[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
prueba reinstalar, a veces de forma magica deja de ir
Antes de reinstalar puedes probar a desactivar el firewall de windows. Más de una vez me ha dado dolores de cabeza porque está activado y bloquea las aplicaciones.

También puedes desactivar el antivirus y probar si así se conecta. Para reinstalar siempre estás a tiempo.
Gracias por responder.

Nada, ni con firewall ni sin firewall, antivirus y no antivirus. Me hace 3 intentos y me sale ese mensaje que he puesto. Parece que me voy a quedar sin poder probarlo.
Semarin_ escribió:Gracias por responder.

Nada, ni con firewall ni sin firewall, antivirus y no antivirus. Me hace 3 intentos y me sale ese mensaje que he puesto. Parece que me voy a quedar sin poder probarlo.


Y has comprobado que tengas bien puesta la región y que la cuenta la hayas creado en esa? Si creaste la cuenta en EUW tienes que loguear en EUW. Si es de NA no te va a conectar, y si es de EUW pero tienes el servidor de NA tampoco.
Sí, me creé la cuenta en EUW y tengo puesto el servidor en EUW :(

Menos mal que el juego es gratuito, si llego a tener que pagar y me veo así me cago en to lo cagable xD.
Semarin_ escribió:Sí, me creé la cuenta en EUW y tengo puesto el servidor en EUW :(

Menos mal que el juego es gratuito, si llego a tener que pagar y me veo así me cago en to lo cagable xD.


Buscando en google "lol error al iniciar sesion" me sale esto:

hola yo en mi XP lo solucione asi:
entran aI Internet Explorer van a la casilla de Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, desmarcan todas la casillas que digan comprobar y marcan usar SSL 2.0 - SSL 3.0 - TLS 1.0... asi logre q funcionara, espero les funcione


Pruebalo y nos cuentas
Yo te recomiendo que cambies de S.O. incluso si encuentras solución a esto, tener XP a estas alturas es una loteria a partir de ahora cada vez que te encuentres un error y te lo dice alguien que lo usaba hasta el año pasado, oficialmente casi ninguna compañia le sigue dando soporte.
juanluiso escribió:
Buscando en google "lol error al iniciar sesion" me sale esto:

hola yo en mi XP lo solucione asi:
entran aI Internet Explorer van a la casilla de Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, desmarcan todas la casillas que digan comprobar y marcan usar SSL 2.0 - SSL 3.0 - TLS 1.0... asi logre q funcionara, espero les funcione


Pruebalo y nos cuentas


Jajajaja probé lo que dice ahí porque lo ví en otro lado exceptuando lo que he marcado en negrita, y ahí estaba la clave, al marcar esas opciones me ha iniciado sesión xD. Muchas gracias a todos por responder y en especial a @juanluiso

@Leviatan22 quiero cambiar de SO pero voy a serte sincero, no estoy muy dotado para la informática y me da miedo cambiarlo yo mismo xD. Y sé que es raro lo que voy a decir pero no tengo ningún amigo digamos "informático", y no tengo pasta para llevarlo a ningún sitio a que me lo hagan.
Semarin_ escribió:
juanluiso escribió:
Buscando en google "lol error al iniciar sesion" me sale esto:

hola yo en mi XP lo solucione asi:
entran aI Internet Explorer van a la casilla de Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, desmarcan todas la casillas que digan comprobar y marcan usar SSL 2.0 - SSL 3.0 - TLS 1.0... asi logre q funcionara, espero les funcione


Pruebalo y nos cuentas


Jajajaja probé lo que dice ahí porque lo ví en otro lado exceptuando lo que he marcado en negrita, y ahí estaba la clave, al marcar esas opciones me ha iniciado sesión xD. Muchas gracias a todos por responder y en especial a @juanluiso

@Leviatan22 quiero cambiar de SO pero voy a serte sincero, no estoy muy dotado para la informática y me da miedo cambiarlo yo mismo xD. Y sé que es raro lo que voy a decir pero no tengo ningún amigo digamos "informático", y no tengo pasta para llevarlo a ningún sitio a que me lo hagan.


Me alegro de que lo hayas arreglado.Agregame al lol BERMEJ0 <- y te explico para cambiar el S.O. y lo que pueda ayudarte para iniciarte al lol.
BmJ escribió:Me alegro de que lo hayas arreglado.Agregame al lol BERMEJ0 <- y te explico para cambiar el S.O. y lo que pueda ayudarte para iniciarte al lol.


Te lo agradezco berme, porque ahora mismo no sé naaaada de como va el juego xD

Mañana mismo te agrego ;)

PD: Echo de menos nuestros Ryu VS Akuma :(
Semarin_ escribió:
BmJ escribió:Me alegro de que lo hayas arreglado.Agregame al lol BERMEJ0 <- y te explico para cambiar el S.O. y lo que pueda ayudarte para iniciarte al lol.


Te lo agradezco berme, porque ahora mismo no sé naaaada de como va el juego xD

Mañana mismo te agrego ;)

PD: Echo de menos nuestros Ryu VS Akuma :(

y yo.Me lo acabe comprando tambien para steam [qmparto]
Skin gratix para todos los que hayan sido buenos en 2014 y no le hayan flameado o spammeado headshots a los demás :D
Melias escribió:Skin gratix para todos los que hayan sido buenos en 2014 y no le hayan flameado o spammeado headshots a los demás :D

Justo iba a comentar esto xD

Ahora si que me parece una buena forma y mejor para regalar algo, que la mejora de Pi era un poco... ¿mierda?.

Seguro que me toca una skin de mierda, pero bien recibida hoyga XD
Pues a ver qué nos dan, yo no espero nada decente xD.
A mi si me dieran Karma diosa del sol, ya me conformaba.
Esa precisamente estuvo al 50% la semana pasada. Yo pillé la de sejuani comunista y khazix mecha también al 50%. Creo que lo mejor es esperar a que lo que te interesa salga en esas rebajas que cambian cada semana.
Donde pone lo de la skin gratis?
Auriok escribió:Pues a ver qué nos dan, yo no espero nada decente xD.

Yo directamente no espero nada, soy un flamer.
En la página oficial: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... las-nieves

También hay varios temas en Discusión General dentro del foro oficial: http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=2050342

Y una cantidad gigante de post de flamers flameando porque debido a su flame constante los rito reyes les han traído carbón y se quedarán sin skin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=2051027
En los post de LOL sobre el regalo misterioso hablan sobre colas de baja prioridad ¿a que se refieren?
Melias escribió:En la página oficial: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... las-nieves

También hay varios temas en Discusión General dentro del foro oficial: http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=2050342

Y una cantidad gigante de post de flamers flameando porque debido a su flame constante los rito reyes les han traído carbón y se quedarán sin skin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=2051027


Estuve cno restricciones alguna vez que recuerde, en fin no espero nada xD
De todas formas el ultimo regalo misterioso que recibi fue un sion barbaro xD
onakiri escribió:En los post de LOL sobre el regalo misterioso hablan sobre colas de baja prioridad ¿a que se refieren?

A los jugadores sin habilidad, creo, de todad formas ya se ha dicho que no influye.
zelos92 escribió:
onakiri escribió:En los post de LOL sobre el regalo misterioso hablan sobre colas de baja prioridad ¿a que se refieren?

A los jugadores sin habilidad, creo, de todad formas ya se ha dicho que no influye.


No. Las colas de baja prioridad son las creadas recientemente para meter a los afk crónicos, de forma que Dios los cria y Rito los junta para que los demás no tengamos que aguantarlos en las partidas. Tienen tiempos de espera incrementados artificialmente hasta incluso de 10 minutos para castigar a los que se largan cuando les da la gana.
Melias escribió:
zelos92 escribió:
onakiri escribió:En los post de LOL sobre el regalo misterioso hablan sobre colas de baja prioridad ¿a que se refieren?

A los jugadores sin habilidad, creo, de todad formas ya se ha dicho que no influye.


No. Las colas de baja prioridad son las creadas recientemente para meter a los afk crónicos, de forma que Dios los cria y Rito los junta para que los demás no tengamos que aguantarlos en las partidas. Tienen tiempos de espera incrementados artificialmente hasta incluso de 10 minutos para castigar a los que se largan cuando les da la gana.

Pos lo que sea XD, se supone que no influye. Gracias por la aclaración
gominio está baneado por "Game Over"
no esta mal, una skin free :D

Nuestros amigos bronces con espiritu de challengers pobrecitos
Acabo de enfrentarme a un cheater....
Minuto 16.56 le salto desde los pájaros (soy shaco) y el tipo me tira la cadena y todo.
Por si os apetece verlo: http://euw.op.gg/match/observer/id=1909420199
Mirarlo con el F2 para ver solo lo que ve él ... que ascazo... bueno la partida estaba perdida desde el principio con Ahri afk y luego draven afks intermitentes... welcome to the league of children!
que es eso de las skins gratis? O.O jaja, me acabo de enterar
¿Cómo miro que Skin gratis me ha tocado?
¿Sale al iniciar el juego? Es que no me ha salido nada al iniciar, y eso que nunca he tenido restricciones de chat, ni baneos ni nada parecido.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Cómo miro que Skin gratis me ha tocado?
¿Sale al iniciar el juego? Es que no me ha salido nada al iniciar, y eso que nunca he tenido restricciones de chat, ni baneos ni nada parecido.

Un saludo.


Todavía no han dado nada, ya las darán. Supongo que sera como un regalo misterioso, osea te aparecerá en el cliente un aviso del regalo y tal, vamos que enterarte te enteras
juanluiso escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo miro que Skin gratis me ha tocado?
¿Sale al iniciar el juego? Es que no me ha salido nada al iniciar, y eso que nunca he tenido restricciones de chat, ni baneos ni nada parecido.

Un saludo.


Todavía no han dado nada, ya las darán. Supongo que sera como un regalo misterioso, osea te aparecerá en el cliente un aviso del regalo y tal, vamos que enterarte te enteras


Ah vale, pensaba que la habían dado esta madrugada. Fallo mío. [+risas]

Un saludo y gracias!
Greenjow escribió:Acabo de enfrentarme a un cheater....
Minuto 16.56 le salto desde los pájaros (soy shaco) y el tipo me tira la cadena y todo.
Por si os apetece verlo: http://euw.op.gg/match/observer/id=1909420199
Mirarlo con el F2 para ver solo lo que ve él ... que ascazo... bueno la partida estaba perdida desde el principio con Ahri afk y luego draven afks intermitentes... welcome to the league of children!


Y tu le has dado al F2? porque a no ser que sea fallo del modo espectador, yo si que veo el humo naranja.

BTW menuda cagada la muerte del minuto 11 en rojo [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oros123 escribió:Supongo que ya habras probado con las opciones del mismo juego... [sonrisa]


Siiii :( ya hice todo lo posible, en las opciones de interfaz si que se pueden agradar los cuadros de los objetos, el QWER pero el mapa, la barra de vida de los personajes, el chat y el puntero siguen a una resolución pequeña [decaio] otra opcion seria modificar el tamaño del puntero dentro de los archivos pero no existe, esta dentro del exe :S
Melias escribió:
zelos92 escribió:
onakiri escribió:En los post de LOL sobre el regalo misterioso hablan sobre colas de baja prioridad ¿a que se refieren?

A los jugadores sin habilidad, creo, de todad formas ya se ha dicho que no influye.


No. Las colas de baja prioridad son las creadas recientemente para meter a los afk crónicos, de forma que Dios los cria y Rito los junta para que los demás no tengamos que aguantarlos en las partidas. Tienen tiempos de espera incrementados artificialmente hasta incluso de 10 minutos para castigar a los que se largan cuando les da la gana.

ahm, thanks por la aclaración!!
Greenjow escribió:Acabo de enfrentarme a un cheater....
Minuto 16.56 le salto desde los pájaros (soy shaco) y el tipo me tira la cadena y todo.
Por si os apetece verlo: http://euw.op.gg/match/observer/id=1909420199
Mirarlo con el F2 para ver solo lo que ve él ... que ascazo... bueno la partida estaba perdida desde el principio con Ahri afk y luego draven afks intermitentes... welcome to the league of children!

Es cierto que en principio no se ve nada para que te descubra pero como dice lord link pudo haber visto el humo,pero yo en modo espectador no aprecio el humo cuando saltas.
Creo que no hay cheat de ver cosas invisibles eh?

Pero si, es raro
Saintkueto escribió:Creo que no hay cheat de ver cosas invisibles eh?

Pero si, es raro


Algun tiempo hubo creo, pero ahora no se, no decia exactamente donde estaban pero se encendia una alerta o algo asi.
Greenjow escribió:Acabo de enfrentarme a un cheater....
Minuto 16.56 le salto desde los pájaros (soy shaco) y el tipo me tira la cadena y todo.
Por si os apetece verlo: http://euw.op.gg/match/observer/id=1909420199
Mirarlo con el F2 para ver solo lo que ve él ... que ascazo... bueno la partida estaba perdida desde el principio con Ahri afk y luego draven afks intermitentes... welcome to the league of children!

Con el F2 a mí sí que me sale el humo, yo no le daría tantas vueltas, incluso sin ver el humo puede que lanzase la cadena para matar a un minion y casualmente te pillase, no es tan raro. Además, te quedas con lo del supuesto cheater y el rato de Ahri Afk cuando tú ya ibas 1/5, de hecho la primera sangre la das tú por una animalada en la jungla, cuando la Fiora jungla rival te invade al rojo, tú smiteas el rojo para ganar un poco de vida y ella lo smitea de sobras para llevárselo, subir de nivel y matarte. Sin sentido alguno, y que sepas que el Ezreal rival también se cayó de la partida. Un poco de autocrítica mejor...
el tema de los regalos de la caja misteriosa para los que no tuvieron ban en 2014 (+14 dias)
+ lvl 5 y que le falten al menos 10 skins

que segun rito es el 95% de los invocadores me parece una prueba bastante buena que su tribunal no furula
XboxKani escribió:el tema de los regalos de la caja misteriosa para los que no tuvieron ban en 2014 (+14 dias)
+ lvl 5 y que le falten al menos 10 skins

que segun rito es el 95% de los invocadores me parece una prueba bastante buena que su tribunal no furula


El 95% [qmparto]
Auriok escribió:
Greenjow escribió:Acabo de enfrentarme a un cheater....
Minuto 16.56 le salto desde los pájaros (soy shaco) y el tipo me tira la cadena y todo.
Por si os apetece verlo: http://euw.op.gg/match/observer/id=1909420199
Mirarlo con el F2 para ver solo lo que ve él ... que ascazo... bueno la partida estaba perdida desde el principio con Ahri afk y luego draven afks intermitentes... welcome to the league of children!

Con el F2 a mí sí que me sale el humo, yo no le daría tantas vueltas, incluso sin ver el humo puede que lanzase la cadena para matar a un minion y casualmente te pillase, no es tan raro. Además, te quedas con lo del supuesto cheater y el rato de Ahri Afk cuando tú ya ibas 1/5, de hecho la primera sangre la das tú por una animalada en la jungla, cuando la Fiora jungla rival te invade al rojo, tú smiteas el rojo para ganar un poco de vida y ella lo smitea de sobras para llevárselo, subir de nivel y matarte. Sin sentido alguno, y que sepas que el Ezreal rival también se cayó de la partida. Un poco de autocrítica mejor...
siempre sale el humo cuando saltas con shaco :) aunque mejo que eso es volver loco a un twitch a base de predicciones :3
Saintkueto escribió:
XboxKani escribió:el tema de los regalos de la caja misteriosa para los que no tuvieron ban en 2014 (+14 dias)
+ lvl 5 y que le falten al menos 10 skins

que segun rito es el 95% de los invocadores me parece una prueba bastante buena que su tribunal no furula


El 95% [qmparto]


Esa es la "gracia" de los porcentajes. Cuando las cifras absolutas son pequeñas crean la ilusión de que se está hablando de algo con más importancia de la que realmente tiene. Si por el contrario las cifras absolutas son muy grandes, hacen creer que se está hablando de una chuminada.
El 5% de los jugadores de LoL son 1.350.000 personas. Sinceramente, casi un millón y medio de energúmenos dando la tabarra son bastantes.
Pues para ser solo el 5% yo los veo en casi todaslas partidas jajaja
Lord_Link escribió:Pues para ser solo el 5% yo los veo en casi todaslas partidas jajaja


De mi grupo de amigos (somos 7) todos han tenido uno o mas banchats. De la gente que conozco del cyber, solo se me ocurre uno que no ha tenido banchat.

O es un hecho localizado en mi zona, o cuentan las smurfs nv1 y los bots, o directamente mienten
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pues para ser solo el 5% yo los veo en casi todaslas partidas jajaja


De mi grupo de amigos (somos 7) todos han tenido uno o mas banchats. De la gente que conozco del cyber, solo se me ocurre uno que no ha tenido banchat.

O es un hecho localizado en mi zona, o cuentan las smurfs nv1 y los bots, o directamente mienten


Para mi que cuentan hasta las cuentas creadas que ni han abierto el cliente
gominio está baneado por "Game Over"
para tener ban chat tienes que estar cada partida flameando si o si.. por que yo algun amigo flamea en alguna partida.. Y nunca le han baneado.
A mi no me han baneado nunca, y solamente me ha salido dos veces el cartel de aviso d
el buen comportamiento bla bla bla.

Aunque a mi me suelen reportar por manco, no por flamerino que es algo a lo que no le veo sentido.
(al flamear me refiero)
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pues para ser solo el 5% yo los veo en casi todaslas partidas jajaja


De mi grupo de amigos (somos 7) todos han tenido uno o mas banchats. De la gente que conozco del cyber, solo se me ocurre uno que no ha tenido banchat.

O es un hecho localizado en mi zona, o cuentan las smurfs nv1 y los bots, o directamente mienten


Para mi que cuentan hasta las cuentas creadas que ni han abierto el cliente


No. Cuentan el número medio de conexiones diarias al servidor. A datos de 2014 hay una media de 27 millones de jugadores al día conectados cada uno en su cuenta. Lo mismo da que sea una principal, smurf o nivel 1. El caso es que hay 27 millones de tipos dándole a las teclas, fedeando, ganando, perdiendo... Y de los cuales solamente 1.350.000 se dedican a molestar a los demás.

http://blogs.wsj.com/digits/2014/01/27/ ... ds-surges/

con 1.350.000 flamerinos da para 1.350.000 equipos con un flamer cada uno, por lo que tienes bastantes papeletas para cruzarte con uno de ellos, ya sea en tu equipo, en el rival o en ambos. Los porcentajes dan lugar a mucha confusión cuando se utilizan con cifras tan grandes, y por eso Riot usa el 5% para que parezca que son cuatro gatos, cuando son bastantes más [toctoc].
Saludos.

Sois unos flamers, y lo sabéis, por eso tenéis carbón. Yo aún no he tenido ningún banchat ni baneo (solo un nivel 1 de leavebuster y cuando empezé a darle al lol, porque el pc era una patata)
@phyrok report por incitar al flame XD
Phyrok escribió:Saludos.

Sois unos flamers, y lo sabéis, por eso tenéis carbón. Yo aún no he tenido ningún banchat ni baneo (solo un nivel 1 de leavebuster y cuando empezé a darle al lol, porque el pc era una patata)



Yo tengo mi cuenta desde la beta, y conseguí el icono de barón santa por portarme bien en su día y ahora tendré la skin grahtix.

En todo este tiempo solamente me han sancionado una vez en 2012 por "actitud negativa", y fue con los votos de la comunidad donde me dieron punish por cosas como "0 blues for mid" y "only ks adc" o "0 ganks top"

Me resetearon el honor y perdí la banda de rival honorable.
Desde entonces me salta constantemente el cartel de que he sido reportado por tal o cual, pero nunca me han vuelto a penalizar.
64731 respuestas