[HO] League of Legends

La historia de Yellow... [buuuaaaa]

Mereces todo lo que has conseguido
Aqui el unico que ha juzgado a los demas has sido tu. Tu vida imaginaras lo que me importa, pero igual que tu juzgas...

¿Quien te crees que eres para juzgar los gustos de los demas y lo que a uno le gustaría o no ver en la tele? ponen mierdas como gran hermano, el salvame o similares y me vas a criticar por querer ver una final de un e-sport en la tele...

Creo que te has equivocado de post, el de las injusticias y para apuntarse a salvaer el mundo esta en otro sitio.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:La historia de Yellow... [buuuaaaa]

Mereces todo lo que has conseguido


si eso sera su padre, no el Xd
gominio escribió:
Saintkueto escribió:La historia de Yellow... [buuuaaaa]

Mereces todo lo que has conseguido


si eso sera su padre, no el Xd


Por los viejos!
Saintkueto escribió:La historia de Yellow... [buuuaaaa]

Mereces todo lo que has conseguido


Tipico euroshi* que piensa haber tenido una vida triste, yo soy de mexico de el merito cd.juarez la ciudad mas violenta de los ultimos 100 años y ni me viene ni me va que existan los esports, a llorar a otro lado por ser un fracaso pobreto, es imposible ser pobre con visa europea (respuesta para el que anda de lloron no para saintkueto).
The_Sir escribió:
Saintkueto escribió:La historia de Yellow... [buuuaaaa]

Mereces todo lo que has conseguido


Tipico euroshi* que piensa haber tenido una vida triste, yo soy de mexico de el merito cd.juarez la ciudad mas violenta de los ultimos 100 años y ni me viene ni me va que existan los esports, a llorar a otro lado por ser un fracaso pobreto, es imposible ser pobre con visa europea (respuesta para el que anda de lloron no para saintkueto).


Si, sin duda hay historias muchisimo peores y con 0 repercusion.

Eso no quita que emocione la historia de la familia de Yolostar
Saintkueto escribió:
The_Sir escribió:
Saintkueto escribió:La historia de Yellow... [buuuaaaa]

Mereces todo lo que has conseguido


Tipico euroshi* que piensa haber tenido una vida triste, yo soy de mexico de el merito cd.juarez la ciudad mas violenta de los ultimos 100 años y ni me viene ni me va que existan los esports, a llorar a otro lado por ser un fracaso pobreto, es imposible ser pobre con visa europea (respuesta para el que anda de lloron no para saintkueto).


Si, sin duda hay historias muchisimo peores y con 0 repercusion.

Eso no quita que emocione la historia de la familia de Yolostar

Si lo entiendo, pero es que me molesta esta gente que viene con "historia" triste y siempre trata de como su madre soltera lo saco adelante en la clase media baja, eso si para ellos eso es lo peor, lo nenes de africa y demas no tienen una historia mas triste que ellos, o por dios incluso algunos tienen que dejar la hermosa preparatoria (no se como se llame en su pais) europea para trabajar como tecnicos PUEDES CREERLO tecnicos en alguna emrpesa alemana de importancia, pobres chicos europeos de la clase media baja cuando entenderemos sus tragicas historias.
os habeis enterado del lio entre ocelote y LS?

aqui hay un post detallado:
http://www.dailydot.com/esports/ocelote ... -argument/

de verdad, LS hizo streaming por twitch en vez de las 14 horas, queria pagar solo 1 (ni eso esta hecho hasta hoy)
ole por ocelote!
espero que con su chuleria Gamers2 nunca llegue a nada
The_Sir escribió:
Saintkueto escribió:
The_Sir escribió:Tipico euroshi* que piensa haber tenido una vida triste, yo soy de mexico de el merito cd.juarez la ciudad mas violenta de los ultimos 100 años y ni me viene ni me va que existan los esports, a llorar a otro lado por ser un fracaso pobreto, es imposible ser pobre con visa europea (respuesta para el que anda de lloron no para saintkueto).


Si, sin duda hay historias muchisimo peores y con 0 repercusion.

Eso no quita que emocione la historia de la familia de Yolostar

Si lo entiendo, pero es que me molesta esta gente que viene con "historia" triste y siempre trata de como su madre soltera lo saco adelante en la clase media baja, eso si para ellos eso es lo peor, lo nenes de africa y demas no tienen una historia mas triste que ellos, o por dios incluso algunos tienen que dejar la hermosa preparatoria (no se como se llame en su pais) europea para trabajar como tecnicos PUEDES CREERLO tecnicos en alguna emrpesa alemana de importancia, pobres chicos europeos de la clase media baja cuando entenderemos sus tragicas historias.


Estoy totalmente de acuerdo con The_Sir. Una vida justa sería la vida media de cualquier europeo/americano del norte. Pero Asia, África o Sudamérica, son claros ejemplos de como América y Europa usan países como granjas.

darkitu escribió:Aqui el unico que ha juzgado a los demas has sido tu. Tu vida imaginaras lo que me importa, pero igual que tu juzgas...

¿Quien te crees que eres para juzgar los gustos de los demas y lo que a uno le gustaría o no ver en la tele? ponen mierdas como gran hermano, el salvame o similares y me vas a criticar por querer ver una final de un e-sport en la tele...

Creo que te has equivocado de post, el de las injusticias y para apuntarse a salvaer el mundo esta en otro sitio.


Yo he criticado un colectivo "publico", tú me has criticado a mi (persona anónima).
Si no ves que entre una cosa y la otra hay un trecho, háztelo mirar.

Donde si que tienes razón es que este no es el hilo para intentar concienciar a la gente, así que por mi parte dejo el off-topic que no ha sido poco.

Sigamos hablando de los franceses mancos, por favor :')

Saludos.
para cuando un servidor propio para los fr?
gominio está baneado por "Game Over"
The Sir, lo cuenta por que vino de Camboya, no para dar pena.
gominio escribió:The Sir, lo cuenta por que vino de Camboya, no para dar pena.

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... Bender.jpg
camboya my shiny ass.
2 tías que tengo agregadas, 2 tías que están siendo subidas de gratis a oro. La primera la semana pasada pasó de plata IV estancadísima a plata 1 en estos momentos, aunque por si acaso la han metido en un equipo de diamantes siendo el equipo oro 1 xD. La segunda de bronce 4 a plata 2, y está jugando ahora mientras la dueña está en el instituto. Ni skill ni skins, las tetas son la clave.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo un " amigo " de LOL que busca las novias por el LOL y las encuentra.. xdd
Madre mía los pagafantas
frasracing escribió:Madre mía los pagafantas


Pagaskins :o
Kaceytron dominará el mundo
Imagen


Dejo que los compañeros os deleiten con la explicacion. Solo puedo decir que ha sido MUY epico el final :p
Lord_Link escribió:
Imagen


Dejo que los compañeros os deleiten con la explicacion. Solo puedo decir que ha sido MUY epico el final :p



Por favor... que alguien me diga que graba las partidas... EPICO!, toda la partida perdiendo, el equipo rival en nuestra base y Lord con akali que tira una torre...se pega con los minions, tira otra torre, aparece la Riven enemiga hyperfedeada...FLASH de Lord al otro lado del nexo, le sigue pegando...la Riven detras....y... WIN!!!!! [poraki]

Un Xpeke en toda regla.
darkitu escribió:
Lord_Link escribió:
Imagen


Dejo que los compañeros os deleiten con la explicacion. Solo puedo decir que ha sido MUY epico el final :p



Por favor... que alguien me diga que graba las partidas... EPICO!, toda la partida perdiendo, el equipo rival en nuestra base y Lord con akali que tira una torre...se pega con los minions, tira otra torre, aparece la Riven enemiga hyperfedeada...FLASH de Lord al otro lado del nexo, le sigue pegando...la Riven detras....y... WIN!!!!! [poraki]

Un Xpeke en toda regla.


Esta bien resumido si. Para quitar algo de merito a link dire que eran 4 en nuestra base y ni uno tuvo la idea de tanquear las torres y ganar xD
gominio está baneado por "Game Over"
espero que hayais reportado a yasuo por feeder y akali por no estar en la meta

Yo anteayer gane una ranked gracias a los minions.. todos muertos ( nosotros) y los minions tirando nexo.. y los enemigos petando la torre cuando quisieron volver ya era demasiado tarde.. Que gozada ... xD
gominio escribió:espero que hayais reportado a yasuo por feeder y akali por no estar en la meta


No somos deficientes mentales, asi que obviamente no.


Dark, menuda puta mierda resumen xDDD Ha sido MUUUUCHO mas epico que eso, en su nexo saltando a los minions con la ulti tambien para huir de riven xDD

Josen, a ti te dedico esto [poraki]
Por si no lo habéis visto el rework de viktor con nueva splas art

http://www.surre nderat20.net/2014/09/red-post-collection-details-on-viktors.html
espero que hayais reportado a yasuo por feeder y akali por no estar en la meta


yasuo es s-tier y akali es a-tier

si buscas el link de mancloud que puse hace días está confirmado ahí, no es algo que me esté inventando ahora
Atmósfera protectora escribió:
espero que hayais reportado a yasuo por feeder y akali por no estar en la meta


yasuo es s-tier y akali es a-tier

si buscas el link de mancloud que puse hace días está confirmado ahí, no es algo que me esté inventando ahora


Y?
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:
espero que hayais reportado a yasuo por feeder y akali por no estar en la meta


yasuo es s-tier y akali es a-tier

si buscas el link de mancloud que puse hace días está confirmado ahí, no es algo que me esté inventando ahora


Y?


Pues que da lo mismo que Yasuo lleve 18 muertes si ya tiene los 6 objetos, tanto feed lleva como el que deja.

No os estoy quitando mérito, una victoria difícil siempre es satisfactoria.
Lo que da lo mismo es la tier que sea, pesao
Atmósfera protectora escribió:
espero que hayais reportado a yasuo por feeder y akali por no estar en la meta


yasuo es s-tier y akali es a-tier

si buscas el link de mancloud que puse hace días está confirmado ahí, no es algo que me esté inventando ahora


Akali es a-tier, en jungla? soraka useless... ezreal es useless....que pesadito que eres tio.
Por eso darkpolo el jugador de más nivel elige a un S-tier y le da la vuelta a un juego perdido.

Si es que tenéis la cara de piedra, os reís de mí y luego no bajamos de A-tier.

Con lo fácil que habría sido elegir a Soraka en mid o jungla y darme un zas en toda la boca que es lo que estáis deseando.
Atmósfera protectora escribió:Por eso darkpolo el jugador de más nivel elige a un S-tier y le da la vuelta a un juego perdido.

Si es que tenéis la cara de piedra, os reís de mí y luego no bajamos de A-tier.

Con lo fácil que habría sido elegir a Soraka en mid o jungla y darme un zas en toda la boca que es lo que estáis deseando.

que pasa aqui? me he perdido, yo con yasuo no soy muy bueno por muy S-Tier que sea el champ fui owneado duramente por ese rumble que lo mataba a duras penas luego en late

No se que haceis discutiendo por una partida normal que tuvo un final muy bonito
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que akali jungla va super bien si la composición de equipo ayuda. Y con el azul ya es la leche
Mi campeon más utilizado es Karma, C tier la ultima vez que lo vi, yo no me lo creo pero bueno, segundo personaje más utilizado lux B tier. Se cree el ladron que todos son de su condición.
gominio está baneado por "Game Over"
por que poneis el abecedario en la palabra tier?
gominio escribió:por que poneis el abecedario en la palabra tier?


Ni idea.

Para mi son God tier, tier 1, tier 2...
gominio escribió:por que poneis el abecedario en la palabra tier?

Siempre ha sido así que yo recuerde, S o incluso SS tier si son invencibles practicamente y de ahí para abajo A, B, C, etc...
Saintkueto escribió:
gominio escribió:por que poneis el abecedario en la palabra tier?


Ni idea.

Para mi son God tier, tier 1, tier 2...


S-tier es God tier, A es 1, B es 2...

Lo saco todo de NA, allí creo que es más frecuente poner las tiers con letras.
gominio está baneado por "Game Over"
yo no miro reddit ni foros americanos, pero en paginas de noticias en mi vida vi eso de tier en el lol xD.. en wow vale..
Alguien me da consejos para xerath?, es que pokeo pero mi daño nunca es suficiente no les bajo nada ellos me saltan encima y en dos segundos estoy muerto, todo me dicen que poke y que poke pero es que no les bajo ni un cuarto de vida con la Q ellos gap closean y GG.
gominio escribió:yo no miro reddit ni foros americanos, pero en paginas de noticias en mi vida vi eso de tier en el lol xD.. en wow vale..


Basicamente unos señores cada parche te dicen que campeones son mas fuertes... akali era tier-c en jungla. Luego de repente alguien usa otro campeon en la LCS, stompea, otros lo pillan... hacen lo mismo y pasa a ser tier S y estar rotisimo y el que antes era S ahora no vale y mientras tanto viene algun pesado al foro a decirte que si no esta arriba en esa lista pues que no es viable.

Tu puedes ver diamantes y challenger jugandolos y ganando pero es por suerte, fallo de los demas, alineacion de planeta, milagro de Belmez, advenimiento del hijo de Satan o motivos varios... pero no son viables.
Una pregunta y ni soy machista al menos no en este tema, en dos partidas de el ultimo dia uno normal y otra ranked me tocaron trolls que al empezar la partida dicen "soy niña no se jugar que me buildeo" con exactamente las mismas palabras y luego se compran items raros y terminan 0/23 estoy seguro que no son chicas, es esto alguna clase de nuevo trolleo o son bots o que?.
The_Sir escribió:Alguien me da consejos para xerath?, es que pokeo pero mi daño nunca es suficiente no les bajo nada ellos me saltan encima y en dos segundos estoy muerto, todo me dicen que poke y que poke pero es que no les bajo ni un cuarto de vida con la Q ellos gap closean y GG.

Con Xerath, te recomendaria, que llevaras todas las runas a daño, y ninguna a defensa, ya que no te deberían dar con ninguna habilidad ni auto-ataque con el rango que tienes, y nunca deberías estar a rango de ningún gap closer, a no ser por ejemplo que se te tire Ahri con la ulti o algo por el estilo, pero para eso debes reservarte el stun (E), para que cuando se te tiren tu les puedas stunear, e irte fuera de su alcance para seguir pokeandoles.
Eso si si fallas el stun y te meten un combo, casi cualquier medio te va a volar en un momento
Los pesados sois vosotros al tiraros como chupipandi encima de todo el que os lleva la contraria.

Yasuo es S-tier, lo cual no significa que tenga un winrate del 100%, y es S-tier no porque lo diga yo, sino porque lo dicen chavales que tienen más experiencia y habilidad que ninguno de los que están aquí, y que de hecho calculan y me refiero a con números el daño y la utilidad de los campeones además de probar esos cálculos en Solo Q.

De hecho, cuando un campeón tiene un bug se dan cuenta a las 1-2 partidas usándolo y son los primeros siempre en decir "esto no quita tanto como debería" o "el root no funciona en X condiciones".

Así que si os molesta que hayan opiniones basadas en ellos y no en vuestra percepción equivocada y parcial de los campeones que "ganan" en Solo Q, le dais a ignorar en mi nick y a otra cosa.
Atmósfera protectora escribió:Los pesados sois vosotros al tiraros como chupipandi encima de todo el que os lleva la contraria.

Yasuo es S-tier, lo cual no significa que tenga un winrate del 100%, y es S-tier no porque lo diga yo, sino porque lo dicen chavales que tienen más experiencia y habilidad que ninguno de los que están aquí, y que de hecho calculan y me refiero a con números el daño y la utilidad de los campeones además de probar esos cálculos en Solo Q.

De hecho, cuando un campeón tiene un bug se dan cuenta a las 1-2 partidas usándolo y son los primeros siempre en decir "esto no quita tanto como debería" o "el root no funciona en X condiciones".

Así que si os molesta que hayan opiniones basadas en ellos y no en vuestra percepción equivocada y parcial de los campeones que "ganan" en Solo Q, le dais a ignorar en mi nick y a otra cosa.


Pero y que nos importa que sea s tier? No entiendo donde esta el problema. Es que eres tu el que te has puesto a criticar los personajes que hemos cogido sin ningun sentido.
Anda, vete a los post de politica, que alli se te da mejor intentar imponer tus ideas a los demas.

¿Como se pone para ignorar?
gominio está baneado por "Game Over"
que asco de premades, otra vez me toca con uno bronce 3 y el otro unranked... Lo que me parece raro es por que me han dado muchos puntos.. no tendre el elo tan mal.

La gane pero gracias a que uno de ellos estaba afk desde el principio..
darkitu escribió:Anda, vete a los post de politica, que alli se te da mejor intentar imponer tus ideas a los demas.

¿Como se pone para ignorar?

Tienes que pinchar en el perfil del susodicho y darle a añadir a mi lista de ignorados
miguefron escribió:
darkitu escribió:Anda, vete a los post de politica, que alli se te da mejor intentar imponer tus ideas a los demas.

¿Como se pone para ignorar?

Tienes que pinchar en el perfil del susodicho y darle a añadir a mi lista de ignorados

Muchas gracias fiera [360º]
Atmósfera protectora escribió:Los pesados sois vosotros al tiraros como chupipandi encima de todo el que os lleva la contraria.

Yasuo es S-tier, lo cual no significa que tenga un winrate del 100%, y es S-tier no porque lo diga yo, sino porque lo dicen chavales que tienen más experiencia y habilidad que ninguno de los que están aquí, y que de hecho calculan y me refiero a con números el daño y la utilidad de los campeones además de probar esos cálculos en Solo Q.

De hecho, cuando un campeón tiene un bug se dan cuenta a las 1-2 partidas usándolo y son los primeros siempre en decir "esto no quita tanto como debería" o "el root no funciona en X condiciones".

Así que si os molesta que hayan opiniones basadas en ellos y no en vuestra percepción equivocada y parcial de los campeones que "ganan" en Solo Q, le dais a ignorar en mi nick y a otra cosa.

Eres un plasta macho. A mi me gusta jugar con Veigar, y no voy a dejar de hacerlo porque sea Z Tier.
64731 respuestas