Hola:
Mis colegas y yo estamos empezando a adquirir campeones con vistas a competir, mi main es jungla y me había puesto en una lista los que quería, el tema es que me han dicho que si el equipo contrario escoje a un campeón, ese campeón no lo puedes escoger tu tampoco (es cierto esto?), eso sumado a los 6 baneos, me hace dudar que campeones pillarme, de momento esto son los que tengo.
Darius, Chogarth, Amumu, Jarvan IV, Katarina, Garen, Lulu, Varus, Tristana, Alistar.
Los que me quiero pillar:
VI (tengo muchas ganas de jugar con ella dicen que es muy divertida), Lee Sin (creo que es obligatorio para cualquier jungla).
...Y ahora dudo:
Si pillarme un adc mas por si las moscas, en este caso seria Ezreal. Tryndamere, puedo junglear e ir a top, Yi, tambien puedo ir a top incluso mid. Warwick, barato y buen jungla.
Lo que veo es que tengo una carencia de magos importante y nadie me asegura que vaya a jungla y me toque la MID lane, me gustaría saber campeones que puedan ir a mid y que también puedan junglear de buena forma, habia pensado en Modekai, pero lo veo mas tanque que mago, también me interesan jungles de daño mágico asi poder escoger según el equipo rival (Diana seria buena elección?)
Que os parece mis elección cambiaríais algunos?, pensar que seguramente juegue con amigos y sere jungla pero puede ser que en alguna partida alguien me quite el rol y me tenga que ir a MID y no tengo muchos personajes de esta calle.