[HO] League of Legends

Joseenflop escribió:
zelos92 escribió:Vel'koz va sobrado en mid y de support yo me lo pellaría sobre los otros 2


Bueno sobrado... yo diria que va justo en los 2 sitios


Malisimo
Pre-Preseason 4: OMG why troll picking ww he is so bad champ has no TF presence and QSS just destroys him even more if u pick him i will report u lol

Post-Preseason 4 (WW gets NERFED): OMG ww so broken rito nerf him plox

El encantamiento "devorar" y el smite de daño verdadero/golpe están rotos, y ya los han nerfeado en el PBE. Si casualmente WW es el que mejor los usa no tiene porqué estar broken el personaje.

Yo llevo a WW desde que empecé a jugar en la Season 2, cuando un Anivia AD jungler y 1 poti podía hacerse la jungla tranquilamente.

Y ahora que por fin WW vuelve a recuperar su posición como "el jungler", en un mundo donde el sustain ya SI que vale algo en jungla, está op.

Venga hombre. xD
Albertoplus escribió:Pre-Preseason 4: OMG why troll picking ww he is so bad champ has no TF presence and QSS just destroys him even more if u pick him i will report u lol

Post-Preseason 4 (WW gets NERFED): OMG ww so broken rito nerf him plox

El encantamiento "devorar" y el smite de daño verdadero/golpe están rotos, y ya los han nerfeado en el PBE. Si casualmente WW es el que mejor los usa no tiene porqué estar broken el personaje.

Yo llevo a WW desde que empecé a jugar en la Season 2, cuando un Anivia AD jungler y 1 poti podía hacerse la jungla tranquilamente.

Y ahora que por fin WW vuelve a recuperar su posición como "el jungler", en un mundo donde el sustain ya SI que vale algo en jungla, está op.

Venga hombre. xD


Que no es por quejarse gratuitamente, es que WW ahora mismo es el mejor jungler con MUCHA diferencia, porque puede gankear cuando le sale del nardo y con prácticamente toda la vida. Porque es un jungler del que no te puedes escapar, porque es tanque y encima te baja a un ADC/MID de una puta ulti gracias a la mierda del smite de daño verdadero + witness + botrk + devorador

Warwick estaba bien en la season anterior, antes de la nueva jungla, porque tenía sus riesgos, o llegabas a late o te comías los mocos porque no podías gankear eficientemente antes del nivel 6. Ahora pasa casi lo mismo, con la sutil diferencia de que su ulti ya no es un cc, sino un instakill.

De Elise mismamente se dijo algo parecido, que su stunt era abusivo a nivel 1, y le metieron el escalado de tiempo por nivel. De rengar, que era kill segura entrar con las cargas y meterle la triple Q al carry. De kha el poder usar la W en el aire y dejar a todo un equipo sloweado antes de siquiera aterrizar.

Que no, lo mires por donde lo mires WW ahora mismo es abusivo. Es un pick demasiado seguro y que no decae en el early ni en el late al contrario que otros junglers. Y la mierda es que no se le puede tocar nada para no dejar al personaje inservible, así que toca comerse con patatas la cagada de los nuevos items y smites que ha puesto riot que beneficia claramente a unos junglers por encima de otros.

¿Cuantos Zac, Mundo, Sejuani o Nautilus se ven ahora? Porque yo hace tiempo que no los veo por rankeds en oro, sólo se ven WW y Pantheon por lo del dragon en early.

Lo dicho, WW ha pasado de ser un pick medianamente arriesgado, a ser un god tier en toda regla con mucha diferencia con el resto. Y no me parece mal personaje, pero hay que saber echarle freno al asunto cuando un champ está así de roto y está hecho de forma totalmente deliberada.
Mr.Gray Fox escribió:
Albertoplus escribió:Pre-Preseason 4: OMG why troll picking ww he is so bad champ has no TF presence and QSS just destroys him even more if u pick him i will report u lol

Post-Preseason 4 (WW gets NERFED): OMG ww so broken rito nerf him plox

El encantamiento "devorar" y el smite de daño verdadero/golpe están rotos, y ya los han nerfeado en el PBE. Si casualmente WW es el que mejor los usa no tiene porqué estar broken el personaje.

Yo llevo a WW desde que empecé a jugar en la Season 2, cuando un Anivia AD jungler y 1 poti podía hacerse la jungla tranquilamente.

Y ahora que por fin WW vuelve a recuperar su posición como "el jungler", en un mundo donde el sustain ya SI que vale algo en jungla, está op.

Venga hombre. xD


Que no es por quejarse gratuitamente, es que WW ahora mismo es el mejor jungler con MUCHA diferencia, porque puede gankear cuando le sale del nardo y con prácticamente toda la vida. Porque es un jungler del que no te puedes escapar, porque es tanque y encima te baja a un ADC/MID de una puta ulti gracias a la mierda del smite de daño verdadero + witness + botrk + devorador

Warwick estaba bien en la season anterior, antes de la nueva jungla, porque tenía sus riesgos, o llegabas a late o te comías los mocos porque no podías gankear eficientemente antes del nivel 6. Ahora pasa casi lo mismo, con la sutil diferencia de que su ulti ya no es un cc, sino un instakill.

De Elise mismamente se dijo algo parecido, que su stunt era abusivo a nivel 1, y le metieron el escalado de tiempo por nivel. De rengar, que era kill segura entrar con las cargas y meterle la triple Q al carry. De kha el poder usar la W en el aire y dejar a todo un equipo sloweado antes de siquiera aterrizar.

Que no, lo mires por donde lo mires WW ahora mismo es abusivo. Es un pick demasiado seguro y que no decae en el early ni en el late al contrario que otros junglers. Y la mierda es que no se le puede tocar nada para no dejar al personaje inservible, así que toca comerse con patatas la cagada de los nuevos items y smites que ha puesto riot que beneficia claramente a unos junglers por encima de otros.

¿Cuantos Zac, Mundo, Sejuani o Nautilus se ven ahora? Porque yo hace tiempo que no los veo por rankeds en oro, sólo se ven WW y Pantheon por lo del dragon en early.

Lo dicho, WW ha pasado de ser un pick medianamente arriesgado, a ser un god tier en toda regla con mucha diferencia con el resto. Y no me parece mal personaje, pero hay que saber echarle freno al asunto cuando un champ está así de roto y está hecho de forma totalmente deliberada.


Es que me estás dando la razón. Lo roto NO es el campeón, es la combinación de devourer + smite la que añade toneladas de daño a su ulti.

Su ulti aplicando efectos de impacto siempre ha estado ahí, y la mayoría de la gente se quejaba de que WW era useless en TFs y encima si el adc enemigo llevaba QSS = GG.

Esa combinación ya ha sido nerfeada y WW no meterá tanto. Yo mismo reconozco que su ulti gracias a esos items hace destrozos. Gracias a ESOS items.

Antes el sustain de WW jamás daba mucho de que hablar cuando cualquiera podía hacer jungla. Ahora que es más arriesgado y por fin WW puede dar su punto fuerte en jungla, que es elegir la ruta que quiera y mantenerse vivo en jungla, ¿y por eso de repente es jodidamente OP? Debo recordar que WW está entre los peores ganks del juego pre-6, su misión es precisamente quedarse jungleando a más no poder hasta el nivel 6, con razón necesita mantener su enorme sustain.

Lo dicho, la culpa no es de WW, es de devourer+smite, y cuando el nerf llegue al live, la ulti de WW ya no será un instakill.

¡Un saludo!

Edit: Repito de nuevo, y me remito a las pruebas, que el foro del LoL lo leo muy, muy a menudo: antes de la Pre-season 4, WW normalillo tirando a useless, después de la preseason 4, nerfean a WW y está broken. Son los ítem.

Si hasta los de Riot estuvieron dialogando sobre WW y decían que el campeón necesitaba un poco de ayuda por parte de Riot, pero como has dicho, no podían cambiar nada.
@mr.gray fox cuanta bilis por dioh!!

Para hacerte la build de one-shot con ww no puedes ir tanque. Necesitas el devorador y el wits end como mínimo, lo cual ya son 5k de oro. Añádele el botrk y son +8k.
Con esa build y unas tabi no pasas de los 100 de armadura/Mr. Eso NO es ser un tanque a esas alturas de la partida. Con esos 9k un rammus se te planta en 400 de armadura, y a ver si bajas eso...

Y no gankea cuando le sale del nardo. Gankea a lvl 6, antes del 6 se llama pasear.

Edit: coincido en que se debería bufar de alguna manera las otras evoluciones del machete. Sobretodo la de tanque
Mucho lloro hay con Warwick. Yo lo maineo también y ha habido muchas partidas en la anterior temporada donde la gente se ha puesto a flamearme con lo de la ulti, la diferencia es que ahora lo está jugando todo Cristo y parece quen han descubierto que un gank a partir del 6 es prácticamente muerte asegurada. Eso ya existía y lo tienes a cambio de un más que dudoso gank pre-6 y una build cara si quieres hacer lo del one-shot. Esa misma build que comentas vale una pasta, si ese Warwick ha llegado a buildearse todo eso es que ya ibais perdiendo antes de poder matar a un tío él solito.

De todas formas, Warwick está 'fuerte' porque la gente no para de llorar por tener que backear e ir con más cuidado en la nueva jungla. Lo que no puede ser es cogerte un asesino y limpiar más rápido que los demás para ir a reventar, que es por lo que se criticaba mucho antes a Warwick (y es algo que sigue pasando si el otro jungla es bueno).
Me gustaria escuchar la opinion de....



[hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
pues en mi equipo no hay nunca un ww por q siempre esta baneado
Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....
Lord_Link escribió:@mr.gray fox cuanta bilis por dioh!!

Para hacerte la build de one-shot con ww no puedes ir tanque. Necesitas el devorador y el wits end como mínimo, lo cual ya son 5k de oro. Añádele el botrk y son +8k.
Con esa build y unas tabi no pasas de los 100 de armadura/Mr. Eso NO es ser un tanque a esas alturas de la partida. Con esos 9k un rammus se te planta en 400 de armadura, y a ver si bajas eso...

Y no gankea cuando le sale del nardo. Gankea a lvl 6, antes del 6 se llama pasear.

Edit: coincido en que se debería bufar de alguna manera las otras evoluciones del machete. Sobretodo la de tanque



Hombre, las partidas que suelo jugar yo están igualadas, por lo que te plantas sin problemas en partidas de 35-45 mins.

En ese tiempo, le da de sobra para hacerse la build mas cara, y acabas teniendo un tio con 3000+HP, armor+res superior a 150 y que te hace un oneshot. Pues mucha gracia no hace, la verdad, encima de que es imposible kitearlo con un adc normal como hayas salido de la ulti con vida.

La cosa de akali, katarina y demases, es que si, te la lían, pero es un stunt y van al suelo. A WW lo stuneas y le da la risa, sale del stunt y echar a correr como un demonio y ya te puedes dar por jodido.

Que repito, no veo mal al champ, pero es absurdo el daño de esa build que permite deletear a los que hacen daño del equipo enemigo en menos de 2 segundos. Yo lo jugaba antes así, con feral, witness y botrk y era divertido, pero claro, tenías que confiar en que tu equipo no perdiese al menos 2 líneas, porque entonces no llegabas a late.
Mr.Gray Fox escribió:
Lord_Link escribió:@mr.gray fox cuanta bilis por dioh!!

Para hacerte la build de one-shot con ww no puedes ir tanque. Necesitas el devorador y el wits end como mínimo, lo cual ya son 5k de oro. Añádele el botrk y son +8k.
Con esa build y unas tabi no pasas de los 100 de armadura/Mr. Eso NO es ser un tanque a esas alturas de la partida. Con esos 9k un rammus se te planta en 400 de armadura, y a ver si bajas eso...

Y no gankea cuando le sale del nardo. Gankea a lvl 6, antes del 6 se llama pasear.

Edit: coincido en que se debería bufar de alguna manera las otras evoluciones del machete. Sobretodo la de tanque



Hombre, las partidas que suelo jugar yo están igualadas, por lo que te plantas sin problemas en partidas de 35-45 mins.

En ese tiempo, le da de sobra para hacerse la build mas cara, y acabas teniendo un tio con 3000+HP, armor+res superior a 150 y que te hace un oneshot. Pues mucha gracia no hace, la verdad, encima de que es imposible kitearlo con un adc normal como hayas salido de la ulti con vida.

La cosa de akali, katarina y demases, es que si, te la lían, pero es un stunt y van al suelo. A WW lo stuneas y le da la risa, sale del stunt y echar a correr como un demonio y ya te puedes dar por jodido.

Que repito, no veo mal al champ, pero es absurdo el daño de esa build que permite deletear a los que hacen daño del equipo enemigo en menos de 2 segundos. Yo lo jugaba antes así, con feral, witness y botrk y era divertido, pero claro, tenías que confiar en que tu equipo no perdiese al menos 2 líneas, porque entonces no llegabas a late.


Quicksilver sash
gominio está baneado por "Game Over"
darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....


Hay campeones que a ti te molestaran mucho y a mi nada .. viceversa, eso va por gusto. Pero vamos, si yo me quejo de ww.. pues le baneo y punto..
Yo estoy seguro que el odio a Warwick es porque la gente no se ha adaptado todavía a la nueva jungla con el resto de campeones. Antes no te planteabas apenas la velocidad de limpiar la jungla, con todos podías subir a nivel 3 y gankear 1-2 líneas antes de backear sin correr riesgo. Ahora como cuesta más y el primer gank es peligrosísimo pues a cogerse junglas con sustain, y ahí Warwick es el rey...
Yo juego shaco jungla y la verdad es que en la jungla nueva tampoco se defiende mal, y como las cajitas le evitan algo de daño, pues aguanta bien y puedes gankear bien en level 3.
piccolo_knd escribió:Yo juego shaco jungla y la verdad es que en la jungla nueva tampoco se defiende mal, y como las cajitas le evitan algo de daño, pues aguanta bien y puedes gankear bien en level 3.


A ver, no digo que lo pasen mal mal mal el resto, pero hay que tener ciertas mecánicas que con el rey de la jungla actual no se tienen ni que pensar.

Elise, shaco, xin, se defienden bien y pueden incluso gankear después del red, pero su utilidad decae conforme avanza la partida. Y hablando de QSS, de nada sirve que no te stunee, porque el daño te lo comes casi igual y aunque lo tires rápido te baja la vida suficiente como para que le salte la E y ya no puedas escapar de nada.

Que si, con un equipo decente que vaya en grupo WW pierde potencial, pero todos sabemos que eso ocurre pocas veces. No me quejo de WW en rankeds porque lo tengo permaban, pero cuando juego con mi novia y los amigos, pues me jode tener que ir por huevos a jungla por si toca un ww y ellos no saben pararle los pies a tiempo.
darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....


Yo por una vez estoy de acuerdo con un nerfeo, y eso que ww me encanta.

Pero estaras de acuerdo conmigo que si es el unico campeon >60% de winrate es porque algo raro pasa
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....


Yo por una vez estoy de acuerdo con un nerfeo, y eso que ww me encanta.

Pero estaras de acuerdo conmigo que si es el unico campeon >60% de winrate es porque algo raro pasa


Sí, que sus "core items" están algo subidos. xD
(mensaje borrado)
Estoy probando a poner el support con smite para upgradear el de ralentizar. A parte de flameos varios me ha dado buenos resultados. ¿Qué opináis?
Albertoplus escribió:
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....


Yo por una vez estoy de acuerdo con un nerfeo, y eso que ww me encanta.

Pero estaras de acuerdo conmigo que si es el unico campeon >60% de winrate es porque algo raro pasa


Sí, que sus "core items" están algo subidos. xD


Usa el mismo core de Aatrox y este tiene un 44% de winrate
Saintkueto escribió:
Albertoplus escribió:
Saintkueto escribió:
Yo por una vez estoy de acuerdo con un nerfeo, y eso que ww me encanta.

Pero estaras de acuerdo conmigo que si es el unico campeon >60% de winrate es porque algo raro pasa


Sí, que sus "core items" están algo subidos. xD


Usa el mismo core de Aatrox y este tiene un 44% de winrate


Entonces tal vez Aatrox necesite buffs.

Es que no es tan difícil de entender. xD Si antes de estos ítems WW era, por la mayoría de la gente, y hasta por RIOT, "normal tirando a malillo", y ahora meten esos items y está broken, no es tan difícil de entender lo que está roto..xD
Albertoplus escribió:
Es que no es tan difícil de entender. xD Si antes de estos ítems WW era, por la mayoría de la gente, "normal tirando a malillo", y ahora meten esos items y está broken, no es tan difícil de entender lo que está roto..xD


http://champion.gg/champion/Warwick

Mira la parte "Winrate by patch", esque es un subidon de cojones [+risas] Y todo es por el smite, que es lo que primero tienen que nerfear.

Y si despues de lo del smite sigue teniendo un rate tan exagerado sera cuando lo dejen peor que a Zac
Saintkueto escribió:
Albertoplus escribió:
Es que no es tan difícil de entender. xD Si antes de estos ítems WW era, por la mayoría de la gente, "normal tirando a malillo", y ahora meten esos items y está broken, no es tan difícil de entender lo que está roto..xD


http://champion.gg/champion/Warwick

Mira la parte "Winrate by patch", esque es un subidon de cojones [+risas] Y todo es por el smite, que es lo que primero tienen que nerfear.

Y si despues de lo del smite sigue teniendo un rate tan exagerado sera cuando lo dejen peor que a Zac


Si te entiendo. XD Que el win rate de WW ahora es altisimo, ¡pero eso se debe a su mayoría a los objetos, no a él!

Creo recordar que ahora en el PBE el encantamiento devourer empieza con 25 de on-hit magic dmg (antes 40), y lo del smite si que es un señor nerfeo, ahora ya no hace on-hit true dmg, sino que hace true dmg durante 3 segundos en cada golpe.

Con eso la ulti de WW estará más equilibrada, pero lo que no me cabe en la cabeza es que la gente diga que es también por su sustain. ¿No es precisamente el sustain y el mantenerse vivo en jungla la razón para jugar con WW? Por que me parece a mí que gankear en early no es.
El problema de WW es que lo tiene todo y en cantidades absurdas. No es normal que pueda tener daño, aguante, limpieza, sustain, CC targeteado, utilidad... Mientras el resto las pasa putísimas. Intenta jugar con una sejuani o un rammus y dime qué haces. Encima le han cascado un nerf al ítem morado quitándole el cd de 45s para dejarlo con 60s. Llevar un tanque a la jungla es imposible. Todas las partidas que he echado me como contrajunglas abusivos y no puedo hacer nada. Me planto en 0/3 0/5 y dos o tres niveles por detrás por tener que andar backeando cada vez que hago un campamento.

Si gano es porque llegamos al late y hacemos unabuena tf. El impacto en las partidas es nulo o negativo. Si coges un asesino tienes daño, pero si no pillas kills te pasa lo mismo que con un tanque.

WW tiene presencia post-6, se mantiene en nivel y build pre-6 por su sustain, y es un demonio en late. Está descompensado.
Cabe también decir, que su R también está bug. Si detienes la ultimate de ww el daño te lo sigue haciendo igual que si estuviera pegado a ti pegandote [boing]
Lagos123 escribió:Cabe también decir, que su R también está bug. Si detienes la ultimate de ww el daño te lo sigue haciendo igual que si estuviera pegado a ti pegandote [boing]


Es que el limpiar o los items que detienen habilidades detienen eso, habilidades. La ulti de WW son ataques básicos, porque lo que no tiene sentido que encima te nieguen el daño, como mucho el cc.

Yo la única manera que veo de dejar al personaje correcto es meterle la tijera al smite y al item de jungla. Es eso, o que la ulti pase a ser una skill bloqueable como cualquier otra, pero ya dejas cojo al champ.
No veis un poco mierdas el set de habilidades de doctor mundo? Es que en early es un mierdas absoluto a poco que te toque un top agresivo con sustain como tryndamere, renekton u olaf y por no hablar de su pasiva que sin items se queda totalmente obsoleta.
Pues Hale, ya han nerfeado a ww en el pbe. Que asco de rito, con lo fácil que seria poner que el smite no se aplicase a habilidades, solo aa. Pero no, hay que nerfearle el daño del último. Yo flipo
Melias escribió:El problema de WW es que lo tiene todo y en cantidades absurdas. No es normal que pueda tener daño, aguante, limpieza, sustain, CC targeteado, utilidad... Mientras el resto las pasa putísimas. Intenta jugar con una sejuani o un rammus y dime qué haces. Encima le han cascado un nerf al ítem morado quitándole el cd de 45s para dejarlo con 60s. Llevar un tanque a la jungla es imposible. Todas las partidas que he echado me como contrajunglas abusivos y no puedo hacer nada. Me planto en 0/3 0/5 y dos o tres niveles por detrás por tener que andar backeando cada vez que hago un campamento.

Si gano es porque llegamos al late y hacemos unabuena tf. El impacto en las partidas es nulo o negativo. Si coges un asesino tienes daño, pero si no pillas kills te pasa lo mismo que con un tanque.

WW tiene presencia post-6, se mantiene en nivel y build pre-6 por su sustain, y es un demonio en late. Está descompensado.


Sobran unas cuantas características de WW que explicas ahí. El personaje tiene dos habilidades de daño, y escalan con diferentes cosas, haciendo casi imposible usar las dos al máximo, siendo su daño únicamente por objetos. El sustain es su aguante, no lo pongas como dos cosas separadas. Sin su sustain, un WW con un Randuin va a aguantar lo mismo que un Tryndamere con un Randuin. Y su limpieza es completamente nula, casi cualquier jungler limpia más rápido que él. De nuevo, la limpieza se basa únicamente en objetos como el devourer y el Wits end.

Quitando todo eso, a WW le queda únicamente sustain, CC targeteado y utilidad. Dada la descripción que has dicho, Lee Sin te debe parecer el personaje más broken de todo el juego, ya que tiene lo que has dicho y más.

También WW tiene algo de malo que mucha gente tiende a olvidar. Es uno de los poquísimos personajes que solo tiene habilidades de daño unitarget. Siempre te vas a asegurar que solo ataque a una sola persona.

Y bueno, lo de que el lobo era useless en early y un monster en late ya se sabía de antes. Y seguía siendo "underpowered". xDD
WW nunca se ha considerado un personaje UP. Simplemente es un personaje que necesitaba nivel 6 y encima es aburrido a mas no poder.
El personaje esta bien, solo que han hecho cambios que le han beneficiado.

Lo mismo le pasó a Olaf cuando hicieron ciertos cambios en la jungla de la S4 y bajaron ciertos objetos de tank.
Pero si WW hace una mierda de daño con su ulti, se lo han bajado aun más? ¬_¬
jabuchis escribió:Pero si WW hace una mierda de daño con su ulti, se lo han bajado aun más? ¬_¬

Sí, pero le han subido el robo de vida me parece.
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....


Yo por una vez estoy de acuerdo con un nerfeo, y eso que ww me encanta.

Pero estaras de acuerdo conmigo que si es el unico campeon >60% de winrate es porque algo raro pasa


El principal problema de WW es el puñetero smite nuevo, aunque sigue estando fuerte, sin el smite baja...
una duda de noob, los ataques con la q,w,e,r siempre hacen daño magico? O algunos personajes hacen daño fisico?
borjitaLOLO escribió:una duda de noob, los ataques con la q,w,e,r siempre hacen daño magico? O algunos personajes hacen daño fisico?

No. Depende del personaje, en la descripción de las habilidades de cada personaje te dirá que tipo de daño hace.
sowe13 escribió:
borjitaLOLO escribió:una duda de noob, los ataques con la q,w,e,r siempre hacen daño magico? O algunos personajes hacen daño fisico?

No. Depende del personaje, en la descripción de las habilidades de cada personaje te dirá que tipo de daño hace.

Gracias, y otra pregunta, algunos personajes tienen la barra de poder de ataque larga y el poder de habilidad corta y viceversa, mi pregunta es, segun eso hay que ir a por daño fisico o daño magico segun su barra?
borjitaLOLO escribió:
sowe13 escribió:
borjitaLOLO escribió:una duda de noob, los ataques con la q,w,e,r siempre hacen daño magico? O algunos personajes hacen daño fisico?

No. Depende del personaje, en la descripción de las habilidades de cada personaje te dirá que tipo de daño hace.

Gracias, y otra pregunta, algunos personajes tienen la barra de poder de ataque larga y el poder de habilidad corta y viceversa, mi pregunta es, segun eso hay que ir a por daño fisico o daño magico segun su barra?


Poder de ataque es daño físico y poder de habilidad daño mágico. En la descripción de las habilidades puedes ver con que tipo de daño mejoran. En partida fijate en el color de los números (en la desripción), si son verdes es que mejora cn poder de habilidad, si son naranjas, daño físico.

Aún así, ya sabrás que hay ciertos personajes con los que renta más comprar defensa que daño, mientras que otros practicamente solo se compran daño (ya sea físico o mágico). Pero eso ya lo irás viendo con la práctica.
gominio está baneado por "Game Over"
la jungla para mi se la han cargado, practicándola bastante durante estas semanas, saco la conclusion que la "linea" que era mi favorita ya no lo es..

Antes gankeabas muchísimo mas, la jungla no te jodia tanto, ahora al revés.. los putos bichos te revientan. O jungleabas con lo que te daba la gana y ahora ni de coña..

Se la han cargado!

Desde luego que siempre que pueda, no pienso jugarla
gominio escribió:la jungla para mi se la han cargado, practicándola bastante durante estas semanas, saco la conclusion que la "linea" que era mi favorita ya no lo es..

Antes gankeabas muchísimo mas, la jungla no te jodia tanto, ahora al revés.. los putos bichos te revientan. O jungleabas con lo que te daba la gana y ahora ni de coña..

Se la han cargado!

Desde luego que siempre que pueda, no pienso jugarla



No, ahora los junglers serán junglers de verdad. Lo que pasa es que hay personajes que eran "junglers" que ahora sufren de lo lindo, y los junglers clásicos los superan (Lee sin, Elise, Shaco, etc)

Yo definitivamente me haré main Volibear, ese personaje es increíble gracias al cc de la E, te permite limpiar con mucha comodidad y sin que te salte la pasiva gracias al bufo de los golems.
gominio está baneado por "Game Over"
junglers de verdad?
Desde que han puesto los nuevos elixires en aram me compro el de Ad hasta con los magos. En ese mapa lo de 30 segundos extra por kill o asist esta muy roto
Mr.Gray Fox escribió:
gominio escribió:la jungla para mi se la han cargado, practicándola bastante durante estas semanas, saco la conclusion que la "linea" que era mi favorita ya no lo es..

Antes gankeabas muchísimo mas, la jungla no te jodia tanto, ahora al revés.. los putos bichos te revientan. O jungleabas con lo que te daba la gana y ahora ni de coña..

Se la han cargado!

Desde luego que siempre que pueda, no pienso jugarla



No, ahora los junglers serán junglers de verdad. Lo que pasa es que hay personajes que eran "junglers" que ahora sufren de lo lindo, y los junglers clásicos los superan (Lee sin, Elise, Shaco, etc)

Yo definitivamente me haré main Volibear, ese personaje es increíble gracias al cc de la E, te permite limpiar con mucha comodidad y sin que te salte la pasiva gracias al bufo de los golems.

Con Pantheon es un gustazo jugar jungla, la limpia súper rápido gracias a la pasiva del escudo, lo de hacerse drake en lvl 3 no tiene precio.
buenas!
acabo de empezar con nocturne jungler, y quería saber que build me recomendáis para jugarlo muy agresivo en early y en late tener algo de aguante. si tenéis algún consejo que darme a cerca de mecánicas, sera bienvenido. Muchas gracias.
xBLiZz escribió:buenas!
acabo de empezar con nocturne jungler, y quería saber que build me recomendáis para jugarlo muy agresivo en early y en late tener algo de aguante. si tenéis algún consejo que darme a cerca de mecánicas, sera bienvenido. Muchas gracias.


Ponte casi todo a atk.speed de runas, amarillas de armor y rojas de daño. Con eso en jungla, te subes la Q y acto seguido la W por la pasiva de un 20% de atk.speed.

De items cógete el smite de extenuar campeones y el encantamiento de devorador. Una vez hecho eso, de cabeza a la hoja del rey arruinado y si ves que falta daño te pillas una hidra. El resto, todo tanque. Ese champ mete unas ostias fuera de lo común si aciertas la Q y te quedas en el charco, no te hace falta tener casi items de daño.
SI hay por aqui algún novatillo como un servidor y quiere echar unas partidas que me añada RPastor es mi nombre en LOL ^^
Doble nerfeo para WW, nerfeito a la velocidad de ataque de pantheon y doble buff a Sejuani. Si es que nos quejamos sin razón. [fiu]
Melias escribió:Doble nerfeo para WW, nerfeito a la velocidad de ataque de pantheon y doble buff a Sejuani. Si es que nos quejamos sin razón. [fiu]

De WW si, os quejáis sin razón. Un personaje que llevaba en la mierda 2 temporadas, que te flameaban por cogerlo, ahora está OP?? Lo que está OP de cojones es el Smite, que ya está nerfeado también en el PBE. Con eso es suficiente.
WW depende totalmente de los efectos de impacto, y se le lleva haciendo con Hoja y Final del Ingenio desde que salió la primera. Y si tuviesen que nerfearle algo a WW (que no debían, pero bueno) es su pasiva o la Q, que es lo que le da el reinado actual de la jungla. Con reducir a la mitad la curación de la Q contra monstruos de jungla era suficiente, pero no, hay que toquetear.
mecavergil escribió:
Melias escribió:Doble nerfeo para WW, nerfeito a la velocidad de ataque de pantheon y doble buff a Sejuani. Si es que nos quejamos sin razón. [fiu]

De WW si, os quejáis sin razón. Un personaje que llevaba en la mierda 2 temporadas, que te flameaban por cogerlo, ahora está OP?? Lo que está OP de cojones es el Smite, que ya está nerfeado también en el PBE. Con eso es suficiente.
WW depende totalmente de los efectos de impacto, y se le lleva haciendo con Hoja y Final del Ingenio desde que salió la primera. Y si tuviesen que nerfearle algo a WW (que no debían, pero bueno) es su pasiva o la Q, que es lo que le da el reinado actual de la jungla. Con reducir a la mitad la curación de la Q contra monstruos de jungla era suficiente, pero no, hay que toquetear.


Está OP porque todos los demás junglas se han quedado en la mierda con el daño de los camps, el tiempo de respawn, el CD del smite, el cap de dos pociones al inicio, etc. WW tiene todo lo que los demás no tienen, y por mucho que no queráis que nerfeen a vuestro free elo se lo tiene más que merecido. Ya lo dije en un post anterior: tiene daño, aguante, utilidad, sustain, movilidad, buen ritmo en early y presencia en late... Y le han bajado el daño y la velocidad de limpieza de camps para que esté al nivel de los demás.
También han buffado doble a Sejuani, que como ya dije sufre muchísimo y se queda atrás que da asco.

Pero oye, que da igual. Rit0 se equivoca. WW está equilibrado y Sejuani tendría que llevarse un nerfeo.
Casi todos los junglas han mejorado de como estaban antes. Algunos mas y otros menos. Pero decir que se han quedado en la mierda es mentira. Ahora hay muchisima mas variedad.
Habéis visto el nuevo item que hay que crea bichitos que van por la línea? Cómo han creado algo tan sumamente cheto :O ?
https://www.youtube.com/watch?v=UthhMQAqqNk

BYEBYE
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