BmJ escribió:Respondo yo ya que he sido el causante.Para la gente que no me conozca y a los que os haya hecho la puñeta en la partida,LO SIENTO.
Los que me conocen saben que nunca troleo pero la partida desde el comienzo ya estaba desnivelada iendo en un equipo 3 platinos y un oro y en el otro dos oros,dos platas y un bronce.Culpa mía porque entre al lobby y me despreocupe del juego xq andaba haciendo otras cosas,sino hubiera insistido en nivelar los equipos.
Al principio de la partida intente hacer lo que puede,ya que no suelo jugar top, y entre que fedee a irelia sin propósito alguno y la dejamos fedearse la partida ya estaba demasiado carrileada.
Luego la actitud que tuve se que no fue buena xq intente en dos ocasiones surrender y no se quiso y la actitud que tuve a continuación no fue la correcta.
Por eso te insisto que no te dejes llevar por esta partida xq no soy asi ni las partidas son asi.Y una vez mas pido DISCULPAS a todos los players de la partida.
También decir que no tenia que haber jugado la partida ya que andaba a otras cosas mas que al juego y lo mas probable que tuviera esa actitud para acabar la partida cuanto antes.
Un error lo tiene todo el mundo, estoy deacuerdo, lo que no estoy nada deacuerdo ( y entiendo que ya has pedido disculpas, no entro a reprochar y ni buscando broncas, es con ánimos de que se entienda ) es en que se falte al respeto así a la gente cuando quieren seguir luchando, es decir, si, es un juego, pero bueno, siendo EOL la partida al completo, pues uno quiere dejar huella en los contrarios, simplemente eso.
De todas formas, es un juego de cooperación, aunque tu lleves mala partida, quien no te dice a tí que dejándote matar el primero ( con un poco de estrategia ) no usan contigo las habilidades y entra todo tu equipo destrozándoles.... no es la primera ni la última que pasa, el otro día una partida en la cual una lulu iba nada más ni nada menos que 0/17, con lo cual, más bien hacía poco... pero llegados al minuto 56, entró la primera en la hierba, justo cuando la iban a matar se tiró la ulti, todo el equipo contrario ansiados contra ella y eso hizo que entraramos todos a por ellos, siendo el resultado la victoria a nuestro favor...
Y ante todo, esto lo comento en general, el tema de las ligas os tiene a todos carcomidos a la hora de jugar contra uno u otro, yo me he encontrada platas III y II que me han partido la boca, y me he encontrado oros 1 que los destrozas... es decir, si que por lo general puede ser que marque un poco, pero también confirmo que no tiene por que ser así, tu estilo de juego puede destrozar a otro que sepa jugar mucho, pero si no puede contra tu estilo de jugar.... la línea es tuya. Con esto quiero decir, que no dejes hasta el último minuto de jugar, las partidas dan vueltas inesperadas y suelen presentarse buenas victorias junto a un buen sabor de boca cuando esto pasa, o rabias como una colegiala cuando es al contrario.
De todas formas, no se te ha machacado por perder línea, si no, únicamente por la actitud, por que las líneas me atrevería a decir que las hemos perdido todos, osea que.....
En fin, no doy más la chapa, un saludo !
pd. Me estoy volviendo un cascarabias.