Melias escribió:mecavergil escribió:Melias escribió:Doble nerfeo para WW, nerfeito a la velocidad de ataque de pantheon y doble buff a Sejuani. Si es que nos quejamos sin razón.
De WW si, os quejáis sin razón. Un personaje que llevaba en la mierda 2 temporadas, que te flameaban por cogerlo, ahora está OP?? Lo que está OP de cojones es el Smite, que ya está nerfeado también en el PBE. Con eso es suficiente.
WW depende totalmente de los efectos de impacto, y se le lleva haciendo con Hoja y Final del Ingenio desde que salió la primera. Y si tuviesen que nerfearle algo a WW (que no debían, pero bueno) es su pasiva o la Q, que es lo que le da el reinado actual de la jungla. Con reducir a la mitad la curación de la Q contra monstruos de jungla era suficiente, pero no, hay que toquetear.
Está OP porque todos los demás junglas se han quedado en la mierda con el daño de los camps, el tiempo de respawn, el CD del smite, el cap de dos pociones al inicio, etc. WW tiene todo lo que los demás no tienen, y por mucho que no queráis que nerfeen a vuestro free elo se lo tiene más que merecido. Ya lo dije en un post anterior: tiene daño, aguante, utilidad, sustain, movilidad, buen ritmo en early y presencia en late... Y le han bajado el daño y la velocidad de limpieza de camps para que esté al nivel de los demás.
También han buffado doble a Sejuani, que como ya dije sufre muchísimo y se queda atrás que da asco.
Pero oye, que da igual. Rit0 se equivoca. WW está equilibrado y Sejuani tendría que llevarse un nerfeo.
Si te haces la build para estallar gente no aguantas una mierda. El aguante de ww viene por su sustain, que si quieren joderle en la jungla es lo que le tendrían que haber bajado, no el ulti, que ya de por si su daño base es una puta mierda, solo hace daño porque aplica efectos de impacto, que es con lo que se buildea.Melias escribió:mecavergil escribió:Melias escribió:Doble nerfeo para WW, nerfeito a la velocidad de ataque de pantheon y doble buff a Sejuani. Si es que nos quejamos sin razón.
De WW si, os quejáis sin razón. Un personaje que llevaba en la mierda 2 temporadas, que te flameaban por cogerlo, ahora está OP?? Lo que está OP de cojones es el Smite, que ya está nerfeado también en el PBE. Con eso es suficiente.
WW depende totalmente de los efectos de impacto, y se le lleva haciendo con Hoja y Final del Ingenio desde que salió la primera. Y si tuviesen que nerfearle algo a WW (que no debían, pero bueno) es su pasiva o la Q, que es lo que le da el reinado actual de la jungla. Con reducir a la mitad la curación de la Q contra monstruos de jungla era suficiente, pero no, hay que toquetear.
Está OP porque todos los demás junglas se han quedado en la mierda con el daño de los camps, el tiempo de respawn, el CD del smite, el cap de dos pociones al inicio, etc. WW tiene todo lo que los demás no tienen, y por mucho que no queráis que nerfeen a vuestro free elo se lo tiene más que merecido. Ya lo dije en un post anterior: tiene daño, aguante, utilidad, sustain, movilidad, buen ritmo en early y presencia en late... Y le han bajado el daño y la velocidad de limpieza de camps para que esté al nivel de los demás.
También han buffado doble a Sejuani, que como ya dije sufre muchísimo y se queda atrás que da asco.
Pero oye, que da igual. Rit0 se equivoca. WW está equilibrado y Sejuani tendría que llevarse un nerfeo.
_Frank_ escribió:Habéis visto el nuevo item que hay que crea bichitos que van por la línea? Cómo han creado algo tan sumamente cheto ?
https://www.youtube.com/watch?v=UthhMQAqqNk
BYEBYE
Saintkueto escribió:El pedazo nerf de ww solo es comparable al de katarina.
Putos niños rata
_Frank_ escribió:Qué se sabe de la tienda de merchandising de Riot? Me voy a gastar los sueldos antes de que me los den ?
BYEBYE
Albertoplus escribió:Cuando Lee o Elise jungleaban con la polla y podían gankear tranquilamente a cualquier nivel full vida:
"No pasa nada, son sus puntos fuertes."
Cuando Udyr o Khazix se hacían la jungla con la polla y podían gankear a cualquier nivel:
"No pasa nada, son sus puntos fuertes."
Cuando WW se hace la jungla con la polla y tiene que esperar al nivel 6 para gankear en condiciones:
"OP, Rito nerf."
Lo unico que WW tiene de bueno en la jungla es el sustain, y no había sido aprovechado desde la S1. Ahora que por fin sirve de algo, la gente empieza a quejarse.
Vivir en la jungla es para lo que WW ha estado hecho siempre. Es que no me entra en la cabeza que la gente se queje de ello. Si nerfean eso a alguien que tiene una limpieza lenta de jungla y gankeos nulos pre-6, que le metan ataques AOE y gap closer + cc a nivel bajo para estar a nivel del resto.
_Frank_ escribió:Qué se sabe de la tienda de merchandising de Riot? Me voy a gastar los sueldos antes de que me los den ?
BYEBYE
gominio escribió:Es para ir ahora mismo a los municipales y denunciarles por estafadores xD
Melias escribió:gominio escribió:Es para ir ahora mismo a los municipales y denunciarles por estafadores xD
Lo mejor es la conversión por paridad €/$. 25$=25€. Y se quedan así de anchos. Pero bueno, igualmente es una sobrada que pidan 25$ por una camiseta o un peluche, pero como habrá muchísima gente que pague les sale más que rentable.
Melias escribió:Albertoplus escribió:Cuando Lee o Elise jungleaban con la polla y podían gankear tranquilamente a cualquier nivel full vida:
"No pasa nada, son sus puntos fuertes."
Cuando Udyr o Khazix se hacían la jungla con la polla y podían gankear a cualquier nivel:
"No pasa nada, son sus puntos fuertes."
Cuando WW se hace la jungla con la polla y tiene que esperar al nivel 6 para gankear en condiciones:
"OP, Rito nerf."
Lo unico que WW tiene de bueno en la jungla es el sustain, y no había sido aprovechado desde la S1. Ahora que por fin sirve de algo, la gente empieza a quejarse.
Vivir en la jungla es para lo que WW ha estado hecho siempre. Es que no me entra en la cabeza que la gente se queje de ello. Si nerfean eso a alguien que tiene una limpieza lenta de jungla y gankeos nulos pre-6, que le metan ataques AOE y gap closer + cc a nivel bajo para estar a nivel del resto.
a Elise, Lee Sin y Khazix los han nerfeado un montón de veces, y en el caso de la cucaracha ha sido absurda la cantidad de cambios que le han llegado a meter uno tras otro. De todas formas estás hablando de temporadas distintas. Estamos en la S5, y ahora esos campeones ya no se hacen la jungla con la misma facilidad ni mucho menos. WW está muy por encima y le toca bajar. Sobre todo en el tema de la ulti, que hay un post de reddit donde un user sacó el récord de 1400 de daño en 1'8 segundos de ulti. Eso se mire como se mire es absurdo. Aún con el nerfeo al ítem rojo WW sigue metiendo lo mismo porque su ulti aplica todo el daño en menos de 3 segundos, así que hay que bajarlo a él porque si no la alternativa es borrar el objeto y entonces apaga y vámonos.
Melias escribió:Sobre todo en el tema de la ulti, que hay un post de reddit donde un user sacó el récord de 1400 de daño en 1'8 segundos de ulti. Eso se mire como se mire es absurdo
Melias escribió:Pero es que WW en su ulti lo que aplica son 5-6 auto ataques en 1'8 segundos. Por eso se le suman todos los efectos de impacto de esa manera tan abusiva. El ítem da igual lo que lo nerfees, porque el problema es el funcionamiento de la habilidad de ese campeón en concreto..
Melias escribió:De la misma forma, no puedes decir que se soluciona con el QSS, porque ese objeto es caro y se buildea con espadón+capa. ¿Ahora todos se van a tener que hacer de primer ítem la QSS aunque no les sirvan los stats simplemente porque hay un WW? Eso rompe el juego desde el minuto 1.
Melias escribió:Además, con la bajada de resistencias en general y el ítem de slow WW puede gankear pre-6, y su facilidad para hacerse la jungla con respecto a los otros junglas hace que llegue a ese nivel mucho antes que los demás y que pueda gankear a full de vida pre-6 cuando los otros no pueden contestarle porque están por atrás en nivel, a 1/4 de vida o backeando.
Melias escribió:Los nerfeos no son por gusto. Si en high-elo SoloQ lo banean es porque claramente está roto. No hay más que ver los streaming de Challenger/Master/Diamante 1-2. Está permaban y su winrate es >60%.
Albertoplus escribió:Es que hay dos quejas sin fundamento sobre Ww.
Daño de su ulti: su daño es nulo y el hecho de aplicar efectos de impacto ha estado SIEMPRE. Nadie tenia quejas, ergo, es problema de los objetos.
Sustain en jungla: Muy bien, hemos llegado a la unica razon para jugar Ww en jungla y la razon por la que esta hecho. NO hay nada de malo.
Si van a nerfear el sustain de WW, que bajen el poder de los gankeos de Lee, Elise, Shaco, etc. Tambien que bajen la rapidez de hacer jungla de Udyr, Shyvanna, etc.
"WW aguanta jodidamente bien en jungla." El personaje fue creado para ESO.
Un saludo.
Edit: Tal y como he dicho antes, el problema es que hemos estado en un mundo en el que cualquiera aguantaba en jungla. Es AHORA cuando se ve para lo que estuvo hecho WW. Su sustain no debe ser nerfeado.
mecavergil escribió:Claro, porque las decisiones de Riot han sido siempre las mejores, claro.
Por eso van a buffar a Jax, porque lo merece.
Por eso Urgot sigue estando en la mierda, porque lo merece.
Ya lo próximo va a ser que la gente llore de Poppy.
Sigo sin saber de donde te sacas la movilidad de WW. Un aumento de velocidad de movimiento cuando el otro está jodido... Guau, que cosa más cheta.
La gente sabe lo que es el CC?? porque a WW le Cceas y se queda en la mugre.
Auriok escribió:El nerfeo a Warwick me recuerda al nerfeo a las setas de Teemo. No lo jugaba ni Peter, se puso mínimamente de moda y el aluvión de lloros hizo que se las nerfeasen porque la gente había descubierto algo que existía desde siempre. Con el lobo igual, como echan de menos su jungla easy de limpiar y gankear todos pican a Warwick, se dan cuenta que la R es cojonuda y a llorar y llorar. Warwick siempre ha sido así, siempre, y siempre ha estado en la mierdísima sin que a nadie le molestase. Ahora que por fin tiene hueco a nerfearle.
jabuchis escribió:Cyanide tambien se va y hace nada se fué Rekkles.
Vamos, que van a perder patrocinadores a monton.
Auriok escribió:El nerfeo a Warwick me recuerda al nerfeo a las setas de Teemo. No lo jugaba ni Peter, se puso mínimamente de moda y el aluvión de lloros hizo que se las nerfeasen porque la gente había descubierto algo que existía desde siempre. Con el lobo igual, como echan de menos su jungla easy de limpiar y gankear todos pican a Warwick, se dan cuenta que la R es cojonuda y a llorar y llorar. Warwick siempre ha sido así, siempre, y siempre ha estado en la mierdísima sin que a nadie le molestase. Ahora que por fin tiene hueco a nerfearle.
jabuchis escribió:Cyanide tambien se va y hace nada se fué Rekkles.
Vamos, que van a perder patrocinadores a monton.
gominio escribió:jabuchis escribió:Cyanide tambien se va y hace nada se fué Rekkles.
Vamos, que van a perder patrocinadores a monton.
Antes de que estuvieran ellos, fnatic igualmente tenia los patrocinadores. Y por cierto... eran igualmente de grandes
Oros123 escribió:Auriok escribió:El nerfeo a Warwick me recuerda al nerfeo a las setas de Teemo. No lo jugaba ni Peter, se puso mínimamente de moda y el aluvión de lloros hizo que se las nerfeasen porque la gente había descubierto algo que existía desde siempre. Con el lobo igual, como echan de menos su jungla easy de limpiar y gankear todos pican a Warwick, se dan cuenta que la R es cojonuda y a llorar y llorar. Warwick siempre ha sido así, siempre, y siempre ha estado en la mierdísima sin que a nadie le molestase. Ahora que por fin tiene hueco a nerfearle.
Anda anda, a teemo lo nerfearon cuando salio liandry, y a ww por los nuevos objetos de jungla. Objetos que estan balanceados en cualquier campeon menos en esos casos, asi que el nerf esta mas que justificado. No se trata de que ''se den cuenta'' de que es cojonudo, es que un objeto multiplica exageradamente la potencia del ulti/setas mientras que como ya he dicho, en otros campeones es un objeto balanceado, por lo tanto lo optimo no es nerfear el objeto o no sacarlo, es bajarle un poco la potencia a los campeones que se vean exageradamente beneficiados ya que cuando un objeto mejora de tal manera a tu campeon nadie en su sano juicio va a comprarse un objeto inferior, consideralo un añadido al campeon el 100% de las partidas.
entonces por que nerfean tanto a ww como a los objetos? Y a mi me sigue gustando mas el smite del slow.Oros123 escribió:Auriok escribió:El nerfeo a Warwick me recuerda al nerfeo a las setas de Teemo. No lo jugaba ni Peter, se puso mínimamente de moda y el aluvión de lloros hizo que se las nerfeasen porque la gente había descubierto algo que existía desde siempre. Con el lobo igual, como echan de menos su jungla easy de limpiar y gankear todos pican a Warwick, se dan cuenta que la R es cojonuda y a llorar y llorar. Warwick siempre ha sido así, siempre, y siempre ha estado en la mierdísima sin que a nadie le molestase. Ahora que por fin tiene hueco a nerfearle.
Anda anda, a teemo lo nerfearon cuando salio liandry, y a ww por los nuevos objetos de jungla. Objetos que estan balanceados en cualquier campeon menos en esos casos, asi que el nerf esta mas que justificado. No se trata de que ''se den cuenta'' de que es cojonudo, es que un objeto multiplica exageradamente la potencia del ulti/setas mientras que como ya he dicho, en otros campeones es un objeto balanceado, por lo tanto lo optimo no es nerfear el objeto o no sacarlo, es bajarle un poco la potencia a los campeones que se vean exageradamente beneficiados ya que cuando un objeto mejora de tal manera a tu campeon nadie en su sano juicio va a comprarse un objeto inferior, consideralo un añadido al campeon el 100% de las partidas.
Oros123 escribió:Auriok escribió:El nerfeo a Warwick me recuerda al nerfeo a las setas de Teemo. No lo jugaba ni Peter, se puso mínimamente de moda y el aluvión de lloros hizo que se las nerfeasen porque la gente había descubierto algo que existía desde siempre. Con el lobo igual, como echan de menos su jungla easy de limpiar y gankear todos pican a Warwick, se dan cuenta que la R es cojonuda y a llorar y llorar. Warwick siempre ha sido así, siempre, y siempre ha estado en la mierdísima sin que a nadie le molestase. Ahora que por fin tiene hueco a nerfearle.
Anda anda, a teemo lo nerfearon cuando salio liandry, y a ww por los nuevos objetos de jungla. Objetos que estan balanceados en cualquier campeon menos en esos casos, asi que el nerf esta mas que justificado. No se trata de que ''se den cuenta'' de que es cojonudo, es que un objeto multiplica exageradamente la potencia del ulti/setas mientras que como ya he dicho, en otros campeones es un objeto balanceado, por lo tanto lo optimo no es nerfear el objeto o no sacarlo, es bajarle un poco la potencia a los campeones que se vean exageradamente beneficiados ya que cuando un objeto mejora de tal manera a tu campeon nadie en su sano juicio va a comprarse un objeto inferior, consideralo un añadido al campeon el 100% de las partidas.
Saintkueto escribió:gominio escribió:jabuchis escribió:Cyanide tambien se va y hace nada se fué Rekkles.
Vamos, que van a perder patrocinadores a monton.
Antes de que estuvieran ellos, fnatic igualmente tenia los patrocinadores. Y por cierto... eran igualmente de grandes
Antes de ellos? Si son de la squad original ambos
diaboko escribió:Toma critico
Auriok escribió:¿Visteis el Tsm contra Uol? En la primera los de Uol picaron Twisted Fate jungla con resultados más que eróticos. Pues me meto en ranked hoy, pico jungla y el jungla contrario es...sí, Twisted xD. Ha salido el pobre escaldado, con su equipo pidiendo reportes para él como si fuese el culpable hasta del ébola. Grande el competitivo y sus troll picks xD.
LuffyOPFan escribió:Auriok escribió:¿Visteis el Tsm contra Uol? En la primera los de Uol picaron Twisted Fate jungla con resultados más que eróticos. Pues me meto en ranked hoy, pico jungla y el jungla contrario es...sí, Twisted xD. Ha salido el pobre escaldado, con su equipo pidiendo reportes para él como si fuese el culpable hasta del ébola. Grande el competitivo y sus troll picks xD.
Yo quiero ver esa partida