[HO] League of Legends

Alguien me puede decir que tarjetas prepago venden en GAME que pueda usar en el lol para comprar alguna skin plis?
o bueno las tarjetas prepago que valen en el lol =P
gominio está baneado por "Game Over"
yo cuando pierdo siempre son la mayoria que nos pegan palizas
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir que tarjetas prepago venden en GAME que pueda usar en el lol para comprar alguna skin plis?
o bueno las tarjetas prepago que valen en el lol =P


Las de 10€ y 20€ en RPs, he comprado alguna vez, la activan y ale, en tu casa pones el código y ya está.
la de jinx la he visto ingame

queda muy guapa la verdad
era malilla.
pero le quedaba guapa. [buenazo]

si dudas entre dos skins lo mejor es comprar los dos -.-
Auriok escribió:Si lo 'malo' de la nueva es que se la han pillado todos mis amigos [+risas] , no me gusta eso de repetir skin. Me lo tengo que pensar, como se va a quedar permanentemente en la tienda tengo tiempo de sobra.


Pero te la van a subir de precio
Hola:

Mis colegas y yo estamos empezando a adquirir campeones con vistas a competir, mi main es jungla y me había puesto en una lista los que quería, el tema es que me han dicho que si el equipo contrario escoje a un campeón, ese campeón no lo puedes escoger tu tampoco (es cierto esto?), eso sumado a los 6 baneos, me hace dudar que campeones pillarme, de momento esto son los que tengo.

Darius, Chogarth, Amumu, Jarvan IV, Katarina, Garen, Lulu, Varus, Tristana, Alistar.
Los que me quiero pillar:
VI (tengo muchas ganas de jugar con ella dicen que es muy divertida), Lee Sin (creo que es obligatorio para cualquier jungla).

...Y ahora dudo:
Si pillarme un adc mas por si las moscas, en este caso seria Ezreal. Tryndamere, puedo junglear e ir a top, Yi, tambien puedo ir a top incluso mid. Warwick, barato y buen jungla.

Lo que veo es que tengo una carencia de magos importante y nadie me asegura que vaya a jungla y me toque la MID lane, me gustaría saber campeones que puedan ir a mid y que también puedan junglear de buena forma, habia pensado en Modekai, pero lo veo mas tanque que mago, también me interesan jungles de daño mágico asi poder escoger según el equipo rival (Diana seria buena elección?)

Que os parece mis elección cambiaríais algunos?, pensar que seguramente juegue con amigos y sere jungla pero puede ser que en alguna partida alguien me quite el rol y me tenga que ir a MID y no tengo muchos personajes de esta calle.
Yvero escribió:
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir que tarjetas prepago venden en GAME que pueda usar en el lol para comprar alguna skin plis?
o bueno las tarjetas prepago que valen en el lol =P


Las de 10€ y 20€ en RPs, he comprado alguna vez, la activan y ale, en tu casa pones el código y ya está.

Con la tontería de ser socio te sacas unos puntos y dinero que te ahorras en otra tarjeta o juego o lo que sea xD

¿AP jungla? Fiddlesticks, Diana, Evelynn son los más viables en jungla. Luego tienes otros que se buildean tanke pero con algo de AP: Amumu, Alistar, Nautilus, Sejuani...

Luego, para MID lane pues no sé, ya es a gusto de cada uno. Según vayas jugando ve mirando lo que juega la gente y si te gusta pues lo pillas o ve probando los que están gratis según los vayan poniendo.
sacado de lolesp.com cuanto mas lo veo mas me... [qmparto]
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
yo le regale a un amigo la skin de Jinx que era su cumpleaños, y la verdad mola mucho. Aunque el misil de la ulti lo veo demasiado pequeno
gominio escribió:yo le regale a un amigo la skin de Jinx que era su cumpleaños, y la verdad mola mucho. Aunque el misil de la ulti lo veo demasiado pequeno


Mi cumpleaños es en junio :o
Saintkueto escribió:
gominio escribió:yo le regale a un amigo la skin de Jinx que era su cumpleaños, y la verdad mola mucho. Aunque el misil de la ulti lo veo demasiado pequeno


Mi cumpleaños es en junio :o

Para ti una skin de ashe support [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:yo le regale a un amigo la skin de Jinx que era su cumpleaños, y la verdad mola mucho. Aunque el misil de la ulti lo veo demasiado pequeno

A mí es lo que me falla también, el misil se ve ridículo. Me voy a esperar simplemente, no me corre ninguuuuna prisa comprar una skin de Jinx.
Yo he comprado 0 skins del juego. Eso si, tarjetas de rp he regalado unas pocas.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo alguna he comprado, pero la verdad es que ahora mismo no tengo ningún campeón que use muchisimo.. en cada partida suelo cambiar. Y mas que nada por que juego normales mas que nada..

Y para comprar una skin y usar ese campeon 1 vez al mes.. como que paso xD, y mas que nada por que baratas digamos que no son
habéis leído esta novela del league of legends?
http://largocaminoalacima.blogspot.fr/2 ... ovela.html

os la recomiendo, se lee en un pis pas y es buena rebuena
En mi caso compro todo lo que me gusta aunque no juegue al campeón xDD. Ahí tengo a Hekarim recreativa que solo lo uso en aram si toca, a Urgot máquina de guerra, a Rumble galáctico...
A alguien le da error al descargar el parche?

Se me queda al 99% y no hay huevos de continuar
Goncatin escribió:A alguien le da error al descargar el parche?

Se me queda al 99% y no hay huevos de continuar

A mi he dado ese error. Cerrar volver a abrir y se ha vuelto a actualizar y listo.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:yo le regale a un amigo la skin de Jinx que era su cumpleaños, y la verdad mola mucho. Aunque el misil de la ulti lo veo demasiado pequeno


Mi cumpleaños es en junio :o


el mio es cada dia, asi que si quieres tu skin regalame una cada dia.
Yo aproveche ofertas y tal y con 10 euros que he gastado tengo 5 skins (aunque Karma tradicional no cuenta XD).
Sabeis si el rango de la pasiva de Zilean beneficia a alguien en caso de ir mid? supongo que al jungla en caso de gankeos pero no se si llegue a alcanzar a alguien de las otras líneas [carcajad]

Por cierto, estoy casi seguro de que es el personaje con el peor auto atack en todo el juego y si no, desmientemelo.
jabuchis escribió:Sabeis si el rango de la pasiva de Zilean beneficia a alguien en caso de ir mid? supongo que al jungla en caso de gankeos pero no se si llegue a alcanzar a alguien de las otras líneas [carcajad]

Por cierto, estoy casi seguro de que es el personaje con el peor auto atack en todo el juego y si no, desmientemelo.

Vladimir tiene algo que decir.
jabuchis escribió:Sabeis si el rango de la pasiva de Zilean beneficia a alguien en caso de ir mid? supongo que al jungla en caso de gankeos pero no se si llegue a alcanzar a alguien de las otras líneas [carcajad]

Por cierto, estoy casi seguro de que es el personaje con el peor auto atack en todo el juego y si no, desmientemelo.

A mi me parece de los mejores campeones si eres jungler y tienes ganas de tocar los cojones a tus amigos XD
¿Hay algún rumor de campeón nuevo? hace ya tres meses de Kalista.
Leviatan22 escribió:¿Hay algún rumor de campeón nuevo? hace ya tres meses de Kalista.

Hace un tiempo era 1 cada semana, skins casi cada semana tambien, personajes que salian nuevos con 2 skins, etc...Ahora damos las gracias si salen nuevos campeones.
Bueno en realidad dos meses, que no me acordaba que en Diciembre sacaron a Rek'Sai, en total en 2014 sacaron 6 campeones.

Lo que es curioso es que Riot no haya sacado más "tias buenas" que son siempre la más populares
Está bien esto de querer jugar desde hace 2 horas y no poder porque no se soluciona la mierda de la descarga del nuevo parche.
MikeFg escribió:Está bien esto de querer jugar desde hace 2 horas y no poder porque no se soluciona la mierda de la descarga del nuevo parche.


Yo he reinstalado todo y he tardado menos.
Leviatan22 escribió:Bueno en realidad dos meses, que no me acordaba que en Diciembre sacaron a Rek'Sai, en total en 2014 sacaron 6 campeones.

Lo que es curioso es que Riot no haya sacado más "tias buenas" que son siempre la más populares

Graves y Thresh son los más populares, estan buenisimas.
Es que Graves tiene un buen "trabuco" [+risas] [+risas] [+risas]
Flipa que noticia acabo de leer:

Sebastian “Falli” Rotterdam, manager del equipo alemán profesional de League of Legends Meet Your Makers (MYM), ha sido despedido debido a que amenazó a uno de sus integrantes al querer marcharse de equipo. “Falli” amenazó al jugador diciendo que su madre se quedaría sin casa como se fuera del equipo ( ella era la que había firmado el contrato ). Todo ello quedó grabado en una conversación telefónica que se ha hecho pública en la que, además se pueden escuchar gritos y golpes en la pared.

Fuente: http://www.comprarvideojuegos.es/echan- ... jugadores/

No creeis que esto va demasiado lejos a veces? [boing]
koloss escribió:Flipa que noticia acabo de leer:

Sebastian “Falli” Rotterdam, manager del equipo alemán profesional de League of Legends Meet Your Makers (MYM), ha sido despedido debido a que amenazó a uno de sus integrantes al querer marcharse de equipo. “Falli” amenazó al jugador diciendo que su madre se quedaría sin casa como se fuera del equipo ( ella era la que había firmado el contrato ). Todo ello quedó grabado en una conversación telefónica que se ha hecho pública en la que, además se pueden escuchar gritos y golpes en la pared.

Fuente: http://www.comprarvideojuegos.es/echan- ... jugadores/

No creeis que esto va demasiado lejos a veces? [boing]



Cuando del ocio se hace un negocio que además mueve tanta pasta pues parece lógico.

Capitalismo, amigos míos.
¿Parece lógico? A mi no me parece lógico, que suceda si, pero no es lógico ni es como debe ser.

Amenazar por un trabajo o algo similar me parece muy muy fuerte. Y más tratándose de chavales.
justo eso sera el problema, que son chavales,

lo que no lo justifica claro esta.

la skin de jinx la verdad que esta muy muy muy guapa
cralkillah escribió:
koloss escribió:Flipa que noticia acabo de leer:

Sebastian “Falli” Rotterdam, manager del equipo alemán profesional de League of Legends Meet Your Makers (MYM), ha sido despedido debido a que amenazó a uno de sus integrantes al querer marcharse de equipo. “Falli” amenazó al jugador diciendo que su madre se quedaría sin casa como se fuera del equipo ( ella era la que había firmado el contrato ). Todo ello quedó grabado en una conversación telefónica que se ha hecho pública en la que, además se pueden escuchar gritos y golpes en la pared.

Fuente: http://www.comprarvideojuegos.es/echan- ... jugadores/

No creeis que esto va demasiado lejos a veces? [boing]



Cuando del ocio se hace un negocio que además mueve tanta pasta pues parece lógico.

Capitalismo, amigos míos.


Tu lo has dicho, cuando hay dinero por en medio...
Ey muy buenas genteee he pensado en comprarme a Kha'Zix pero soy un jungla pesimo aunque me han dicho que igual en top puede ir bien, seriais tan amables de ayudarme a formar una build para el en top? =P
WxzVictor escribió:Ey muy buenas genteee he pensado en comprarme a Kha'Zix pero soy un jungla pesimo aunque me han dicho que igual en top puede ir bien, seriais tan amables de ayudarme a formar una build para el en top? =P


Ahora mismo para jungla mejor no lo uses, tiene un early pesimísimo.

En top no te puedo ayudar porque no suelo jugarlo, pero supongo lo típico, tiamat o trinidad, sobremaleficio-malmorthius, cuchilla negra, etc.
Khazix tiene el problema de que el meta ahora mismo en soloq se basa en asesinos tanto en top como en mid. Va bien cuando el de top es un taque u off tank, pero es tontería llevarle a la jungla cuando el daño ya lo aporta el resto del equipo. Por eso Jarvan, Vi y Sejuani están tan fuertes, off tank o tanques puros.

He jugado ya al modo Némesis, Riot ha conseguido en una sola partida convencerme de que este sí que es por fin el peor modo de juego alternativo.
gominio está baneado por "Game Over"
en el nuevo modo la gente que juega es tonta o algo? Pense que era un modo por fun.. y menudos flameos que se gastan.. Baneo a shen por que no sabia ni que banear y me empiezan a decir de todo O.o..
WxzVictor escribió:Ey muy buenas genteee he pensado en comprarme a Kha'Zix pero soy un jungla pesimo aunque me han dicho que igual en top puede ir bien, seriais tan amables de ayudarme a formar una build para el en top? =P

Como te vas a encontrar probablemente tanques te tendrias que hacer embrutecedor como primero (para mas tarde pillar la cuhilla), luego Hydra para pushear bien la linea y luego ya depende, ultimas palabras, sanguinaria, trinidad tambien es bueno en Khazix, muramana (primero comprando lagrima y llenar stacks) tambien esta bien como objeto de linea si necesitas mana para limpiar y las pociones no te bastan, etc...

Todavia se puede usar en jungla, aunque no es lo mejor, pero se puede perfectamente, le ocurre un poco como a Rengar que al principio su jungla es bastante mala pero luego limpia bien.
Vale muchas gracias, pues probare un poco con los objetos que me habeis dicho a ver que tal, bueno primero tengo que comprarlo pero me queda poquillo xD
Algun Plata II, I o Oro V, IV para hacer duoQ? Estoy un poco estancado y siempre los buenos jugando solos 2/5 del equipo. :)
xxkaozxx escribió:Algun Plata II, I o Oro V, IV para hacer duoQ? Estoy un poco estancado y siempre los buenos jugando solos 2/5 del equipo. :)


No te preocupes te tocará el subnormal de turno que decide irse a farmear y perder la partida.... No me tocan dos partidas normales....
hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404
Hoy a las 22:30
Friends of Forko Vs All Stars EOL
y podéis verlo en www.twitch.tv/noserastu

y comentarlo entre todos en el ts de eolianos.net
en una de las últimas salas.
a ver si esta tarde puedo ver una partidilla del lol spring.

por cierto, menuda partida ayer de gia
otra mas.

(me esta parcheando el lol, que han sacado?)
XboxKani escribió:a ver si esta tarde puedo ver una partidilla del lol spring.

por cierto, menuda partida ayer de gia
otra mas.

(me esta parcheando el lol, que han sacado?)


La partidaza que jugaron ayer Friends of Forko Vs All Stars EOL
fue mas emocionante que muchas de la LCS,
Es más, hubo un momento de toma y daka que parecía el todos contra todos de la lucha libre.

Y con jugadas como esta de nuestro Faker eoliano @_frank_
Imagen


[boing]

modo bucle del momento y vídeo de la partida completa.
https://www.youtube.com/watch?v=k4TzWNE ... e&t=47m29s
la comentamos @FJHG y yo, luego entra @BMJ hacia la mitad o así.
El sonido del ts de ellos está un poco bajito, a ver si lo arreglo para la partida de esta noche,
noserastu escribió:La partidaza que jugaron ayer Friends of Forko Vs All Stars EOL
fue mas emocionante que muchas de la LCS,
Es más, hubo un momento de toma y daka que parecía el todos contra todos de la lucha libre.

Y con jugadas como esta de nuestro Faker eoliano @_frank_
Imagen


[boing]

modo bucle del momento y vídeo de la partida completa.
https://www.youtube.com/watch?v=k4TzWNE ... e&t=47m29s
la comentamos @FJHG y yo, luego entra @BMJ hacia la mitad o así.
El sonido del ts de ellos está un poco bajito, a ver si lo arreglo para la partida de esta noche,

Me vas a poner rojo [ayay] [ayay] . Son cortocircuitos mentales sanos que pasan a veces. Lo he hecho esta vez, no me volverá a salir en la vida [+risas] . De todas maneras, de nuevo, Ori estuvo por encima de farm siempre, en eso la paliza me la llevé yo [+risas] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
El nuevo parche me a jodido el juego, fue ponerlo y cada vez que abro el cliente me salta un mensaje de que tengo que reparar el juego.. [facepalm] [facepalm]
64731 respuestas