[HO] League of Legends

zelos92 escribió:Que pasa con fizz ad? Se ha vuelto incriblemente popular después del "nerfeo" la pasiva de la ulti escala con autoataques?

Básicamente ahora la W hace daño de % de vida por cada autoataque, antes era como un dot, entonces te lo haces ad con velocidad de ataque y quitas muchisimo, si a eso le sumas que con el ulti le quitas más...te haces 2 objetos de daño/velocidad de ataque y luego tanque y está muy bien
XboxKani escribió:@Melias

su impacto quizas no sea optimo (desconozco la liga)
pero sus compis tampoco se cubren de gloria.

a veces parece que hay que carrilear la partida (que suele ser eso que uno determina quien gana o no)
pero tampoco es eso, es un 5 vs 5 [360º]


Una cosa no quita la otra. Aunque sea 5vs5, el jungla es actualmente el rol que más impacto tiene en las partidas. Una línea que snowballea casi te garantiza la partida por la dificultad que tienen los junglas para mantenerse al mismo ritmo que los jugadores de calle. Si no eres capaz de tener impacto en el early y tus líneas fallan pierdes la partida la gran mayoría de las veces.

No se trata de hacer un 1vs5, pero sí de crear la suficiente presión como para que las early kills se vayan a tu equipo y no al rival. En YoloQ no puedes confiar lo más mínimo en que tu equipo haga buenas teamfights, así que o los fedeas como cabrones para que maten dando cabezazos al teclado o te encomiendas a la Virgen de Guadalupe.

Roteg escribió:Yo no digo que no pueda mejorar, obviamente puedo soy plata 2, pero es muy difícil hacer nada cuando en el minuto 4-7 eres nivel 4 después de hacerte la jungla haber vuelto a base y tal y tu equipo va 1/4. Además que puedo petar un flash pero tampoco tengo el daño necesario como para matar a un tío, que voy con Amumu.


A mí siempre me ha gustado jugar con tanques. Mi estilo de juego es defensivo y a la vez agresivo. Tendré unas 1.000 partidas con Rammus, y es el campeón con el que subí a oro en la temporada anterior. Pero tengo más que comprobado lo siguiente:

1.- Es prácticamente imposible que ambos equipos aguanten más de 10 minutos sin fedear como desgraciados. Cuando no es uno es otro, y cuando no es una línea son todos.

2.- La jungla actual hace polvo a los tanques puros y les anula el early, porque sin build no tienen ni daño ni aguante, y sin ganks no consiguen el oro para buildearse hasta llegado el mid-game.

3.- Para carrilear partidas en low Elo tienes que prescindir de ese tipo de campeones y pickear campeones off-tanks con mucho escalado y daños base que te ofrezcan un buen early para stompear y humillar al contrario sin decaer en la fase de teamfights. -> Vi, Jarvan, Lee Sin.

Con Vi tengo casi un 70% de winrate esta temporada. Si la pickeo stompeo de forra horrorosa, y si no consigo que el equipo acabe la partida tengo muy buen late y presencia en las teamfights. Jarvan y Lee sin son iguales, pero no sé manejarlos.
Si te gustan más los AP, tira por Fidle y Elise. Pero por desgracia tienes que olvidarte de amumu, rammus, sejuani... Porque te va a costar horrores y cabreos ganar una partida de yoloQ con ellos.
4nticristo escribió:
zelos92 escribió:Que pasa con fizz ad? Se ha vuelto incriblemente popular después del "nerfeo" la pasiva de la ulti escala con autoataques?

Básicamente ahora la W hace daño de % de vida por cada autoataque, antes era como un dot, entonces te lo haces ad con velocidad de ataque y quitas muchisimo, si a eso le sumas que con el ulti le quitas más...te haces 2 objetos de daño/velocidad de ataque y luego tanque y está muy bien

Entonces aquel parche que eran todo nerfeos solo nerfeo a Akali y Cassio? Porque el resto estan más potentes, antes Fizz me parecía bastante fácil de eliminar y ahora me cuesta la vida quitarmelo de encima.
Melias escribió:
XboxKani escribió:@Melias

su impacto quizas no sea optimo (desconozco la liga)
pero sus compis tampoco se cubren de gloria.

a veces parece que hay que carrilear la partida (que suele ser eso que uno determina quien gana o no)
pero tampoco es eso, es un 5 vs 5 [360º]


Una cosa no quita la otra. Aunque sea 5vs5, el jungla es actualmente el rol que más impacto tiene en las partidas. Una línea que snowballea casi te garantiza la partida por la dificultad que tienen los junglas para mantenerse al mismo ritmo que los jugadores de calle. Si no eres capaz de tener impacto en el early y tus líneas fallan pierdes la partida la gran mayoría de las veces.

No se trata de hacer un 1vs5, pero sí de crear la suficiente presión como para que las early kills se vayan a tu equipo y no al rival. En YoloQ no puedes confiar lo más mínimo en que tu equipo haga buenas teamfights, así que o los fedeas como cabrones para que maten dando cabezazos al teclado o te encomiendas a la Virgen de Guadalupe.

Roteg escribió:Yo no digo que no pueda mejorar, obviamente puedo soy plata 2, pero es muy difícil hacer nada cuando en el minuto 4-7 eres nivel 4 después de hacerte la jungla haber vuelto a base y tal y tu equipo va 1/4. Además que puedo petar un flash pero tampoco tengo el daño necesario como para matar a un tío, que voy con Amumu.


A mí siempre me ha gustado jugar con tanques. Mi estilo de juego es defensivo y a la vez agresivo. Tendré unas 1.000 partidas con Rammus, y es el campeón con el que subí a oro en la temporada anterior. Pero tengo más que comprobado lo siguiente:

1.- Es prácticamente imposible que ambos equipos aguanten más de 10 minutos sin fedear como desgraciados. Cuando no es uno es otro, y cuando no es una línea son todos.

2.- La jungla actual hace polvo a los tanques puros y les anula el early, porque sin build no tienen ni daño ni aguante, y sin ganks no consiguen el oro para buildearse hasta llegado el mid-game.

3.- Para carrilear partidas en low Elo tienes que prescindir de ese tipo de campeones y pickear campeones off-tanks con mucho escalado y daños base que te ofrezcan un buen early para stompear y humillar al contrario sin decaer en la fase de teamfights. -> Vi, Jarvan, Lee Sin.

Con Vi tengo casi un 70% de winrate esta temporada. Si la pickeo stompeo de forra horrorosa, y si no consigo que el equipo acabe la partida tengo muy buen late y presencia en las teamfights. Jarvan y Lee sin son iguales, pero no sé manejarlos.
Si te gustan más los AP, tira por Fidle y Elise. Pero por desgracia tienes que olvidarte de amumu, rammus, sejuani... Porque te va a costar horrores y cabreos ganar una partida de yoloQ con ellos.


Pues yo con Sejuani tengo el winrate de 70%, Amumu un 60% y Rammus 100% (1 de 1 xD).

YoloQ es muy random. A veces el jungla es indispensable para ganar, pero ha habido partidas que parecian 4 vs 5, en las que ya fuera bot o top stompeaban ellos al rival y yo prácticamente era innecesario. Para mí el tanke puro es más de utilidad que de stompear, la piedra de wards siempre la pillo el primer item y la zona de rio de dragón es la zona más visible del mapa xD. Con un off-tank pierdo visión por focusear tanto en hacer daño.

Lee, Vi y Jarvan son de los mejores por la presencia que tienen en la lineas tan en early. Está claro que los tankes puros les cuesta más este "trabajo" de gankear, pero la falta de oro no es tan real como parece. Haciendo campamentos seguidos hasta lvl 6 sacas entres 1k y 1.5k de oro y si aprovechas ese lvl 6 (la mayoria de tankes puros su ulti es algún tipo de CC) puedes llevarte 1 o 2 assists con solo 1 gank y plantarte en los 2k.
pues yo estoy probando a xin, y no me parece tan mal tambien el viejo WW sigue siendo muy fuerte (mi opinion muy noob de jungla)
Kitsune_FJ escribió:Pues yo con Sejuani tengo el winrate de 70%, Amumu un 60% y Rammus 100% (1 de 1 xD).

YoloQ es muy random. A veces el jungla es indispensable para ganar, pero ha habido partidas que parecian 4 vs 5, en las que ya fuera bot o top stompeaban ellos al rival y yo prácticamente era innecesario. Para mí el tanke puro es más de utilidad que de stompear, la piedra de wards siempre la pillo el primer item y la zona de rio de dragón es la zona más visible del mapa xD. Con un off-tank pierdo visión por focusear tanto en hacer daño.

Lee, Vi y Jarvan son de los mejores por la presencia que tienen en la lineas tan en early. Está claro que los tankes puros les cuesta más este "trabajo" de gankear, pero la falta de oro no es tan real como parece. Haciendo campamentos seguidos hasta lvl 6 sacas entres 1k y 1.5k de oro y si aprovechas ese lvl 6 (la mayoria de tankes puros su ulti es algún tipo de CC) puedes llevarte 1 o 2 assists con solo 1 gank y plantarte en los 2k.


Pero no jugarás en bronce/plata [carcajad] . Como dije, esto se aplica a low elo. Yo he visto a challengers jugar con rammus y ganar partidas, pero su equipo no se marca unos yolos que ponen el marcador 0-9 en el minuto 7, ni se dedican a spammearle pings desde todas las líneas porque como han pusheado cual retards el jarvan enemigo se ha marcado un 4/0 y están todas perdidas.

En ese elo uno de los dos equipos la va a cagar de forma monumental, y la duda no es cuándo -porque la respuesta siempre es "cuanto antes mejor"- sino cuál. Lo mejor es usar un jungla de early para forzar el fedeo en el enemigo y tirar millas. Lo demás es complicarse la vida innecesariamente.
Pues yo cada vez que pican un Amumu o una Sejuani tiemblo, carrilean solos. Será que me tocan equipos malos de causalidad, pero yo he vivido una Sejuani 22/1 y un Amumu 9/0. De todas formas, para mí los mejores junglas en todos los elos son Jarvan y Vi, sencillotes, meten, aguantan y tienen presencia en todos los momentos de la partida.
Yo he visto cosas muy raras ultimamante, Ashe parece que es mucho más poderosa que antes y no entiendo muy bien porque, no recuerdo ningún cambio en ella. Parece que esta season los op clásicos han cambiado por los peores.
Estoy en promo a dos victorias de platino,
lo que me está costando subir esta temporada no es ni medio normal.

Rito plz , que tengo alma de diamante!!!!!!!!
noserastu escribió:Estoy en promo a dos victorias de platino,
lo que me está costando subir esta temporada no es ni medio normal.

Rito plz , que tengo alma de diamante!!!!!!!!

Ánimo! Keep Calm and Don't Call Link.... [360º]
Greenjow escribió:
noserastu escribió:Estoy en promo a dos victorias de platino,
lo que me está costando subir esta temporada no es ni medio normal.

Rito plz , que tengo alma de diamante!!!!!!!!

Ánimo! Keep Calm and Don't Call Link.... [360º]

Fui yo quien le subió a promo y ganamos 1 de la promoción
[360°]
Lord_Link escribió:
Greenjow escribió:
noserastu escribió:Estoy en promo a dos victorias de platino,
lo que me está costando subir esta temporada no es ni medio normal.

Rito plz , que tengo alma de diamante!!!!!!!!

Ánimo! Keep Calm and Don't Call Link.... [360º]

Fui yo quien le subió a promo y ganamos 1 de la promoción
[360°]


xdddd
y te voy a regalar la nueva skin de Tristana Salvadora
Imagen
Yo acabé la temporada pasada en Oro IV, y quedé 4-6 en placements y me bajaron a Plata II.
Pero bueno ya estoy en promo para Oro V y voy 2-0. Rito no deberías de haberme bajado :p
Estoy hasta la ***** del lol me va fatal.

-Se desconecta en mitad de una partida.
-acabo de ganar una ranked ara 2 horas y no me sale como ganada.
-les dice a mis colegas que estoy sin jugar y en verdad estoy en una partida
-no me salen las estadísticas al final de la partida .

Y ahora no se me ocurre nada mas peri ya os digo que estoy hasta las narices ya, como demonios voy a meter dinero en algo que no va.....
Otra promo perdida por un retrasado mental que porque le han matado y me he cogido la oleada de minions ha decidido fedear y no ayudar en team fight. ¿Por qué cojones no hago más que encontrarme esta clase de desechos e hijos de puta en mis partidas?
Y si llamadme flamer o lo que queráis pero que un tío porque tiene una tara mental joda a otros 4 es de colgarlo por los huevos en Siberia.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

La joyita es TF: 2/14 en 35 minutos... contando que la primera vez que le han matado ha sido en el 4... sale a morir cada menos de 3 minutos.... si me apuras cada dos por el tiempo de respawn y tal.
Y así partida tras partida, deseando el heroes of the storm... pero seguramente será la misma mierda...

PD: Gracias por el consejo que me disteis de ser más efectivo en early me está yendo bien cuando no me toca el pirado.
plat plar plat!!!!!! como mola volver a plat!!!!!!!

diamante allá voy!!!!!!
El guardían de san valentín me ha costado 6 rp xD, como ya tenía a Ashe del año pasado y a Vayne de una de estas que pusieron al 50 % pues he desbloqueado el paquete entero.
noserastu escribió:plat plar plat!!!!!! como mola volver a plat!!!!!!!

diamante allá voy!!!!!!


Yo lo he dejado hoy en Oro I, a ver si la subo rápido.
Alguien me explica que cojones se puede hacer contra Xerath? Pensaba que con lux iria más o menos bien pero depende menos de mana que ella, tiene más rango y mejor CC, no se realmente que hacer contra el (por lo general farmeo lo que puedo y espero al late game, pero sigue superandome)
zelos92 escribió:Yo he visto cosas muy raras ultimamante, Ashe parece que es mucho más poderosa que antes y no entiendo muy bien porque, no recuerdo ningún cambio en ella. Parece que esta season los op clásicos han cambiado por los peores.


Ashe está como siempre. Lo que pasa que después de tanto nerfeo a los carrys que estaban de moda, a los que nos los han tocado, parece que actualmente son la hostia. ¿Quién iba a pensar hace 1 año que Graves o Sivir iban a ser de lo mejorcito o de lo que más se juguara ahora mismo? Es la política que se lleva en este juego.
zelos92 escribió:Alguien me explica que cojones se puede hacer contra Xerath? Pensaba que con lux iria más o menos bien pero depende menos de mana que ella, tiene más rango y mejor CC, no se realmente que hacer contra el (por lo general farmeo lo que puedo y espero al late game, pero sigue superandome)

Zed, Talon, Katarina, Diana, Fizz, Ahri, etc...Zed es muy bueno contra el por su movilidad y su daño, Fizz lo mismo que Zed y Ahri ya ni te cuento, Ahri seguramente sea su peor enemigo porque tiene un kit perfecto contra Xerath y encima con ulti no te va a dar ni una vez con sus habilidades.
Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.

Elige un personaje que te guste y aprende con el, ya iras viendo como va el juego.
Phantom_1 escribió:
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.

Elige un personaje que te guste y aprende con el, ya iras viendo como va el juego.

Ok, gracias por el consejo.
vicodina escribió:
zelos92 escribió:Alguien me explica que cojones se puede hacer contra Xerath? Pensaba que con lux iria más o menos bien pero depende menos de mana que ella, tiene más rango y mejor CC, no se realmente que hacer contra el (por lo general farmeo lo que puedo y espero al late game, pero sigue superandome)

Zed, Talon, Katarina, Diana, Fizz, Ahri, etc...Zed es muy bueno contra el por su movilidad y su daño, Fizz lo mismo que Zed y Ahri ya ni te cuento, Ahri seguramente sea su peor enemigo porque tiene un kit perfecto contra Xerath y encima con ulti no te va a dar ni una vez con sus habilidades.

Leblanc tu amiga contra Xerath, cuando use una habilidad usas tu salto hacia adelante, le tiras una Q, esperas a que tire su E(el estun) y vuelves atrás con el segundo salto, y en cuanto tengas la W otra vez vuelves a saltarle, pues el cooldown de su E es mayor, le tiras el combo de QRE, prender y muerto o fuera de linea
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.


mutea a todos a la minima de flame
no entres al trapo a los trolls (que son el 85% del juego)
luego hay un 10% de afk.... y el resto son noobs.
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.


Bórralo te evitarás cabreos innecesarios.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
miguefron escribió:
vicodina escribió:
zelos92 escribió:Alguien me explica que cojones se puede hacer contra Xerath? Pensaba que con lux iria más o menos bien pero depende menos de mana que ella, tiene más rango y mejor CC, no se realmente que hacer contra el (por lo general farmeo lo que puedo y espero al late game, pero sigue superandome)

Zed, Talon, Katarina, Diana, Fizz, Ahri, etc...Zed es muy bueno contra el por su movilidad y su daño, Fizz lo mismo que Zed y Ahri ya ni te cuento, Ahri seguramente sea su peor enemigo porque tiene un kit perfecto contra Xerath y encima con ulti no te va a dar ni una vez con sus habilidades.

Leblanc tu amiga contra Xerath, cuando use una habilidad usas tu salto hacia adelante, le tiras una Q, esperas a que tire su E(el estun) y vuelves atrás con el segundo salto, y en cuanto tengas la W otra vez vuelves a saltarle, pues el cooldown de su E es mayor, le tiras el combo de QRE, prender y muerto o fuera de linea

Igual es porque hace mucho que no juego con LB, pero a mi me parece que los personajes que guardan la distancia son los que mejor van contra ella.

Tendre que volver a pillar el truco con Diana o empezar con Ahri pero la verdad es que no me gustan demasiado.
4nticristo escribió:
XboxKani escribió:
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.


mutea a todos a la minima de flame
no entres al trapo a los trolls (que son el 85% del juego)
luego hay un 10% de afk.... y el resto son noobs.

y tu estas en los 3


[plas]
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.

Si.Juega el tutorial para que veas la finalidad del juego.Luego pasa a jugar contra bots y vas probando personajes gratuitos(leete las habilidades,como funciona y que hacen).Luego los que te vayan gustando los vas comprando con PI(monedas del juego que te van dando a medida que juegas).Una vez que mas o menos hayas cogido las mecanicas y te aburra jugar contra bots,juega normales contra otra gente para ir cogiendo experiencia.
4nticristo escribió:
XboxKani escribió:
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.


mutea a todos a la minima de flame
no entres al trapo a los trolls (que son el 85% del juego)
luego hay un 10% de afk.... y el resto son noobs.

y tu estas en los 3



XD XD XD XD
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.


Mi consejo, como jugador con poca experiencia, intenta aprenderte las mecánicas y el posicionamiento del juego lo antes posible, te ayudará mucho a comprender como funciona todo. Primero sobre todo deberías batirte el cobre contra los bots un buen puñado de veces para asegurarte que controlas bien los conceptos y los personajes.

Seguro que encuentras buenas guías con explicaciones básicas sobre cómo funciona el juego actualmente. Algo como esto por ejemplo:

http://dicerz.co.uk/dicerzs-guides/a-st ... -20142015/

Al principio puede sonar algo lioso, pero si vas jugando partidas y leyendo la guía, en poco tiempo comprenderás los conceptos mas básicos :)

A mi personalmente me costó menos ir jugando con personajes "resistentes" que te permitan aguantar bien las peleas contra los enemigos sin sufrir tanto como otros, que mueren muy rápido y requieren de mas habilidad para cumplir sus objetivos, pero supongo que va en cuestión de gustos también.

Verás a gente que se cabrea mucho, es mejor no preocuparse cuando la gente se pone así, todos tenemos que empezar en algún momento. El juego es bastante divertido si te tomas las partidas con filosofía, y si encima se te acaba dando bien, pues mucho mejor :)

Mucha suerte y ánimo!
Alguien pude darme un consejo de como empezar con trynda? Que es mejor con rey o con statikk? o es mejor empezar por otras cosas xDDD
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.


mi consejo es que cojas y te lo vuelvas a desinstalar, te quitas de enfados xDD
er_tito escribió:Alguien pude darme un consejo de como empezar con trynda? Que es mejor con rey o con statikk? o es mejor empezar por otras cosas xDDD


A mi me gusta empezar con hoja del rey porque me da sustain en línea y un poco de cc para que no corran tanto extra pero tengo algo de crítico en las runas que siempre viene bien.
er_tito escribió:Alguien pude darme un consejo de como empezar con trynda? Que es mejor con rey o con statikk? o es mejor empezar por otras cosas xDDD


Dale con la cabeza al teclado,cuanto mas fuerte mas probabilidad de hacer critico.
Yvero escribió:
er_tito escribió:Alguien pude darme un consejo de como empezar con trynda? Que es mejor con rey o con statikk? o es mejor empezar por otras cosas xDDD


A mi me gusta empezar con hoja del rey porque me da sustain en línea y un poco de cc para que no corran tanto extra pero tengo algo de crítico en las runas que siempre viene bien.


Pero llegas a terminar la hola del rey? Es que veo muchos que se hacen la primera parte , y luego van a por la parte de statikk ( la mas barata qur nose como se llama ) y lo veo worth XD
er_tito escribió:
Yvero escribió:
er_tito escribió:Alguien pude darme un consejo de como empezar con trynda? Que es mejor con rey o con statikk? o es mejor empezar por otras cosas xDDD


A mi me gusta empezar con hoja del rey porque me da sustain en línea y un poco de cc para que no corran tanto extra pero tengo algo de crítico en las runas que siempre viene bien.


Pero llegas a terminar la hola del rey? Es que veo muchos que se hacen la primera parte , y luego van a por la parte de statikk ( la mas barata qur nose como se llama ) y lo veo worth XD


Sí porque me da daño y velocidad de ataque, y el critico solo no hace nada, al igual que la velocidad de ataque de la statikk.
er_tito escribió:Alguien pude darme un consejo de como empezar con trynda? Que es mejor con rey o con statikk? o es mejor empezar por otras cosas xDDD

Si es jungla cambia un poco la build respecto a linea. En jungla deberias ir primero a por el smite de explorador y upgradear a devorador, luego te haces el fervor, despues sable de aguas estancadas (este item lo pillas basicamente por el slow que te da y porque es bueno con el kit de Trynda en early), a partir de aqui upgradeas el fervor a una statik y luego el sable a la espada del rey arruinado. Finalmente ves a por ultimas palabras y filo infinito, el orden depende de estos dos ultimos objetos depende de como vayas y del equipo enemigo, siempre que sea posible filo lo primero. Y ya si es muy late que ya tienes toda la build y te sobra dinero substituye statik por un bailarin espectral. Las botas normalmente seran las de mercurio por si tienen bastante CC o las berserker.

En linea cambia statik por bailarin (ya que farmeas mas y te podras permitir items mas caros) y el objeto de jungler por una Sanguinaria. El orden depende, la espada del rey es un buen objeto como primer item para Trynda, despues un bailarin y a partir de aqui a piñon a daño.
Yvero escribió:y el critico solo no hace nada


Llenarte mas rapido la barra de furia. Te parece poco?

Yvero escribió:al igual que la velocidad de ataque de la statikk.


Statick: 40% AS

Botrk: 40% AS

Oooh
A Trynda le viene mejor el statick en línea que el bailarín, te interesa pushear como una puta loca y tirar torres sin salir de top. Yo les tengo mucho asco a los tryndas, misteriosamente siempre acaban ganando sin jugar a nada.
er_tito escribió:Alguien pude darme un consejo de como empezar con trynda? Que es mejor con rey o con statikk? o es mejor empezar por otras cosas xDDD

Hoja del rey,Statick,Filo,Botas berseker o mercurio,cefiro y angel guardian.
4nticristo escribió:
XboxKani escribió:
Eddie11 escribió:Me acabo de descargar el juego (nunca lo he jugado) ¿Alguna recomendación para empezar?

Saludos.


mutea a todos a la minima de flame
no entres al trapo a los trolls (que son el 85% del juego)
luego hay un 10% de afk.... y el resto son noobs.

y tu estas en los 3
Eres un jodido troll Saint [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkitu escribió:Eres un jodido troll Saint [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hay que dejar que el salseo caiga en el olvido :o
er_tito escribió:............
Pero llegas a terminar la hola del rey? Es que veo muchos que se hacen la primera parte , y luego van a por la parte de statikk ( la mas barata qur nose como se llama ) y lo veo worth XD



hahahahaa
Imagen
Imagen
Auriok escribió:A Trynda le viene mejor el statick en línea que el bailarín, te interesa pushear como una puta loca y tirar torres sin salir de top. Yo les tengo mucho asco a los tryndas, misteriosamente siempre acaban ganando sin jugar a nada.

A mi ese estilo de jugar a Trynda me aburre bastante. En linea yo pusheaba para largarme de linea y dar por culo al jungler y al mid. No creo que sea la mejor tactica con el, pero quedarme afk farmer en top tirando torres y farmeando como que no.
tengo una pregunta me estoy mudando a la jungla (de todo hay que probar en el LOL)
y no me va mal (estoy en low ELO)

Pregunta del millon

se ven pocos xin
y a mi me parece un pj que literalemente REVIENTA,
por que tan pocos xin? estoy equivocado y el pj no es tan bueno como me lo parece?
64731 respuestas