Voy 4-1 en ranked, creo que una al dia es suficiente para los nervios, hay que aguantar mucho niño. 2 ganadas con Wukong, 1 con Vayne y otra con Twitch. La que perdi fue por un AFK en gran parte y bueno, un Jayce mid que dijo que odiaba a Quinn y si, tanto la odiaba que se dejo follar pero bien. Y esta casi la pierdo por culpa de un Khazix que todo el rato intentaba hacer surrender porque, segun el, era imposible ganar y un Udyr top que iba chetadisimo que todo el rato llamaba noobs a todo el equipo y amenazaba con irse afk, por lo menos lo ha dicho 5 o 6 veces eso. La Lux de mid que al final se ha picado, en fin, por lo menos ella tenia criterio porque me ha ayudado en bot ya que mi Leona amaba a su Blitz y todo el rato se dejaba pillar contra una Caitlyn que iba 4-0 ya. Hemos ganado porque el Lee Sin de ellos tenia minusvalia en el radio y en el cubito y porque teniamos combo bueno entre la Lux, Leona y yo, pero vaya, el Udyr a su bola.
El Khazix era lo mas parecido a uno de estos bebes que lloran sin parar, le das de comer y no tiene hambre, le miras si se ha cagado y nanai, miras si tiene pipi y tampoco, le haces mimos o juguetito y el cabron sigue, hasta el punto que te hincha tanto las pelotas que me voy a callar.