[HO] League of Legends

Melias escribió:Estaría bien que los eolianos vayamos poniendo nuestros regalos por non-flamerinos, para ver si cae un regalazo por la comunidad. Dejo yo el mío, con el que estoy más que contento aunque no lo juegue [plas] :

Imagen

Coño, pues es una buena skin cabrón xD
Pues no tenía nada claro que me fuera a tocar algo, porque recuerdo que tuve ¿20? partidas con el chat restringido, aunque hace ya mucho tiempo. Me he metido por casualidad y esto me ha salido:
Imagen


Además de mi main XD XD XD XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues no tenía nada claro que me fuera a tocar algo, porque recuerdo que tuve ¿20? partidas con el chat restringido, aunque hace ya mucho tiempo. Me he metido por casualidad y esto me ha salido:
Imagen


Además de mi main XD XD XD XD .

BYEBYE

El más flamer y te llevas skin y de tu main }:/
gominio está baneado por "Game Over"
A mi tampoco me dieron nada todavía, y a un amigo tampoco.. Así que ira poco a poco. Como siempre yo seré el último xD
4nticristo escribió:
_Frank_ escribió:Pues no tenía nada claro que me fuera a tocar algo, porque recuerdo que tuve ¿20? partidas con el chat restringido, aunque hace ya mucho tiempo. Me he metido por casualidad y esto me ha salido:
Imagen


Además de mi main XD XD XD XD .

BYEBYE

El más flamer y te llevas skin y de tu main }:/

Perdón, señor no flameo nunca :o .

BYEBYE
gominio escribió:A mi tampoco me dieron nada todavía, y a un amigo tampoco.. Así que ira poco a poco. Como siempre yo seré el último xD

Tranquilo que ni a mi ni a mi hermano nos han dado nada aun. Se lo tomaran con tiempo como siempre.
Esta es la.primera buena medida que toma riot para eliminar la toxicidad. Una pena que no vyaaa valer para nada
Saintkueto escribió:Esta es la.primera buena medida que toma riot para eliminar la toxicidad. Una pena que no vyaaa valer para nada

Si hubieran avisado la gente habria flameado menos pero si no avisan de poco sirve, vete a saber si el año que viene dan otra
Bueno pues en mi cuenta secundaria me han regalado a Lord Darius (campeon que nunca uso) pero no puedo quejarme.Me falta todavia ver si me dan en mi cuenta principal.Por lo visto estan siguiendo un cierto orden, aunque no se cual.

Un saludo.
Y estas skins por que las dan?

Por cierto, a ver si voy bien encaminado, ayer estuve investigando un poco los objetos para el smite y he sacado estas conclusiones mas o menos.

Lo primero, empezar con machete (pegadme)
Segundo, elegir el smite y tengo estos 4 (lo tengo en ingles el juego), todos tienen una pasiva identica y otra
Poacher's knife: supongo que sera para counterjungle y personajes que se pasen bastante tiempo jungleando y menos gankeando (Nunu?)
Ranger's Trailblazer: para los que pierdan mucha vida en la jungla.
Skirmisher's Sabre: este es el que menos claro tengo, parece que sea para tanks u offtanks porque les haces daño verdadero durante unos segundos y reduces el daño que te hacen a ti un 20%, parece como una especie de exhaust pero sin reduccion de movimiento.
Stalker's Blade: este supongo que sera el que mas use porque parece hecho para asesinos y personajes de este rollo, daño verdadero y reduccion de movimiento.

Y luego evolucionas el item a Warrior (asesinos, AD, etc...), Juggernaut (tank, offtank), Magus (para los AP) y Devourer (supongo que para offtanks o AD que la velocidad de ataque sea su mejor baza, te da algo de daño hibrido).

Voy bien encaminado?
Pues yo he triunfado...

Udyr espiritu de los guardianes... me lo compre y no lo use, pero visto que me ha tocado una skin chula, habra que darle una oportunidad xD
gescudero escribió:Pues yo he triunfado...

Udyr espiritu de los guardianes... me lo compre y no lo use, pero visto que me ha tocado una skin chula, habra que darle una oportunidad xD


Pero no lo juegues en ranked porque es malisimo [+risas]
gescudero escribió:Pues yo he triunfado...

Udyr espiritu de los guardianes... me lo compre y no lo use, pero visto que me ha tocado una skin chula, habra que darle una oportunidad xD

Jajaja yo era la que quería, pero evidentemente sabía que iba a estar complicado por no decir imposible, enhorabuena.

A mi me ha caído un Gragas buzo. No me quejo, es un personaje que se me da bastante bien y a veces me da por jugarlo. El miedo que tenía era que me cayera alguna de Yi o Garen, que los tengo ahí de florero comprados al principio porque eran baratillos xD
Saintkueto escribió:
gescudero escribió:Pues yo he triunfado...

Udyr espiritu de los guardianes... me lo compre y no lo use, pero visto que me ha tocado una skin chula, habra que darle una oportunidad xD


Pero no lo juegues en ranked porque es malisimo [+risas]



de momento voy a probar el campeon en si en el creador de equipos jajajaj, luego ya vere si me meto con el en rankeds o sigo con mi linea de support habitual
A mi ha tocado Midnight Ahri, Super Galaxy Rumble y Jaximus.

Desde luego no me puedo quejar ya que uso habitualmente a los tres. :)
gominio está baneado por "Game Over"
flamear menos por una skin? [qmparto] [qmparto]
Melias escribió:Han avisado de que los regalos los irán repartiendo a lo largo del fin de semana, y que a algunos jugadores les puede llegar la semana que viene porque son muchos los que tienen que ir activando. Siempre hay esperanza [carcajad] . Aunque ahora que lo dices... Cuando hemos hecho customs no te veo el marco de oro. ¿Recibiste las recompensas de final de temporada?

Me quitaron las de la 3º temporada y no me dieron las de la 4º temporada y 2 semanas de baneo de ranked.Nos intercambiamos cuentas los amigos.Desde esa vez,que cada uno juegue su cuenta,xD.
BmJ escribió:
Melias escribió:Han avisado de que los regalos los irán repartiendo a lo largo del fin de semana, y que a algunos jugadores les puede llegar la semana que viene porque son muchos los que tienen que ir activando. Siempre hay esperanza [carcajad] . Aunque ahora que lo dices... Cuando hemos hecho customs no te veo el marco de oro. ¿Recibiste las recompensas de final de temporada?

Me quitaron las de la 3º temporada y no me dieron las de la 4º temporada y 2 semanas de baneo de ranked.Nos intercambiamos cuentas los amigos.Desde esa vez,que cada uno juegue su cuenta,xD.


Pues vaya fastidio entonces. Ya decía yo que era raro no verte ningún marco. [+risas]
A mi me tocó Garen comando -_-
Siempre he tenido buena actitud, pero me dan un aspecto de campeón de mierda.
Me han empujado al camino de la toxicidad y el flameo.
Es un regalo, si os toca una skin de mierda, ajo y agua xD
gominio está baneado por "Game Over"
Byrael escribió:A mi me tocó Garen comando -_-


esa esta tocando muchisimo
quiero mi skin ya
RITO pls
alguien tien problemas de fps o lag/freeze en la tienda desde la salida de el mapa nuevo ?
Pues ya tengo una excusa para darle más caña a la smurf [plas] [plas] [plas] :

Imagen
gominio escribió:
Byrael escribió:A mi me tocó Garen comando -_-


esa esta tocando muchisimo

En general están tocando skins de 520 rp, a un amigo mio le ha tocado renekton de los yermos
La probabilidad es la misma para todas. Lógicamente, si tienes muchos campeones comprados diluyes tus probabilidades para sacar las caras. Yo en la principal tengo 30 campeones comprados, y en la smurf 4.
os funciona el judego¿?¿?
Que va

Os creiais que las skins que regalaron eran gratis :o
Jax Némesis, not bad.
yo no me he enterado de nada que ha pasado¿?
No disponible el juego. Después de perder 4 ranked injustamente ¬_¬ .

BYEBYE
me han regalado evelynn ladrona
en una me toco tf tarjeta roja y en la otra alistar infernal.
A mi na de na. Es lo que tiene ser un flamer jajaja pero no me arrepiento, lo a gusto que se queda uno solo lo se yo xD
EUW caido? Eso es que los flamers están hackeando la base de datos para ponerse en la lista para recibir una skin.
Me ha tocado la de Nidalee de Halloween... No está mal la skin pero debe ser el campeón que menos he jugado jajajaj pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente. Gracias Rito!!
Roteg escribió:Me ha tocado la de Nidalee de Halloween... No está mal la skin pero debe ser el campeón que menos he jugado jajajaj pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente. Gracias Rito!!

Osea que pueden tocar skins que no estan disponibles para compar hummm. A mi todavia no me ha llegado pero vamos que estara al caer.
Roteg escribió:Me ha tocado la de Nidalee de Halloween... No está mal la skin pero debe ser el campeón que menos he jugado jajajaj pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente. Gracias Rito!!


Es justo la que quiero XD
Por cierto busco alguien para hacer duo q soy main supp Gold V (tambien soy bueno en las otras lineas) agregadme a Daslep.
A mi me ha tocado Nidalee Doncella [facepalm] asi que no os quejeis de las vuestras xd

PD: Esta season me gustaría llegar a diamante por lo menos y no tengo ninguna prisa, tengo 11 meses para practicar y ver stream a saco, pero me gustaría que me contestaseis a dos preguntas si tenéis tiempo alguno.

1- ¿Qué tal veis a Elise jungla esta temporada? La gente dice que apesta en la nueva jungla, pero yo creo que su kit de habilidades es realmente potente sabiéndola jugar bien.

2 ¿Sejuani ahora mismo es viable? Esque me encanta su skin de poro xd, pero me hago a la idea de que mi objetivo es duro y probablemente me toque tratar de carrilear en más de una partida y nose si sejuani podría ser una opción viable para ello bien manejada.

Un saludo y gracias.
Silverquick85 escribió:me han regalado evelynn ladrona


Ya somos dos xD
Me ha tocado Mordekaiser Caballero del Dragón.

No me quejo :D
cachorrillo92 escribió:A mi me ha tocado Nidalee Doncella [facepalm] asi que no os quejeis de las vuestras xd

PD: Esta season me gustaría llegar a diamante por lo menos y no tengo ninguna prisa, tengo 11 meses para practicar y ver stream a saco, pero me gustaría que me contestaseis a dos preguntas si tenéis tiempo alguno.

1- ¿Qué tal veis a Elise jungla esta temporada? La gente dice que apesta en la nueva jungla, pero yo creo que su kit de habilidades es realmente potente sabiéndola jugar bien.

2 ¿Sejuani ahora mismo es viable? Esque me encanta su skin de poro xd, pero me hago a la idea de que mi objetivo es duro y probablemente me toque tratar de carrilear en más de una partida y nose si sejuani podría ser una opción viable para ello bien manejada.

Un saludo y gracias.

-Elise es más que viable, todos lo son. No hay ningún campeón en jungla que no pueda hacerlo, otro tema que te cueste más o menos adaptarte a ella y tener un buen equilibrio de ganks/daño/utilidad. Lo malo de Elise es que es un campeón difícil de manejar bien, imagina con una jungla más difícil. Yo apenas la toco por eso, sé que soy malísimo con ella.

-Sejuani está en uage, Diamond la está llevando mucho últimamente. Es facilona así que si te gusta dale caña, aunque no matarás en un principio mucho.

Yo también quiero intentar llegar a diamante esta temporada y voy a ir con Khazix, Vi y Jarvan.
Duda.Solo reparten las skins a las cuentas level30?.Tengo la smurf en level 22 y no me han dado regalo tampoco [buuuaaaa]

En esta cuenta no soy un flamer XD
gente os pongo un modding que e hecho para mi pc
espero que os guste
hilo_modding-get-jinxed-league-of-legends_2062178
zarcelo_2 escribió:gente os pongo un modding que e hecho para mi pc
espero que os guste
hilo_modding-get-jinxed-league-of-legends_2062178


mola
BmJ escribió:Duda.Solo reparten las skins a las cuentas level30?.Tengo la smurf en level 22 y no me han dado regalo tampoco [buuuaaaa]

En esta cuenta no soy un flamer XD

Ponia que cuentas minimo a nivel 5 y que te falten al menos 10 skins en total.
No sé si esto se puede pedir o qué pero veréis, tengo una smurf a nivel 30 en plata I (solo hice las 10 partidas xD) de la anterior season y me gustaría saber si se puede cambiar, quiero decir, quisiera una en bronce V para ver si puedo subirla pero no sé si es legal pedir cambiar cuentas.

Por cierto, Nunu grunge en la principal, menuda caca xD
Yvero escribió:No sé si esto se puede pedir o qué pero veréis, tengo una smurf a nivel 30 en plata I (solo hice las 10 partidas xD) de la anterior season y me gustaría saber si se puede cambiar, quiero decir, quisiera una en bronce V para ver si puedo subirla pero no sé si es legal pedir cambiar cuentas.

Por cierto, Nunu grunge en la principal, menuda caca xD

no es legal pero hay sitios en los que puedes hacerlo, aunque no te lo recomiendo
LuffyOPFan escribió:
BmJ escribió:Duda.Solo reparten las skins a las cuentas level30?.Tengo la smurf en level 22 y no me han dado regalo tampoco [buuuaaaa]

En esta cuenta no soy un flamer XD

Ponia que cuentas minimo a nivel 5 y que te falten al menos 10 skins en total.

No tengo ninguna comprada,xD y aquí no toco nada.Rito please quiereme un poco. [mamaaaaa]
64731 respuestas