El tema de Amumu support era algo muy secundario en la partida. Estamos hablando de dos tios que estan en oro y que esos flameos que se pegan (deseando cancer y tal, deberia haber hecho capturas porque se lucieron) los hacen en cada partida que pierden LO MAS SEGURO, porque ya sabemos del pie que cojean esta gentuza. El Trynda no tenia ni puta idea de jugar, pero lo que es ni idea, porque estaba stompeando la linea y en lugar de bajar a mid a ayudar al Kassadin que le estaba ganando la Tristana (el mid y el bot hicieron swap y en mid iba Tristana y en bot estaba el Xerath) seguia quedandose en top afk farm y matando a Aatrox, al final Aatrox decidio ir a buscar kills y las encontro y Trynda a lo suyo, pushear sin parar para nada, porque bot iba de culo y mid se aguantaba con pinzas. De hecho la Jinx que era una flamer era un horror como ADC, pero un horror, de estos que estan solos en bot farmeando, les haces ping que se vayan de linea porque vienen 2 a hacerle un gank, les marcas con pings un caminito, se lo dices por chat, y luego sin comerlo ni beberlo le desea otra vez cancer a Amumu que estaba en base, porque segun ella el tenia la culpa de esa kill.
Aqui hubo gente diciendo que la proporcion de trolls "en general" es pequeña o que Riot no puede hacer nada, que me haya encontrado 3 seguidos, bueno 3, me he encontrado 5 imbeciles en 3 partidas, 5 de estos flamers bien ricos, que te dan ganas de ponerlos en un trabajo a picar piedra, yo creo que eso lo dice todo, no es la mala suerte ni la casualidad.
Y el tema de los picks, a mi muchos no me convencen pero simplemente los dejo hacer porque es un juego, no me va la vida en esto, ni me gano la vida con ello, juego por divertirme y mira, de vez en cuando un pick diferente hasta se hace interesante. ES UN JUEGO. Es asi de simple.