[HO] League of Legends

Phantom_1 escribió:
Hombre es que si vas de suppport y te llevas todas las kills... Esa partida la ganasteis pero si se puede fedear el Varus pues mejor que que te fedees tu. .



varus lleva aun asi muchas menos asistencias que ellas kills

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

en la botlane no le habra hecho mucho KS, en TF puede
pero si los demas no son capaces de rematar.... mejor muerto que se escape
muchas kills se las ha llevado despues de que murieran sus compañeros.

en global es la que mas DMG ha echo a enemigos(que se lleve las kills merecidamente)

@ Joseenflop
que no es lo optimo que no lleve piedra de vision, si tampoco le hace falta llegado al punto de ir full ap.

es mas, nadie de su equipo ha comprado wards, yo he llegado a vender la piedra de vision por el simple hecho de que cansa que todo el mundo piensa que solo el support wardea y los demas no les hace falta.

esto no es la LCS es yoloQ comer o ser comido :D
XboxKani escribió:
Phantom_1 escribió:
Hombre es que si vas de suppport y te llevas todas las kills... Esa partida la ganasteis pero si se puede fedear el Varus pues mejor que que te fedees tu. .



varus lleva aun asi muchas menos asistencias que ellas kills

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

en la botlane no le habra hecho mucho KS, en TF puede
pero si los demas no son capaces de rematar.... mejor muerto que se escape
muchas kills se las ha llevado despues de que murieran sus compañeros.

en global es la que mas DMG ha echo a enemigos(que se lleve las kills merecidamente)

@ Joseenflop
que no es lo optimo que no lleve piedra de vision, si tampoco le hace falta llegado al punto de ir full ap.

es mas, nadie de su equipo ha comprado wards, yo he llegado a vender la piedra de vision por el simple hecho de que cansa que todo el mundo piensa que solo el support wardea y los demas no les hace falta.

esto no es la LCS es yoloQ comer o ser comido :D


No se que tendra que ver. La vision es una de las cosas mas importantes del juego. Esta claro que todos tienen que comprar wards pero sobretodo esa funcion es del support. Si no te haces la piedra estas perdiendo 3 wards que te pueden dar vision para evitar una muerte, cazar a alguien o simplemente para tener informacion. Prefiero eso a que mi support haga daño.
Creo que fué nRated de SK Gaming quien dijo "con sentido común y lógica, no hacen falta wards" [qmparto]
Lo decía en plan, la visión es necesaria, pero tampoco es necesario abusar si se sabe lo que se hace: si no tienes visión no hagas facecheck, no pushees mucho la linea, etc.

La visión es necesaria por, como dicen, la información que aporta a la partida, pero lo que te da la partida sigo pensando que es la habilidad para manejar a las campeones. Si se ha hecho un 21/4 con Sona y a ganado la partida, yo le aplaudo.
Joseenflop escribió:
XboxKani escribió:
Phantom_1 escribió:
Hombre es que si vas de suppport y te llevas todas las kills... Esa partida la ganasteis pero si se puede fedear el Varus pues mejor que que te fedees tu. .



varus lleva aun asi muchas menos asistencias que ellas kills

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

en la botlane no le habra hecho mucho KS, en TF puede
pero si los demas no son capaces de rematar.... mejor muerto que se escape
muchas kills se las ha llevado despues de que murieran sus compañeros.

en global es la que mas DMG ha echo a enemigos(que se lleve las kills merecidamente)

@ Joseenflop
que no es lo optimo que no lleve piedra de vision, si tampoco le hace falta llegado al punto de ir full ap.

es mas, nadie de su equipo ha comprado wards, yo he llegado a vender la piedra de vision por el simple hecho de que cansa que todo el mundo piensa que solo el support wardea y los demas no les hace falta.

esto no es la LCS es yoloQ comer o ser comido :D


No se que tendra que ver. La vision es una de las cosas mas importantes del juego. Esta claro que todos tienen que comprar wards pero sobretodo esa funcion es del support. Si no te haces la piedra estas perdiendo 3 wards que te pueden dar vision para evitar una muerte, cazar a alguien o simplemente para tener informacion. Prefiero eso a que mi support haga daño.

No son cosas opuestas, yo siempre me hago full ap Sona (con alguna excepción por supuesto) y siempre hay visión por mi parte (solo me ha pasado una vez que un lee sin puso más wards que yo)
La visión es obligatoria, y Nrated wardea tanto como todos los de competitivo. En soloQ sé que he perdido cuando mi equipo pasa de todo y me voy encontrando en los arbustos pinks y wards normales del equipo contrario.

Yo a Sona también me la hago ap habitualmente incluyendo la piedra de los wards, mete muchísimo y es bastante más útil de lo que parece.
Si la cosa va bien durante la fase de lineas la gente le hace focus a Sona, entre lo que cura, lo que mete y el CC que tiene es bastante peligrosa
Aqui un oriolano con LOL, algun murcianico o de la zona de la vega baja para jugar? [Ooooo]
Soy plata-oro segun las fechas XD

Para quien guste, mi nick en el LOL : TheCRIS
No había dicho Rito que iba a arreglar el emparejamiento en las promos? Es que parece que lo ha arreglado para mal XD porque me ha tocado en el equipo contrario una sivir que se ha hecho 9 minions al minuto el mismo nivel que en la lcs
Creo que os equivocais al pensar que dije lo de sona como diciendo "mirad lo mucho que mate". Sino como, "por que mate y mi equipo no era capaz de hacer pillarse las kills con last hits". Mira que les dejaba bastante tocados para que pillasen muertes, pero llego un punto que me canse de que se escapasen aun estando en mi rango porque nadie era capaz de hacer focus correctamente...

Me gustaria formar parte de un equipo de 5 para dejar la soloq de lado xD
las stats lo reflejan perfectamente

tambien que eras la que mas wards ponías
XboxKani escribió:las stats lo reflejan perfectamente

tambien que eras la que mas wards ponías


Si 11. Siendo support. Vamos ponia el trinket y no siempre.
Lloros por los nerfeos a Ahri acto seguido Ahri se vuelve lo más roto del juego.
zelos92 escribió:Lloros por los nerfeos a Ahri acto seguido Ahri se vuelve lo más roto del juego.


Tiene mucho mas daño sostenido. No tiene el 20% del charm pero mete mas todo y encima tiene mas movilidad
Lo que es un hecho de todos los nerfeos de este no hay un campeón solo que se haya vuelto useless sino todo lo contrario.
Hoy me han flameado por lo nunca visto.... ser primer pick, elegir solo y coger jungla.... de risa
Dices en el log que eres horrible jungla, te obligan a pickearlo y despues se quejan porque eres horrible.
gominio está baneado por "Game Over"
zelos92 escribió:Lloros por los nerfeos a Ahri acto seguido Ahri se vuelve lo más roto del juego.

yo la estoy usando y no veas.... Es free elo
gominio escribió:
zelos92 escribió:Lloros por los nerfeos a Ahri acto seguido Ahri se vuelve lo más roto del juego.

yo la estoy usando y no veas.... Es free elo

Total, la van a bajar, así que... xD
Si vuelve la antigua me conformo, es casi imposible hacer nada contra ella.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi lo que mas me gusta que tiene es esa E.. es casi una muerte segura
A mi me jode por que le había pillado mas o menos el truco al campeón.

A ver que tal queda después del nuevo nerf xD
Joseenflop escribió:
XboxKani escribió:las stats lo reflejan perfectamente

tambien que eras la que mas wards ponías


Si 11. Siendo support. Vamos ponia el trinket y no siempre.


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
LuffyOPFan escribió:A mi me jode por que le había pillado mas o menos el truco al campeón.

A ver que tal queda después del nuevo nerf xD


La verdad es que la gracia de lo op que es.. es facilisimo de utilizarlo... Hay campeones muy ops también que requiere mucha habilidad.
por cierto

me encanta, me enamora que me den los lp de 7 en 7 y cuando pierdo me quitan 20

GG RITO
GG
gominio está baneado por "Game Over"
XboxKani escribió:por cierto

me encanta, me enamora que me den los lp de 7 en 7 y cuando pierdo me quitan 20

GG RITO
GG

si te dan eso es que hay algun fallo.. yo de ti no jugaria y enviaria un mensaje a ver que pasa.. Por que a veces pasa que de golpe te dan una mierda por ganar, incluso ganas y te dan 0 puntos..
gominio escribió:
XboxKani escribió:por cierto

me encanta, me enamora que me den los lp de 7 en 7 y cuando pierdo me quitan 20

GG RITO
GG

si te dan eso es que hay algun fallo.. yo de ti no jugaria y enviaria un mensaje a ver que pasa.. Por que a veces pasa que de golpe te dan una mierda por ganar, incluso ganas y te dan 0 puntos..


Si pasa eso es porque no se merece estar donde esta y tiene que aumentar su elo. Por eso para equilibrarlo dan menos por victoria y te quitan mas por derrota
gominio escribió:
LuffyOPFan escribió:A mi me jode por que le había pillado mas o menos el truco al campeón.

A ver que tal queda después del nuevo nerf xD


La verdad es que la gracia de lo op que es.. es facilisimo de utilizarlo... Hay campeones muy ops también que requiere mucha habilidad.

El kit de habilidades es muy facil, lo dificil es hacer plays para humillar en linea, que es la gracia de ese campeon, las jugadas
@joseenflop supongo que el sistema funciona así pero pretender que tengas un win ratio del 80% o superior es bastante duro

casi seria mas facil crear una smurf.
XboxKani escribió:@joseenflop supongo que el sistema funciona así pero pretender que tengas un win ratio del 80% o superior es bastante duro

casi seria mas facil crear una smurf.


Con un win ratio del 50% ya vas subiendo poco a poco. Si te dan y te quitan eso es que tienes el elo por los suelos.
gominio escribió:
LuffyOPFan escribió:A mi me jode por que le había pillado mas o menos el truco al campeón.

A ver que tal queda después del nuevo nerf xD


La verdad es que la gracia de lo op que es.. es facilisimo de utilizarlo... Hay campeones muy ops también que requiere mucha habilidad.


Facilisimo de usar a ahri? se nota que la as empezado a jugar ahora despues del cambio que le an hecho,porque antes era de los mid mas dificiles de utilizar,si no metias el charm todas tus habilidades hacian menos daño,sin contar que tienes que meter el orbe tanto la ida como la vuelta.

Quien es mas dificil que Ahri? Katarina? Fizz? Akali? Xerath? Cassiopeia? Nidalee? Annie? Heimerdinger? Kassadin? Lissandra?

La Ahri de ahora es mucho mas facil de usar,ya que si no metes el charm no tienes ningun tipo de penalizacion,y la Q te da un boost de movement speed,pero de ahi a decir que ahri es un campeon facilisimo de usar....

XboxKani escribió:@joseenflop supongo que el sistema funciona así pero pretender que tengas un win ratio del 80% o superior es bastante duro

casi seria mas facil crear una smurf.


Nadie pretende que tenas un win ratio del 80%,es mas,con un winratio del 40% si tienes un buen elo ya te dan bastantes puntos,pero si te dan 7 puntos y te quitan 20 es porque llevas un ELO HELL que no es ni normal.
gominio está baneado por "Game Over"
@3NvY Hombre, obviamente hablo de ahora. Y yo hablo de nuestro nivel esta claro que aqui NADIE va a hacer jugadas de challenger..

Acertar la e es bastante fácil..
Buenas, alguien de mmr Plata I o de mmr Oro bajo para hacer duoQ? [beer]
@XboxKani ya te han contestado. No estas donde mereces estar y por eso te quitan mas de lo que te dan
Joseenflop escribió:@XboxKani ya te han contestado. No estas donde mereces estar y por eso te quitan mas de lo que te dan


repitelo un poco mas
#thefeed
Imagen


Contracarro poderoso el de hoy. Cada vez mas chungo carrilear con Lee Sin.
3NvY escribió:
gominio escribió:
LuffyOPFan escribió:A mi me jode por que le había pillado mas o menos el truco al campeón.

A ver que tal queda después del nuevo nerf xD


La verdad es que la gracia de lo op que es.. es facilisimo de utilizarlo... Hay campeones muy ops también que requiere mucha habilidad.


Facilisimo de usar a ahri? se nota que la as empezado a jugar ahora despues del cambio que le an hecho,porque antes era de los mid mas dificiles de utilizar,si no metias el charm todas tus habilidades hacian menos daño,sin contar que tienes que meter el orbe tanto la ida como la vuelta.

Quien es mas dificil que Ahri? Katarina? Fizz? Akali? Xerath? Cassiopeia? Nidalee? Annie? Heimerdinger? Kassadin? Lissandra?

La Ahri de ahora es mucho mas facil de usar,ya que si no metes el charm no tienes ningun tipo de penalizacion,y la Q te da un boost de movement speed,pero de ahi a decir que ahri es un campeon facilisimo de usar....


No, si ahora Ahri que tanto antes como ahora es un safe pick resulta que era unode los campeones más difíciles del juego XD XD XD
XboxKani escribió:
Joseenflop escribió:@XboxKani ya te han contestado. No estas donde mereces estar y por eso te quitan mas de lo que te dan


repitelo un poco mas


Las veces que haga falta no te preocupes.
Kurt Russell escribió:
3NvY escribió:
gominio escribió:
La verdad es que la gracia de lo op que es.. es facilisimo de utilizarlo... Hay campeones muy ops también que requiere mucha habilidad.


Facilisimo de usar a ahri? se nota que la as empezado a jugar ahora despues del cambio que le an hecho,porque antes era de los mid mas dificiles de utilizar,si no metias el charm todas tus habilidades hacian menos daño,sin contar que tienes que meter el orbe tanto la ida como la vuelta.

Quien es mas dificil que Ahri? Katarina? Fizz? Akali? Xerath? Cassiopeia? Nidalee? Annie? Heimerdinger? Kassadin? Lissandra?

La Ahri de ahora es mucho mas facil de usar,ya que si no metes el charm no tienes ningun tipo de penalizacion,y la Q te da un boost de movement speed,pero de ahi a decir que ahri es un campeon facilisimo de usar....


No, si ahora Ahri que tanto antes como ahora es un safe pick resulta que era unode los campeones más difíciles del juego XD XD XD

Ser safe pick no tiene nada que ver con ser más o menos difícil, Lux o Zed son safe (no tienen muchos counters reales en lane) y no podemos decir que sean los más fáciles del juego.

Aunque veo un hecho que Ahri es mucho más fácil que Cassiopeia o Lissandra.
Joseenflop escribió:
XboxKani escribió:
Joseenflop escribió:@XboxKani ya te han contestado. No estas donde mereces estar y por eso te quitan mas de lo que te dan


repitelo un poco mas


Las veces que haga falta no te preocupes.


crees que eres gracioso?
XboxKani escribió:
Joseenflop escribió:
XboxKani escribió:repitelo un poco mas


Las veces que haga falta no te preocupes.


crees que eres gracioso?


Si, se lo cree :o
Lord_Link escribió:
XboxKani escribió:
Joseenflop escribió:Las veces que haga falta no te preocupes.


crees que eres gracioso?


Si, se lo cree :o

Le dijo la sarten al cazo.
@XboxKani no me creo nada. Eres tu el que ha empezado asi que yo continuo. Si te molesta que te den respuestas no preguntes.
No, si ahora Ahri que tanto antes como ahora es un safe pick resulta que era unode los campeones más difíciles del juego XD XD XD


No,si ahora resulta que un safe pick es un noob champ XD XD XD
3NvY escribió:
No, si ahora Ahri que tanto antes como ahora es un safe pick resulta que era unode los campeones más difíciles del juego XD XD XD


No,si ahora resulta que un safe pick es un noob champ XD XD XD


Para todo lo que tiene (sustain, movilidad, harass, una ulti que permite escapar como perseguir...) es un personaje bastante fácil de manejar y al que le cambiaron porque si acertaba la E era instakill sin que hubiera capacidad de responder.

Para mí uno de los personajes más fáciles de mid.
Kurt Russell escribió:
3NvY escribió:
No, si ahora Ahri que tanto antes como ahora es un safe pick resulta que era unode los campeones más difíciles del juego XD XD XD


No,si ahora resulta que un safe pick es un noob champ XD XD XD


Para todo lo que tiene (sustain, movilidad, harass, una ulti que permite escapar como perseguir...) es un personaje bastante fácil de manejar y al que le cambiaron porque si acertaba la E era instakill sin que hubiera capacidad de responder.

Para mí uno de los personajes más fáciles de mid.


[qmparto]
zelos92 escribió:Le dijo la sarten al cazo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Kurt Russell escribió:
3NvY escribió:
No, si ahora Ahri que tanto antes como ahora es un safe pick resulta que era unode los campeones más difíciles del juego XD XD XD


No,si ahora resulta que un safe pick es un noob champ XD XD XD


Para todo lo que tiene (sustain, movilidad, harass, una ulti que permite escapar como perseguir...) es un personaje bastante fácil de manejar y al que le cambiaron porque si acertaba la E era instakill sin que hubiera capacidad de responder.

Para mí uno de los personajes más fáciles de mid.

No es de los mas fáciles, a parte de entre los asesinos AP que hay Ahri no es de las fáciles de llevar, en todo caso Evelynn, Fizz o Akali, esos si son sencillos de llevar y dominar porque tampoco tienen mucho misterio. Tampoco es que tenga un skillcap muy alto (como si lo tiene Zed o Shaco por ejemplo) pero eso no la hace "fácil". Aunque tampoco es que sea de lo mas difícil para llevar y dominar como asesino.
@Joseenflop la cuestion es con la prepotencia que respondes,
lo he leído a la primera.

y luego como bien has dicho lo repites las veces que hace falta, flameando al estilo lolero
GG.

como el tema de los wards, das a entender que lo sabes todo muchisimo mejor, si link y cia se pusiera asi lo puedo llegar a entender... pero vamos (que no lo hacen, todo lo contrario al menos in game)

te flipas un poco.
¿Qué coño está pasando con Lux que ahora todo Cristo la juega? No hago más que cruzármela. La pican de primeras sin miedo a nada y carrilean ellas solas. Se hacen el puto liche y a tirar torres como cerdas.
64731 respuestas