambien puede pasar todo lo contrario con Gnar xd


y que mas da que un pro lo sepa usar? xD
gominio escribió:
panthera189 escribió:es la historia de siempre, son basura hasta que lo usen los pros hagan plays con el y demuestre su valor en Tf
Claro que en soloq fedeas como loco , peri no es lo mismo eso que jugar en equipo pro con meses de entreno
que tambien puede pasar todo lo contrario con Gnar xd


y que mas da que un pro lo sepa usar? xD


La gente "normal" lo usa y da asco, lo usa una persona que de verdad sepa usarlo y todo el mundo ve lo roto que está. Creo que ya ha pasado con varios personajes.
Katarina es useless en ELO alto decian... es muy facil pararla decian... [poraki]


Imagen
Azir es basura, ya lo use froggen para hacer 35-0
El problema es que en linea es bastante debil. Sinceramente creo que la w no deberia gastar mana para poder farmear mejor y castigar algo mas.
Yo ya he tenido demasiadas discusiones en twitch sobre Katarina.

Es un pedazo de pick desde bronce a challenger, pero bueno
Saintkueto escribió:Yo ya he tenido demasiadas discusiones en twitch sobre Katarina.

Es un pedazo de pick desde bronce a challenger, pero bueno


Es que eso de si tienes cc la paras. Es muy relativo. Con un buen cc paras a cualquiera.
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Yo ya he tenido demasiadas discusiones en twitch sobre Katarina.

Es un pedazo de pick desde bronce a challenger, pero bueno


Es que eso de si tienes cc la paras. Es muy relativo. Con un buen cc paras a cualquiera.


Y parece que el que la juega es tonto y no se espera el CC... y claro, si guardas CC para ella no lo usas con el resto del equipo. Una buena katarina que sabe cuando entrar, destroza... en bronze y en challenger.
¿Han pillado a Kata en las Worlds o que?
LuffyOPFan escribió:¿Han pillado a Kata en las Worlds o que?


Mira en la pagina anterior el score... el destrozo ha sido considerable.
darkitu escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Han pillado a Kata en las Worlds o que?


Mira en la pagina anterior el score... el destrozo ha sido considerable.

Por eso mismo lo decia xD

¿Que tenia delante esa Kata?
darkitu escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Han pillado a Kata en las Worlds o que?


Mira en la pagina anterior el score... el destrozo ha sido considerable.

Jugaban uno de los favoritos contra uno de los peores equipos del torneo, habria podido hacer eso con cualquier personaje
gominio escribió:
panthera189 escribió:es la historia de siempre, son basura hasta que lo usen los pros hagan plays con el y demuestre su valor en Tf
Claro que en soloq fedeas como loco , peri no es lo mismo eso que jugar en equipo pro con meses de entreno
que tambien puede pasar todo lo contrario con Gnar xd


y que mas da que un pro lo sepa usar? xD


qus ves qu no es basura como la gente que juega soloq cree. Basta con ver a zilean como lo banean o es pick en el mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
panthera189 escribió:
gominio escribió:
panthera189 escribió:es la historia de siempre, son basura hasta que lo usen los pros hagan plays con el y demuestre su valor en Tf
Claro que en soloq fedeas como loco , peri no es lo mismo eso que jugar en equipo pro con meses de entreno
que tambien puede pasar todo lo contrario con Gnar xd


y que mas da que un pro lo sepa usar? xD


qus ves qu no es basura como la gente que juega soloq cree. Basta con ver a zilean como lo banean o es pick en el mundial.


eso va a significar que lo sepas usar? Un pro puede hacer que sea la hostia cualquier campeon
que seas un manco con el campeon no quiere decir que sea basura,
no decian que yasuo era una mierda cuando salio?
no digo que este sea op solo que me da gracia que la gente de por sentado algo cuando no tiene ni una semana de haber salido.
te pongo lo de zilean porque basta ver hace unos meses atras como decian que era inutil etc. ahora lo pickean en el mundial ves que es muy bueno pero en soloq muy pocos le sacan provecho (que algunos ni se enteran cuando le tiras la ulti por mas que tengas un pantallazo blanco xd)
panthera189 escribió:que seas un manco con el campeon no quiere decir que sea basura,
no decian que yasuo era una mierda cuando salio?
no digo que este sea op solo que me da gracia que la gente de por sentado algo cuando no tiene ni una semana de haber salido.
te pongo lo de zilean porque basta ver hace unos meses atras como decian que era inutil etc. ahora lo pickean en el mundial ves que es muy bueno pero en soloq muy pocos le sacan provecho (que algunos ni se enteran cuando le tiras la ulti por mas que tengas un pantallazo blanco xd)


Cuando han dicho que Yasuo era una mierda? Pero si ya el doblar el porcentaje de critico por hacer un 90% en vez del 100% te dice que esta roto
LuffyOPFan escribió:
darkitu escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Han pillado a Kata en las Worlds o que?


Mira en la pagina anterior el score... el destrozo ha sido considerable.

Por eso mismo lo decia xD

¿Que tenia delante esa Kata?

Twisted Fate, y como estoy algo generoso:
https://www.youtube.com/watch?v=I9yEzofsSZU

PD: En esta misma partida la doble kill que se hace Lucian en bot con Thresh es la repera.
Competitivo != SoloQ

Son dos juegos distintos.
vicodina escribió:Twisted Fate, y como estoy algo generoso:
https://www.youtube.com/watch?v=I9yEzofsSZU

PD: En esta misma partida la doble kill que se hace Lucian en bot con Thresh es la repera.

Lo encontré ayer por la página de eSports y la verdad, la paliza es considerable xD

Y lo de la doble en bot es muy frustrante como escapa ese Lucian [qmparto]

Por cierto, creo que estoy cayendo en el pozo del flame xD
Que hace la hilo en la segunda página :?

Anoche me echa un par de ranked muy buenas a las 4 y las 5 am, y la verdad que genial. Llegué a promo pero pase de jugar más que pesaban los parados ^^
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:Twisted Fate, y como estoy algo generoso:
https://www.youtube.com/watch?v=I9yEzofsSZU

PD: En esta misma partida la doble kill que se hace Lucian en bot con Thresh es la repera.

Lo encontré ayer por la página de eSports y la verdad, la paliza es considerable xD

Y lo de la doble en bot es muy frustrante como escapa ese Lucian [qmparto]

Por cierto, creo que estoy cayendo en el pozo del flame xD

Aun asi no tengas muy en cuenta esa partida porque entro en snowball mucho antes que Katarina empezara su festival.
Hispalense escribió:Competitivo != SoloQ

Son dos juegos distintos.

SoloQ = Puerta de entrada al competitivo
Ese es el porque la SoloQ tienes que tomartela como competitivo, ya que es la que te va abriendo puertas. No es lo mismo que un platino 5 quiera entrar a un equipo competitivo que un diamante 5. Y competitivo no solo challenger y lcs, el competitivo de LoL es MUY GRANDE, lo digo de primera mano ya que estuve metido durante año y medio
(mensaje borrado)
Quería meterme al tribunal pero no me carga, le pasa a alguien más?
sowe13 escribió:Quería meterme al tribunal pero no me carga, le pasa a alguien más?

Tampoco puedo entrar, error 500.
Crono16X escribió:
sowe13 escribió:Quería meterme al tribunal pero no me carga, le pasa a alguien más?

Tampoco puedo entrar, error 500.


El tribunal fue cesado por Rito hace eones [carcajad] . La tiranía del report ya no tiene poder en la Grieta del Invocador nunca más.
Melias escribió:
Crono16X escribió:
sowe13 escribió:Quería meterme al tribunal pero no me carga, le pasa a alguien más?

Tampoco puedo entrar, error 500.


El tribunal fue cesado por Rito hace eones [carcajad] . La tiranía del report ya no tiene poder en la Grieta del Invocador nunca más.


Y ahora revisan ellos mismos los reports? Tardarán muchísimo en ver todos los report de esta manera creo yo.
sowe13 escribió:Y ahora revisan ellos mismos los reports? Tardarán muchísimo en ver todos los report de esta manera creo yo.


Nunca dije que a cambio de desactivarlo los revisen ellos [fiu] . Dicen que están programando bots que analicen las partidas en tiempo real para detectar y banear a los feeders intencionales y a los que emplean lenguaje ofensivo. Pero es como todo... Eso será o serón. [toctoc]
A los flamers nos meten los puros basados en el ratio de reportes que tenemos
Me ha pasado algo rarísimo jugando con la cuenta Bronce 1 de un amigo. Estaba con 95 puntos y me ha pedido que si se la podía subir a plata, he jugado una y al ganarla directamente me ha pasado a plata :-? .
Auriok escribió:Me ha pasado algo rarísimo jugando con la cuenta Bronce 1 de un amigo. Estaba con 95 puntos y me ha pedido que si se la podía subir a plata, he jugado una y al ganarla directamente me ha pasado a plata :-? .

eso es que merecia subir a plata y el no lo sabia, lo de las promociones pone muy nerviosa a la gente por eso te lo habra pedido
He subido a oro!!!!!!


Ahora quiero un jungla que carrilee más que los que llevo (Pantheon y Skarner)

Quizá Kha?
darkpolo5 escribió:
Auriok escribió:Me ha pasado algo rarísimo jugando con la cuenta Bronce 1 de un amigo. Estaba con 95 puntos y me ha pedido que si se la podía subir a plata, he jugado una y al ganarla directamente me ha pasado a plata :-? .

eso es que merecia subir a plata y el no lo sabia, lo de las promociones pone muy nerviosa a la gente por eso te lo habra pedido

Eso he pensado yo, aunque nunca había visto saltar directamente de una liga a otra.
Buenas, somos 3 amigos que jugamos todas las noches y buscamos 2 personas mas que juguen con nosotros. Nuestros horarios son de 23:00 hasta que tengamos sueño, usamos whatsapp y teamspeak. Si a alguien le interesa que me mande mp!

Saludos
Auriok escribió:
darkpolo5 escribió:
Auriok escribió:Me ha pasado algo rarísimo jugando con la cuenta Bronce 1 de un amigo. Estaba con 95 puntos y me ha pedido que si se la podía subir a plata, he jugado una y al ganarla directamente me ha pasado a plata :-? .

eso es que merecia subir a plata y el no lo sabia, lo de las promociones pone muy nerviosa a la gente por eso te lo habra pedido

Eso he pensado yo, aunque nunca había visto saltar directamente de una liga a otra.


El sistema tiene excepciones segun tu mmr...yo he subido de division perdiendo la promo y tambien he saltado 1 division. Creo que fue de B3 a B1 directamente.
chente1983 escribió:He subido a oro!!!!!!


Ahora quiero un jungla que carrilee más que los que llevo (Pantheon y Skarner)

Quizá Kha?


Vi y Jarvan diría yo.
64731 respuestas