[HO] League of Legends

miguefron escribió:
The_Sir escribió:Alguien me da consejos para xerath?, es que pokeo pero mi daño nunca es suficiente no les bajo nada ellos me saltan encima y en dos segundos estoy muerto, todo me dicen que poke y que poke pero es que no les bajo ni un cuarto de vida con la Q ellos gap closean y GG.

Con Xerath, te recomendaria, que llevaras todas las runas a daño, y ninguna a defensa, ya que no te deberían dar con ninguna habilidad ni auto-ataque con el rango que tienes, y nunca deberías estar a rango de ningún gap closer, a no ser por ejemplo que se te tire Ahri con la ulti o algo por el estilo, pero para eso debes reservarte el stun (E), para que cuando se te tiren tu les puedas stunear, e irte fuera de su alcance para seguir pokeandoles.
Eso si si fallas el stun y te meten un combo, casi cualquier medio te va a volar en un momento


Muchas gracias lo he probado como dices y me ha funcionado muchisimo, solo cambie las runas y juego un poco mas lejano pero es toda la diferencia del mundo, disculpa que te lo pregunte pero es que no te he visto mucho en el foro o al menos no te recuerdo que elo eres?.
The_Sir escribió:
miguefron escribió:
The_Sir escribió:Alguien me da consejos para xerath?, es que pokeo pero mi daño nunca es suficiente no les bajo nada ellos me saltan encima y en dos segundos estoy muerto, todo me dicen que poke y que poke pero es que no les bajo ni un cuarto de vida con la Q ellos gap closean y GG.

Con Xerath, te recomendaria, que llevaras todas las runas a daño, y ninguna a defensa, ya que no te deberían dar con ninguna habilidad ni auto-ataque con el rango que tienes, y nunca deberías estar a rango de ningún gap closer, a no ser por ejemplo que se te tire Ahri con la ulti o algo por el estilo, pero para eso debes reservarte el stun (E), para que cuando se te tiren tu les puedas stunear, e irte fuera de su alcance para seguir pokeandoles.
Eso si si fallas el stun y te meten un combo, casi cualquier medio te va a volar en un momento


Muchas gracias lo he probado como dices y me ha funcionado muchisimo, solo cambie las runas y juego un poco mas lejano pero es toda la diferencia del mundo, disculpa que te lo pregunte pero es que no te he visto mucho en el foro o al menos no te recuerdo que elo eres?.

XD, soy unranked aun, llevo jugando bastante poco, pero viendo mucho juego competitivo y fijándome como juegan los profesionales los campeones.
Ahora que tengo tiempo y he acabado los exámenes de la universidad, comenzare con las rankeds
Pues te va ir muy bien, yo soy plata y la verdad que no puedo dar consejos como el que me diste, si no te tocan afks seguro terminas en oro o plata alta.
gominio está baneado por "Game Over"
una cosa si juegas con premade tu, luego te toca jugar con premades? Es que joder en todas las partidas hay y es muy cansino..
gominio escribió:una cosa si juegas con premade tu, luego te toca jugar con premades? Es que joder en todas las partidas hay y es muy cansino..


Si, el sistema intenta emparejarte con premades de elo similar.
Voy 4-1 en ranked, creo que una al dia es suficiente para los nervios, hay que aguantar mucho niño. 2 ganadas con Wukong, 1 con Vayne y otra con Twitch. La que perdi fue por un AFK en gran parte y bueno, un Jayce mid que dijo que odiaba a Quinn y si, tanto la odiaba que se dejo follar pero bien. Y esta casi la pierdo por culpa de un Khazix que todo el rato intentaba hacer surrender porque, segun el, era imposible ganar y un Udyr top que iba chetadisimo que todo el rato llamaba noobs a todo el equipo y amenazaba con irse afk, por lo menos lo ha dicho 5 o 6 veces eso. La Lux de mid que al final se ha picado, en fin, por lo menos ella tenia criterio porque me ha ayudado en bot ya que mi Leona amaba a su Blitz y todo el rato se dejaba pillar contra una Caitlyn que iba 4-0 ya. Hemos ganado porque el Lee Sin de ellos tenia minusvalia en el radio y en el cubito y porque teniamos combo bueno entre la Lux, Leona y yo, pero vaya, el Udyr a su bola.

El Khazix era lo mas parecido a uno de estos bebes que lloran sin parar, le das de comer y no tiene hambre, le miras si se ha cagado y nanai, miras si tiene pipi y tampoco, le haces mimos o juguetito y el cabron sigue, hasta el punto que te hincha tanto las pelotas que me voy a callar.
vicodina escribió:Voy 4-1 en ranked, creo que una al dia es suficiente para los nervios, hay que aguantar mucho niño. 2 ganadas con Wukong, 1 con Vayne y otra con Twitch. La que perdi fue por un AFK en gran parte y bueno, un Jayce mid que dijo que odiaba a Quinn y si, tanto la odiaba que se dejo follar pero bien. Y esta casi la pierdo por culpa de un Khazix que todo el rato intentaba hacer surrender porque, segun el, era imposible ganar y un Udyr top que iba chetadisimo que todo el rato llamaba noobs a todo el equipo y amenazaba con irse afk, por lo menos lo ha dicho 5 o 6 veces eso. La Lux de mid que al final se ha picado, en fin, por lo menos ella tenia criterio porque me ha ayudado en bot ya que mi Leona amaba a su Blitz y todo el rato se dejaba pillar contra una Caitlyn que iba 4-0 ya. Hemos ganado porque el Lee Sin de ellos tenia minusvalia en el radio y en el cubito y porque teniamos combo bueno entre la Lux, Leona y yo, pero vaya, el Udyr a su bola.

El Khazix era lo mas parecido a uno de estos bebes que lloran sin parar, le das de comer y no tiene hambre, le miras si se ha cagado y nanai, miras si tiene pipi y tampoco, le haces mimos o juguetito y el cabron sigue, hasta el punto que te hincha tanto las pelotas que me voy a callar.


Tranquilo men, la espera ha llegado a su fin... mañana estan todos en el cole.
Por experiencia se que lo del "cole", en el lol, es un mito [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo acabo de perder una premade en 20 minutos 2-35 o algo asi, una premade ( como no) 0-11 0-12..
Yo iba 0-0 y ya ibamos 0-20 xD, el support mio que era un volibear y yo adc me decia que haces noob no sé que mas, y la verdad es que solo farmeaba y ya, pero es que el iba a base 3 o 4 veces y no compro ni 1 item.. solo lo del principio
[+furioso] [+furioso] Hoy es el dia de la buena suerte, al menos estoy cogiendo campeones que me apetecen jugar y ya.. que si me cojo algo que no me apetece y encima pasa estas cosas ya de coña
La verdad es que adc es una posición muy desagradecida, pero bueno como todas en Solo Q xd
quien quiere jugar una "normalita" ahora?
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno la gentuza de antes me toco en contra y como no fedearon a tope, si es que vaya gentuza en serio, a estos si que tienen que banear y no a otros..

Uno de ellos que llevaba caitlyn ap.... [facepalm] [facepalm]
gominio escribió:Bueno la gentuza de antes me toco en contra y como no fedearon a tope, si es que vaya gentuza en serio, a estos si que tienen que banear y no a otros..

Uno de ellos que llevaba caitlyn ap.... [facepalm] [facepalm]

¿Elo?
LuffyOPFan escribió:
gominio escribió:Bueno la gentuza de antes me toco en contra y como no fedearon a tope, si es que vaya gentuza en serio, a estos si que tienen que banear y no a otros..

Uno de ellos que llevaba caitlyn ap.... [facepalm] [facepalm]

¿Elo?


Cry V-IV aprox.
Minuto 2.31 dedicado al señor atmosfera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LuffyOPFan escribió:
gominio escribió:Bueno la gentuza de antes me toco en contra y como no fedearon a tope, si es que vaya gentuza en serio, a estos si que tienen que banear y no a otros..

Uno de ellos que llevaba caitlyn ap.... [facepalm] [facepalm]

¿Elo?


Diamante de NA o Gold de EUW.
gominio está baneado por "Game Over"
wood -5 supongo
zelos92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Za1rrBp0Kqg

Me he reido mucho con este video XD

Lo que te suele tocar casi siempre en todas las partidas, niñatos que no saben ver sus errores y solo saben echarle la culpa a los de su equipo.
zelos92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Za1rrBp0Kqg

Me he reido mucho con este video XD

Lo mejor del vídeo es haber descubierto UFO Corki, jamás había visto esa skin:
https://www.youtube.com/watch?v=xCj8e92TQjA
Auriok escribió:
zelos92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Za1rrBp0Kqg

Me he reido mucho con este video XD

Lo mejor del vídeo es haber descubierto UFO Corki, jamás había visto esa skin:
https://www.youtube.com/watch?v=xCj8e92TQjA

Como es que estando desde la beta sigue en bronce?
zelos92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Za1rrBp0Kqg

Me he reido mucho con este video XD


al zed de ese video le faltaba una mano? no se, me da la impresion de que tiene que soltar el raton para apretar la R, siempre va 2 segundos por detras...

saludos
tristana ultimamente tiene un ban rate cerca del 40% segun lolking

xD pobrecilla
hay que reconocer que urgot es un campeón igual de bueno exactamente que zed a la luz de ese vídeo

que esté obligado a construir Lágrima primero siendo inefectivo contra la mayoría de campeones de energía es irrelevante
gominio está baneado por "Game Over"
para disimular un poco..
Imagen

el que no se de cuenta que mire su mano xD
XboxKani escribió:tristana ultimamente tiene un ban rate cerca del 40% segun lolking

xD pobrecilla


¿Pobrecilla? Deberían eliminarla del puto juego XD
gominio escribió:para disimular un poco..
Imagen

el que no se de cuenta que mire su mano xD



No termino de entender a esta retrasada... estaba haciendo el paripe, medio llorando mientras un tio por skype le decia que la gente la quiere...y mientras con el dedo se baja el top para enseñar canalillo.... ¬_¬
Hispalense escribió:
XboxKani escribió:tristana ultimamente tiene un ban rate cerca del 40% segun lolking

xD pobrecilla


¿Pobrecilla? Deberían eliminarla del puto juego XD


:o :o :o :o :o

Para que tu puedas jugar con Ezreal?
5,200 viewers

"Dos tetas tiran más que dos carries"

Saintkueto, ¿quién es Ezreal, es un campeón del juego? :-?
Atmósfera protectora escribió:5,200 viewers

"Dos tetas tiran más que dos carries"

Saintkueto, ¿quién es Ezreal, es un campeón del juego? :-?


Una maricona [+risas]
The_Sir escribió:
Auriok escribió:
zelos92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Za1rrBp0Kqg

Me he reido mucho con este video XD

Lo mejor del vídeo es haber descubierto UFO Corki, jamás había visto esa skin:
https://www.youtube.com/watch?v=xCj8e92TQjA

Como es que estando desde la beta sigue en bronce?

No se si hablamos del tio o de Corki (como has citado a Auriok no tengo idea), pero si hablamos del tio creo que es platino 2 según he leido en el video de singed jungle.

Alguien me va a tener que explicar porque Lágrima es inefectivo contra personajes de energía si no tiene ninguna pasiva que implique al rival. Aquí una partida zile contra yasuo primer objeto lágrima

http://www.probuilds.net/guide/EUW/1586544932/19315465
The_Sir escribió:
Auriok escribió:
zelos92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Za1rrBp0Kqg

Me he reido mucho con este video XD

Lo mejor del vídeo es haber descubierto UFO Corki, jamás había visto esa skin:
https://www.youtube.com/watch?v=xCj8e92TQjA

Como es que estando desde la beta sigue en bronce?


Haber sido betatester no tiene que significar a la fuerza haber estado jugando al juego desde entonces. Yo fui betatester en la beta cerrada, pero no jugué en la abierta ni en las dos primeras temporadas. De hecho desconocía que el juego hubiese salido adelante hasta hace dos años, que coincidí en una conversación con dos amigos que hablaban de un juego donde atacaban con QWER [+risas] .

EDITO: No sé que usuario lo comentaba, pero ya han puesto otra vez la bolita verde/gris en las pantallas de chat cuando un amigo está conectado/desconectado. Pasito a pasito van mejorando el juego [risita] .
Auriok escribió:
zelos92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Za1rrBp0Kqg

Me he reido mucho con este video XD

Lo mejor del vídeo es haber descubierto UFO Corki, jamás había visto esa skin:
https://www.youtube.com/watch?v=xCj8e92TQjA

Esa skin la daban gratis a todas las cuentas que hubiera sido creadas antes del 14 de Enero del 2010. Se podía conseguir tanto con la beta cerrada (acabó el 22 de Octubre del 2009) como con la abierta hasta el lanzamiento.
Build de Lucian?

Estoy con IE>Siv>Yoummu con botas de CD y funciona muy muy bien
Saintkueto escribió:Build de Lucian?

Estoy con IE>Siv>Yoummu con botas de CD y funciona muy muy bien


Yo he probado tanto ruined con youmu y trinidad con botas de cd como IE siv y ultimas palabras con botas de berserker. Me gusta mas la del filo infinito la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
filo infinito , statikk, botas de cd , sanguinaria... Lo he probado hoy , y la verdad que me gusta mas que la antigua build que utilizaba todo el mundo antes.. Me da la sensacion de hacer mucho mas daño que antes

Acabo de jugar una ranked con una riven que nada mas entrar en el chat dice si no me cogeis yasuo troleo, lo banean ellos. Si no me gankeas mucho troleo.

Al principio estaba jugando normal, aunque lo tenia muteado no se si decia cosas, pero al cabo de 25 minutos o asi se a quedado en base haciendo el imbecil haciendo flases y esas cosas.. Y claro hemos tenido que jugar 4 vs 5, y consiguimos ganar,

Bueno total que el tio sin merecerlo y sin hacer nada se lleva puntitos gratis y 4 repotitos frescos

Deberia haber algo de que cuando te llevas 4 reports de tu equipo no te dieran puntos o te dieran menos, por que vaya tela.

No creo que 4 tios anonimos que no se conocen de nada se pongan de acuerdo para reportar a una persona por que si..
gominio escribió:Deberia haber algo de que cuando te llevas 4 reports de tu equipo no te dieran puntos o te dieran menos, por que vaya tela.

No creo que 4 tios anonimos que no se conocen de nada se pongan de acuerdo para reportar a una persona por que si..


¿Te suenan de algo las cazas de brujas? [+risas] [+risas] [+risas]. Cuando se pierde una partida todo el mundo tiende a buscar un chivo expiatorio. Al final siempre habría alguien sobre el que el resto descargaría su frustración castigándolo con ese sistema.
A mi los jugadores que me apasionan como especimenes son los que entran al lobby y sueltan "mid or feed", les dejas mid y aun asi feedean. Razon? El jungler es un paquete. [carcajad]
El problema es la cantidad de gente que juega diariamente. Es casi imposible revisarlo todo. También deberían penalizar los "falsos reports" es decir si me reportas, por la cara o mintiendo, que el ban te caiga a ti. O mejor, que el número de reports esté limitado a un par al día. Así la gente no lo usaría como arma aarrojadiza, y serían para lo que son.
piccolo_knd escribió:El problema es la cantidad de gente que juega diariamente. Es casi imposible revisarlo todo. También deberían penalizar los "falsos reports" es decir si me reportas, por la cara o mintiendo, que el ban te caiga a ti. O mejor, que el número de reports esté limitado a un par al día. Así la gente no lo usaría como arma aarrojadiza, y serían para lo que son.


+1 a lo de ban por falso report. Pero lo de limitarlos sería una putada, si en realidad has tenido problemas y no te deja reportarlos todos.
Greenjow escribió:
piccolo_knd escribió:El problema es la cantidad de gente que juega diariamente. Es casi imposible revisarlo todo. También deberían penalizar los "falsos reports" es decir si me reportas, por la cara o mintiendo, que el ban te caiga a ti. O mejor, que el número de reports esté limitado a un par al día. Así la gente no lo usaría como arma aarrojadiza, y serían para lo que son.


+1 a lo de ban por falso report. Pero lo de limitarlos sería una putada, si en realidad has tenido problemas y no te deja reportarlos todos.


Ya pero, así la gente valoraría los reports que tiene. O que se acumulen por partida jugadas o algo así. Habría que buscar como hacerlo, pero creo que algo deben hacer.
3 partidas seguidas con trolles y feeders intencionales en mi equipo... así es imposible. No sé que le pasa hoy al LoL
Roteg escribió:3 partidas seguidas con trolles y feeders intencionales en mi equipo... así es imposible. No sé que le pasa hoy al LoL

Ya te lo digo yo, empieza el curso y están todos los niños aprovechando los coletazos de las vacaciones.
piccolo_knd escribió:El problema es la cantidad de gente que juega diariamente. Es casi imposible revisarlo todo. También deberían penalizar los "falsos reports" es decir si me reportas, por la cara o mintiendo, que el ban te caiga a ti. O mejor, que el número de reports esté limitado a un par al día. Así la gente no lo usaría como arma aarrojadiza, y serían para lo que son.

No es imposible, son las excusas que multitud de jugadores se tragan (el que no se pueda gestionar a los usuarios conflictivos). Quereis un ejemplo en la vida real? Magaluf, es inevitable que haya lo que hay alli en temporadas altas de turismo? No. Les interesa al ayuntamiento y al complejo hotelero cambiarlo? No. Por que? Porque les da dinero, el resto se la suda. He puesto Magaluf porque el otro dia vi un reportaje sobre eso, tambien podria poner Salou, Lloret, blablabla...

Excusas, bienvenidos al mundo real, los de arriba lo unico que hacen es poner excusas una y otra vez debido a su incompetencia (o mas bien dicho, a su desidia por hacer las cosas bien y con una calidad alta).
No se kittear, ayer me toco adc y aunque me fue bien sobre todo porque soy horriblemente malo de adc me pudo ir mejor porque el nasus enemigo no me hubiera matado un par de veces si hubiera kitteado con la Q de Ashe activa, no se como hacer, algún compañero de mi equipo me dio algun consejo pero no lo consigo.
Buenas gente, alguno sabeis la fecha exacta en la que empieza el gran mundial de league of legends? Un saludo y gracias.
Creo que ahora cassio incluso sin herramientas de escape estara bastante bien, espero que no empiecen todos a usarla en masa. Y menos mal que ahora avisan cuando pones ulti con Zile la de gente escapando de la muerte con la ulti puesta.
Ya esta el nuevo modo. Estamos 5 para probarlo XD
Primera partida y 2 afks en Ascension XD
Video de Shurima
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
valiente mierda de modo xD
64731 respuestas