En teamfights y, si apuras, en la botlane quizás. Pero en mid, top y jungla no tienes counterplay si te sale el lobo desde una mata y te cuela la R porque estás solo. WW permitía en SoloQ meter en snowball las líneas en seguida sin ningún esfuerzo por parte del jugador. Aunque han tocado el smite eso no era suficiente porque WW hace daño mágico, y con la bajada de las resistencias y la subida de precio de los objetos de MR aplicaba muchísimos más daño en comparación con la S4.
Fizz, LB y Talon son APC y asesinos, por lo que no tienen nada que ver con WW. De hecho, a LB y Talon les han quitado sus silencios precisamente porque no permitían counterplay. La ultimate de WW te cuela una supresión que te anula totalmente y te casca un montón de daño en 1'8 segundos. Es que ni la excusa del QSS sirve, porque éste te elimina el CC pero no te previene el daño, así que te comes el delete igualmente.
Puede que en equipos organizados fuera más sencillo jugar contra él, pero no olvides que la gran base de este juego es el SoloQ y que la mayoría de las partidas se deciden en el early-mid game, donde WW tenía una presencia e impacto demasiado absurdo con solamente pulsar dos teclas.