oskitar111 escribió:Melias escribió:Dejando a un lado los flamerinos, los junglas tanque van a ser buffados en los próximos parches
. Lo comento por la conversación de unos días atrás, donde comentaba que jugar con tanques puros es normalmente buscarte dolores de cabeza tú solo. Zac, Amumu, Rammus, Nunu, Nautilus...
http://boards.na.leagueoflegends.com/en ... mment=0001A ver qué se sacan de la chistera para mi armadillo
¿Van a bufar a Amumu, Nunu y Nautilus? Joder por mi perfecto, me parece que estan bastante bien en jungla, yo suelo usar a nautilus y suelo carrilear con el con su kit de habilidades mas su aguante.
El problema de los tanques es el hecho de que si tu equipo falla en el early te dan viento, básicamente. Y si tienes en frente un jungla agresivo o fuerte se dedica a matarte y te deja fuera de la partida hasta el late -si es que llegáis ahí-. Yo no puedo jugar con Rammus porque los Vi/J4/Rengar/Lee Sin/etc se meten en mi jungla, me matan 30 veces en el early aprovechando mi 0 daño y aguante sin items y después me limpian los campamentos para no dejarme farmear nada. Y luego está el otro punto: no hay manera de hacer ganks donde haya kills porque tienes 0 daño y la jungla siempre te deja a menos de la mitad de vida, así que tampoco aportas aguante. Esto se traduce en que tienes un impacto totalmente nulo -cuando no es negativo- en las partidas hasta el minuto 20~, y ahí ha podido pasar de todo:
1.- Tu equipo fedea porque es inferior al rival y tú no puedes marcar la diferencia. Se pierde la partida por stompeada.
2.- Tu equipo es similar al enemigo pero ellos tienen un jungla que está en el meta y decanta la balanza a su favor. Se pierde la partida mientras tú te haces los gorriones y backeas a 100 de vida a nivel 4.
3.- Tu equipo es superior al enemigo y consiguen aguantar sin morir hasta el minuto 20 y pico. Tú empiezas a gankear con 3 items comprados y consigues varias kills, te sigues buildeando y llega el late. Vuestra composición no está en clara desventaja y te toca un equipo que sabe hacer TF. Ganas.
4.- Lo mismo que el punto anterior pero con el equipo nulo para TF. Pierdes.
5.- Lo mismo que el punto 3 pero el jungla de ellos no tiene ninguna tara y se dedica a joderte vivo. El late es un 4vs5. Pierdes.
Jugar con tanques puros en esta temporada no es viable, y Rito lo sabe. A ver cómo los dejan, porque mi estilo de juego es defensivo y disfruto mucho más protegiendo y haciendo de frontline que matando 30 veces con un bruiser.