[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:Vamos a abrir un nuevo debate:
¿Por qué alguien se hace una smurf? No ha habido una sola persona que me haya dado una razón válida para tener una smurf acc, la verdad.

BYEBYE


Que no? Pues empezó a jugar un primo mio y para que lo emparejaran con gente de level bajo cuando entraba con el me hice una smurf. Cuando ya tenía level entraba con la main.
_Frank_ escribió:Vamos a abrir un nuevo debate:
¿Por qué alguien se hace una smurf? No ha habido una sola persona que me haya dado una razón válida para tener una smurf acc, la verdad.

BYEBYE


Porque la principal tiene rankeds baneadas :o
piccolo_knd escribió:
Que no? Pues empezó a jugar un primo mio y para que lo emparejaran con gente de level bajo cuando entraba con el me hice una smurf. Cuando ya tenía level entraba con la main.

Y que pasa con el equipo contrario que se está comiendo si quererlo ni beberlo a alguien enfrente de nivel alto? No me sirve como excusa. Si quieres jugar con tu primo juegas con tu cuenta y si hay diferencia de nivel pues una pena. Ahora resulta que porque Messi juegue en un campo de barrio es peor?

Saintkueto escribió:Porque la principal tiene rankeds baneadas :o

Esta razón es como mucho peor. Si tienes las ranked baneadas igual deberías plantearte porqué. Y mejorar tu actitud antes de volver con otra cuenta a volver a flamear, no :o ?

Vamos, más opciones, que las que me han dado hasta ahora no me valen XD .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
yo en una tenia el mmr tan pésimo que me era imposible subir, me hice otra, y me fue mucho mejor.
_Frank_ escribió:Vamos a abrir un nuevo debate:
¿Por qué alguien se hace una smurf? No ha habido una sola persona que me haya dado una razón válida para tener una smurf acc, la verdad.

BYEBYE


Para poder decir soy smurf oro, tú un plata y soy mejor que tú (basado en hechos reales, teminó 2/7/7 con Lee).
Yo tengo, o más bien tenía, una 'smurf' bronce I para jugar con un amigo que estaba en plata ya que con mi cuenta principal en platino no podíamos jugar juntos. Vale que podíamos jugar normales pero en esas partidas muchas veces la gente trollea o juega pachangueando, amén de que el elo se intenta hacer parejo entre ambos equipos y a él le tocaban platinos que le reventaban. Y en la smurf no siempre reventé xD, de hecho me llevé alguna que otra palicilla...
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Porque la principal tiene rankeds baneadas :o

Esta razón es como mucho peor. Si tienes las ranked baneadas igual deberías plantearte porqué. Y mejorar tu actitud antes de volver con otra cuenta a volver a flamear, no :o ?

Vamos, más opciones, que las que me han dado hasta ahora no me valen XD .

BYEBYE


Mejorare mi actitud cuando la toxicidad de la comunidad mejore
ro_383 escribió:q es tanta gente de trolls de trhesh adc?? ya llevo 3 partidas q lo veo y no lo hacen mal la verdad...

ahora estoy practicando con riven, algún consejo? He leído el máximo de enfriamiento es 40%, pero eso ya entra con la maestrías o se refreiré solo a los objetos?


Todavia recuerdo una partida en la que con zed no tenia huevos de matar al tresh adc enemigo xD Basicamente nuestros duelos se decidían en si le esquivo la e con flash, porque porque en ese segundillo de ventaja que me sacaba me pegaba un par de ataques básicos que me partian en dos xD

Respecto a Riven, te estaba escribiendo un tocho post xD pero con esto lo veras mas claro (aunque la uso sin tp)

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ven-361176

Busca también por youtube como cancelar animaciones, combos y jugaditas :D

Respecto a las smurfs, estando en diamante 5, cuando me cruzo con una smurf de algún d1 o challenger. Personalmente aunque me partan la cara, me quedo flipado de la habilidad del tio, y sirve para aprender. Y lo mismo cae en tu equipo que en el otro así que apenas influye en tu mmr realmente, lo mismo que los afks vaya :D.

Una razón para hacértela, es jugar solo con 1 campeón, lo cual te hace menos competitivo( hasta que lo domines claro ) y ver a donde llegas, o simplemente por diversión.

Y bueno, si no os gusta jugar contra alguien mucho mas alto que vosotros espero que no entreis en normales, porque con lo de jugar premade el desnivel en una linea puede ser brutal. Y aunque juegues solo el rival puede ir premade, cosa que en soloq tiene limite de una división, pero en normales no.
_Frank_ escribió:
piccolo_knd escribió:
Que no? Pues empezó a jugar un primo mio y para que lo emparejaran con gente de level bajo cuando entraba con el me hice una smurf. Cuando ya tenía level entraba con la main.

Y que pasa con el equipo contrario que se está comiendo si quererlo ni beberlo a alguien enfrente de nivel alto? No me sirve como excusa. Si quieres jugar con tu primo juegas con tu cuenta y si hay diferencia de nivel pues una pena. Ahora resulta que porque Messi juegue en un campo de barrio es peor?

Saintkueto escribió:Porque la principal tiene rankeds baneadas :o

Esta razón es como mucho peor. Si tienes las ranked baneadas igual deberías plantearte porqué. Y mejorar tu actitud antes de volver con otra cuenta a volver a flamear, no :o ?

Vamos, más opciones, que las que me han dado hasta ahora no me valen XD .

BYEBYE


los de muy alto elo lo hacen porque sus colas son muy largas y no esperar tanto.
_Frank_ escribió:
piccolo_knd escribió:
Que no? Pues empezó a jugar un primo mio y para que lo emparejaran con gente de level bajo cuando entraba con el me hice una smurf. Cuando ya tenía level entraba con la main.

Y que pasa con el equipo contrario que se está comiendo si quererlo ni beberlo a alguien enfrente de nivel alto? No me sirve como excusa. Si quieres jugar con tu primo juegas con tu cuenta y si hay diferencia de nivel pues una pena. Ahora resulta que porque Messi juegue en un campo de barrio es peor?

Saintkueto escribió:Porque la principal tiene rankeds baneadas :o

Esta razón es como mucho peor. Si tienes las ranked baneadas igual deberías plantearte porqué. Y mejorar tu actitud antes de volver con otra cuenta a volver a flamear, no :o ?

Vamos, más opciones, que las que me han dado hasta ahora no me valen XD .

BYEBYE

En la primera opción se está comiendo a uno de nivel alto pero sin las runas y maestrías, que si quieres hacemos números pero algo se nota :)

Yo otra opción que te doy así sin pensar mucho es que me quiera regalar cofres misteriosos, o me hago una surf y la subo para poder darme los cofres o poco puedo hacer.
gominio escribió:yo en una tenia el mmr tan pésimo que me era imposible subir, me hice otra, y me fue mucho mejor.

Mmmmm, esto no sé si termino de creermelo, es decir, por el elo hell? Nunca he estado tan bajo así que no puedo afirmar, pero vaya, si en la segunda estabas más arriba que en la primera, supongo que la primera pasó a ser la smurf [carcajad] .

Saintkueto escribió:Mejorare mi actitud cuando la toxicidad de la comunidad mejore

No puede mejorar la toxicidad si la toxicidad mejora sólo cuando la toxicidad mejore, no sé si me explico [fumando] .

Auriok escribió:Yo tengo, o más bien tenía, una 'smurf' bronce I para jugar con un amigo que estaba en plata ya que con mi cuenta principal en platino no podíamos jugar juntos. Vale que podíamos jugar normales pero en esas partidas muchas veces la gente trollea o juega pachangueando, amén de que el elo se intenta hacer parejo entre ambos equipos y a él le tocaban platinos que le reventaban. Y en la smurf no siempre reventé xD, de hecho me llevé alguna que otra palicilla...

No me vale como argumento. Estás jodiendo la partida a 4 personas, porque estás desbalanceando la partida. Si tu amigo y tú queréis jugar ranked él tendrá que mejorar. Si no, jugad normales.

Roteg escribió:Para poder decir soy smurf oro, tú un plata y soy mejor que tú (basado en hechos reales, teminó 2/7/7 con Lee).

Estos son los mejores [sonrisa] .

Nada, aún no estoy convencido [ginyo] .

Añado un par que no había visto [+risas] :
machingol escribió:En la primera opción se está comiendo a uno de nivel alto pero sin las runas y maestrías, que si quieres hacemos números pero algo se nota :)

Yo otra opción que te doy así sin pensar mucho es que me quiera regalar cofres misteriosos, o me hago una surf y la subo para poder darme los cofres o poco puedo hacer.

Las runas y las maestrías se notan, pero un platino jugando contra un plata no perderá por eso, coindirás conmigo que la skill supera a las runas y las maestrías.
En lo de los cofres misteriosos no puedo negarme. Pero claro, se supone que son para tradear con amigos, no contigo mismo [+risas] .

zmxn escribió:los de muy alto elo lo hacen porque sus colas son muy largas y no esperar tanto.

Porque son los mejores, como Messi, que no puede hacer pachangas con sus colegas pq siempre va a ganar. Yo cambiaba colas de espera por la pasta que ganan. Además, que ya no deben ser tan largas, no? Con la cantidad de gente que hay habrá muchos por allí arriba (aunque en % de total de jugadores sea un número ínfimo).

Y ojo, en ningún momento digo que no pueda perder un diamante contra un oro V. Pero no será lo normal y en la mayoría siempre será quien decante la partida, lo cual es injusto para el equipo contrario (y si me apuras para el suyo también).

BYEBYE
_Frank_ escribió:Vamos a abrir un nuevo debate:
¿Por qué alguien se hace una smurf? No ha habido una sola persona que me haya dado una razón válida para tener una smurf acc, la verdad.

BYEBYE


En mi caso fue hace años ya y es que he enganchado a varios amigos a jugar, entonces jugar con mi cuenta platino y uno que acaba de empezar no tiene ningun sentido, asi que me hacia otra cuenta, le supporteaba para enseñarle, aprovechaba para probar pjs etc...

Al final cuando la subí al 30 pues la main solo la utilizo para jugar ranked full enserio y la otra para normales y jugar rankeds con menos presion y mejorar otros roles aparte de mi main.
Yo en internet he conocido a muy poca gente que diera su brazo a torcer xDD , así que te doy 1 mas y marcho.

Para los que quieran las skins que dan por referidos. @_Frank_
Accion reaccion.

Este juego tiene la peor comunidad existente, pues yo me dedico a ser peor que ellos.

Lo peor esque el lol esta salpicando a los demas juegos. Cada vez que me encuentro con un "omg report" "surrender pls" en el Hots se me cae el alma
Noumaios escribió:Podéis recomendarme qué páginas de runas debo crear para según qué rol use? o son basadas en cada campeón?
Encontré esta guia para las maestrias http://isolotop.com/guia-de-maestrias-p ... f-legends/ pero de runas solo he visto páginas de builds de cada campeón, no sé si es que no hay nada estandarizado según rol o que.
Perdon si digo alguna noobada pero aún estoy muy verde en esto XD

Esto podría ser lo que estás buscando: https://www.reddit.com/r/leagueoflegend ... season_as/
gominio está baneado por "Game Over"
@_Frank_ pues creelo XD, por que era asi.. Me era imposible subir, asi que probe a crear otra cuenta y en las 10 primeras me pusieron directamente a oro, cuando la otra estaba muy mal.

También mejore mucho en mi juego y seguramente subirla ahora seria muy sencillo, pero seria un coñazo.
Saintkueto escribió:Accion reaccion.
Este juego tiene la peor comunidad existente, pues yo me dedico a ser peor que ellos.


Así que según tú si Pepito te insulta tu puedes pegar a Juan... La ostia macho...

Y eso que vengo de una ranked perdida por una premade francesa que se ha dedicado a joder e insultar a todos. Les he mandado a la mierda varias veces (mal por mi parte pero uno es humano) y a otra cosa mariposa. No se me ocurre meterme en otra partida e insultar a otra gente que no tiene nada que ver.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
_Frank_ escribió:
Auriok escribió:Yo tengo, o más bien tenía, una 'smurf' bronce I para jugar con un amigo que estaba en plata ya que con mi cuenta principal en platino no podíamos jugar juntos. Vale que podíamos jugar normales pero en esas partidas muchas veces la gente trollea o juega pachangueando, amén de que el elo se intenta hacer parejo entre ambos equipos y a él le tocaban platinos que le reventaban. Y en la smurf no siempre reventé xD, de hecho me llevé alguna que otra palicilla...

No me vale como argumento. Estás jodiendo la partida a 4 personas, porque estás desbalanceando la partida. Si tu amigo y tú queréis jugar ranked él tendrá que mejorar. Si no, jugad normales.

¿¿?? ¿Que no te vale como argumento? Tú no has preguntado si es ético o no hacerse una smurf, has preguntado motivos de por qué se hacen. Mi motivo es que quería jugar ranked con mi amigo, es un videojuego cooperativo y si lo hago con mi amigo en ranked nos lo pasaremos mejor porque en las normales la gente no juega del mismo modo.

Si quieres concreta la pregunta y haz otro debate pero no vayas de 'nadie puede responderme' cuando resulta que estás diciendo otra cosa.
machingol escribió:Yo en internet he conocido a muy poca gente que diera su brazo a torcer xDD , así que te doy 1 mas y marcho.

Para los que quieran las skins que dan por referidos. @_Frank_

No es dar el brazo a torcer o no. Si me das un motivo de peso te daré la razón no pasa nada [+risas] . Si es por referidos supongo que con subir la smurf a nivel 5 ya vale, no? no tienes que llegar al 30 ni hacer ranked ni nada.
No lo hago por llevarle la contraria a todo el mundo, simplemente me gustaría que alguien me diera una razón que me hiciera cambiar de opinión.
Antes me pasaba igual con los duoQ de ranked donde uno tenía 2200 de elo y el otro 1300. Lo veía y se me caía el alma porque no era justo que el equipo contrario fuera todo de 1500. Y al final Riot lo acotó (poco a mi parecer, pero bueno).
Pues con esto pasa igual. El otro día leí que Riot no está a favor de las smurf y por eso he decidido preguntarlo por aquí.

@Saintkueto, siendo parte del problema no lo vas a solucionar ¬_¬ . ¿Como hay ladrones robo yo también?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
machingol escribió:Yo en internet he conocido a muy poca gente que diera su brazo a torcer xDD , así que te doy 1 mas y marcho.

Para los que quieran las skins que dan por referidos. @_Frank_

No es dar el brazo a torcer o no. Si me das un motivo de peso te daré la razón no pasa nada [+risas] . Si es por referidos supongo que con subir la smurf a nivel 5 ya vale, no? no tienes que llegar al 30 ni hacer ranked ni nada.
No lo hago por llevarle la contraria a todo el mundo, simplemente me gustaría que alguien me diera una razón que me hiciera cambiar de opinión.
Antes me pasaba igual con los duoQ de ranked donde uno tenía 2200 de elo y el otro 1300. Lo veía y se me caía el alma porque no era justo que el equipo contrario fuera todo de 1500. Y al final Riot lo acotó (poco a mi parecer, pero bueno).
Pues con esto pasa igual. El otro día leí que Riot no está a favor de las smurf y por eso he decidido preguntarlo por aquí.

@Saintkueto, siendo parte del problema no lo vas a solucionar ¬_¬ . ¿Como hay ladrones robo yo también?

BYEBYE


Si estoy jugando mal (mal día o lo que sea) me voy a manquear a la smurf y no jodo el mmr de la principal.

Aunque yo tengo la smurf por encima de la principal después de una mala racha [qmparto]
Roteg escribió:
Saintkueto escribió:Accion reaccion.
Este juego tiene la peor comunidad existente, pues yo me dedico a ser peor que ellos.


Así que según tú si Pepito te insulta tu puedes pegar a Juan...

Y eso que vengo de una ranked perdida por una premade francesa que se ha dedicado a joder e insultar a todos. Les he mandado a la mierda varias veces (mal por mi parte pero uno es humano) y a otra cosa mariposa. No se me ocurre meterme en otra partida e insultar a otra gente que no tiene nada que ver.


........

@_Frank_ el problema no lo soluciona ningun jugador, sino la empresa. Y como la empresa pasa de todo yo elijo la opcion mas divertida, que es insultar y reirme de los imbeciles que pueblan este juego
Editado por Zack_VII. Razón: editado lo del compañero, editado tambien esto.
Si todos piensan como tu vamos jodidos...

Así funciona España, se ve claramente en la politica, como aquel roba ¿porque no voy a hacerlo yo?
zelos92 escribió:Si todos piensan como tu vamos jodidos...

Así funciona España, se ve claramente en la politica, como aquel roba ¿porque no voy a hacerlo yo?


España? Que yo sepa en el lol hay varias nacionalidades, y todas flamean igual.

La vida es dura, fea e injusta. No se como puede haber una comunidad tan toxica si todos los que jugais sois arcangeles
Ni todos los usuarios del eol sería una representación ponderable del lol, y aún así bastantes admitis ser parte del problema.

Y estoy hablando de tu mentalidad, no de la actitud toxica. Se solucionan las cosas intentando mejorarlas no siendo parte del problema.
Esque a mi no me pagan por solucionar nada [qmparto]

No me tengo que preocupar si soy o no soy parte del problema, o de como solucionarlo. Eso le toca a quien le toque, yo solo disfruto de las ventajas que me ofrece la pesima gestion y comunidad que existe
Cada post que escribes te denigras a ti mismo de una manera que ni te imaginas...
Que asco dan las premades de niñatos franceses... dos partidas, dos premades troleando a saco, dos perdidas.

@Saintkueto Haz un favor a la comunidad y desinstala el juego por lo menos habrá un troll y tóxico menos.
gominio está baneado por "Game Over"
vaya chorradas dices saintkueto, dejalo anda por que estas haciendo el ridi..
Pienso que la gestion de la comunidad por parte de riot es pesima tambien, sin embargo tambien entiendo que debe ser muy dificil controlar una comunidad tan grande. Que la comunidad del juego sea mejor depende de cada uno mas que de la empresa, pienso...
Te quejas de la comunidad pero haces lo mismo que la gente de la que te quejas, no tiene sentido, a parte de que no veo las ventajas de flamear e insultar la verdad
Con que hicieran banneos de 24 horas sin jugar por flame como los que están haciendo en el Heroes of the Storm otro gallo cantaría.
NeuL escribió:Te quejas de la comunidad pero haces lo mismo que la gente de la que te quejas, no tiene sentido, a parte de que no veo las ventajas de flamear e insultar la verdad


Te cito a ti por ser el último, no por nada personal. [sonrisa] .
Dicho esto, voy a dar mi opinión sobre el asunto. Creo que estáis entrando en un bucle infinito por el simple hecho de que vosotros asociais "actitud tóxica" única y exclusivamente a flamear e insultar al prójimo. Para saintkueto, y para muchos otros jugadores -entre los que me incluyo- "actitud tóxica" es también acabar 0/X/0 en una partida, donde X es una animalada. Y se puede decir "¡Es que tú también puedes tener una mala partida!" pero el problema de esta gentuza no es que fedee como como un desgraciado, sino que al final de la partida, por ejemplo, ha acabado 0/15/3 cuando el marcador final era de 30-55. Es decir, que a parte de morir como un inútil ni siquiera ha participado en una sola de las teamfights. Para mí esto es tóxico de narices, y es el principal origen de flameos e insultos. Feeder no es el que pierde su línea o tiene una mala partida, sino el que se dedica a darle kills gratuitas al enemigo y luego, como su vida ya ha perdido todo sentido y razón de ser, se pone afk farm y a spammear surrender mientras los demás intentan arreglar su estropicio. Encima, si consigues carrilear a semejante engendro él gana los mismo puntos que tú sin haber aportado lo más mínimo.

Yo tengo ya una edad y no me molesto en decirles nada, pero en la viña del Señor hay de todo. Y no se le puede exigir a todo el mundo que sea paciente o comprensivo con determinados comportamientos sólo porque para la empresa son clientes rentables.

Luego está el típico imbécil que, si le das un consejo tipo "Chogath, si te compras un corazón helado podrás hacerle frente a Fiora sin problemas" te salta con un gratificante "STFU NOOB" o "League of Professor. Shut up".
Pues qué quieres que te diga, no todo el mundo es tan mojigato como para tragarse la bilis ajena y encima ponerle una sonrisa.
Es lo mismo que lo de reportar por actitud negativa con el motivo de "Quería rendirse". Sinceramente, no creo que ningún individuo, y menos aún una empresa privada, tenga el derecho ni la superioridad moral para decirle a los demás qué personalidad o actitud tienen que tener. De siempre ha habido personas que son más tímidas, pesimistas, derrotistas o introvertidas. Y sancionarlas por ello no tiene ni pies ni cabeza.

Las dos únicas veces que yo he sido sancionado ha sido precisamente por "actitud negativa", y la explicación fue que tiro surrender en las partidas y digo que es porque no se pueden ganar. Y eso no está bien.
Pues qué quieres que te diga, hijo. Si soy pesimista -según tú- o pragmático -según mi propia opinión-, no es asunto tuyo ni tampoco eres nadie para hacer ingeniería social e intentar cambiarme. Menos aún cuando encima me reportan porque, como yo decía, perdemos la partida y se desquitan conmigo [fumando] .
No voy a desinstalar nada porque riot no sepa hacer su trabajo.

Cuando se tomen medidas serias obrare em consecuencia. Mientras los trolls sigan de rositas yo flameare, mientras los afk sigam jugando yo flameare, mientras los que quedan 0/10 sigan metiéndose a ranked flameare

Ybsi no os gusta, desinstalarlo. Pero no vayais de flanders sabiendo al juego que jugais
Sigo pensando que no hay ninguna razon para flamear, y que es mas toxico el que flamea que el que juega mal. La razon es simple, en ranked si alguien queda 0 X 3 puede ser por tener una partida mal, que le hayan subido el Elo, que este probando un campeon, sea cual sea la razon, la posibilidad de encontrartelo es minima porque en siguientes partidas subiras y el siempre bajara. Si la persona juega bien o decente pero es un flamer, insulta y hace el juego desagradable, no bajara porque seguira ganando y siempre va a estar ahi. Ademas, muchas veces el simple hecho de flamear desanima a los demas de jugar al 100% concentrados e imposibilita rl juego en equipo.

Por lo tanto... no hay escusas para ser un flamer.
MORT escribió:Esto podría ser lo que estás buscando: https://www.reddit.com/r/leagueoflegend ... season_as/

Gracias @MORT, sí eso es lo que buscaba! voy a ahorrar para las 3 básicas que dice ahí a ver que tal me va [oki]
Noumaios escribió:
MORT escribió:Esto podría ser lo que estás buscando: https://www.reddit.com/r/leagueoflegend ... season_as/

Gracias @MORT, sí eso es lo que buscaba! voy a ahorrar para las 3 básicas que dice ahí a ver que tal me va [oki]

A mí la verdad me fueron bien, cogí las de support tank, las de top-jungla con daño, las de adc + yi y las de mid de full ap, con esas 4 ya tenía todas las líneas abarcadas.
NeuL escribió:Sigo pensando que no hay ninguna razon para flamear, y que es mas toxico el que flamea que el que juega mal. La razon es simple, en ranked si alguien queda 0 X 3 puede ser por tener una partida mal, que le hayan subido el Elo, que este probando un campeon, sea cual sea la razon, la posibilidad de encontrartelo es minima porque en siguientes partidas subiras y el siempre bajara. Si la persona juega bien o decente pero es un flamer, insulta y hace el juego desagradable, no bajara porque seguira ganando y siempre va a estar ahi. Ademas, muchas veces el simple hecho de flamear desanima a los demas de jugar al 100% concentrados e imposibilita rl juego en equipo.

Por lo tanto... no hay escusas para ser un flamer.


No entendeis a un flamer.

Un flamer no flamea desde el principio, no flamea si vas ganando, no flamea al que no ha abierto la boca y esta jugando bien, ni el 0/x que intenta ayudar a su equipo y sigue los consejos

Un flamer no inicia el mal ambiente, es lA conconsecuencia directa del mismo
Melias escribió:
NeuL escribió:Te quejas de la comunidad pero haces lo mismo que la gente de la que te quejas, no tiene sentido, a parte de que no veo las ventajas de flamear e insultar la verdad


Te cito a ti por ser el último, no por nada personal. [sonrisa] .
Dicho esto, voy a dar mi opinión sobre el asunto. Creo que estáis entrando en un bucle infinito por el simple hecho de que vosotros asociais "actitud tóxica" única y exclusivamente a flamear e insultar al prójimo. Para saintkueto, y para muchos otros jugadores -entre los que me incluyo- "actitud tóxica" es también acabar 0/X/0 en una partida, donde X es una animalada. Y se puede decir "¡Es que tú también puedes tener una mala partida!" pero el problema de esta gentuza no es que fedee como como un desgraciado, sino que al final de la partida, por ejemplo, ha acabado 0/15/3 cuando el marcador final era de 30-55. Es decir, que a parte de morir como un inútil ni siquiera ha participado en una sola de las teamfights. Para mí esto es tóxico de narices, y es el principal origen de flameos e insultos. Feeder no es el que pierde su línea o tiene una mala partida, sino el que se dedica a darle kills gratuitas al enemigo y luego, como su vida ya ha perdido todo sentido y razón de ser, se pone afk farm y a spammear surrender mientras los demás intentan arreglar su estropicio. Encima, si consigues carrilear a semejante engendro él gana los mismo puntos que tú sin haber aportado lo más mínimo.

Yo tengo ya una edad y no me molesto en decirles nada, pero en la viña del Señor hay de todo. Y no se le puede exigir a todo el mundo que sea paciente o comprensivo con determinados comportamientos sólo porque para la empresa son clientes rentables.

Luego está el típico imbécil que, si le das un consejo tipo "Chogath, si te compras un corazón helado podrás hacerle frente a Fiora sin problemas" te salta con un gratificante "STFU NOOB" o "League of Professor. Shut up".
Pues qué quieres que te diga, no todo el mundo es tan mojigato como para tragarse la bilis ajena y encima ponerle una sonrisa.
Es lo mismo que lo de reportar por actitud negativa con el motivo de "Quería rendirse". Sinceramente, no creo que ningún individuo, y menos aún una empresa privada, tenga el derecho ni la superioridad moral para decirle a los demás qué personalidad o actitud tienen que tener. De siempre ha habido personas que son más tímidas, pesimistas, derrotistas o introvertidas. Y sancionarlas por ello no tiene ni pies ni cabeza.

Las dos únicas veces que yo he sido sancionado ha sido precisamente por "actitud negativa", y la explicación fue que tiro surrender en las partidas y digo que es porque no se pueden ganar. Y eso no está bien.
Pues qué quieres que te diga, hijo. Si soy pesimista -según tú- o pragmático -según mi propia opinión-, no es asunto tuyo ni tampoco eres nadie para hacer ingeniería social e intentar cambiarme. Menos aún cuando encima me reportan porque, como yo decía, perdemos la partida y se desquitan conmigo [fumando] .

Todo eso que dices no se corresponde ni un ápice con lo que el esta diciendo.
Vaya tela con algunos, deberíais probar a jugar otra cosa o tomarselo un poco menos en serio.

A mi 3 de cada 5 partidas me tocan con flammer o manco y tan contento, sé de sobras a lo que voy y lo que me espera jugando a esto y lo mismo si terminamos ganando, pues muy bien y ya está.
zelos92 escribió:Todo eso que dices no se corresponde ni un ápice con lo que el esta diciendo.


Es exactamente lo mismo. Mira su mensaje de justo encima tuyo. Vosotros pensáis que la actitud tóxica es flamear, mientras que muchos pensamos que fedear como un descosido y luego ponerse a hacer el mandril sin intentar enmendar su cagada es aún más tóxico. Y no todos tienen por qué aguantar esas payasadas en su tiempo de ocio calladitos y riéndole las gracias.

El flameo no es indiscriminado ni por gusto. "omfg stop feeding" no se diría si no hubiera un tío 0/16/0 en la partida. A eso es a lo que voy. Puede parecerte bien o mal, pero el flameo es una consecuencia de la toxicidad de algunos jugadores y no una causa del mismo. Lo que pasa es que como esos feeders/probadores de campeones/yolistas/trolles gastan dinero en el juego, merchandising, evento y llenan slots en la partidas a la empresa les salen rentables y no tiene el más mínimo interés en remediarlo.

La filosofía de "él seguirá bajando y tú subiendo" tiene un problema bastante grande, y es el siguiente: Si yo me veo forzado a carrilear inútiles para subir mi Elo, en la próxima partida en la que caiga habrá otros 4 jugadores que serán potenciales carrileadores si quieren subir su Elo, por lo que ese inútil puede que gane la siguiente también sin merecerlo. Y así hasta el infinito. Quizá no llegue tan arriba como tú, pero seguirá subiendo o se estancará en lugar de bajar hasta el pozo que es donde debería estar, generando una espiral de flameo durante todo el proceso.
jabuchis escribió:Vaya tela con algunos, deberíais probar a jugar otra cosa o tomarselo un poco menos en serio.

A mi 3 de cada 5 partidas me tocan con flammer o manco y tan contento, sé de sobras a lo que voy y lo que me espera jugando a esto y lo mismo si terminamos ganando, pues muy bien y ya está.


Soy el primero en tomarme las normales/aram/o match especial de turno a risas y buen rollo

Pero tomarse menos en serio laa ranked? Yo opino todo lo contrario, que la gente deberia tomarselas mucho mas en serio
@Saintkueto Joder hacía tiempo que no leía a nadie escribir tantas tonterías una detrás de otra.

Imagino que todo esto que cuentas te pasará en challenger, de no ser así tiene que ser una putada que toda esa gente que te fastidia no te deje subir [carcajad]
Saintkueto escribió:No voy a desinstalar nada porque riot no sepa hacer su trabajo.

Cuando se tomen medidas serias obrare em consecuencia. Mientras los trolls sigan de rositas yo flameare, mientras los afk sigam jugando yo flameare, mientras los que quedan 0/10 sigan metiéndose a ranked flameare

Ybsi no os gusta, desinstalarlo. Pero no vayais de flanders sabiendo al juego que jugais

Te iba a contestas, pero es como intentar demostrarle a un creyente que dios no existe, una tontería y una perdida de tiempo xD.

BYEBYE
Melias escribió:Es exactamente lo mismo. Mira su mensaje de justo encima tuyo. Vosotros pensáis que la actitud tóxica es flamear, mientras que muchos pensamos que fedear como un descosido y luego ponerse a hacer el mandril sin intentar enmendar su cagada es aún más tóxico. Y no todos tienen por qué aguantar esas payasadas en su tiempo de ocio calladitos y riéndole las gracias.

El flameo no es indiscriminado ni por gusto. "omfg stop feeding" no se diría si no hubiera un tío 0/16/0 en la partida. A eso es a lo que voy. Puede parecerte bien o mal, pero el flameo es una consecuencia de la toxicidad de algunos jugadores y no una causa del mismo. Lo que pasa es que como esos feeders/probadores de campeones/yolistas/trolles gastan dinero en el juego, merchandising, evento y llenan slots en la partidas a la empresa les salen rentables y no tiene el más mínimo interés en remediarlo.

La filosofía de "él seguirá bajando y tú subiendo" tiene un problema bastante grande, y es el siguiente: Si yo me veo forzado a carrilear inútiles para subir mi Elo, en la próxima partida en la que caiga habrá otros 4 jugadores que serán potenciales carrileadores si quieren subir su Elo, por lo que ese inútil puede que gane la siguiente también sin merecerlo. Y así hasta el infinito. Quizá no llegue tan arriba como tú, pero seguirá subiendo o se estancará en lugar de bajar hasta el pozo que es donde debería estar, generando una espiral de flameo durante todo el proceso.

Y este párrafo describe perfectamente la razón por la que desinstalé League of Legends.
- Bascu - escribió:@Saintkueto Joder hacía tiempo que no leía a nadie escribir tantas tonterías una detrás de otra.

Imagino que todo esto que cuentas te pasará en challenger, de no ser así tiene que ser una putada que toda esa gente que te fastidia no te deje subir [carcajad]


Estas siendo toxico frente a la toxicidad.

Tu y yo no nos diferenciamos en nada, ser de luz
Melias escribió:
zelos92 escribió:Todo eso que dices no se corresponde ni un ápice con lo que el esta diciendo.


Es exactamente lo mismo. Mira su mensaje de justo encima tuyo. Vosotros pensáis que la actitud tóxica es flamear, mientras que muchos pensamos que fedear como un descosido y luego ponerse a hacer el mandril sin intentar enmendar su cagada es aún más tóxico. Y no todos tienen por qué aguantar esas payasadas en su tiempo de ocio calladitos y riéndole las gracias.

El flameo no es indiscriminado ni por gusto. "omfg stop feeding" no se diría si no hubiera un tío 0/16/0 en la partida. A eso es a lo que voy. Puede parecerte bien o mal, pero el flameo es una consecuencia de la toxicidad de algunos jugadores y no una causa del mismo. Lo que pasa es que como esos feeders/probadores de campeones/yolistas/trolles gastan dinero en el juego, merchandising, evento y llenan slots en la partidas a la empresa les salen rentables y no tiene el más mínimo interés en remediarlo.

La filosofía de "él seguirá bajando y tú subiendo" tiene un problema bastante grande, y es el siguiente: Si yo me veo forzado a carrilear inútiles para subir mi Elo, en la próxima partida en la que caiga habrá otros 4 jugadores que serán potenciales carrileadores si quieren subir su Elo, por lo que ese inútil puede que gane la siguiente también sin merecerlo. Y así hasta el infinito. Quizá no llegue tan arriba como tú, pero seguirá subiendo o se estancará en lugar de bajar hasta el pozo que es donde debería estar, generando una espiral de flameo durante todo el proceso.

Para mi sigue sin justificar nada, sigue siendo parte del problema, supongamos a un tercero jugando normal y tiene que aguantar las tonterias de unos y de otros, nadie gana con el flameo.

Yo personalmente espero que el tipo de gente como el sea banneada la primera, a mi me molestan mucho más que los feeders
El flamer intenta ganar, el troll y el feeder no

Seguid diciendo estupideces, espero que acabeis en bronce
Saintkueto escribió:El flamer intenta ganar, el troll y el feeder no

Seguid diciendo estupideces, espero que acabeis en bronce


Pero vamos a ver, según lo que dices el troll y el feeder irán para abajo y el flamer que va full tryhard acabará ganando partidas y dejando a ese tipo de gente atrás.

O tienes tan mala suerte que siempre te tocan a ti?

Como ya te han dicho no te lo tomes tan a pecho que no deja de ser un videojuego y no merece la pena agarrarse esos cabreos.
Saintkueto escribió:El flamer intenta ganar, el troll y el feeder no

Seguid diciendo estupideces, espero que acabeis en bronce

De dónde sacas que el flamer intenta ganar?? Normalmente suele flamear el que peor va en la partida, quizás tú flamees y quieras ganar, pero casi nunca es así.
64731 respuestas