piccolo_knd escribió:Muchas veces parece que la gente es más mala por que es uno mismo el que mejora. Es tan simple como eso.
Yo estoy en plata V y no tengo mucho tiempo para jguar, así que veo chungo llegar a oro en un mes
Obviamente cuando no subes , es que algo estas haciendo mal, si no, al final subirias. Y vamos yo estuve apunto de subir a oro y no subi de casualidad en esta cuenta, y ahora he tenido bastante mala suerte y la verdad que me da una pereza tremenda tener que subir tanto.
El otro dia 2 partidas, una fiora que de una ulti me quitaba 1.556 casi toda la vida, y vamos iba bastante bien.. 7-2 o asi. y la siguiente la botlane de ellos era bastante mala, la ganemos pero mi support era medio imbecil y no me dejaba ni una muerte, consegui ir 4-1 no se ni como, pero claro podria ir muchisimo mejor. Total que el de mid de ellos era un malzahar iba dopadisimo y con su ulti era muerto seguro
..
Pero vamos, son partidas que tocan durante varios dias y te rallas bastante de la impotencia de no poder hacer nada.
Pero también tienes que saber que tu mismo la cagas, una misma con amumu ibamos super bien pero meti una cagada con mi ulti la use a la nada y gg.. amumu sin su ulti le quitas un % de campeon. Y perdimos por mi culpa xD.
En fin, hay que mejorar e intentar ir mas sobrado, pero vamos, yo no la cago tanto como lo hacen los otros..