Galluste escribió:Muchas gracias compañero, me miraré esa página. Lo que más miedo me da es la cantidad de conceptos que hay en el juego, no soy mucho de estos juegos y por lo que he visto se usan muchos términos abreviados en este juego.
Yo llevo jugando desde marzo, así que se podría decir que todavía soy bastante noob. Si has jugado al Warcraft 3 o a la saga Diablo verás que los conceptos básicos del juego tampoco tienen mucho misterio: Matar unidades enemigas para conseguir oro y experiencia, comprar objetos para mejorar a tu personaje, aprender a usar las magias en el momento oportuno, saber cuando hay que presionar y cuando retirarse, etc... hasta ahí todo es relativamente intuitivo.
Lo que me recomendaron en su momento y yo también lo recomiendo es que pases olimpicamente de los insultos que te empiecen a llover, porque lo que tiene el juego es que cuando te ven un poco torpe te empieza a llover mierda del chat. Pues tu ni caso, a practicar como rematar minions para ganar oros y a defender tu calle..
Luego, cuando seas un poco más hábil, irás viendo como hacer señales a tu equipo, hacer emboscadas, cuando ir a por dragón, a por nashor, farmear por la jungla, etc.
Aquí te dejo un enlace con algunos términos de esos que se usan en el juego
http://es.league-of-legends-lol.wikia.c ... os_del_LoL Había un listado más completo pero ya no recuerdo donde lo vi.
Saludos.