Hola!
Llevo leyendo esta página del foro un tiempo ya, y me parecía adecuado saludar antes o después xD
Tengo una cuenta del LoL desde hace bastante tiempo, pero no me había aficionado hasta hace poco tiempo, que he empezado a jugar mas y a intentar hacerlo bien para mejorar. Tengo nivel 22, 26 personajes (Muchos de los cuales ni recuerdo haber comprado, pero a saber xD), y de momento mis favoritos son Nasus, Talon, Viktor y ahora le estoy cogiendo el gusto a Blitzcrank también. Intento tener al menos un personaje "jugable" en cada rol porque las partidas PVP son un putiferio y así al menos me puedo adaptar a ellas, aunque no me considero particularmente bueno en ningún rol o con ninguno en concreto, pero tiempo al tiempo.
La verdad es que me genera algo de ansiedad el que la gente se ponga tan acelerada con el juego, por eso durante mucho tiempo apenas jugaba cosas fuera de los bots, pero es cierto que es mucho mas satisfactorio jugar contra gente, sobre todo si lo haces bien
Por ahora ando intentando conocer mejor los objetos (ahora mismo suelo basarme sobre todo en guías al hacerme builds, aunque voy aprendiendo a flexibilizar
) y sobre todo a wardear, que me parece sin duda de lo mas complejo, pero importante dentro del juego
después irá aprender a junglear xD aunque poco a poco, no tengo tanto tiempo para jugar como me gustaría. Leéros por aquí me ayuda a esta un poco al tanto de las cosas que pasan en el juego y su funcionamiento, así que agradezco vuestros comentarios y discusiones xD
Un saludo!