[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
A ver en cada partida se hace 5 pentas, en 20 minutos lleva 200 minions..

No sube por los afks y los drophacks..

El flamer es un imbecil igual que el que fedea de forma INTENCIONADA. Por que una cosa es fedear por que el otro es mejor que tu y tienes una mala partida y otro es que te vayas a una torre enemiga a suicidarte.
El que fedea de manera intencionada es muy parecido a la actitud que toma este hombre, como la empresa no actua voy a joder a los demás. Esa actitud no lleva a ningún lado.

Saintkueto escribió:El flamer intenta ganar, el troll y el feeder no

Seguid diciendo estupideces, espero que acabeis en bronce

El único que se preocupa por su división eres tú.
He dicho yo que no suba por nadie? Es gracioso ver como cuando se os acaban los argumentos tirais de topicos y falacias.

Yo estoy muy contento con mi juego y mi elo. Cuando quiera subo a platino y pista. Hago pentas, farmeos aceptables y carrileo mas de las que me cacarrilean a mi. Cuanta envidia hay por aqui
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:He dicho yo que no suba por nadie? Es gracioso ver como cuando se os acaban los argumentos tirais de topicos y falacias.

Yo estoy muy contento con mi juego y mi elo. Cuando quiera subo a platino y pista. Hago pentas, farmeos aceptables y carrileo mas de las que me cacarrilean a mi. Cuanta envidia hay por aqui

[qmparto] [qmparto]

Si el que no tiene argumentos solidos del por que flamear eres tu..
Voy a ignorarte porque no merece la pena.

Ha vuelto el meta de los Junglers con invisivilidad? He visto mucho Shaco y Evelynn carrileando muy fuerte ultimamente.
zelos92 escribió:Voy a ignorarte porque no merece la pena.

Ha vuelto el meta de los Junglers con invisivilidad? He visto mucho Shaco y Evelynn carrileando muy fuerte ultimamente.


El meta de los tanques es demasiado ahora mismo en mi opinión.
zelos92 escribió:Voy a ignorarte porque no merece la pena.

Ha vuelto el meta de los Junglers con invisivilidad? He visto mucho Shaco y Evelynn carrileando muy fuerte ultimamente.


No se si los de invisibilidad están en auge, pero los tanques campan a sus anchas y como adc creo que prefiero a tanques que a los jungler asesinos. Aunque yo a partir de ahora después de que me tocara en un cofre el mecha kha zix, va a ser mi main en jungla, en modo asesino total
Hombre, Evelynn ya puede empezar a verse algo, después de los pequeños buffos que le han ido metiendo...

Yo la he pillado un par de veces estos dias y ahora esta bastante bien, pero dudo que vuelva. Y Shaco es Shaco, lo veo igual que siempre xD
Chogath está muy fuerte también, aunque creo que siempre ha sido asi. Y su Q y W son muy utiles en tf.
Yo dejo el tema porque he conseguido lo que queria. Que gente santa empiece a "flamear" (por el lado de faltar al respeto) a un par de users por tener un pensamiento contrario a lo socialmente correcto.

Me ha encantado experimentar con vosotros [+risas]

En cuanto a Eve y Shaco, hace nada me comento un colega que Revenant hizo un par de videos sobre ellos. Esque yo sinceramente pienso que cualquier cosa con la mole de cenizas va a estar bien. El objeto esta totalmente roto
Saintkueto escribió:He dicho yo que no suba por nadie? Es gracioso ver como cuando se os acaban los argumentos tirais de topicos y falacias.

Yo estoy muy contento con mi juego y mi elo. Cuando quiera subo a platino y pista. Hago pentas, farmeos aceptables y carrileo mas de las que me cacarrilean a mi. Cuanta envidia hay por aqui


Anda que no he oido a bronces decir eso [qmparto]
Tio reconocelo que no pasa nada, si pierdes es porque ellos son mejores que tu no pasa nada, anda que no he perdido partidas porque los rivales eran mejores a alguno de nuestras lineas
Pd: Si te pones a trolear en partidas porque otros te andan troleando no vas a arreglar nada
Byrael escribió:
Saintkueto escribió:He dicho yo que no suba por nadie? Es gracioso ver como cuando se os acaban los argumentos tirais de topicos y falacias.

Yo estoy muy contento con mi juego y mi elo. Cuando quiera subo a platino y pista. Hago pentas, farmeos aceptables y carrileo mas de las que me cacarrilean a mi. Cuanta envidia hay por aqui


Anda que no he oido a bronces decir eso [qmparto]
Tio reconocelo que no pasa nada, si pierdes es porque ellos son mejores que tu no pasa nada, anda que no he perdido partidas porque los rivales eran mejores a alguno de nuestras lineas
Pd: Si te pones a trolear en partidas porque otros te andan troleando no vas a arreglar nada

Hombre, hay que reconocer también que cuando tú has quedado con un KDA positivo en la partida y perdido porque los otros 4 tenían un KDA de risa la culpa no es porque el otro equipo haya sido mejor solamente. Y ya cuando eso te pasa partida sí, partida también y Ritoh no hace nada por equilibrar la situación, pues empieza a cansar y quemar.
zelos92 escribió:Voy a ignorarte porque no merece la pena.

Ha vuelto el meta de los Junglers con invisivilidad? He visto mucho Shaco y Evelynn carrileando muy fuerte ultimamente.

Únete al club XD
https://www.youtube.com/watch?v=HB0Rj_Zuh2w [qmparto]

el limite de la q de nasus es 2.4 segundos?, o puedo bajarla mas [+risas]
Avance del próximo campeón después de la primera partida de la final [mad]

A ver si es verdad lo de que puede controlar el tiempo.
Primer teaser del nuevo champ llamado Ekko:

https://www.youtube.com/embed/CRH11w4XFgY

Aprovecho ya para decir que ando buscando compañero para DuoQ, acabó de subir a Plata 1 con 0 punticos, busco algo parecido, y que lleve jugadas unas 800 partidas como mínimo. Mi nombre de invocado es SNKë (la "E" con diéresis :) )
Todo es mucho más simple de las cosas que estáis poniendo, al menos desde mi punto de vista.

Únicamente se trata de los tipos de personas que juegan. Imaginaos cuando jugáis un partido de fútbol/ baloncesto/ o cualquier deporte u os echáis una Play a cualquier juego con los amigos. Siempre hay uno que se pica, siempre hay uno que se cree el mejor, siempre hay uno que pasa un poco del tema, siempre hay uno que se lo toma demasiado en serio, siempre hay uno que es malísimo, siempre hay uno que... etc.

Pues aquí igual. Sumadle que es el juego con una mayor comunidad y listo, el patrón se repite en muchísima mayor medida. No tiene más. Yo no tenía ni puta idea de que existían este tipo de juegos hasta el año pasado, que me lo comentaron unos amigos y fue cuando empecé a jugar. Realmente no he visto nada que no haya vivido en otros juegos. En mi caso, el online que más caña le daba era al Gears Of War y subnormales había también a piñón. Gente mala, que insultaban a la mínima, que se picaban, que se iban de las partidas... Pues aquí igual, simplemente que hay herramientas que lo facilitan. Si el chat fuera un privilegio, como por ejemplo las banderitas de colores por ser un buen rival y demás, sólo podría comunicarse quien se lo ganara. El resto con un sistema de ping decente y listo.

Uno de los principales problemas que yo veo en este juego es que os habéis venido muy arriba, en general os creéis el ombligo del mundo y no, no lo sois. Qué si competitivo, que si los E-Sports, qué si no sé qué, qué si no sé cuantos. Me parece estupendo que haya rankeds donde la gente quiera jugar más en serio, pero realmente llega un punto que cansáis demasiado. "Es que yo soy diamante, es que yo platino y tú eres un bronce de mierda." Es como en el COD o en el mismo GOW con las proporciones de victorias/derrotas o bajas/muertes. Os preocupáis más de eso que de pasarlo bien. Es un mecanismo para ver quien la tiene más grande.

Está temporada no he jugado ni una precisamente porque me da asco la actitud en general que hay en el juego. Ya no hablo de toxicidad, hablo de formas hablar, tener que seguir una forma de jugar concreta, meta, picks, bromas y demás, que a mi personalmente no me gustan nada.

Ha llegado un punto que he optado por quitar los mensajes del equipo contrario y silenciar a mi equipo según entro. Juego más tranquilo e intento pasármelo bien, que esto al fin y al cabo esto es un videojuego. Me recuerda mucho al fanatismo que hay con los deportes. Llega un punto que ni es sano, ni es nada y se pierde totalmente la esencia.

Saludos.
El lol es el mayor exponente de medirse la polla ahora mismo, con lo que ello conlleva.

No me gusta nada el diseño de ekko, pero el kit tiene muy buena pinta
Zilean AD, también llamado Ekko. Porque narices ponen a otro campeón que pueda manipular el tiempo? Ya no quedan ideas supongo.
viendo que un tanto ppr ciento bastante elevado son copias de otros mobas no veo el motivo de quejarse ahora
zelos92 escribió:Zilean AD, también llamado Ekko. Porque narices ponen a otro campeón que pueda manipular el tiempo? Ya no quedan ideas supongo.



Zilean lo que es manipular el tiempo... Tematica y poco mas.
quiero que la ulti tire para atrás el tiempo de toda una tf
mi equipo perdió la tf, no ha pasado nada...
se han echo el baron y no nos enteramos, no ha pasado nada...
este me ha echo ks, no ha pasado nada...

XD
Dark_Omega escribió:
zelos92 escribió:Zilean AD, también llamado Ekko. Porque narices ponen a otro campeón que pueda manipular el tiempo? Ya no quedan ideas supongo.



Zilean lo que es manipular el tiempo... Tematica y poco mas.

Todas sus habilidades manipulan el tiempo, me gustaria que me dijeras cual no.

Si no me gusta la temática del personaje y además sacada de otro perdonae, tengo todo el derecho a decirlo, creo yo. Tampoco me gusta su diseño.

Desde Lissandra no me ha gustado uno solo.
zelos92 escribió:
Dark_Omega escribió:
zelos92 escribió:Zilean AD, también llamado Ekko. Porque narices ponen a otro campeón que pueda manipular el tiempo? Ya no quedan ideas supongo.



Zilean lo que es manipular el tiempo... Tematica y poco mas.

Todas sus habilidades manipulan el tiempo, me gustaria que me dijeras cual no.

Si no me gusta la temática del personaje y además sacada de otro perdonae, tengo todo el derecho a decirlo, creo yo. Tampoco me gusta su diseño.

Desde Lissandra no me ha gustado uno solo.


La Q para empezar es una bomba (de efecto retardado omg time control). La W seria los mas parecido a control temporal "adelantando" el tiempo. La E es un slow Dash (basado en que ralentiza el tiempo o lo acelera pero vamos). Y por ultimo el ultimate que si que te acepto como manipulacion del tiempo (pero algo que no entendí es por que da una cantidad de vida fija y no porcentaje, ademas deberia retroceder al momento de colocarte la marca temporal ya que se supone te hace retroceder a antes de morir...).
Dark_Omega escribió:
zelos92 escribió:Todas sus habilidades manipulan el tiempo, me gustaria que me dijeras cual no.

Si no me gusta la temática del personaje y además sacada de otro perdonae, tengo todo el derecho a decirlo, creo yo. Tampoco me gusta su diseño.

Desde Lissandra no me ha gustado uno solo.


La Q para empezar es una bomba (de efecto retardado omg time control). La W seria los mas parecido a control temporal "adelantando" el tiempo. La E es un slow Dash (basado en que ralentiza el tiempo o lo acelera pero vamos). Y por ultimo el ultimate que si que te acepto como manipulacion del tiempo (pero algo que no entendí es por que da una cantidad de vida fija y no porcentaje, ademas deberia retroceder al momento de colocarte la marca temporal ya que se supone te hace retroceder a antes de morir...).

Dos Q's paran el tiempo de los enemigos, hasta donde yo se.
Pues a mí me parece horrible el diseño y pienso igual que zelos92, 0 originalidad existiendo Zilean. Dan igual las habilidades, según el lore tenemos a Zilean el mago del tiempo y a Ekko...el mago del tiempo. Que copien a otros mobas es lo de menos, lo que es demencial que se copien a sí mismos teniendo una de las mayores comunidades de videojuegos donde no paran de soltar buenas ideas, hasta con diseños ya hechos bien chulos. O sale rotísimo o ni me lo pillaré.
gominio está baneado por "Game Over"
zelos92 escribió:Zilean AD, también llamado Ekko. Porque narices ponen a otro campeón que pueda manipular el tiempo? Ya no quedan ideas supongo.


Pues mi zilean no hace nada de "manipular el tiempo" debe de estar bug,.
gominio escribió:
zelos92 escribió:Zilean AD, también llamado Ekko. Porque narices ponen a otro campeón que pueda manipular el tiempo? Ya no quedan ideas supongo.


Pues mi zilean no hace nada de "manipular el tiempo" debe de estar bug,.

no? juraria que rewind "manipula" tu tiempo en las habilidades
Totalmente de acuerdo, ya hay negros, hay niños, hay gente de dos piernas, y como poco más se ha visto y me gusta opinar sin saber diré que cero originalidad, una mierda y...

¿Tanto cuesta esperar a que salga el personaje en algo más que un vídeo? No sé, habilidades completas y tal.
Nada que esperar, si el lore no me llama y el diseño tampoco es un personaje que no voy a jugar casí fijo (solo tengo una excepción hasta ahora y es Urgot). Simplemente no me gusta otro mago temporal, si ponen a otro mago de la luz puede ser lo diferente que quieras en habilidades a Lux que me seguira sin gustar.
Esperar para que? El diseño esta ahi y es personalmente horrible

No se como es que las skins cada dia molan mas y los campeones menos
Saintkueto escribió:Esperar para que? El diseño esta ahi y es personalmente horrible

No se como es que las skins cada dia molan mas y los campeones menos


porque las skins cuestan rp y los campeones no necesariamente?
gominio está baneado por "Game Over"
cada campeon significa igual a criticar cuando no se le a visto in game.. lmao

Algunos pareceis masocas que no os gusta nada del juego e igualmente jugais xD
zmxn escribió:
Saintkueto escribió:Esperar para que? El diseño esta ahi y es personalmente horrible

No se como es que las skins cada dia molan mas y los campeones menos


porque las skins cuestan rp y los campeones no necesariamente?


Bravo
Creo que puede estar interesante de jugar... aunque con la ulti se puede trolear demasiado, Bardo 2.0
Yo lo que realmente no se es porqué zelos y saint juegan, si solo critican xDDDD.
A mi el diseño de Ekko me gusta mucho mucho, me parece que esta muy conseguido :D . Ademas la voz eb español masmola. Veremos el kit, esperemos que sea top o mid.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo lo que realmente no se es porqué zelos y saint juegan, si solo critican xDDDD.
A mi el diseño de Ekko me gusta mucho mucho, me parece que esta muy conseguido :D . Ademas la voz eb español masmola. Veremos el kit, esperemos que sea top o mid.

BYEBYE

Espera, ahora resulta que porque no me gusta Ekko solo critico? No me gustan los campeones nuevos y me dedico a los antiguos, ya me contaras porque solo critico si casí siempre vengo a preguntar cosas del meta y a alabar las virtudes de Sona.
zelos92 escribió:
_Frank_ escribió:Yo lo que realmente no se es porqué zelos y saint juegan, si solo critican xDDDD.
A mi el diseño de Ekko me gusta mucho mucho, me parece que esta muy conseguido :D . Ademas la voz eb español masmola. Veremos el kit, esperemos que sea top o mid.

BYEBYE

Espera, ahora resulta que porque no me gusta Ekko solo critico? No me gustan los campeones nuevos y me dedico a los antiguos, ya me contaras porque solo critico si casí siempre vengo a preguntar cosas del meta y a alabar las virtudes de Sona.

No te lo tomes a mal, hombre [carcajad] . Has dicho que el último campeón que te gustó fue lissandra y de eso hace ya... XD

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
zelos92 escribió:
_Frank_ escribió:Yo lo que realmente no se es porqué zelos y saint juegan, si solo critican xDDDD.
A mi el diseño de Ekko me gusta mucho mucho, me parece que esta muy conseguido :D . Ademas la voz eb español masmola. Veremos el kit, esperemos que sea top o mid.

BYEBYE

Espera, ahora resulta que porque no me gusta Ekko solo critico? No me gustan los campeones nuevos y me dedico a los antiguos, ya me contaras porque solo critico si casí siempre vengo a preguntar cosas del meta y a alabar las virtudes de Sona.



Criticas algo que no has visto, eso tiene altos niveles de hater.

Es que la excusa del "cambio de tiempo" es de traca, cuando hay varios campeones de hielo, de veneno etc etc..
Ale que si que soy un hater la perra gorda para ti.
Habria que hacer una saneo de gente en este hilo por que madre mia como flameais algunos, no se puede hablar sobre el juego tranquilamente.
Empieza el All Stars EOL - NONAMED.

Seguidlo en twitch.tv/hispank
Dejad ya la bilis y los flameos ¿sanos?...

Esto es medio competitivo, pero espero que no me matéis, es sobre lo bueno que es o lo bien que maneja esa situación un jugador como Faker y lo diferentes que son respecto a los demás mortales.

Os pongo en situación, primer partido de las semis de la msi, entre skt t1 y fnatic, en la linea del medio, un faker (ezreal con manamune y trinity) vs Febiven (leblanc, todos conocemos a leblanc). Los que apoyamos lo subidita que esta leblanc podemos entender que es un matchup donde el pokeo de ez puede ganar, pero en cuanto te pillen en un gankeo y unas cadenas, el rubio saltador se puede ir al suelo. Viendo la partida y alguna estadística, al minuto 6 ez le sacaba 7 minions, osea que farmea muy comodo con esas Q y en todo momento está por encima en farmeo y oro.

Aquí una imagen (todavía no puedo poner imagenes creo) http://gyazo.com/9a6dbc8b2ca6d5b00aa44cb9fa9a6cde

Nada raro por su parte, juego pasivo del equipo de skt y al final van ganando por objetivos y farmeo. Lo que me pareció raro o descarado y con mucho potencial bien jugado (pasivo a farmear con Q y mucho control de los gankeos posibles), son las maestrias y runas de faker, 0 de defensa, solo vida y daño de ataque, penetración de armadura y cdr por nivel (http://gyazo.com/a1b82e7bd672f53a24008c40557a89e6) y en maestrias 21-0-9. Hay que ser muy bueno para jugar así, practicarlo mucho y confiar tanto en tu juego y en el de tu equipo.

Se nota que me encanta ezreal, que divertido es.

Aquí os dejo las estadísticas y el vídeo por si queréis verlo:

http://matchhistory.na.leagueoflegends. ... ticipant=3

https://www.youtube.com/watch?v=01YtrvvTmWM

Ya se que alguno me dirá que también juega así, habría que ver resultados, pero a ver quien es el guapo que lo hacen en competitivo frente a una leblanc.

Perdón por el tochazo pero había que quitar ese ambiente de mierda y flameos por algo que considero interesante

Un saludo
En vez de sacar campeones nuevos que se dediquen a arreglar los putos servidores, por que no veas macho... en cosa de dos semanas se me han quedado 4 o 5 partidas ''bugueadas''
xanquete46 escribió:Dejad ya la bilis y los flameos ¿sanos?...

Esto es medio competitivo, pero espero que no me matéis, es sobre lo bueno que es o lo bien que maneja esa situación un jugador como Faker y lo diferentes que son respecto a los demás mortales.

Os pongo en situación, primer partido de las semis de la msi, entre skt t1 y fnatic, en la linea del medio, un faker (ezreal con manamune y trinity) vs Febiven (leblanc, todos conocemos a leblanc). Los que apoyamos lo subidita que esta leblanc podemos entender que es un matchup donde el pokeo de ez puede ganar, pero en cuanto te pillen en un gankeo y unas cadenas, el rubio saltador se puede ir al suelo. Viendo la partida y alguna estadística, al minuto 6 ez le sacaba 7 minions, osea que farmea muy comodo con esas Q y en todo momento está por encima en farmeo y oro.

Aquí una imagen (todavía no puedo poner imagenes creo) http://gyazo.com/9a6dbc8b2ca6d5b00aa44cb9fa9a6cde

Nada raro por su parte, juego pasivo del equipo de skt y al final van ganando por objetivos y farmeo. Lo que me pareció raro o descarado y con mucho potencial bien jugado (pasivo a farmear con Q y mucho control de los gankeos posibles), son las maestrias y runas de faker, 0 de defensa, solo vida y daño de ataque, penetración de armadura y cdr por nivel (http://gyazo.com/a1b82e7bd672f53a24008c40557a89e6) y en maestrias 21-0-9. Hay que ser muy bueno para jugar así, practicarlo mucho y confiar tanto en tu juego y en el de tu equipo.

Se nota que me encanta ezreal, que divertido es.

Aquí os dejo las estadísticas y el vídeo por si queréis verlo:

http://matchhistory.na.leagueoflegends. ... ticipant=3

https://www.youtube.com/watch?v=01YtrvvTmWM

Ya se que alguno me dirá que también juega así, habría que ver resultados, pero a ver quien es el guapo que lo hacen en competitivo frente a una leblanc.

Perdón por el tochazo pero había que quitar ese ambiente de mierda y flameos por algo que considero interesante

Un saludo

Supongo que es porque si LB te engancha no hay escapatoria, supongo que será pensando más en el resto del equipo rival.
En als ultimas 10 de reclutamiento no ha habido ni una sola en la que no haya habido en algun equipo un flamer, troll, afk o todo a la vez

que bello es este juego
gominio está baneado por "Game Over"
veamos esas 10 partidas ?
gominio escribió:veamos esas 10 partidas ?


No hace falta. Recuerda que es el patio de castigo de todos los baneados de las ranked [qmparto] .
xanquete46 escribió:Dejad ya la bilis y los flameos ¿sanos?...

Esto es medio competitivo, pero espero que no me matéis, es sobre lo bueno que es o lo bien que maneja esa situación un jugador como Faker y lo diferentes que son respecto a los demás mortales.

Os pongo en situación, primer partido de las semis de la msi, entre skt t1 y fnatic, en la linea del medio, un faker (ezreal con manamune y trinity) vs Febiven (leblanc, todos conocemos a leblanc). Los que apoyamos lo subidita que esta leblanc podemos entender que es un matchup donde el pokeo de ez puede ganar, pero en cuanto te pillen en un gankeo y unas cadenas, el rubio saltador se puede ir al suelo. Viendo la partida y alguna estadística, al minuto 6 ez le sacaba 7 minions, osea que farmea muy comodo con esas Q y en todo momento está por encima en farmeo y oro.

Aquí una imagen (todavía no puedo poner imagenes creo) http://gyazo.com/9a6dbc8b2ca6d5b00aa44cb9fa9a6cde

Nada raro por su parte, juego pasivo del equipo de skt y al final van ganando por objetivos y farmeo. Lo que me pareció raro o descarado y con mucho potencial bien jugado (pasivo a farmear con Q y mucho control de los gankeos posibles), son las maestrias y runas de faker, 0 de defensa, solo vida y daño de ataque, penetración de armadura y cdr por nivel (http://gyazo.com/a1b82e7bd672f53a24008c40557a89e6) y en maestrias 21-0-9. Hay que ser muy bueno para jugar así, practicarlo mucho y confiar tanto en tu juego y en el de tu equipo.

Se nota que me encanta ezreal, que divertido es.

Aquí os dejo las estadísticas y el vídeo por si queréis verlo:

http://matchhistory.na.leagueoflegends. ... ticipant=3

https://www.youtube.com/watch?v=01YtrvvTmWM

Ya se que alguno me dirá que también juega así, habría que ver resultados, pero a ver quien es el guapo que lo hacen en competitivo frente a una leblanc.

Perdón por el tochazo pero había que quitar ese ambiente de mierda y flameos por algo que considero interesante

Un saludo


Es lo normal en cualquier mid de cierto nivel, siempre van a confiar en dodgear casi todo y que les salgan rentables esas runas.

Luego vas con 0 armor contra Zed y Febiven te toca la cara [carcajad]
64731 respuestas