Joseenflop escribió:zelos92 escribió:Vel'koz va sobrado en mid y de support yo me lo pellaría sobre los otros 2
Bueno sobrado... yo diria que va justo en los 2 sitios
Albertoplus escribió:Pre-Preseason 4: OMG why troll picking ww he is so bad champ has no TF presence and QSS just destroys him even more if u pick him i will report u lol
Post-Preseason 4 (WW gets NERFED): OMG ww so broken rito nerf him plox
El encantamiento "devorar" y el smite de daño verdadero/golpe están rotos, y ya los han nerfeado en el PBE. Si casualmente WW es el que mejor los usa no tiene porqué estar broken el personaje.
Yo llevo a WW desde que empecé a jugar en la Season 2, cuando un Anivia AD jungler y 1 poti podía hacerse la jungla tranquilamente.
Y ahora que por fin WW vuelve a recuperar su posición como "el jungler", en un mundo donde el sustain ya SI que vale algo en jungla, está op.
Venga hombre. xD
Mr.Gray Fox escribió:Albertoplus escribió:Pre-Preseason 4: OMG why troll picking ww he is so bad champ has no TF presence and QSS just destroys him even more if u pick him i will report u lol
Post-Preseason 4 (WW gets NERFED): OMG ww so broken rito nerf him plox
El encantamiento "devorar" y el smite de daño verdadero/golpe están rotos, y ya los han nerfeado en el PBE. Si casualmente WW es el que mejor los usa no tiene porqué estar broken el personaje.
Yo llevo a WW desde que empecé a jugar en la Season 2, cuando un Anivia AD jungler y 1 poti podía hacerse la jungla tranquilamente.
Y ahora que por fin WW vuelve a recuperar su posición como "el jungler", en un mundo donde el sustain ya SI que vale algo en jungla, está op.
Venga hombre. xD
Que no es por quejarse gratuitamente, es que WW ahora mismo es el mejor jungler con MUCHA diferencia, porque puede gankear cuando le sale del nardo y con prácticamente toda la vida. Porque es un jungler del que no te puedes escapar, porque es tanque y encima te baja a un ADC/MID de una puta ulti gracias a la mierda del smite de daño verdadero + witness + botrk + devorador
Warwick estaba bien en la season anterior, antes de la nueva jungla, porque tenía sus riesgos, o llegabas a late o te comías los mocos porque no podías gankear eficientemente antes del nivel 6. Ahora pasa casi lo mismo, con la sutil diferencia de que su ulti ya no es un cc, sino un instakill.
De Elise mismamente se dijo algo parecido, que su stunt era abusivo a nivel 1, y le metieron el escalado de tiempo por nivel. De rengar, que era kill segura entrar con las cargas y meterle la triple Q al carry. De kha el poder usar la W en el aire y dejar a todo un equipo sloweado antes de siquiera aterrizar.
Que no, lo mires por donde lo mires WW ahora mismo es abusivo. Es un pick demasiado seguro y que no decae en el early ni en el late al contrario que otros junglers. Y la mierda es que no se le puede tocar nada para no dejar al personaje inservible, así que toca comerse con patatas la cagada de los nuevos items y smites que ha puesto riot que beneficia claramente a unos junglers por encima de otros.
¿Cuantos Zac, Mundo, Sejuani o Nautilus se ven ahora? Porque yo hace tiempo que no los veo por rankeds en oro, sólo se ven WW y Pantheon por lo del dragon en early.
Lo dicho, WW ha pasado de ser un pick medianamente arriesgado, a ser un god tier en toda regla con mucha diferencia con el resto. Y no me parece mal personaje, pero hay que saber echarle freno al asunto cuando un champ está así de roto y está hecho de forma totalmente deliberada.
Lord_Link escribió:@mr.gray fox cuanta bilis por dioh!!
Para hacerte la build de one-shot con ww no puedes ir tanque. Necesitas el devorador y el wits end como mínimo, lo cual ya son 5k de oro. Añádele el botrk y son +8k.
Con esa build y unas tabi no pasas de los 100 de armadura/Mr. Eso NO es ser un tanque a esas alturas de la partida. Con esos 9k un rammus se te planta en 400 de armadura, y a ver si bajas eso...
Y no gankea cuando le sale del nardo. Gankea a lvl 6, antes del 6 se llama pasear.
Edit: coincido en que se debería bufar de alguna manera las otras evoluciones del machete. Sobretodo la de tanque
Mr.Gray Fox escribió:Lord_Link escribió:@mr.gray fox cuanta bilis por dioh!!
Para hacerte la build de one-shot con ww no puedes ir tanque. Necesitas el devorador y el wits end como mínimo, lo cual ya son 5k de oro. Añádele el botrk y son +8k.
Con esa build y unas tabi no pasas de los 100 de armadura/Mr. Eso NO es ser un tanque a esas alturas de la partida. Con esos 9k un rammus se te planta en 400 de armadura, y a ver si bajas eso...
Y no gankea cuando le sale del nardo. Gankea a lvl 6, antes del 6 se llama pasear.
Edit: coincido en que se debería bufar de alguna manera las otras evoluciones del machete. Sobretodo la de tanque
Hombre, las partidas que suelo jugar yo están igualadas, por lo que te plantas sin problemas en partidas de 35-45 mins.
En ese tiempo, le da de sobra para hacerse la build mas cara, y acabas teniendo un tio con 3000+HP, armor+res superior a 150 y que te hace un oneshot. Pues mucha gracia no hace, la verdad, encima de que es imposible kitearlo con un adc normal como hayas salido de la ulti con vida.
La cosa de akali, katarina y demases, es que si, te la lían, pero es un stunt y van al suelo. A WW lo stuneas y le da la risa, sale del stunt y echar a correr como un demonio y ya te puedes dar por jodido.
Que repito, no veo mal al champ, pero es absurdo el daño de esa build que permite deletear a los que hacen daño del equipo enemigo en menos de 2 segundos. Yo lo jugaba antes así, con feral, witness y botrk y era divertido, pero claro, tenías que confiar en que tu equipo no perdiese al menos 2 líneas, porque entonces no llegabas a late.
darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....
piccolo_knd escribió:Yo juego shaco jungla y la verdad es que en la jungla nueva tampoco se defiende mal, y como las cajitas le evitan algo de daño, pues aguanta bien y puedes gankear bien en level 3.
darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....
Saintkueto escribió:darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....
Yo por una vez estoy de acuerdo con un nerfeo, y eso que ww me encanta.
Pero estaras de acuerdo conmigo que si es el unico campeon >60% de winrate es porque algo raro pasa
Albertoplus escribió:Saintkueto escribió:darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....
Pero estaras de acuerdo conmigo que si es el unico campeon >60% de winrate es porque algo raro pasa
Sí, que sus "core items" están algo subidos. xD
Saintkueto escribió:Albertoplus escribió:Saintkueto escribió:
Sí, que sus "core items" están algo subidos. xD
Usa el mismo core de Aatrox y este tiene un 44% de winrate
Albertoplus escribió:
Es que no es tan difícil de entender. xD Si antes de estos ítems WW era, por la mayoría de la gente, "normal tirando a malillo", y ahora meten esos items y está broken, no es tan difícil de entender lo que está roto..xD
Saintkueto escribió:Albertoplus escribió:
Es que no es tan difícil de entender. xD Si antes de estos ítems WW era, por la mayoría de la gente, "normal tirando a malillo", y ahora meten esos items y está broken, no es tan difícil de entender lo que está roto..xD
http://champion.gg/champion/Warwick
Mira la parte "Winrate by patch", esque es un subidon de cojones Y todo es por el smite, que es lo que primero tienen que nerfear.
Y si despues de lo del smite sigue teniendo un rate tan exagerado sera cuando lo dejen peor que a Zac
Lagos123 escribió:Cabe también decir, que su R también está bug. Si detienes la ultimate de ww el daño te lo sigue haciendo igual que si estuviera pegado a ti pegandote
Melias escribió:El problema de WW es que lo tiene todo y en cantidades absurdas. No es normal que pueda tener daño, aguante, limpieza, sustain, CC targeteado, utilidad... Mientras el resto las pasa putísimas. Intenta jugar con una sejuani o un rammus y dime qué haces. Encima le han cascado un nerf al ítem morado quitándole el cd de 45s para dejarlo con 60s. Llevar un tanque a la jungla es imposible. Todas las partidas que he echado me como contrajunglas abusivos y no puedo hacer nada. Me planto en 0/3 0/5 y dos o tres niveles por detrás por tener que andar backeando cada vez que hago un campamento.
Si gano es porque llegamos al late y hacemos unabuena tf. El impacto en las partidas es nulo o negativo. Si coges un asesino tienes daño, pero si no pillas kills te pasa lo mismo que con un tanque.
WW tiene presencia post-6, se mantiene en nivel y build pre-6 por su sustain, y es un demonio en late. Está descompensado.
jabuchis escribió:Pero si WW hace una mierda de daño con su ulti, se lo han bajado aun más?
Saintkueto escribió:darkitu escribió:Al final es lo de siempre, un campeon esta fuerte y hay histeria colectiva y permaban. Que un WW actualmente con un par de kills te la lia? Si...pero parece que la gente se olvida de que pasa si esas kills las lleva kata, akali, syndra, yasuo, talon, fizz, etc....
borjitaLOLO escribió:una duda de noob, los ataques con la q,w,e,r siempre hacen daño magico? O algunos personajes hacen daño fisico?
sowe13 escribió:borjitaLOLO escribió:una duda de noob, los ataques con la q,w,e,r siempre hacen daño magico? O algunos personajes hacen daño fisico?
No. Depende del personaje, en la descripción de las habilidades de cada personaje te dirá que tipo de daño hace.
borjitaLOLO escribió:sowe13 escribió:borjitaLOLO escribió:una duda de noob, los ataques con la q,w,e,r siempre hacen daño magico? O algunos personajes hacen daño fisico?
No. Depende del personaje, en la descripción de las habilidades de cada personaje te dirá que tipo de daño hace.
Gracias, y otra pregunta, algunos personajes tienen la barra de poder de ataque larga y el poder de habilidad corta y viceversa, mi pregunta es, segun eso hay que ir a por daño fisico o daño magico segun su barra?
gominio escribió:la jungla para mi se la han cargado, practicándola bastante durante estas semanas, saco la conclusion que la "linea" que era mi favorita ya no lo es..
Antes gankeabas muchísimo mas, la jungla no te jodia tanto, ahora al revés.. los putos bichos te revientan. O jungleabas con lo que te daba la gana y ahora ni de coña..
Se la han cargado!
Desde luego que siempre que pueda, no pienso jugarla
Mr.Gray Fox escribió:gominio escribió:la jungla para mi se la han cargado, practicándola bastante durante estas semanas, saco la conclusion que la "linea" que era mi favorita ya no lo es..
Antes gankeabas muchísimo mas, la jungla no te jodia tanto, ahora al revés.. los putos bichos te revientan. O jungleabas con lo que te daba la gana y ahora ni de coña..
Se la han cargado!
Desde luego que siempre que pueda, no pienso jugarla
No, ahora los junglers serán junglers de verdad. Lo que pasa es que hay personajes que eran "junglers" que ahora sufren de lo lindo, y los junglers clásicos los superan (Lee sin, Elise, Shaco, etc)
Yo definitivamente me haré main Volibear, ese personaje es increíble gracias al cc de la E, te permite limpiar con mucha comodidad y sin que te salte la pasiva gracias al bufo de los golems.
xBLiZz escribió:buenas!
acabo de empezar con nocturne jungler, y quería saber que build me recomendáis para jugarlo muy agresivo en early y en late tener algo de aguante. si tenéis algún consejo que darme a cerca de mecánicas, sera bienvenido. Muchas gracias.
Melias escribió:Doble nerfeo para WW, nerfeito a la velocidad de ataque de pantheon y doble buff a Sejuani. Si es que nos quejamos sin razón.
mecavergil escribió:Melias escribió:Doble nerfeo para WW, nerfeito a la velocidad de ataque de pantheon y doble buff a Sejuani. Si es que nos quejamos sin razón.
De WW si, os quejáis sin razón. Un personaje que llevaba en la mierda 2 temporadas, que te flameaban por cogerlo, ahora está OP?? Lo que está OP de cojones es el Smite, que ya está nerfeado también en el PBE. Con eso es suficiente.
WW depende totalmente de los efectos de impacto, y se le lleva haciendo con Hoja y Final del Ingenio desde que salió la primera. Y si tuviesen que nerfearle algo a WW (que no debían, pero bueno) es su pasiva o la Q, que es lo que le da el reinado actual de la jungla. Con reducir a la mitad la curación de la Q contra monstruos de jungla era suficiente, pero no, hay que toquetear.