Mayibaba escribió:Respecto a como funcionan los emparejamientos , se basan en el MMR. Busca información por google, aquí te dejo a gente que escribe mejor que yo
JSL escribió:En otros juegos el sistema de handicap puede darte puntos cuando pierdes o viceversa, que depende también de la diferencia de puntos al final de la partida y del ranking del rival. Imagino que si no lo han puesto así es porque en los moba no será factible, aunque estaría bien algo parecido, ya que así incentivas que la gente se esfuerce hasta el final aunque la partida este más que perdida.
Mayibaba escribió:pAxdV escribió:Buenas, una pregunta.
Alguien sabe de qué depende exactamente los emparejamientos? De la liga que seas? Del modo de juego en que te metas? O de qué?
Veréis, el año pasado fue mi primera temporada. Tras las 10 partidas de posicionamiento, acabé en plata 1. Bajé a plata 5, subí de nuevo a plata 1 y me bajaron a plata 4 o 5 por inactividad, que es donde acabé. Todo ello tras unas 50 partidas, más o menos. Cuento todo esto por si tiene algo que ver.
No he vuelto a jugar rankeds desde entonces, porque acabé bastante asqueado... hasta estos días. Estoy jugando mis 10 primeras partidas de esta temporada y me están emparejando con gente que no llega a nivel 30, cuando a mi normalmente me mete con oros y algunos platas/platinos.
No tiene sentido alguno, alguien sabe por qué es esto?
Buenas, quizas viste un nivel 29 porque la base de datos de lolnexus no estaba actualizada? Nose ni idea, pero en principio, las clasis no se te activan hasta nivel 30.
Respecto a como funcionan los emparejamientos , se basan en el MMR. Busca información por google, aquí te dejo a gente que escribe mejor que yo http://forums.las.leagueoflegends.com/b ... p?t=131627
pAxdV escribió:Mayibaba escribió:pAxdV escribió:Buenas, una pregunta.
Alguien sabe de qué depende exactamente los emparejamientos? De la liga que seas? Del modo de juego en que te metas? O de qué?
Veréis, el año pasado fue mi primera temporada. Tras las 10 partidas de posicionamiento, acabé en plata 1. Bajé a plata 5, subí de nuevo a plata 1 y me bajaron a plata 4 o 5 por inactividad, que es donde acabé. Todo ello tras unas 50 partidas, más o menos. Cuento todo esto por si tiene algo que ver.
No he vuelto a jugar rankeds desde entonces, porque acabé bastante asqueado... hasta estos días. Estoy jugando mis 10 primeras partidas de esta temporada y me están emparejando con gente que no llega a nivel 30, cuando a mi normalmente me mete con oros y algunos platas/platinos.
No tiene sentido alguno, alguien sabe por qué es esto?
Buenas, quizas viste un nivel 29 porque la base de datos de lolnexus no estaba actualizada? Nose ni idea, pero en principio, las clasis no se te activan hasta nivel 30.
Respecto a como funcionan los emparejamientos , se basan en el MMR. Busca información por google, aquí te dejo a gente que escribe mejor que yo http://forums.las.leagueoflegends.com/b ... p?t=131627
Pues sí, tienes razón, he mirado y pone que la última actualización era de hace 3 días. Pero vaya, que a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Cómo puede ser que una persona que acaba de subir al nivel 30 le metan con otra que lleva 1 temporada entera jugando?
Muchas gracias a todos, le echaré un vistazo. Saludos!
pAxdV escribió:
Pues sí, tienes razón, he mirado y pone que la última actualización era de hace 3 días. Pero vaya, que a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Cómo puede ser que una persona que acaba de subir al nivel 30 le metan con otra que lleva 1 temporada entera jugando?
pAxdV escribió:
Una vez me pasó y reinstalando se me arregló, pero esta vez no hay manera
HuvezZ escribió:Alguien sabe solucionar este error?
LuffyOPFan escribió:pAxdV escribió:
No busques la logica, te pongo un ejemplo que puse el otro dia de mi promo a Plata 2 en una ranked xD
VortexGZ escribió:HuvezZ escribió:Alguien sabe solucionar este error?
Este mismo fin de semana me pasó a mí.
Bajé la última versión del Adobe Air, borré el juego con todo lo metido en el registro, instalé de 0 y funcionó a la 1ª.
Roteg escribió:¿Ya están de vacaciones en los coles?
Se han corregido algunos casos muy concretos en los que la mejora de Gromp, el aura de Mole de Ceniza y el efecto de daño prolongado de objetos de la jungla asesinaban a los monstruos gigantes en lugar de dejarlos con 1 de Vida
Lord_Link escribió:Nuevo parche... wtfSe han corregido algunos casos muy concretos en los que la mejora de Gromp, el aura de Mole de Ceniza y el efecto de daño prolongado de objetos de la jungla asesinaban a los monstruos gigantes en lugar de dejarlos con 1 de Vida
NeuL escribió:No entiendo el problema de que cobren por algunos iconos, siendo tan solo como 1.25€ lo que valen. Personalmente no he comprado nunca uno porque lo del icono me parece un poco gilipollez pero no te obligan a comprar y cuantas opciones den de personalizacion (sean mejores o peores) mejor.
panthera189 escribió:Solo digo que en vez de arreglar esas cosas, se ponen a crear iconos skins etc.
Eso de jugar duo con un bronce siendo diamante, ¿cuanto tiempo tardaron en arreglarlo? años, y hace tiempo que la gente se venia quejando de eso.
Lo mismo con que te toquen unrankeds en promos, siempre la gente se queja de ello pero riot ni bola da.
Que cobren lo que quieran por ello, no afecta al juego, el que los quiera pagar los paga,
Bueno tampoco juego a lol tanto como antes, podrian crear mas mapas para variar en vez de tanta skin. estoy probando el hos que tiene mas variedad de mapas.
panthera189 escribió:Solo digo que en vez de arreglar esas cosas, se ponen a crear iconos skins etc.
Eso de jugar duo con un bronce siendo diamante, ¿cuanto tiempo tardaron en arreglarlo? años, y hace tiempo que la gente se venia quejando de eso.
Lo mismo con que te toquen unrankeds en promos, siempre la gente se queja de ello pero riot ni bola da.
Que cobren lo que quieran por ello, no afecta al juego, el que los quiera pagar los paga,
Bueno tampoco juego a lol tanto como antes, podrian crear mas mapas para variar en vez de tanta skin. estoy probando el hos que tiene mas variedad de mapas.
NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.
Lo de que se ponen ha sacar dinero con skins e iconos en vez de solucionar las quejas de la comunidad, seguramente Riot tenga departamentos, habrá unos encargados de escuchar lo que la comunidad pide, otros sevicio tecnico, marketing, diseño de avatares, etc por lo que no creo que afecte el que saquen iconos a que salgan unranked en las promos.
piccolo_knd escribió:NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.
Lo de que se ponen ha sacar dinero con skins e iconos en vez de solucionar las quejas de la comunidad, seguramente Riot tenga departamentos, habrá unos encargados de escuchar lo que la comunidad pide, otros sevicio tecnico, marketing, diseño de avatares, etc por lo que no creo que afecte el que saquen iconos a que salgan unranked en las promos.
Hombre no se, escuchar las quejas de 80 millones de jugadores puede ser unas risas, y supongo que irán arreglando las cosas que vean mejor arreglar dentro de la viabilidad económica. No hay que olvidar que esta gente lo que quiere es sacar pasta, y es con skins, colorines, etc... como la consiguen.
piccolo_knd escribió:No te quito razón. Aunque yo meto en el mismo saco a troles, afk y flamers. Y también creo que si banean a esa gente se quedan con un 10 % de los jugadores en una semana
Aunque un poco más de mano dura si que podrían tener, y el afk si que es fácil de controlar. Yo pondría a la gente emparejada con gente que tiene el mismo número de partidas afk
Maky^^ escribió:Lo que no veo bien es que no quejemos por todo.. Que si contenido de pago, que si no atienden las quejas, que si no actualizan.. Al cesar lo que es del cesar, Riot ha podido hacer cosas mal, y las ha hecho, pero tambien ha hecho muchisimas cosas buenas. Mantiene un modelo de juego F2P completamente, esta actualizado constantemente, practicamente nunca hay caidas ya(Recuerdo los inicios del lol xd). Contra los flamers vosotros que hariais? Es muy dificil controlar eso.
Maky^^ escribió:No veo ninguna solucion real contra un troll. Pongamos dos supuestos paralelos. En una partida estas tu(Cualquiera que lo lea) y te encuentras que vas a una linea que no sueles jugar mucho y para colmo te toca un pedazo de smurfer, que aparte de mucho mejor que tu es muy tryhard y no para de matarte en linea, zonearte.. total, acabas la partida 1-15.
En otro lado estoy yo, que soy un buen troll, y voy a ir a suicidarme desde el minuto 4 porque mi support es muy malo, y voy a jugar solo todo el rato. Acabo la partida 0-17.
Como detectas lo que es un troll y lo que es una mala partida o una diferencia grande de nivel? Con el nivel actual de jugadores que mantiene el juego, es imposible revisar todos los reportes a mano. Igual que teneis muchas quejas os insto a que propongais soluciones reales. A todo el mundo le joden los AFK los trolls y tal.. pero quejarse por quejarse
BmJ escribió:Ayer mismamente en una ranked.En mi team el first pick un oro 1 dice que hace swap con quien quiera para que no le hagan counter en top.Hace swap con el adc.Una vez pikeados todos a este se le olvida hacer el intercambio de personaje con el adc.Empieza la partida nuestro adc va con tp y nuestro top con curar.El adc tiene pinta de no haber jugado nunca de adc y eso que es oro 1,ni idea de como moverese,pokear,usar habilidades etc.Resultado, un 1/8 en 12 min.Dime tu si un oro 1 aunque no sepa jugar de adc no tiene mecanicas suficientes para saber que hacer.
Lord_Link escribió:No se que han tocado en este parche pero parece que han cambiado la fuente de los numeros de las estadisticas del personaje, y el chat no podia leerlo de lo pequeño que estaba
Antes del parche:
Despues del parche
Melias escribió:Yo que juego de support respeto muchísimo al que es capaz de jugar de ADC. Es, bajo mi punto de vista, la posición más difícil de todo el juego. Yo subí hasta oro 3 la temporada pasada jugando solamente support y jungla. Si tenía que ir mid/top pickeaba Yi y que fuera lo que Dios quisiera. Por muy oro 3 que fuera, no conozco los matchups de top/mid/adc, no sé tradear ni jugar en esas líneas. Ese oro 1, si no ha jugado en su vida de ADC y encima tiene enfrente a un main adc de su mismo elo, tú me dirás lo que puede hacer el pobre.
La mayoría de las partidas que se pierden se sentencian desde el lobby. Y no por la composición de equipo, sino por los roles que pickea la gente. Perdí hace unas semanas una en la que un main support pickeó top, el main top se vino de ADC sin haber jugado en su vida ese rol, nuestro main adc se fue a mid, y nuestro main mid se pilló la jungla. El resultado daba pena. Pero claro, la gente gusta de "cambiar" porque se aburre de jugar siempre lo mismo... Y pasa lo que pasa.
Mayibaba escribió:Mainear aumenta tu tasa de éxito. Es uno de los consejos más importantes cuando quieres subir en soloq (si además lo haces con un personaje que ya de por si tenga winrate alto o se te de especialmente bien, pues mejor)
Tienes la opción de jugar siempre a " lo que mejor venga ". Es lo que yo hago, pero necesitas echar miles de partidas para tener un rendimiento óptimo en todas las lineas y con todos los campeones.
Lord_Link escribió:No se que han tocado en este parche pero parece que han cambiado la fuente de los numeros de las estadisticas del personaje, y el chat no podia leerlo de lo pequeño que estaba
Antes del parche:
Despues del parche
BmJ escribió:Lord_Link escribió:No se que han tocado en este parche pero parece que han cambiado la fuente de los numeros de las estadisticas del personaje, y el chat no podia leerlo de lo pequeño que estaba
Antes del parche:
Despues del parche
Creo que nos ha pasado a todos.A mi y a tuni por ejemplo se nos ha cambiado.
NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.
Saintkueto escribió:NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.
La comunidad pidio que volvieran a dejar a Veigar como estaba, que DJ Sona no fuera la definitiva y que los cromas se pagaran por PI o incluso fueran gratis. Por no hablar de servidores estables, mas mapas y modos de juego permanentes y mas reembolsos.
Has visto algo de esto reflejado en el juego?
Nos cobran para segun ellos mejorar las prestaciones, pero estas siguen siendo las mismas, mientras ellos suben el precio de los rp, asique tu me diras
Saintkueto escribió:NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.
La comunidad pidio que volvieran a dejar a Veigar como estaba, que DJ Sona no fuera la definitiva y que los cromas se pagaran por PI o incluso fueran gratis. Por no hablar de servidores estables, mas mapas y modos de juego permanentes y mas reembolsos.
Has visto algo de esto reflejado en el juego?
Nos cobran para segun ellos mejorar las prestaciones, pero estas siguen siendo las mismas, mientras ellos suben el precio de los rp, asique tu me diras
Saintkueto escribió:@Melias Se hizo una votacion oficial por parte de Riot sobre que hacer con los cromas en reddit.
Sabes que salio? Mayoria abrumadora de que as dieran gratis por masteries. Los usuarios no tienen que entender nada, es riot el que tiene que entender que pagar ese dinero por ese contenido es un atraco.