[HO] League of Legends

XboxKani escribió:@Joseenflop la cuestion es con la prepotencia que respondes,
lo he leído a la primera.

y luego como bien has dicho lo repites las veces que hace falta, flameando al estilo lolero
GG.

como el tema de los wards, das a entender que lo sabes todo muchisimo mejor, si link y cia se pusiera asi lo puedo llegar a entender... pero vamos (que no lo hacen, todo lo contrario al menos in game)

te flipas un poco.


El que te estas flipando eres tu. Yo solo he dado mi opinion en el tema de los wards. Si no te gusta muy bien pero no creo que haya sido una respuesta de malas maneras ni nada. Y he repetido lo que te habian dicho porque soy el primero que te habia contestado. Es mas el que ha contestado con prepotencia has sido tu no yo. No es mi problema que la respuesta no te haya gustado. Pero vamos que con la actitud que estas demostrando por una respuesta normal y corriente dice mucho de ti.
Auriok escribió:¿Qué coño está pasando con Lux que ahora todo Cristo la juega? No hago más que cruzármela. La pican de primeras sin miedo a nada y carrilean ellas solas. Se hacen el puto liche y a tirar torres como cerdas.


Pues lo que dije hace muchas páginas atrás: Es un campeón AP de rango con muchísimo daño base debido a los nerfeos de la resistencia mágica. Incluso yendo 0/9 te deletea de un combo con dos anillos de doran. Absurda. [qmparto]
@joseenflop

opina lo que quieras, tus respuestas están ahi, no le puedes dar la vuelta.
XboxKani escribió:@joseenflop

opina lo que quieras, tus respuestas están ahi, no le puedes dar la vuelta.


El que le esta dando la vuelta a todo esto eres tu. Como bien has dicho ahi estan y solo ha habido una contestacion mala por mi parte al contrario que tu. Para mi esta chorrada de conversacion se ha acabado.
bueno cambiando de tema un colega a montado una pagina para torneos y demás
no se si incumplo alguna norma al ponerlo por aquí
yo os la paso
de momento esta en construcción
www.versusteam.net
si tenéis alguna opinión de la pagina me dicen y se la comente a mi colega de que cambiar y demás
Melias escribió:
Auriok escribió:¿Qué coño está pasando con Lux que ahora todo Cristo la juega? No hago más que cruzármela. La pican de primeras sin miedo a nada y carrilean ellas solas. Se hacen el puto liche y a tirar torres como cerdas.


Pues lo que dije hace muchas páginas atrás: Es un campeón AP de rango con muchísimo daño base debido a los nerfeos de la resistencia mágica. Incluso yendo 0/9 te deletea de un combo con dos anillos de doran. Absurda. [qmparto]

Yo no he visto eso nunca, una lux que no gana en lane no tiene un daño tan burro.
Estoy subiendo una cuenta smurf, la tengo nivel 9, si alguien quiere subir acompañado que ma agregue. Nick: DarK xKikYx
zelos92 escribió:
Melias escribió:
Auriok escribió:¿Qué coño está pasando con Lux que ahora todo Cristo la juega? No hago más que cruzármela. La pican de primeras sin miedo a nada y carrilean ellas solas. Se hacen el puto liche y a tirar torres como cerdas.


Pues lo que dije hace muchas páginas atrás: Es un campeón AP de rango con muchísimo daño base debido a los nerfeos de la resistencia mágica. Incluso yendo 0/9 te deletea de un combo con dos anillos de doran. Absurda. [qmparto]

Yo no he visto eso nunca, una lux que no gana en lane no tiene un daño tan burro.

Un caso tan extremo no, pero antes una lux 'fedeada' (digamos 2-0) no me mataba de un combo llevando Jarvan/Vi, por decir casos que me han pasado a mí. La pasiva mete una barbaridad conectando bien la secuencia, algo que me parece bien pero es que el campeón ha pasado de ser un mago de pokeo con cierto burst a una especie de Syndra con más rango y una ulti que te mata desde la fuente.
Auriok escribió:
zelos92 escribió:
Melias escribió:
Pues lo que dije hace muchas páginas atrás: Es un campeón AP de rango con muchísimo daño base debido a los nerfeos de la resistencia mágica. Incluso yendo 0/9 te deletea de un combo con dos anillos de doran. Absurda. [qmparto]

Yo no he visto eso nunca, una lux que no gana en lane no tiene un daño tan burro.

Un caso tan extremo no, pero antes una lux 'fedeada' (digamos 2-0) no me mataba de un combo llevando Jarvan/Vi, por decir casos que me han pasado a mí. La pasiva mete una barbaridad conectando bien la secuencia, algo que me parece bien pero es que el campeón ha pasado de ser un mago de pokeo con cierto burst a una especie de Syndra con más rango y una ulti que te mata desde la fuente.

Ese daño ya lo tenía en early la gente se sobra y lux tiene mucho daño por la pasiva (que habían buffado hace poco).
¿Pero tanto daño? Yo no he jugado mucho a Lux pero nunca la he tenido como un campeón de volarte de 100 a 0 de un combo. No digo que esté op, tiene 0 de movilidad, pero sí que la noto muy fuerte.
Auriok escribió:¿Pero tanto daño? Yo no he jugado mucho a Lux pero nunca la he tenido como un campeón de volarte de 100 a 0 de un combo. No digo que esté op, tiene 0 de movilidad, pero sí que la noto muy fuerte.


El problema de Lux es el mismo que el de todos los AP. Tienen el mismo daño que siempre, pero con el nerfeo a la resistencia mágica y a los objetos de ese tipo de defensa te encuentras con el panorama de campeones que "con el mismo daño de siempre" ahora meten más.

Por eso tienen todos los AP en el punto de mira y se están dedicando a hacer reworks y nerfeos a todos -ryze, katarina, fizz, ahri, kassadin, akali, annie...-. El problema es que no pueden cortar por lo sano y simplemente bajar todos los daños base porque entonces estarían admitiendo que el nerfeo gratuito a la resistencia mágica fue una cagada monumental. Así que nos toca aguantar un desbalance generalizado hasta que arreglen el desastre poco a poco.
Pero es que lux siempre ha sido así,una Q-AA-E-AA deja temblando a cualquiera en early, tampoco tiene las skillshots más sencillas y depende altamente de mana.
20 muertes de 32 y 25 de 47 en ambos casos la linea de bot... que alguien me diga como se gana eso y así partida tras partida... toca descansar de rankeds

Y en la primera la vayne deseándome la muerte y que se follaba el cadáver de mi madre... si queréis/podéis darme algún consejo mirad mi historial. Mi nombre de invocador es roteg.
Auriok escribió:¿Pero tanto daño? Yo no he jugado mucho a Lux pero nunca la he tenido como un campeón de volarte de 100 a 0 de un combo. No digo que esté op, tiene 0 de movilidad, pero sí que la noto muy fuerte.

Lux? Y no a uno, a dos tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=SYznj2DwuoY

Lux siempre ha sido así. Si farmeas bien con ella a los squishies los deleteas de un combo. Lo que pasa es que esta temporada hay una fobia a todo lo que sea burst que no es ni medio normal, parece que ahora todo asesino o campeon AP mid de burst esta roto y no es así, dad las gracias a Rito por forzar un metagame asqueroso donde las partidas duran lo insufrible y donde el counterjungle ya no tiene tanto efecto como antes, es muy penoso, pero esto pinta que va a ser así a partir de ahora desde que se han puesto mas en serio con la mierda de los e-sports.
gominio está baneado por "Game Over"
lux es una pasada, y de las mejores ultis del juego cada 30s.. el problema es q fallas la q y estas muy vendido
Lux lleva tiempo siendo ejemplo de campeon balanceado, no esta rota pero aporta si la sabes llevar.
gominio está baneado por "Game Over"
zelos92 escribió:Lux lleva tiempo siendo ejemplo de campeon balanceado, no esta rota pero aporta si la sabes llevar.

Bueno.. La ulti tiene un cd que llega un momento que lo tienes cada nada..
gominio escribió:
zelos92 escribió:Lux lleva tiempo siendo ejemplo de campeon balanceado, no esta rota pero aporta si la sabes llevar.

Bueno.. La ulti tiene un cd que llega un momento que lo tienes cada nada..

50 segundos sin objetos, con el caliz que es un core item de ella llegas a 20% de CDR, sumado a las maestrias, otro 5%, ponle un 25%, se queda la cosa en 38 segundos de CD. No es tanto considerando que es un ulti poco sencillo de meter si no tienes a los rivales bloqueados con tu Q o lo que sea. Ahora no se como lo harán, si seguirán haciendo Morello o no, pero en la S2 era habitual ver a Lux llegando al cap de enfriamientos y eso era la risa.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
gominio escribió:
zelos92 escribió:Lux lleva tiempo siendo ejemplo de campeon balanceado, no esta rota pero aporta si la sabes llevar.

Bueno.. La ulti tiene un cd que llega un momento que lo tienes cada nada..

50 segundos sin objetos, con el caliz que es un core item de ella llegas a 20% de CDR, sumado a las maestrias, otro 5%, ponle un 25%, se queda la cosa en 38 segundos de CD. No es tanto considerando que es un ulti poco sencillo de meter si no tienes a los rivales bloqueados con tu Q o lo que sea. Ahora no se como lo harán, si seguirán haciendo Morello o no, pero en la S2 era habitual ver a Lux llegando al cap de enfriamientos y eso era la risa.

hombre.. la q no es necesaria para acertar eh xD
Vamos a ver, que yo en este foro he sido de los pocos que ha defendido a los asesinos. A mí me parece lógico que un asesino mate, pero es que Lux nunca ha sido un asesino, ha sido un ap tipo Xerath de pokeo constante. Si te fedeas obviamente humillas, eso pasa con todos los campeones, la diferencia es que ahora Lux pokea y mata prácticamente sin objetos. Yo no pido que la nerfeen ni nada parecido, solo digo que me parece que está muy fuerte, mucho más que antes.
Auriok escribió:Vamos a ver, que yo en este foro he sido de los pocos que ha defendido a los asesinos. A mí me parece lógico que un asesino mate, pero es que Lux nunca ha sido un asesino, ha sido un ap tipo Xerath de pokeo constante. Si te fedeas obviamente humillas, eso pasa con todos los campeones, la diferencia es que ahora Lux pokea y mata prácticamente sin objetos. Yo no pido que la nerfeen ni nada parecido, solo digo que me parece que está muy fuerte, mucho más que antes.


Es un AP de poke como puede ser Xerath o antes de los supernerfeos Ziggs, quitan mucho desde lejos pero no tienen escape real, por lo que con que alguien los esquive o se acerque demasiado están muertos, viven de el buen posicionamiento y de que el enemigo no esquive ya que en el caso de Lux sobre todo vive de skillshots. Personalmente creo que está bien como está.
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:Vamos a ver, que yo en este foro he sido de los pocos que ha defendido a los asesinos. A mí me parece lógico que un asesino mate, pero es que Lux nunca ha sido un asesino, ha sido un ap tipo Xerath de pokeo constante. Si te fedeas obviamente humillas, eso pasa con todos los campeones, la diferencia es que ahora Lux pokea y mata prácticamente sin objetos. Yo no pido que la nerfeen ni nada parecido, solo digo que me parece que está muy fuerte, mucho más que antes.


eso de sin objetos.. no me lo creo, vamos mi main era lux y eso de matar sin objetos.. como que no xD
Nuevo parche y las skins sin sacar.

Mas mentiras riot?
Saintkueto escribió:Nuevo parche y las skins sin sacar.

Mas mentiras riot?


Es lo que tiene el marketing. Se les ha juntado san valentin con el festival lunar, la skin definitiva y las de temática inquisidora.
Calculo que Sona la veremos para marzo, y las del festival lunar para finales de mes.
Melias escribió:
Saintkueto escribió:Nuevo parche y las skins sin sacar.

Mas mentiras riot?


Es lo que tiene el marketing. Se les ha juntado san valentin con el festival lunar, la skin definitiva y las de temática inquisidora.
Calculo que Sona la veremos para marzo, y las del festival lunar para finales de mes.


SI no me importa cuando la saquen (Aunque el festival lunar acabe el dia 15 :-| ) Pero que no vengan asegurando que estara este parche cuando saben que no
Dieron esas fechas para que la gente recargase RP aprovechando la promoción del doble bonus. Muchos de aquellos que recargaron pensando en estas skins al final seguro que han caído en los descuentos o en otras compras y tendrán que volver a recargar. Negocio redondo [carcajad] .
Auriok escribió:Vamos a ver, que yo en este foro he sido de los pocos que ha defendido a los asesinos. A mí me parece lógico que un asesino mate, pero es que Lux nunca ha sido un asesino, ha sido un ap tipo Xerath de pokeo constante. Si te fedeas obviamente humillas, eso pasa con todos los campeones, la diferencia es que ahora Lux pokea y mata prácticamente sin objetos. Yo no pido que la nerfeen ni nada parecido, solo digo que me parece que está muy fuerte, mucho más que antes.

Lux siempre ha sido una deleter, pero no tiene nada que ver en daño con otros asesinos y aparte de que necesita hacer el combo.

De todas formas la ulti de lux tiene menos daño y alcance que la ulti de Ezreal (aunque claro que si golpea con minions pierde fuelle) y más cd.
lo de lux debe ser una cosa de la build, o skill o yo que se,
pero si es verdad que se ve mas, y algunas hacen un daño bestial..
no la ulti, si no la simple e me ha llegado a quitar mas de media vida.... y te me quede ¬_¬


tryhardeando
me van dando mucho mas lp.
Imagen
(supp)
Hola!

Llevo leyendo esta página del foro un tiempo ya, y me parecía adecuado saludar antes o después xD

Tengo una cuenta del LoL desde hace bastante tiempo, pero no me había aficionado hasta hace poco tiempo, que he empezado a jugar mas y a intentar hacerlo bien para mejorar. Tengo nivel 22, 26 personajes (Muchos de los cuales ni recuerdo haber comprado, pero a saber xD), y de momento mis favoritos son Nasus, Talon, Viktor y ahora le estoy cogiendo el gusto a Blitzcrank también. Intento tener al menos un personaje "jugable" en cada rol porque las partidas PVP son un putiferio y así al menos me puedo adaptar a ellas, aunque no me considero particularmente bueno en ningún rol o con ninguno en concreto, pero tiempo al tiempo.

La verdad es que me genera algo de ansiedad el que la gente se ponga tan acelerada con el juego, por eso durante mucho tiempo apenas jugaba cosas fuera de los bots, pero es cierto que es mucho mas satisfactorio jugar contra gente, sobre todo si lo haces bien :D

Por ahora ando intentando conocer mejor los objetos (ahora mismo suelo basarme sobre todo en guías al hacerme builds, aunque voy aprendiendo a flexibilizar :P) y sobre todo a wardear, que me parece sin duda de lo mas complejo, pero importante dentro del juego :) después irá aprender a junglear xD aunque poco a poco, no tengo tanto tiempo para jugar como me gustaría. Leéros por aquí me ayuda a esta un poco al tanto de las cosas que pasan en el juego y su funcionamiento, así que agradezco vuestros comentarios y discusiones xD

Un saludo!
Estoy estancado en bronce 1 con una malísima racha,de ganar 26 pl y perder 11-12 ya gano 20 y pierdo 17-18...no soy bueno lo admito pero los conceptos básicos los entiendo:

-Saber cuando tradear,si el enemigo me mata en 2 tradeos seguidos la 3 no lo intento y espero gank o cosas así..
-Saber cuando parar de perseguir a alguien por la jungla cuando le falta un toque porque te lleva hacia uno de ellos...
-Intentar farmear antes que buscar las muertes igual que objetivos...
-Etc...

Pero no puedo hacer nada cuando en 5 minutos uno del equipo contrario lleva 7 muertes,salgo de linea en positivo o emparejado con mi contrario o a veces en kda negativo pero no burradas de 0/7 y cosas así en menos de 10 minutos como me pasa con los de mi equipo pero luego ya es imposible y nada más que hago morir con ellos feed y parezco yo otro feeder más por morir por inercia en las tf...

¿Aguno con cabeza juega conmigo?,da igual que sea malo sólo que almenos lo intente hacer bien y que si tenga que morir no sea suicidandose como hacen en bronce }:/

Soy Espirriao en el Lol
A ver si arreglan de una puta vez la ulti de lux, que tiene una hitbox ridícula. Hay un lado del rayo por el que es mas fácil que te de que por el otro.
Yo he perdido por sexta vez la promo a platino. Otra vez 2-2, nuestro primer pick dice top y le pido que banee a Riven. No la banea, pica Kassadin, ellos pican Riven y acaba 16/4 matándonos a todos. En fin, mañana a por la séptima.
Tombi88 escribió:Estoy estancado en bronce 1 con una malísima racha,de ganar 26 pl y perder 11-12 ya gano 20 y pierdo 17-18...no soy bueno lo admito pero los conceptos básicos los entiendo:

-Saber cuando tradear,si el enemigo me mata en 2 tradeos seguidos la 3 no lo intento y espero gank o cosas así..
-Saber cuando parar de perseguir a alguien por la jungla cuando le falta un toque porque te lleva hacia uno de ellos...
-Intentar farmear antes que buscar las muertes igual que objetivos...
-Etc...

Pero no puedo hacer nada cuando en 5 minutos uno del equipo contrario lleva 7 muertes,salgo de linea en positivo o emparejado con mi contrario o a veces en kda negativo pero no burradas de 0/7 y cosas así en menos de 10 minutos como me pasa con los de mi equipo pero luego ya es imposible y nada más que hago morir con ellos feed y parezco yo otro feeder más por morir por inercia en las tf...

¿Aguno con cabeza juega conmigo?,da igual que sea malo sólo que almenos lo intente hacer bien y que si tenga que morir no sea suicidandose como hacen en bronce }:/

Soy Espirriao en el Lol


un consejo.
olvídate de los demás si lo hacen mejor o peor.
En este juego se va avanzando en conocimiento del juego cuantas mas partidas echas.
Una puede salirte muy bien y luego ser el peor de euw.

Simplemente entender el juego en su totalidad es muy complicado, pero todo llega.
noserastu escribió:Simplemente entender el juego en su totalidad es muy complicado, pero todo llega.


Y si no siempre te quedará hacer personalizadas con los eolianos. Yo tengo la teoría de que llegará un punto donde fedearé tanto que el nexo enemigo implosionará él solito [qmparto] .
Además, si conmigo lastrando las partidas los eolianos las han sacado adelante es porque se puede ganar aunque haya un feeder. En realidad lo hago para servir de prueba fehaciente [fiu].
A practicar y más practicar
Tombi88 escribió:Estoy estancado en bronce 1 con una malísima racha,de ganar 26 pl y perder 11-12 ya gano 20 y pierdo 17-18...no soy bueno lo admito pero los conceptos básicos los entiendo:

-Saber cuando tradear,si el enemigo me mata en 2 tradeos seguidos la 3 no lo intento y espero gank o cosas así..
-Saber cuando parar de perseguir a alguien por la jungla cuando le falta un toque porque te lleva hacia uno de ellos...
-Intentar farmear antes que buscar las muertes igual que objetivos...
-Etc...

Pero no puedo hacer nada cuando en 5 minutos uno del equipo contrario lleva 7 muertes,salgo de linea en positivo o emparejado con mi contrario o a veces en kda negativo pero no burradas de 0/7 y cosas así en menos de 10 minutos como me pasa con los de mi equipo pero luego ya es imposible y nada más que hago morir con ellos feed y parezco yo otro feeder más por morir por inercia en las tf...

¿Aguno con cabeza juega conmigo?,da igual que sea malo sólo que almenos lo intente hacer bien y que si tenga que morir no sea suicidandose como hacen en bronce }:/

Soy Espirriao en el Lol

Ha mi tambien me da mucha rabia cuando pasa eso, te agrego y echamos unas partidas.
Melias escribió:
noserastu escribió:Simplemente entender el juego en su totalidad es muy complicado, pero todo llega.


Y si no siempre te quedará hacer personalizadas con los eolianos. Yo tengo la teoría de que llegará un punto donde fedearé tanto que el nexo enemigo implosionará él solito [qmparto] .
Además, si conmigo lastrando las partidas los eolianos las han sacado adelante es porque se puede ganar aunque haya un feeder. En realidad lo hago para servir de prueba fehaciente [fiu].

Pero una cosa es un feeder y otra muy distinta 4 feeders en el mismo equipo. Hay partidas en las que me he dejado los cuernos y ha sido imposible tirar del carro aun quedando con un KDA bastante positivo porque los otros son cosa de 1/9, 3/12, etc.
4 partidas ganadas de 22 jugadas, en todas y en cada una de esas partidas me ha tocada al menos uno o dos seres con alguna o varias taras mentales que se han dedicado a joder la partida a los demás por algún motivo que desconozco (obviamente fedeando e insultando que ellos son pros y fedean porque es la nueva meta).... esto ya me empieza a cansar...

Cuando jugaba con platinos y contra platinos un 80% de victorias, ahora platas contra platas me como menos un 20% no hay quien entienda esto...
@Roteg

son cosas que pasan, si esas 22 partidas son ranked, puede llegar a costar mucho (a mi me ha catapultado a b5 en un santiamen)

buscate alguien con quien jugar al menos duo, asi sabes que por lo menos 2 tiraran de la partida.

Servers DOWN
parche el miercoles.

me parece muy fuerte que le aumenten el daño a sona, hay que vender skins como sea [careto?]
A Sona apenas la han tocado, ese 'aumento' de daño son 2 puntos al ataque básico [+risas] . El nerfeo a Ahri y a Azir es lo más reseñable, y lo de Twisted Fate marcando a dónde va con la ulti me parece una idea genial.
No hace mucho volví (no jugué en toda la s4) y me decidí a hacer las clasificatorias a ver dónde me ponían (de hecho las termine justo el día antes de resetearlas).
Al final acabé 7-3 cayendo en plata 1 (las dos últimas partidas me tocaron maquinotes en el otro equipo xD).

Y ahora, al comenzar la s5, gané la 1ª y la última quedando con un 2-8 acabando en plata 4. Perdí 3, gané una y volví a perder y me bajaron a plata 5.

Yo no sé qué pasa pero desde el reset me toca gente muy manca, flamers y que no saben jugar en equipo [buuuaaaa]
JJMD escribió:Yo no sé qué pasa pero desde el reset me toca gente muy manca, flamers y que no saben jugar en equipo [buuuaaaa]


Todos los años pasa lo mismo. Piensa que lo máximo a lo que puede aspirar un challenger/máster/diamante es a platino 1, y el resto tienda a caer en su mayoría una liga completa platino>oro, oro>plata, plata>bronce. Si a eso le sumas los eloboosteados te sale un cóctel divertidísimo.
Un amigo jugó una de sus partidas de promoción a plata 5 con un diamante en su equipo [qmparto] .

Auriok escribió:A Sona apenas la han tocado, ese 'aumento' de daño son 2 puntos al ataque básico [+risas] . El nerfeo a Ahri y a Azir es lo más reseñable, y lo de Twisted Fate marcando a dónde va con la ulti me parece una idea genial.


Lo de Sona ha sido un error, y ya está "re-revertido" en el PBE para el 5.4. En la entrevista el rioter explica que cuando el equipo de diseño se pone a trabajar en una skin utilizan una copia de los archivos originales del campeón, que a veces se corresponden a versiones anteriores o pre-balance. Lo mismo les pasó con Kayle antidisturbios y su AS o con Rumble galáctico y el enfriamiento del arpón.
Yo jugué a noche una ranked, que perdimos. Pero no puedo tener queja de ninguno de mi equipo. No había trolls, ni flamers.
Yo iba adc, y el acoso al bot fue constante, llegando en muchas ocasiones a ser 4 en bot, y aunque no tiraron torre, el adc contrario sacó mas farmeo que yo.
Tenía bastante cc, leona, pantheon. Al final ganaron, pero no estaba claro quien ganaría. Fue una dura batalla, y muy buena partida, muy divertida.
piccolo_knd escribió:Yo jugué a noche una ranked, que perdimos. Pero no puedo tener queja de ninguno de mi equipo. No había trolls, ni flamers.
Yo iba adc, y el acoso al bot fue constante, llegando en muchas ocasiones a ser 4 en bot, y aunque no tiraron torre, el adc contrario sacó mas farmeo que yo.
Tenía bastante cc, leona, pantheon. Al final ganaron, pero no estaba claro quien ganaría. Fue una dura batalla, y muy buena partida, muy divertida.


y eso es lo realmente importante. Buena partida y divertida. [oki]
Pues si. No espero llegar a challenger, no es mi objetivo. Mi objetivo es pasarlo bien con el juego.
Pues yo acabo de empezar como aquel que dice. Juego con mi novia de vez en cuando y soy nivel 10. Si alguien quiere agregarme para jugar así a nivel bajo tengo el mismo nick que aquí :3
La skin de Katarina mola mucho en juego, se la he visto a la Kata de mi partida y me la he tenido que comprar yo también. En cuanto a Jinx me tienta, pero es que también me gusta la mafiosa...
Auriok escribió:La skin de Katarina mola mucho en juego, se la he visto a la Kata de mi partida y me la he tenido que comprar yo también. En cuanto a Jinx me tienta, pero es que también me gusta la mafiosa...


La da mil vueltas esta a la mafiosa [amor] [amor] [amor] [amor]
Si lo 'malo' de la nueva es que se la han pillado todos mis amigos [+risas] , no me gusta eso de repetir skin. Me lo tengo que pensar, como se va a quedar permanentemente en la tienda tengo tiempo de sobra.
64731 respuestas