[HO] League of Legends

XboxKani escribió:tengo una pregunta me estoy mudando a la jungla (de todo hay que probar en el LOL)
y no me va mal (estoy en low ELO)

Pregunta del millon

se ven pocos xin
y a mi me parece un pj que literalemente REVIENTA,
por que tan pocos xin? estoy equivocado y el pj no es tan bueno como me lo parece?


Opinion personal: en otras temporadas reventaba más, a día de hoy varios junglers se lo revientan, pero sigue siendo un jungler decente

Según estadisticas de lol king: J4 y vi le revientan (55% para ellos), y el resto en general le ganan (tomando estadísticas de gold).
XboxKani escribió:tengo una pregunta me estoy mudando a la jungla (de todo hay que probar en el LOL)
y no me va mal (estoy en low ELO)

Pregunta del millon

se ven pocos xin
y a mi me parece un pj que literalemente REVIENTA,
por que tan pocos xin? estoy equivocado y el pj no es tan bueno como me lo parece?


Porque hay junglas mejores que él: Jarvan, Vi, Rek'Sai, Rengar...
Hay junglas mejores, pero si te manejas con el, y gankeas bien, es un buen jungla.
piccolo_knd escribió:Hay junglas mejores, pero si te manejas con el, y gankeas bien, es un buen jungla.


Por supuesto, Xin Zhao revienta mucho y es muy buen jungler, pero es eso, si hay solomillo, no te vas a conformar con una hamburguesa.

En general, lo bueno que tiene este juego es que en mayor o menor medida, está balanceado y al final todo requiere de tu habilidad con jugador. Muchas veces piensas "pfff una Miss Fortune en el otro equipo, me la voy a reventar porque soy Jinx y estoy rotísima.

Al final te ha dado sopas con honda y te das cuenta de que el tío es main MF después de 2000 partidas con ella [carcajad]
No podría estar más de acuerdo. De hecho en el otro lado está la gente que se coge un pj solo por que ha visto que se está jugando, y lo pones mirando a cuenca por que no sabe usarlo.
XboxKani escribió:Pregunta del millon

se ven pocos xin
y a mi me parece un pj que literalemente REVIENTA,
por que tan pocos xin? estoy equivocado y el pj no es tan bueno como me lo parece?


Básicamente es por su movilidad. No tiene escape ni posibilidad de desplazarse por el mapa de otra forma que no sea caminando por las rutas. Vi, Jarvan, Nidalee y Reksai tienen habilidades que les permiten saltar muros y perseguir/huir fácilmente, además de desplazarse por rutas alternativas para gankear si las normales están wardeadas.
Además cae bastante en el late, mientras los demás tienen una presencia muy buena por su CC y daño.

De todas formas a Jarvan le han metido un buen nerfeo en el PBE, y si se queda finalmente así ya veremos qué le pasa. Su kit es bueno, pero quitarle esa armadura extra le hará sufrir muchísimo más que ahora en el early.
vicodina escribió:
Auriok escribió:A Trynda le viene mejor el statick en línea que el bailarín, te interesa pushear como una puta loca y tirar torres sin salir de top. Yo les tengo mucho asco a los tryndas, misteriosamente siempre acaban ganando sin jugar a nada.

A mi ese estilo de jugar a Trynda me aburre bastante. En linea yo pusheaba para largarme de linea y dar por culo al jungler y al mid. No creo que sea la mejor tactica con el, pero quedarme afk farmer en top tirando torres y farmeando como que no.

Yo es el que me encuentro, y lo peor es que les sale tan bien que dan ganas de jugarlo por ganar lp gratis. En SoloQ no es ninguna tontería, tú te quedas limpiando sin parar, tiras torres, el que venga tiene que ser un fuerte o te lo comes. Minuto 25, 260 de farm (literal, que yo encima iba contra él en línea), sacando 3 niveles a todos los de la partida, el que iba explotaba y el tío ya tirando torre del inhibidor... Es muy frustrante.
con que programa grabais ahora las repeticiones??

he ido a probar lolreplay y baron replay y nada
eryane escribió:con que programa grabais ahora las repeticiones??

he ido a probar lolreplay y baron replay y nada


Pa ti pa siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=1bIumXU ... e=youtu.be
Comienzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la segunda jornada de la ELCS Monkeys Gaming Vs All Stars Eol
www.twitch.tv/noserastu

Los que os hayáis quedado fuera de esta liga y queráis entrar en la siguiente,
entrar a verlo y a comentarlo si queréis en el ts de elianos.net
Justin B está baneado por "Troll"
He visto que hay algunos huds personalizados

Se puede cambiar el color que sale en la barra de vida referente al daño hecho?

Cuando hago daño a un enemigo, el tiene la vida de color rojo, pero es que la cantidad de daño recibida tambien sale en rojo. Me gustaria poder cambiarlo a blanco o amarillo, como en Dota, para verlo asi mucho mas claro.

Se puede?
Joder que manera de cargarse las mecánicas de Zilean, encima y no tienes control directo de la R porque ya no enfría con la E.

Preveo Zileans hasta de jungla.
por si a alguien le interesa
la partida de ayer entre origen y g2
https://www.youtube.com/watch?v=5FWhVvhI4wk
Estan desactivadas las rankeds? No he visto ningún mensaje avisando de esto.
zelos92 escribió:Estan desactivadas las rankeds? No he visto ningún mensaje avisando de esto.

nope

has sido castigado ? :D
me gusta mucho la nueva skin de varus, es muy masculina.
No flameo nunca así que lo dudo.

Ya me ha reaparecido de todas formas.
La gente que no flamea nunca me apasiona.

Si perdeis que haceis?
Saintkueto escribió:La gente que no flamea nunca me apasiona.

Si perdeis que haceis?


Me cago en su madre en voz alta, escribo gg wp, me voy a beber algo, a mear luego y vuelvo a jugar otra.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:La gente que no flamea nunca me apasiona.

Si perdeis que haceis?


Me cago en su madre en voz alta, escribo gg wp, me voy a beber algo, a mear luego y vuelvo a jugar otra.

Exactamente, no es necesario molestar a los demás por una rabieta.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:La gente que no flamea nunca me apasiona.

Si perdeis que haceis?


Me cago en su madre en voz alta, escribo gg wp, me voy a beber algo, a mear luego y vuelvo a jugar otra.


AH joder entonces flameais igual. Solo que en vez de escribirlo lo decis
Para flamear se necesita a alguien a quien decirselo, yo nunca voy y escribo noob adc, aunque lo piense, hay una diferencia muy grande, si fuera en directo me lo guardaría.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:La gente que no flamea nunca me apasiona.

Si perdeis que haceis?

Que vas a hacer 100 por cien de victorias..??
llevo 3 dias jugando de jungla y es lo mejor

si mueren o pierden en linea
es tu culpa
tienen barra libre en tu jungla (un al pasar me ha lasthiteado al sapo... GG)
en fin
/cry

por cierto si me flameo tengo la mala costumbre de flamear de vuelta

y no se porque no tengo chatban ya
zelos92 escribió:Para flamear se necesita a alguien a quien decirselo, yo nunca voy y escribo noob adc, aunque lo piense, hay una diferencia muy grande, si fuera en directo me lo guardaría.


Vamos, que eres flamer pero cobarde

gominio escribió:
Saintkueto escribió:La gente que no flamea nunca me apasiona.

Si perdeis que haceis?

Que vas a hacer 100 por cien de victorias..??


No, pero joder, pense que no tenian ningun tipo de sangre y cuando pierden les da igual.
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Para flamear se necesita a alguien a quien decirselo, yo nunca voy y escribo noob adc, aunque lo piense, hay una diferencia muy grande, si fuera en directo me lo guardaría.


Vamos, que eres flamer pero cobarde


Molestar a la gente no es de valientes, si no entiendes la definición de flamer es tu problema no el mio.

Puede darme rabia y gritar en casa yo solo, pero es una rabieta y no tengo porque pagarlo con nadie, los que se ponen a flamear son escoria y unos crios (independientemente de su edad)
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Para flamear se necesita a alguien a quien decirselo, yo nunca voy y escribo noob adc, aunque lo piense, hay una diferencia muy grande, si fuera en directo me lo guardaría.


Vamos, que eres flamer pero cobarde


Molestar a la gente no es de valientes, si no entiendes la definición de flamer es tu problema no el mio.


Yo lo llamo educación... No creo que vayas por la calle o lo que sea y al primero que te moleste le llames hijo de puta, vamos digo yo... Lo piensas y cada uno sigue su vida.
O eso o cada día soy más Flander.

Y un truco @Saintkueto insultar a la linea que va perdiendo no los convierte en jugadores de la LCS. Otra cosa es a los que deciden joder una partida porque sus padres son hermanos o algo así... tampoco te va a hacer ganar la partida pero te quedas a gusto.
Dejando a un lado los flamerinos, los junglas tanque van a ser buffados en los próximos parches [sonrisa]. Lo comento por la conversación de unos días atrás, donde comentaba que jugar con tanques puros es normalmente buscarte dolores de cabeza tú solo. Zac, Amumu, Rammus, Nunu, Nautilus... http://boards.na.leagueoflegends.com/en ... mment=0001

A ver qué se sacan de la chistera para mi armadillo [risita]
Melias escribió:Dejando a un lado los flamerinos, los junglas tanque van a ser buffados en los próximos parches [sonrisa]. Lo comento por la conversación de unos días atrás, donde comentaba que jugar con tanques puros es normalmente buscarte dolores de cabeza tú solo. Zac, Amumu, Rammus, Nunu, Nautilus... http://boards.na.leagueoflegends.com/en ... mment=0001

A ver qué se sacan de la chistera para mi armadillo [risita]


Para mi Amumu está bien, si te hacen un buen pull te haces toda la jungla sin volver a base. Pero oye, si me lo bufan no voy a protestar jeje.
Asco de juego, me hacen la primera kill y ya me ponen a parir toda la partida!!!!
Encima la culpa es mía de perder!!!, cuando viendo que se han elegido a katarina nadie coge CC teniendo 3 picks por delante (sólo teníamos el CC de janna xD). Así que ella solita hacia destrozos xD y yo con la primera kill la nidalee (que por cierto la veo muy rota en cuanto a daño....) me ha outfarmeado y matado hasta bajo torre de guay xD
por cierto cyanide.
el ex jungla de fnc, una maquina como persona y cachondo tiene stream casi cada dia

http://www.twitch.tv/cyanide
XboxKani escribió:por si a alguien le interesa
la partida de ayer entre origen y g2
https://www.youtube.com/watch?v=5FWhVvhI4wk


Pero al final la Annie escapó con éxito?

Esto es cómo las bicicletas de CR7, estará muy chulo pero si no sirve para nada pues ya ves...
Roteg escribió:
Yo lo llamo educación... No creo que vayas por la calle o lo que sea y al primero que te moleste le llames hijo de puta, vamos digo yo... Lo piensas y cada uno sigue su vida.
O eso o cada día soy más Flander.

Y un truco @Saintkueto insultar a la linea que va perdiendo no los convierte en jugadores de la LCS. Otra cosa es a los que deciden joder una partida porque sus padres son hermanos o algo así... tampoco te va a hacer ganar la partida pero te quedas a gusto.


No insulto a la linea, insulto al jugador que no quiere jugar en condiciones.

Si vas por la calle y alguien te molesta, ok, no le dices nada. Si vas por la calle y un tio te empieza a empujar tampoco le dices nada? Asi va el mundo con tanta "educacion"
evidentemente si va 0/3 hay que decirle que o
a) deje de hacer eso o
b) se vaya afk
Saintkueto escribió:
Roteg escribió:
Yo lo llamo educación... No creo que vayas por la calle o lo que sea y al primero que te moleste le llames hijo de puta, vamos digo yo... Lo piensas y cada uno sigue su vida.
O eso o cada día soy más Flander.

Y un truco @Saintkueto insultar a la linea que va perdiendo no los convierte en jugadores de la LCS. Otra cosa es a los que deciden joder una partida porque sus padres son hermanos o algo así... tampoco te va a hacer ganar la partida pero te quedas a gusto.


No insulto a la linea, insulto al jugador que no quiere jugar en condiciones.

Si vas por la calle y alguien te molesta, ok, no le dices nada. Si vas por la calle y un tio te empieza a empujar tampoco le dices nada? Asi va el mundo con tanta "educacion"

Te acabas de convertir en el rey de la demagogia.
XboxKani escribió:evidentemente si va 0/3 hay que decirle que o
a) deje de hacer eso o
b) se vaya afk

¿Nunca has perdido una linea?
Ir 0/3 significa muchas cosas, y una de ellas puede ser que necesita ayuda por que su rival es mejor, la ha cagado en algun momento y no puede remediarlo o muchas variables.
Perder la linea no significa que se tenga que ir afk ni que se le tenga que insultar. Es un juego de equipo, insultar no va ayudar.
Olvidais una cosa, es un juego (y todos somos personas) el objetivo es ganar, pero la meta es divertirse. Y si, en rankeds tambien juega la gente por diversion, como es mi caso, y no creo que por tomarme las derrotas con humor sea peor jugador.
Saint, te ha salido un duro competidor en el puesto de las justificaciones más absurdas para flamear. Este Xbox viene pisando fuerte [carcajad] .

BYEBYE
Saintkueto escribió:
Roteg escribió:
Yo lo llamo educación... No creo que vayas por la calle o lo que sea y al primero que te moleste le llames hijo de puta, vamos digo yo... Lo piensas y cada uno sigue su vida.
O eso o cada día soy más Flander.

Y un truco @Saintkueto insultar a la linea que va perdiendo no los convierte en jugadores de la LCS. Otra cosa es a los que deciden joder una partida porque sus padres son hermanos o algo así... tampoco te va a hacer ganar la partida pero te quedas a gusto.


No insulto a la linea, insulto al jugador que no quiere jugar en condiciones.

Si vas por la calle y alguien te molesta, ok, no le dices nada. Si vas por la calle y un tio te empieza a empujar tampoco le dices nada? Asi va el mundo con tanta "educacion"


Espero que seas el número uno de challenger para poder decir quien juega o no en condiciones.... Tienes un problema muy serio para tomarte así un juego.

Y el mundo va como va por gente tan poco cívica como tú que a la primera de cambio pierde los papeles por cualquier estupidez. Y mira, si un tío me empieza a empujar le diría que parara y si sigue llamo a la policía. Llegar a las manos no sirve para nada más que no sea empeorar la situación. Llámame cobarde o lo que te de la gana.

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego. Esto lo dijo un tío que expulso a un imperio sin coger un triste palo para defenderse.

PD: y vengo de una partida con un AFK desde el minuto uno. Se coge y se le reporta después. Que cansa que 2 de cada 3 partidas me toque algún tarado o afk? (quien no se lo crea que mire mi matchhistory) Sí y mucho pero insultar no es el camino.
Yo no flameo por dos cosas:
-Me suda la polla, es un videojuego.
-No quiero que me baneen.

Aunque si os digo la verdad ya he recibido dos avisos de reporte completamente injustificados. Uno donde me fedeé 12/0/5, solo dije gg al acabar la partida y me reportaron por joder, y el otro en una partida de bots que sin querer (es que ni me fijé) maté a un bot quitándole el penta a uno, me dijo ks, le dije perdón y me reportaron todos por 'robarle' el penta; remarco partida de bots. Dan ganas de flamear, la verdad.
Elements... THE THROW xDDDDD

Grande Giants, dandolo todo hasta el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Skepneo

lo he dicho mal.
en el minuto 7 o 10 si va 0/3

es decir entra siempre al mismo trapo y muere de la misma manera eso en ranked es muy doloroso.
@XboxKani
Puede ser todo lo doloroso que quieras, pero sigue siendo un juego. Hay veces que esta igualado y te gana, y cuando vuelves piensas "Ahora puedo con el" y te mata (Claro tiene mas oro que tu y algun objeto mas).
Igualmente, es un juego de equipo. Flamear o que se vaya afk no hara que juegue mejor, por lo que no va a ayudar. Y aun asi, estoy seguro que un vistazo rapido a los historiales de partida de la mayor parte de la gente que se queja de otros se puede averiguar que pie calzan.
XboxKani escribió:evidentemente si va 0/3 hay que decirle que o
a) deje de hacer eso o
b) se vaya afk


O ir a su linea a ayudarle,tanto otras lineas como el jungla (Rol que por cierto parece que maineas,sin mucho exito).Eso es actitud de bronce,si uno de tu equipo va muy por detras vas a ayudarle,PUNTO.Decirle "omg stop feed" o "go afk pls" no lo va a convertir en mejor jugador,mas bien todo lo contrario,te mandara a tomar por culo y se pondra a trolear.

Ademas,estando en bronce que esperas? si tan malos son todos y tu eres mejor que ellos no deberias estar en esa liga,o al menos no deberias de tardar en salir,asique no te preocupes que si crees que mereces estar mas alto lo estaras (o no).
3NvY escribió:
XboxKani escribió:evidentemente si va 0/3 hay que decirle que o
a) deje de hacer eso o
b) se vaya afk


O ir a su linea a ayudarle,tanto otras lineas como el jungla (Rol que por cierto parece que maineas,sin mucho exito).Eso es actitud de bronce,si uno de tu equipo va muy por detras vas a ayudarle,PUNTO.Decirle "omg stop feed" o "go afk pls" no lo va a convertir en mejor jugador,mas bien todo lo contrario,te mandara a tomar por culo y se pondra a trolear.

Ademas,estando en bronce que esperas? si tan malos son todos y tu eres mejor que ellos no deberias estar en esa liga,o al menos no deberias de tardar en salir,asique no te preocupes que si crees que mereces estar mas alto lo estaras (o no).

Tu no sabes que Rito tiene una lista donde tiene determinados jugadores a los que mantiene en bronce aunque deberían estar en challenger?? Es súper injusto. Incluso se sabe que hay casos de equipos que han querido a esas personas y Rito los ha penalizado... Sisissisiisisssisis.

BYEBYE
ni he dicho que merzca estar en challanger, ni que maineo jungla etc etc

pero bueno cada uno que se haga la imagen que quiera
me da bastante igual.
3NvY escribió:
XboxKani escribió:evidentemente si va 0/3 hay que decirle que o
a) deje de hacer eso o
b) se vaya afk


O ir a su linea a ayudarle,tanto otras lineas como el jungla (Rol que por cierto parece que maineas,sin mucho exito).Eso es actitud de bronce,si uno de tu equipo va muy por detras vas a ayudarle,PUNTO.Decirle "omg stop feed" o "go afk pls" no lo va a convertir en mejor jugador,mas bien todo lo contrario,te mandara a tomar por culo y se pondra a trolear.

Ademas,estando en bronce que esperas? si tan malos son todos y tu eres mejor que ellos no deberias estar en esa liga,o al menos no deberias de tardar en salir,asique no te preocupes que si crees que mereces estar mas alto lo estaras (o no).

Es lo mejor que puedes hacer, a mi me toco ir sejuani top porque no me di cuenta de que estaba jungler pillado (lei mal, mi culpa desde luego), perdi lane de manera brutal pero llegado al late game Sejuani tiene un engage brutal, acabamos ganando con oro muertes dragones y barones por detrás, si me voy afk pierden engage y al final la partida.

Todos tenemos una mala partida o una partida en una lane que no controlamos, es un juego y lo importante de Solo Q es aprender a desenvolverte.
Melias escribió:Dejando a un lado los flamerinos, los junglas tanque van a ser buffados en los próximos parches [sonrisa]. Lo comento por la conversación de unos días atrás, donde comentaba que jugar con tanques puros es normalmente buscarte dolores de cabeza tú solo. Zac, Amumu, Rammus, Nunu, Nautilus... http://boards.na.leagueoflegends.com/en ... mment=0001

A ver qué se sacan de la chistera para mi armadillo [risita]


¿Van a bufar a Amumu, Nunu y Nautilus? Joder por mi perfecto, me parece que estan bastante bien en jungla, yo suelo usar a nautilus y suelo carrilear con el con su kit de habilidades mas su aguante.
64731 respuestas