[HO] League of Legends

@Melias

si quieres baneo a

kalista rek'sai y gnar


pero no es lo que pikea la gente ahi asi que hay que banear los noob champs.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que es bastante estupido banear a personajes que el 99% de esa liga ni los tiene y ni los coge... Y por no hablar de saber usarlos xD
gominio escribió:la verdad es que es bastante estupido banear a personajes que el 99% de esa liga ni los tiene y ni los coge... Y por no hablar de saber usarlos xD


Si no los tienen no te salen para banear
XboxKani escribió:@Melias

si quieres baneo a

kalista rek'sai y gnar


pero no es lo que pikea la gente ahi asi que hay que banear los noob champs.


No te lo tomes a mal; Era simplemente una broma. Supongo que no has pillado el "chiste" porque eres de la generación afortunada del LoL. Cuando yo jugaba en elo de bronce y plata baja durante la S2-S3 los baneos eran siempre los mismos sin excepción: amumu, malphite, blitzcrank, shen, y luego dos aleatorios en función del gusto del que era first pick. [carcajad] . Unas veces era jax, otras darius.... Pero la santísima trinidad era shen-malphite-amumu. Eran ban/pick obligado. Aunque no supieras jugarlo, aunque desencadenaras un flameo y caos descomunal por pillarlo para luego dárselo al que lo quisiera y así evitar que lo consiguieran los rivales, había que pickear esos 3 campeones como estuviesen abiertos. Da igual si después fedeas lo infedeable por ser first time shen/malph/amumu. Si está abierto se le pickea y punto. Está OP.

Buceando por la red puedes encontrar choporrocientos post y webs hablando del tema:

http://gaming.stackexchange.com/questio ... silver-elo

https://escapingelohell.wordpress.com/

Imagen
Lo que daría por jugar una partida en Bronce V... xD
A mi si alguien me dice que pille X campeón entonces fijo, fijo que no lo pillo, siempre con lo de Tresh y Braum, no los uso, no los voy a pillar para feedear
Pues Braum es malisimo
_Frank_ escribió:Saint, saber si una skin es la mas currada o no, no es muy difícil y es totalmente independiente a los gustos personales.
Los recursos gastados en una skin como la de sona tienen pinta de ser superiores a otras como la de Ezreal o Udyr, simplemente por el hecho de que hay que incluir al departamento de sonido mucho mas que para una skin normal. Ojo, no digo que haya sido así, solo he visto el video ese con fondo negro. Cuando haya salido se podrá ver si es así o no.
Ten en cuenta que Sona es un personaje de por si complicado, porque tienes que diferenciar voces para el que la juega y sonidos para em que no, no solo hacer 10 o 15 frases.
A mi no me gusta Udyr, pero la skin es impresionante y no juego a Ezreal, pero la evolución de su definitiva también está muy bien. Aún así en mi opinión tiene pinta de que sea la que más se han currado y más recursos hayan usado.

BYEBYE

THIS

Tan sencillo como eso, que te guste o no, no quita que sea la que más recursos le han dedicado y por ende la que mejor queda. ¿Que no te gusta? Muy bien, me parece correcto que tengas tus gustos, pero sigue siendo la mejor skin.

Desde que la LCS se volvió tan popular, los bans han ido bastante a corriente de la LCS. Lo normal que suelo ver yo en tema de banneos ahora mismo, son asesinos, ya que ahora los tankes no aguantan tanto, pero yo también recuerdo ese triple-ban de malphite/shen/amumu, inmortales en su momento y ELO [qmparto]
Que si, que es la mejor skin. Pero deja de dar guerra

Ni de coña
@melias no me lo tomo mal tranqui


me acabo de ganar unos LP con sudor y sangre

Imagen

1 hora y media de partida
kappa.

tristana y ww haciendo de carrito
Grande Teemo con dos Zonyas y sin flash, vaya jefe, casi al nivel de Draven con dos filos a lo cop.
Vaya builds [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El escojone
Con ese score y brand sin mejais, normal que perdieran XD. Los wards parecen cosa del pasado XD.

Sin Zhonia con Lux para su equipo en otros casos lo hubieras pasado muy mal
zelos92 escribió:Con ese score y brand sin mejais, normal que perdieran XD. Los wards parecen cosa del pasado XD.

Sin Zhonia con Lux para su equipo en otros casos lo hubieras pasado muy mal


yo era lux, y le dije a teemo que llevara otro para mi.
-.-
Hombre te digo lo que te falta a ti, los otros como que me dan igual, wards y Zhonias por lo menos te faltan.
XboxKani escribió:
zelos92 escribió:Con ese score y brand sin mejais, normal que perdieran XD. Los wards parecen cosa del pasado XD.

Sin Zhonia con Lux para su equipo en otros casos lo hubieras pasado muy mal


yo era lux, y le dije a teemo que llevara otro para mi.
-.-


WTFFFFFFFFF
XboxKani escribió:@melias no me lo tomo mal tranqui


me acabo de ganar unos LP con sudor y sangre

Imagen

1 hora y media de partida
kappa.

tristana y ww haciendo de carrito


Eso es bronce 5 verdad?
Liga de 10 equipos completada!!!!!!!

La próxima semana comienza la ELCS (eolianos league champions series)

@Benzo que tal si nos ponéis en portada de eol? xd
(@enanon no era moderador de juegos o lo he soñado?)

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404
Lord_Link escribió:
XboxKani escribió:
zelos92 escribió:Con ese score y brand sin mejais, normal que perdieran XD. Los wards parecen cosa del pasado XD.

Sin Zhonia con Lux para su equipo en otros casos lo hubieras pasado muy mal


yo era lux, y le dije a teemo que llevara otro para mi.
-.-


WTFFFFFFFFF


MINDFUCK
noserastu escribió:Liga de 10 equipos completada!!!!!!!

La próxima semana comienza la ELCS (eolianos league champions series)

@Benzo que tal si nos ponéis en portada de eol? xd
(@enanon no era moderador de juegos o lo he soñado?)

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404


fui mod durante años de compra venta, pero nunca fuera de ahí jeje
@Lord_Link es broma.... es porque lleva dos....
XboxKani escribió:@melias no me lo tomo mal tranqui


me acabo de ganar unos LP con sudor y sangre

Imagen

1 hora y media de partida
kappa.

tristana y ww haciendo de carrito

me parece que los LP te lo has ganado el colega draven...
Alesso escribió:
XboxKani escribió:@melias no me lo tomo mal tranqui


me acabo de ganar unos LP con sudor y sangre

Imagen

1 hora y media de partida
kappa.

tristana y ww haciendo de carrito

me parece que los LP te lo has ganado el colega draven...


sinceramente pffff, yo me pegaria un tiro en una partida como esa, mas siendo draven.
Por otra parte el unico que veo decente ahi es draven y quizas teemo, el resto habeis subido al carrito del helado, no se puede jugar una partida de hora y media y tener 140 cs con Lux, hasta blitzcrank tiene mas. Deberias cuidar un poco mas tu forma de farmear, eso te puede ayudar mucho a ganar partidas.
EDIT: Me acaban de comentar que eras el support, pues si, le habeis metido un carro de la leche a esa tristana ap que ya no funciona y a ese teemo con doble zhonya
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Seguire practicando, me empiezo a sentir mas comodo con ella y los combos ya empiezan a salir mejor, hoy me ha salido por primera vez lo de cancelar las Q a un campeon, solo me ha salido una vez, pero bueno, es algo, ayer no es que no me salieran, es que me mataban cada vez que lo intentaba.

PD: Creo que me deberia haber hecho mas resistencia magica, quizas rostro espiritual o velo. Todavia no controlo del todo los daños que hago y los que puedo parar. Y las mercurio...Que mal XD
Acabo de probar a Dj Sona y esta muy chula, eso si como juegues mucho con ella creo que acabaras hasta los cojones de la música
4nticristo escribió:Acabo de probar a Dj Sona y esta muy chula, eso si como juegues mucho con ella creo que acabaras hasta los cojones de la música


Yo e estado viendo vídeos y la canción de cinética que tiene la skin es diferente a la que suena en la web no? La impactante y la etereal si que son casi iguales pero la cinética me da la impresión que es otra canción xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
4nticristo escribió:Acabo de probar a Dj Sona y esta muy chula, eso si como juegues mucho con ella creo que acabaras hasta los cojones de la música


Yo e estado viendo vídeos y la canción de cinética que tiene la skin es diferente a la que suena en la web no? La impactante y la etereal si que son casi iguales pero la cinética me da la impresión que es otra canción xD.

Saludos!

Aun no están todos los audios en el pbe asi que igual es eso, en algunas animaciones no se escucha nada
gominio está baneado por "Game Over"
@darkpolo5 hombre, una piedra de wards para cada equipo nunca viene mal xD
gominio escribió:@darkpolo5 hombre, una piedra de wards para cada equipo nunca viene mal xD


Los wards y la piedra están bloqueados en la tienda en el elo de bronce. Solamente a partir de plata 5 se pueden comprar, pero el support es el único que puede porque la tienda detecta el exhaust -igual que el smite en el jungla para el machete- y le permite comprarlos. Por eso se flamea al support que pilla ignite, ya que deja vendido a su equipo y es un troll.

Hay veces que se bugea y permite que un lee sin compre la piedra, pero no la usan porque es un exploit y podría llevarse un permaban.

Supongo que todo esto lo desconoces por ser muy noob. No pasa nada.
Jajajajaj Que bueno!!!

Hay que entender que en elos bajo, es gente que no lleva mucho tiempo jugando, o que lo lleva, pero como juega así y por eso no sale de ese pozo.
Lo de los wards es chungo, la gente no compra. Yo suelo acordarme poco de evolucionar el ward, y normalmente cuando lo hado es al pink, que junto con los del equipo me parece bastante útil.
Solo he jugado 2 ranked esta temporada, mis stats son una mierda XDDD
gominio está baneado por "Game Over"
yo de 9-1 a 9-8..
noserastu escribió:Venga, valientes que posteen su ratio
http://wardscore.loltools.net/ [+risas]

Platino 3Imagen
509 wardscore

por cierto
GIA ya juega desde ayer tienen internet segun he leido en twitter


Origen se ha clasificado para la challangers series
pero Gamers 2 ha palmado
he mirado una partida no he visto ni a oce

la web esta down (cambio de diseño)
ni me sonaban los otros, me estoy perdiendo algo?


por cierto muy bueno salio ayer en el resumen semanal
https://www.youtube.com/watch?v=0msvg3A ... freload=10
Wardscore 1725, wardeo más que el 84 % de los jugadores.
1207, más que el 65% de los jugadores, pero por lo que se ve wardeo menos que la media de supports así que creo que no cuenta.
631.

Mediocre :o Y espero que siga siendo asi, yo mato, no wardeo
BmJ escribió:DJSona baila poky poky, XD

http://gifsound.com/?gif=https://31.med ... d1wmI&s=16

Sep, sonita baila el carameldansen [amor]
Cuando cambia de forma la skin? Es que yo pensaba que era por cada habilidad una y he visto que no.
zelos92 escribió:Cuando cambia de forma la skin? Es que yo pensaba que era por cada habilidad una y he visto que no.


/toggle
zelos92 escribió:Cuando cambia de forma la skin? Es que yo pensaba que era por cada habilidad una y he visto que no.


/toggle o control + 5.
ranked por las tardes.

Imagen
Imagen
Imagen
XboxKani escribió:ranked por las tardes.



Troleando un poco,
el pollo era plata en la S4
http://www.lolking.net/summoner/euw/53291402

Cómo ha acabado la partida?
noserastu escribió:
XboxKani escribió:ranked por las tardes.



Troleando un poco,
el pollo era plata en la S4
http://www.lolking.net/summoner/euw/53291402

Cómo ha acabado la partida?


me he pirado
es la primera vez que me voy afk, pero estaba arto -.-
desde el principio se desearon cancer y se pusieron a fedear (en plan salgo de la base me voy mid hacia loa suya)
en el minuto 3 ibamos 0-6
XboxKani escribió:me he pirado
es la primera vez que me voy afk, pero estaba arto -.-
desde el principio se desearon cancer y se pusieron a fedear (en plan salgo de la base me voy mid hacia loa suya)
en el minuto 3 ibamos 0-6


Pues espero que el Leaver Buster haga su trabajo.
XboxKani escribió:
noserastu escribió:
XboxKani escribió:ranked por las tardes.



Troleando un poco,
el pollo era plata en la S4
http://www.lolking.net/summoner/euw/53291402

Cómo ha acabado la partida?


me he pirado
es la primera vez que me voy afk, pero estaba arto -.-
desde el principio se desearon cancer y se pusieron a fedear (en plan salgo de la base me voy mid hacia loa suya)
en el minuto 3 ibamos 0-6

En esos casos es mejor aguantar 20 minutos y pedir aunque sea en el chat que pusheen y acaben. Vas a perder igual pero te evitas reportes tontos.
Os va el chat?porque estamos en ranked y no nos podemos leer ninguno :S
64731 respuestas