He acabado mis dos ultimas partidas rankeds de clasificacion. La primera he tenido que hacer de support a un Ezreal que era retrasado y ya se ha reido del jungler por fallar el primer gank, el pobre le han puesto un ward en la cara en el bush y mira, es lo que hay, tiras para atras y listos, Ezreal ha decidido que era buena idea cebarse con el por ello. Y en la segunda me ha tocado de nuevo support (odio el support por estas cosas, entre otras) a una Vayne que ya en el lobby ha dicho "i adc smurf" y que no iba a supportear ni nada, le dejan ser adc, me toca support y sin comerlo ni beberlo me hecha la bronca sin parar, aviso de que viene Nautilus con un ping y me dice "stfu", esa ha sido su forma de dirgirse a mi por primera vez, yo no le he dicho absolutamente nada, cuando digo nada es nada, el tio se ha cruzado conmigo, eso sin mentar que ha pasado olimpicamente del equipo y se ha quedado afk farm en bot toda la partida con tal de jodernos porque queria rendicion y nadie se la daba, en fin, ademas no ibamos mal en linea, ibamos bien pero bueno (lo tipico, fallas una sola habilidad y a por ti), una imagen vale mas que mil palabras, momento random de la partida:
Asi que nada, queria quedar 9-1 y al final me quedo 7-3 en plata1. Queria llegar a oro unicamente para tener la skin de Morgana, porque a mi las rankeds en general no me van tanto, pero creo que paso, no me veo con ganas de tener que subir con tanta gentuza, me han tocado dos niños ratas seguidos, suficiente.