[HO] League of Legends

hay muchas veces que es muy dificil aguantar no decirles que son unos imbeciles

cada jugador de lol deberia jugar unas 10 rankeds con b5 para ver la gente que hay por ahí.
yo ahora muteo mucho, pero gente que se mete contra 4 solo y sin vision y luego te dicen team pls

perdon, pero el tonto es el y tiene derecho que se lo digan.

aunque lo dicho, mute y listo.

(estoy en promo por cierto ^^)

@gominio depende tambien del lvl que tenia la gente que jugaba contigo
lo que no es justo que a los de tu equipo les den los mismo LP
gominio está baneado por "Game Over"
@XboxKani pues igual que yo supongo
XboxKani escribió:hay muchas veces que es muy dificil aguantar no decirles que son unos imbeciles

cada jugador de lol deberia jugar unas 10 rankeds con b5 para ver la gente que hay por ahí.
yo ahora muteo mucho, pero gente que se mete contra 4 solo y sin vision y luego te dicen team pls

perdon, pero el tonto es el y tiene derecho que se lo digan.

aunque lo dicho, mute y listo.

(estoy en promo por cierto ^^)


Yo juego con bastante asiduidad en premade con mis amigos bronce 4-5. Sé perfectamente cómo son y cómo juegan. Y también que son con diferencia los que más flamean. Aunque cada jugador es de su padre y de su madre, la norma general es que la falta de educación es indirectamente proporcional al nivel que tienen. Cuanto más manco, más flamerino. Entre otras cosas porque son incapaces de ver sus propios errores -que son muchísimos- y culpan constantemente a los demás cada vez que mueren -que suele ser todo el tiempo-.

También es verdad que lo más normal es perder cada partida que juego con ellos porque me resulta imposible tirar del carro de 3-4 personas que no hacen más que morir, tomar decisiones rematadamente estúpidas y/o buildearse cosas impensables, así que puedo entender la frustración de los que jueguen clasificatorias en ese agujero infecto [qmparto] . Pero la única forma de salir es mutear a la gente desde el primer segundo y hacer tu partida ignorando completamente lo que hagan los demás. Todos los jugadores de bronce son iguales, así que lo único que tienes que hacer es provocar el surrender/fedeo/flameo en el equipo enemigo antes de que ocurra en el tuyo. No tiene más misterio.
Estoy hasta la polla que la partida la decidan los junglas.

Da igual lo que hagas en linea, si su jungla es mejor has perdido
Saintkueto escribió:Estoy hasta la polla que la partida la decidan los junglas.

Da igual lo que hagas en linea, si su jungla es mejor has perdido


No es necesariamente así pero es cierto, en esta temporada el jungla es el rol que decide más, aunque siendo sincero un buen mid que sepa moverse o un buen TP del top decide tambien partidas.
Ademas la botlane es una casa de putas. Por ahi se pasa todo cristo
XoKo escribió:
darkpolo5 escribió:
XoKo escribió:Pues yo siendo plata v quedando 5-5 me han bajado a bronce II, que decir que ya estoy en promote a bronce I pero en fin, que menudos trols me tocan.
Acabo de entrar y me salta un mensaje con 32 partidas con restriccion de chat y 12 que tengo que ganar en normales para jugar rankeds.... lo flipo, osea, me insultan a mi, me reportan y por yo contestarles me banean tan exageradamente? Estoy por dejar este juego o dedicarme a trollear pero bien..
A ver cuando arreglan el tema este porque por insultar a alguien que te esta diciendo de todo no tendrian que banearme a mi, y lo mejor de todo es que no me sale en que partida pero se fijo cual es, una premade de franceses que encima el otro equipo me apoyo y les reporto a ellos.

Merecido lo tienes, si les contestas no eres mas que otro flamer.

Si? cuentame mas....
Si tu vas a la justicia real y no a la de un juego te diran que es autodefensa, si a ti te hace gracia que te deseen la muerte y demas es tu problema no el mio, pero si tu ya vas sin informarte primero contestando asi, no me imagino dentro del juego como eres.

En la vida real cuando a alguien le desean la muerte se va a denunciar, no a desearle la muerte de vuelta. No estamos hablando de agresiones fisicas, insultar de vuelta no es autodefensa como puede ser devolver un puñetazo
XoKo escribió:
darkpolo5 escribió:
XoKo escribió:Pues yo siendo plata v quedando 5-5 me han bajado a bronce II, que decir que ya estoy en promote a bronce I pero en fin, que menudos trols me tocan.
Acabo de entrar y me salta un mensaje con 32 partidas con restriccion de chat y 12 que tengo que ganar en normales para jugar rankeds.... lo flipo, osea, me insultan a mi, me reportan y por yo contestarles me banean tan exageradamente? Estoy por dejar este juego o dedicarme a trollear pero bien..
A ver cuando arreglan el tema este porque por insultar a alguien que te esta diciendo de todo no tendrian que banearme a mi, y lo mejor de todo es que no me sale en que partida pero se fijo cual es, una premade de franceses que encima el otro equipo me apoyo y les reporto a ellos.

Merecido lo tienes, si les contestas no eres mas que otro flamer.

Si? cuentame mas....
Si tu vas a la justicia real y no a la de un juego te diran que es autodefensa, si a ti te hace gracia que te deseen la muerte y demas es tu problema no el mio, pero si tu ya vas sin informarte primero contestando asi, no me imagino dentro del juego como eres.


De Derecho vamos bien, ¿eh?
calm everyone
creo que hay una diferencia a decirle a un manco que el es el manco
a decirle que se muera / no creo que nadie de aqui desaria lo mismo a un troll.


es mute + report y listo.

@Melias

yo desde que juego duoQ he mejorado KDA, y win ratio en general gano mucho mas, ya que entre dos puedes llegar a tirar del carro
uno solo es imposible(a no ser que seas faker)
darkpolo5 escribió:
XoKo escribió:Si? cuentame mas....
Si tu vas a la justicia real y no a la de un juego te diran que es autodefensa, si a ti te hace gracia que te deseen la muerte y demas es tu problema no el mio, pero si tu ya vas sin informarte primero contestando asi, no me imagino dentro del juego como eres.

En la vida real cuando a alguien le desean la muerte se va a denunciar, no a desearle la muerte de vuelta. No estamos hablando de agresiones fisicas, insultar de vuelta no es autodefensa como puede ser devolver un puñetazo

Asi que a ti todas las veces que te han insultado en la vida real has ido y has denunciado? Jamas has devuelto un insulto? Claro claro.... a otro con ese cuento.

Bhansee escribió:
XoKo escribió:Si? cuentame mas....
Si tu vas a la justicia real y no a la de un juego te diran que es autodefensa, si a ti te hace gracia que te deseen la muerte y demas es tu problema no el mio, pero si tu ya vas sin informarte primero contestando asi, no me imagino dentro del juego como eres.


De Derecho vamos bien, ¿eh?

Apoya a tu amiguito
Editado por Zack_VII. Razón: sobra+falta de respeto
A ver, que parecéis un poco tensos. NADIE, bajo ningún concepto debe insultar a otro, si a ti te insultan lo muteas y al terminar la partida lo reportas, si le contestas no solo eres igual de idiota que el otro sino que la gente parece olvidar una cosa, y es que al escribir es como si le pusieras pausa a un juego al que no puedes, es decir, mientras escribes no puedes usar habilidades ni usar más que el ratón, eso es una desventaja, si te pasas la partida escribiendo es media partida que no juegas. ¿Quieres ganar? Ignoralos y a jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
@XoKo Siento decirte que League of Legends no es la vida real... Lo siento :S..
XoKo escribió:
darkpolo5 escribió:
XoKo escribió:Si? cuentame mas....
Si tu vas a la justicia real y no a la de un juego te diran que es autodefensa, si a ti te hace gracia que te deseen la muerte y demas es tu problema no el mio, pero si tu ya vas sin informarte primero contestando asi, no me imagino dentro del juego como eres.

En la vida real cuando a alguien le desean la muerte se va a denunciar, no a desearle la muerte de vuelta. No estamos hablando de agresiones fisicas, insultar de vuelta no es autodefensa como puede ser devolver un puñetazo

Asi que a ti todas las veces que te han insultado en la vida real has ido y has denunciado? Jamas has devuelto un insulto? Claro claro.... a otro con ese cuento.

Bhansee escribió:
XoKo escribió:Si? cuentame mas....
Si tu vas a la justicia real y no a la de un juego te diran que es autodefensa, si a ti te hace gracia que te deseen la muerte y demas es tu problema no el mio, pero si tu ya vas sin informarte primero contestando asi, no me imagino dentro del juego como eres.


De Derecho vamos bien, ¿eh?

Apoya a tu amiguito, corre corre.
Normal que este el lol como esta con gente como vosotros, hipocritas.

si, los devolvia cuando tenia 14-15 años, no con 20 tacos que tengo y 2 dedos de frente. El que devuelve el insulto no es mas que un alborotador que busca pelea igual que el que lo manda.
darkpolo5 escribió:si, los devolvia cuando tenia 14-15 años, no con 20 tacos que tengo y 2 dedos de frente. El que devuelve el insulto no es mas que un alborotador que busca pelea igual que el que lo manda.

Asi que, por poner un ejemplo, todos los jugadores de futbol o la gran mayoria que se cosen a insultos durante los partidos, son gente sin dos dedos de frente, en el boxeo, rugby, baloncesto y demas por supuesto que tambien, y obviamente, mil noches de fiesta donde mucha gente por x motivos tambien tienen roces y se insultan, lo mismo. Tu eres el unico que no insulta, tampoco diras tacos supongo, eso lo dejas para groseros seguro. Tambien seras el tipico que por supuesto nunca ha pirateado nada etc etc etc
Viva la hipocresia española, sola hace falta que me digas que votas al pp, solo asi comprenderia tu actuacion de manual.
A ver, exageráis un poco desde ambas posturas. Es entendible que estés tan tenso que contestes algo, se te puede escapar, pero no es comprensible que te ocurra hasta el punto del baneo. Yo mismo alguna vez he contestado de forma borde, lo que no he hecho nunca es insultar en plan noob y cosas así.
XoKo escribió:
darkpolo5 escribió:si, los devolvia cuando tenia 14-15 años, no con 20 tacos que tengo y 2 dedos de frente. El que devuelve el insulto no es mas que un alborotador que busca pelea igual que el que lo manda.

Asi que, por poner un ejemplo, todos los jugadores de futbol o la gran mayoria que se cosen a insultos durante los partidos, son gente sin dos dedos de frente, en el boxeo, rugby, baloncesto y demas por supuesto que tambien, y obviamente, mil noches de fiesta donde mucha gente por x motivos tambien tienen roces y se insultan, lo mismo. Tu eres el unico que no insulta, tampoco diras tacos supongo, eso lo dejas para groseros seguro. Tambien seras el tipico que por supuesto nunca ha pirateado nada etc etc etc
Viva la hipocresia española, sola hace falta que me digas que votas al pp, solo asi comprenderia tu actuacion de manual.

Que piense los insultos no significa que los vaya diciendo, tacos digo a montones "joder" "mierda" "me cago en la p*ta" e insultos en plan colegueo con amigos, y como aqui no esta permitido hablar de piratear te admito que hago backups
Tambien a veces me salto algun stop y se me pasa el limite de velocidad, quieres alguna mas? No tiendo a salir mucho por lugares abarrotados y suelo ser bastante cuidadoso, no me gusta meterme en movidas.
Tampoco soy español.
Quieres saber algo mas de mi vida?
he salido de B5, y b4 es PEOR. joder menudo infierno.
XboxKani escribió:he salido de B5, y b4 es PEOR. joder menudo infierno.

pero si en bronce 4 jugarás contra bronces 5 también.
salir salir, no has salido de ningún sitio todavía.
noserastu escribió:
XboxKani escribió:he salido de B5, y b4 es PEOR. joder menudo infierno.

pero si en bronce 4 jugarás contra bronces 5 también.
salir salir, no has salido de ningún sitio todavía.


Yo la verdad es que cuando bajé a b5 jugué las mejores partidas en el lol, sin flameos gente esforzándose dentro de su capacidad y en general buen rollo.
Yo estoy jugando a futbol, fallo un gol (soy delantero) me salta uno que soy un tuercebotas y qie me vaya al ballet y sabes lo que hago?

Intentar marcar 3
Saintkueto escribió:Yo estoy jugando a futbol, fallo un gol (soy delantero) me salta uno que soy un tuercebotas y qie me vaya al ballet y sabes lo que hago?

Intentar marcar 3

Pensaba que tenias un pensamiento mas cholista para estas cosas XD
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Yo estoy jugando a futbol, fallo un gol (soy delantero) me salta uno que soy un tuercebotas y qie me vaya al ballet y sabes lo que hago?

Intentar marcar 3

Pensaba que tenias un pensamiento mas cholista para estas cosas XD


Todo lo contrario jajajaja

Mismamente los del equipo mr llamaban CR porque o marcaba o me ponia triste [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
decian nerf ahri...
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Yo estoy jugando a futbol, fallo un gol (soy delantero) me salta uno que soy un tuercebotas y qie me vaya al ballet y sabes lo que hago?

Intentar marcar 3

Pensaba que tenias un pensamiento mas cholista para estas cosas XD


Todo lo contrario jajajaja

Mismamente los del equipo mr llamaban CR porque o marcaba o me ponia triste [qmparto]

Se me esta antojando un gif de CR señalando un penalti y gritando "LA KILL!!!!!" XD
XoKo escribió:
darkpolo5 escribió:
XoKo escribió:Si? cuentame mas....
Si tu vas a la justicia real y no a la de un juego te diran que es autodefensa, si a ti te hace gracia que te deseen la muerte y demas es tu problema no el mio, pero si tu ya vas sin informarte primero contestando asi, no me imagino dentro del juego como eres.

En la vida real cuando a alguien le desean la muerte se va a denunciar, no a desearle la muerte de vuelta. No estamos hablando de agresiones fisicas, insultar de vuelta no es autodefensa como puede ser devolver un puñetazo

Asi que a ti todas las veces que te han insultado en la vida real has ido y has denunciado? Jamas has devuelto un insulto? Claro claro.... a otro con ese cuento.

Bhansee escribió:
XoKo escribió:Si? cuentame mas....
Si tu vas a la justicia real y no a la de un juego te diran que es autodefensa, si a ti te hace gracia que te deseen la muerte y demas es tu problema no el mio, pero si tu ya vas sin informarte primero contestando asi, no me imagino dentro del juego como eres.


De Derecho vamos bien, ¿eh?

Apoya a tu amiguito


Buen argumento
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto
vicodina escribió:Se me esta antojando un gif de CR señalando un penalti y gritando "LA KILL!!!!!" XD


O una mirada de las que echa a Bale cuando no le pasa y qie ponga
"Omg noob support"
Después de caer de oro a plata 2, después bajar a plata 3, ya estoy en promo a Plata 1.
Perdí muchísimo nivel, conseguí sobreponerme y sacar mi mejor jugador. Que a gusto me voy a la cama coño. [sonrisa]
@Saintkueto

es peor.

la pelota lo tienen los defensas del madrid cristiano se va corriendo a la porteria contraria (y no le pueden pasar la pelota)
entonces el support es el noob (claro claro claro claro)
o mejor aun diria

MY TEAM

please report this noob team
darkpolo5 escribió:Que piense los insultos no significa que los vaya diciendo, tacos digo a montones "joder" "mierda" "me cago en la p*ta" e insultos en plan colegueo con amigos, y como aqui no esta permitido hablar de piratear te admito que hago backups
Tambien a veces me salto algun stop y se me pasa el limite de velocidad, quieres alguna mas? No tiendo a salir mucho por lugares abarrotados y suelo ser bastante cuidadoso, no me gusta meterme en movidas.
Tampoco soy español.
Quieres saber algo mas de mi vida?

No es saber de tu vida, es que no puedes llamar a alguien flamer por contestar a alguien que se mete con el, mas que nada por que yo no voy insultando por ahi a nadie gratuitamente. Y menos decir lo que has dicho de que se denuncian cuando te insultan en la calle porque eso es una gran mentira e hipocresia.
Bhansee escribió:
Buen argumento, mejor retraso.

Pero el flamer soy yo [chulito] Al final cada uno se desenmascara solo.
XoKo escribió:
darkpolo5 escribió:Que piense los insultos no significa que los vaya diciendo, tacos digo a montones "joder" "mierda" "me cago en la p*ta" e insultos en plan colegueo con amigos, y como aqui no esta permitido hablar de piratear te admito que hago backups
Tambien a veces me salto algun stop y se me pasa el limite de velocidad, quieres alguna mas? No tiendo a salir mucho por lugares abarrotados y suelo ser bastante cuidadoso, no me gusta meterme en movidas.
Tampoco soy español.
Quieres saber algo mas de mi vida?

No es saber de tu vida, es que no puedes llamar a alguien flamer por contestar a alguien que se mete con el, mas que nada por que yo no voy insultando por ahi a nadie gratuitamente. Y menos decir lo que has dicho de que se denuncian cuando te insultan en la calle porque eso es una gran mentira e hipocresia.
Bhansee escribió:
Buen argumento, mejor retraso.

Pero el flamer soy yo [chulito] Al final cada uno se desenmascara solo.

Pues deberia ser lo usual, aunque no se que es para ti lo mas normal, a mi nadie nunca me ha insultado por la calle de manera gratuita asi que solamente tomo lo que se deberia hacer como ejemplo.
Tambien recordar el "para una pelea se necesitan 2 personas"
y con esto dejo de contestarte y te añado a mi selectisima lista de ignorados.
En el lobby: Omg report sona full ap troll

Imagen

Y aun asi creo que acabaron reportandome, cuando consegui hacer el carrito a una partida que empezo muy, MUY mal.

Realmente la comunidad EUW da jodido asco..
Me acaba de pasar lo mismo.

Report Quinn top, omg no tank you suck

Y les saco el carro
Yo he visto a gente flameando por Zyra mid, así que ya nada me sorprende
Me hace gracia que digais lo de euw da asco y tal, os creereis que las demás zonas son mejores o algo.
jabuchis escribió:Me hace gracia que digais lo de euw da asco y tal, os creereis que las demás zonas son mejores o algo.


Ni zorra. Solo conozco LAN y eso si que es el.infierno
jabuchis escribió:Me hace gracia que digais lo de euw da asco y tal, os creereis que las demás zonas son mejores o algo.

por ahi se comenta que Korea es aun peor en cuanto a trolls y flame.
Yo sinceramente creo que el sitio mas agradable debe ser EUNE
madsuka escribió:En el lobby: Omg report sona full ap troll

Imagen

Y aun asi creo que acabaron reportandome, cuando consegui hacer el carrito a una partida que empezo muy, MUY mal.

Realmente la comunidad EUW da jodido asco..

Hombre es que si vas de suppport y te llevas todas las kills... Esa partida la ganasteis pero si se puede fedear el Varus pues mejor que que te fedees tu.
Phantom_1 escribió:
madsuka escribió:En el lobby: Omg report sona full ap troll

Imagen

Y aun asi creo que acabaron reportandome, cuando consegui hacer el carrito a una partida que empezo muy, MUY mal.

Realmente la comunidad EUW da jodido asco..

Hombre es que si vas de suppport y te llevas todas las kills... Esa partida la ganasteis pero si se puede fedear el Varus pues mejor que que te fedees tu.


Aparte de que no te has hecho ni la piedra de vision
madsuka escribió:En el lobby: Omg report sona full ap troll

Imagen

Y aun asi creo que acabaron reportandome, cuando consegui hacer el carrito a una partida que empezo muy, MUY mal.

Realmente la comunidad EUW da jodido asco..

que quieres un pin? xD

te has llevado muchas kills felicidades. pero ni tienes la piedra para poner wards ni tienes trinket rojo. ahi no se ve si has puesto pinks o que pero ya me imagino que no.

bronze 5 things
Joseenflop escribió:Aparte de que no te has hecho ni la piedra de vision

Cierto, no me habia dado cuenta xD
No se en la liga ni división que esta, pero a parte de la visión, si ese Varus o los demás del equipo no tuvieran idea de carrilear una partida, la importancia es la victoria xD
LuffyOPFan escribió:No se en la liga ni división que esta, pero a parte de la visión, si ese Varus o los demás del equipo no tuvieran idea de carrilear una partida, la importancia es la victoria xD


Yo si voy adc y me toca de support un midlaner wanabee, le digo que ya que no compra wards haga daño y me dedico yo a poner pinks y a andar con ojo en la linea
XoKo escribió:
darkpolo5 escribió:Que piense los insultos no significa que los vaya diciendo, tacos digo a montones "joder" "mierda" "me cago en la p*ta" e insultos en plan colegueo con amigos, y como aqui no esta permitido hablar de piratear te admito que hago backups
Tambien a veces me salto algun stop y se me pasa el limite de velocidad, quieres alguna mas? No tiendo a salir mucho por lugares abarrotados y suelo ser bastante cuidadoso, no me gusta meterme en movidas.
Tampoco soy español.
Quieres saber algo mas de mi vida?

No es saber de tu vida, es que no puedes llamar a alguien flamer por contestar a alguien que se mete con el, mas que nada por que yo no voy insultando por ahi a nadie gratuitamente. Y menos decir lo que has dicho de que se denuncian cuando te insultan en la calle porque eso es una gran mentira e hipocresia.
Bhansee escribió:
Buen argumento, mejor retraso.

Pero el flamer soy yo [chulito] Al final cada uno se desenmascara solo.


Yo no he dicho que no flamee (aunque no uso el chat en el LoL)
Editado por Zack_VII. Razón: 2a y misma falta de respeto en un dia, tras habersete editado la anterior hoy mismo y acumular varias ya, miniban
Buenas, estoy jugando partidas 5 vs 5 y queria saber como se mejoran los minions??, las ultimas partidas me ha pasado que los mios son los mismos que los del principio y los de ellos han mejorado y son mas fuertes
Messi1987 escribió:Buenas, estoy jugando partidas 5 vs 5 y queria saber como se mejoran los minions??, las ultimas partidas me ha pasado que los mios son los mismos que los del principio y los de ellos han mejorado y son mas fuertes


Una de dos: O os han tirado un inhibidor o se han hecho el baron
algun stream de adc decente?? es el rol que peor llevo y me gustaría empaparme de alguno
(mensaje borrado)
eryane escribió:algun stream de adc decente?? es el rol que peor llevo y me gustaría empaparme de alguno


Español motroco

Ingles Imaqtpie, Hi im Gosu
64731 respuestas