rukario23 escribió:¿Qué no es culpa de Riot?
Que contraten un equipo de testeo, que prueben el juego.
El PTR está bien para probar y pulir ciertas cosas, pero el no testear el juego antes de lanzarlo al PTR...
¿Y cuánto crees que puede llegar a costar un equipo de testeo, lo suficientemente grande como para asemejarse al número de jugadores del PBE, dedicado íntegramente a eso? Para poder pagarlo, que vendan licencias del juego a 50€, que saquen parches de correcciones una vez al año -porque hay que probarlos y testearlos antes- y que los campeones nuevos los vendan como expansiones a 10-20€.
Es que parece que a muchos se os olvida que este juego es un F2P completo donde no existe diferencia alguna entre los que pagan y los que no -a excepción de las skins, que son meramente estéticas y opcionales-. Queréis que saquen contenido constantemente, que mejoren la calidad del juego, que hagan cinemáticas, que extiendan el lore, que no haya bugs, que encima compensen cuando se les pase algo por alto... Y todo eso sin pagar un duro para ello, obviamente.
Si tan sencillo es coger, contratar a personal, pagarles un sueldo digno, mantener el servicio y encima ganar dinero, no sé por qué la mitad no estáis haciéndoles la competencia.
Sheri escribió:Por lo visto es algo que los que han jugado en el PBE no lo vieron ocurrir nunca. Al menos es lo que se comenta en Reddit.
Yo no soy usuario del PBE, pero por lo que vi en el vídeo que pusieron páginas atrás me aventuraría a decir que posiblemente el bug tenga algo que ver con las interacciones del Azir con los campeones de Shurima. Como ese contenido se va añadiendo posteriormente a medida que se aproxima el lanzamiento es posible que no lo hayan visto en el PBE porque esos campeones no se juegan ya en el meta -Renekton, Sivir...- y no han coincidido con ellos en las líneas donde los han jugado, si es que realmente lo han jugado masivamente más allá de los primeros días para hacer los vídeos de Youtube, que me extraña bastante.