Melias escribió:XboxKani escribió:@Meliassu impacto quizas no sea optimo (desconozco la liga)
pero sus compis tampoco se cubren de gloria.
a veces parece que hay que carrilear la partida (que suele ser eso que uno determina quien gana o no)
pero tampoco es eso, es un 5 vs 5
Una cosa no quita la otra. Aunque sea 5vs5, el jungla es actualmente el rol que más impacto tiene en las partidas. Una línea que snowballea casi te garantiza la partida por la dificultad que tienen los junglas para mantenerse al mismo ritmo que los jugadores de calle. Si no eres capaz de tener impacto en el early y tus líneas fallan pierdes la partida la gran mayoría de las veces.
No se trata de hacer un 1vs5, pero sí de crear la suficiente presión como para que las early kills se vayan a tu equipo y no al rival. En YoloQ no puedes confiar lo más mínimo en que tu equipo haga buenas teamfights, así que o los fedeas como cabrones para que maten dando cabezazos al teclado o te encomiendas a la Virgen de Guadalupe.
Roteg escribió:Yo no digo que no pueda mejorar, obviamente puedo soy plata 2, pero es muy difícil hacer nada cuando en el minuto 4-7 eres nivel 4 después de hacerte la jungla haber vuelto a base y tal y tu equipo va 1/4. Además que puedo petar un flash pero tampoco tengo el daño necesario como para matar a un tío, que voy con Amumu.
A mí siempre me ha gustado jugar con tanques. Mi estilo de juego es defensivo y a la vez agresivo. Tendré unas 1.000 partidas con Rammus, y es el campeón con el que subí a oro en la temporada anterior. Pero tengo más que comprobado lo siguiente:
1.- Es prácticamente imposible que ambos equipos aguanten más de 10 minutos sin fedear como desgraciados. Cuando no es uno es otro, y cuando no es una línea son todos.
2.- La jungla actual hace polvo a los tanques puros y les anula el early, porque sin build no tienen ni daño ni aguante, y sin ganks no consiguen el oro para buildearse hasta llegado el mid-game.
3.- Para carrilear partidas en low Elo tienes que prescindir de ese tipo de campeones y pickear campeones off-tanks con mucho escalado y daños base que te ofrezcan un buen early para stompear y humillar al contrario sin decaer en la fase de teamfights. -> Vi, Jarvan, Lee Sin.
Con Vi tengo casi un 70% de winrate esta temporada. Si la pickeo stompeo de forra horrorosa, y si no consigo que el equipo acabe la partida tengo muy buen late y presencia en las teamfights. Jarvan y Lee sin son iguales, pero no sé manejarlos.
Si te gustan más los AP, tira por Fidle y Elise. Pero por desgracia tienes que olvidarte de amumu, rammus, sejuani... Porque te va a costar horrores y cabreos ganar una partida de yoloQ con ellos.