Pedrom690 escribió:He leido no se donde hoy que el LoL passara a tener cuota mensual, alguien sabe si es cierto? Por mi ojala a ver si se limpia la comunidad un poco, asi el que quiera trollear y joder al menos que pague. Ahora mismo es muy facil crearte una cuenta y ponerte a joder a los demas todas las partidas, total no pierdes nada
NeuL escribió:Personalmente, hace muchos muchos meses, que no me da problemas el servidor, ni para entrar, ni caidas, ni nada
Auriok escribió:Pues a mí Riot me parece un ejemplo para los free to play, y lo digo sin fanboyismos. Está claro que lo del chroma con rp o la subida de precio de los mismos molesta, pero también es cierto que no te afecta en nada para jugar gratis. El juego se actualizada cada dos semanas, los servidores van mucho mejor que antes, han creado una plataforma de e-sports fantástica (yo al menos estoy enganchadísimo, como si fuese el fútbol).
No voy a desgranar todo lo que me parece bueno del lol, por supuesto hay cosas que no me gustan, pero en la balanza me parece que Riot se mantiene muy bien a favor de hacer las cosas en condiciones.
Saintkueto escribió:Pues lo que querais.
Pero para mi y mucha gente Riot es una de las peores empresas de trato a sus jugadores
Saintkueto escribió:Auriok escribió:Pues a mí Riot me parece un ejemplo para los free to play, y lo digo sin fanboyismos. Está claro que lo del chroma con rp o la subida de precio de los mismos molesta, pero también es cierto que no te afecta en nada para jugar gratis. El juego se actualizada cada dos semanas, los servidores van mucho mejor que antes, han creado una plataforma de e-sports fantástica (yo al menos estoy enganchadísimo, como si fuese el fútbol).
No voy a desgranar todo lo que me parece bueno del lol, por supuesto hay cosas que no me gustan, pero en la balanza me parece que Riot se mantiene muy bien a favor de hacer las cosas en condiciones.
EL juego se actualiza cada mes, como todos los MOBA, tienen e-sports, como HOTS o Dota; cobran por cosas que en otros Mobas dan gratis y me remito de nuevo a los DDOS y las partidas fantasma que han llegado a dejar a la gente 6 horas sin jugar.
Joder, esque no se sotiene ni un punto
Phantom_1 escribió:Saintkueto escribió:Pues lo que querais.
Pero para mi y mucha gente Riot es una de las peores empresas de trato a sus jugadores
Se nota que no conoces al resto de empresas de la industria, comparada con EA, Ubisoft, Sony, M$ etc Riot es Dios en trato hacia los jugadores; que no digo que lo sea ojo, pero esta en el Top 10 sin ninguna duda, ahi ahi con CD Projekt, Valve...
K0R0 escribió:
es que dices estas cosas que parece que pasan a diario, ni a mi ni a nadie que juegue conmigo le ha pasado eso, y el drophack a mi 1 vez y hace 2 meses
zelos92 escribió:Yo diria que con cuota no reduciría el nivel de trolles/flamers sino que sería incluso más denso y además no tendrían escusa para bannearlos (con los MOBAs free to play que hay ahora me parecería un movimiento de lo más aparatoso)
Saintkueto escribió:Phantom_1 escribió:Saintkueto escribió:Pues lo que querais.
Se nota que no conoces al resto de empresas de la industria, comparada con EA, Ubisoft, Sony, M$ etc Riot es Dios en trato hacia los jugadores; que no digo que lo sea ojo, pero esta en el Top 10 sin ninguna duda, ahi ahi con CD Projekt, Valve...
Justamente, su politica de cobrar por absolutamente todo la acerca mas a las primeras que has dicho.K0R0 escribió:
es que dices estas cosas que parece que pasan a diario, ni a mi ni a nadie que juegue conmigo le ha pasado eso, y el drophack a mi 1 vez y hace 2 meses
Esque no tendria que pasar ni una vez. No tienes exigencia de ningun tipo por lo que parece. Entonces hay un problema en los servidores que tras un mes no tiene arreglo, pero bah, son cosas que pasan.
Ese conformismo es lo que esta haciendo que Riot se suba a la parra
Roteg escribió:Cambiando de tercio...
Ayer perdí una ranked por dos wonbos al minuto 30 de partida (http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview). Yo me tiraba toda la tf volando por los aires y sin poder hacer nada mientras el resto de mi equipo explotaba entre el daño de las ultis, el de Graves y Azir. Mi pregunta es: ¿cómo os hubierais enfrentado a esa composición? ¿zhonyas en los apc? ¿luchar en sitios amplios/estrechos?...
BmJ escribió:Pues a mi la gente que mas me molesta son los tipicos que van 1/10 y siguen dando kills en vez de intentar mejorar eso.
Ayer mismamente en una ranked.En mi team el first pick un oro 1 dice que hace swap con quien quiera para que no le hagan counter en top.Hace swap con el adc.Una vez pikeados todos a este se le olvida hacer el intercambio de personaje con el adc.Empieza la partida nuestro adc va con tp y nuestro top con curar.El adc tiene pinta de no haber jugado nunca de adc y eso que es oro 1,ni idea de como moverese,pokear,usar habilidades etc.Resultado, un 1/8 en 12 min.Dime tu si un oro 1 aunque no sepa jugar de adc no tiene mecanicas suficientes para saber que hacer.
Greenjow escribió:http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2148761684/209469765?tab=overview
Minuto 8 zyra vs Yasuo 0/3.. ff at 20, le decimos que no que esto lo podemos ganar. Me pide el blue y obviamente no se lo doy, ragea, le digo que no se lo quiero dar a Yasuo, que voy para mid otra vez (ya había ido dos veces sin eroticos resultados). Dice que va a trollear, ¿qué diferencia habría con lo que ya había hecho?, total se pira afk.
Si se hubiese quedado y no se hubiese comportado como un crío que no tiene ni puta idea de trabajo en equipo, hubiesemos ganado. Bot se fedeó, yo me fedee, en las tfs eran nuestras.
En fin, en esta comunidad el ego hace mucho, tienes que ganar sí o sí tu linea o no te puedes sentir realizado. Colega, si pickean un yasuo y luego tú una zyra lo más normal es que te rompa el culo así que espera a que termine la fase de lineas.
Nota: hice este post xq ayer estabais hablando de este tema, no es ningún lloro, yo me lo pase bien en partida viendo como me hacian focus y explotaban por la thornmail
Maky^^ escribió:
Si hay mobas mejores, totalmente gratuitos y que tratan super bien a sus jugadores ¿Por que no dejas el LoL y juegas a esos?
El caso es que a Riot se le puede criticar mucho, pero ha hecho muchísimas mas cosas buenas que malas, y como cualquier empresa es normal que se quieran enriquecer, no van a montar todo esto para que te lo pases bien y ellos no ganar dinero, no se por que lo veis tan escandaloso.
Saintkueto escribió:Maky^^ escribió:
Si hay mobas mejores, totalmente gratuitos y que tratan super bien a sus jugadores ¿Por que no dejas el LoL y juegas a esos?
El caso es que a Riot se le puede criticar mucho, pero ha hecho muchísimas mas cosas buenas que malas, y como cualquier empresa es normal que se quieran enriquecer, no van a montar todo esto para que te lo pases bien y ellos no ganar dinero, no se por que lo veis tan escandaloso.
Porque mis amigos juegan a este? Creeme por gusto estaria en el HOTS, pero paso de jugar solo
Me puedes enumerar esas cosas buenas? No es que ganen dinero, esque ganan un dinero insano y pasan de invertirlo en su propio juego, que es lo unico que les da dinero
Maky^^ escribió:Un juego totalmente F2P, balanceado cada 3 semanas - 1 mes, el cual te da horas(miles) de diversion. Dime otro juego gratuito que te de lo mismo.
Maky^^ escribió:Saintkueto escribió:Maky^^ escribió:
Porque mis amigos juegan a este? Creeme por gusto estaria en el HOTS, pero paso de jugar solo
Me puedes enumerar esas cosas buenas? No es que ganen dinero, esque ganan un dinero insano y pasan de invertirlo en su propio juego, que es lo unico que les da dinero
Un juego totalmente F2P, balanceado cada 3 semanas - 1 mes, el cual te da horas(miles) de diversion. Dime otro juego gratuito que te de lo mismo.
Maky^^ escribió:Debí decir Moba* en vez de Juego No entiendo tanta cruzada contra Riot, si expusieses un motivo de peso podría llegar a creerme algo, pero que los chroma valgan dinero me parece lógico cuanto menos. Otro asunto es si es mas o menos caro, pero al fin y al cabo no afecta al desenlace del juego así que..
Saintkueto escribió:Maky^^ escribió:Debí decir Moba* en vez de Juego No entiendo tanta cruzada contra Riot, si expusieses un motivo de peso podría llegar a creerme algo, pero que los chroma valgan dinero me parece lógico cuanto menos. Otro asunto es si es mas o menos caro, pero al fin y al cabo no afecta al desenlace del juego así que..
Los he puesto, no los voy a repetir mas .
Yo lo que quiero son esos motivos de por que Riot es tan bueno, que aun no los tengo. Y no me vale que sea gratis, como todos los MOBA, o que sacan un parche cada mes, como todos los MOBA
Maky^^ escribió:
Es que no lo entiendo, si tan malo es Riot y LoL es una mierda, y los otros moba son la hostia.. ve a jugar a otros Moba. A mi el juego me gusta, me divierte durante infinitas horas y encima es gratis. No me gusta HOTS, dota es entretenido pero me gusta mas el LoL. Si a ti no te gusta, pasate a Hots y todos tan contentos
Por cierto.. en hots no te cobran por skins ni nada xd
Pedrom690 escribió:zelos92 escribió:Yo diria que con cuota no reduciría el nivel de trolles/flamers sino que sería incluso más denso y además no tendrían escusa para bannearlos (con los MOBAs free to play que hay ahora me parecería un movimiento de lo más aparatoso)
Mas??? si claro la gente va a gastar pogamos 10 euros para trollear en partidas y que te puedan banear igual porque nose de donde sacas que si pagaras no te podrian banear xD. Hay juegos de suscripcion mensual o trimestral que como la lies te banean asi te gastares 1000 euros
Saintkueto escribió:Maky^^ escribió:
Es que no lo entiendo, si tan malo es Riot y LoL es una mierda, y los otros moba son la hostia.. ve a jugar a otros Moba. A mi el juego me gusta, me divierte durante infinitas horas y encima es gratis. No me gusta HOTS, dota es entretenido pero me gusta mas el LoL. Si a ti no te gusta, pasate a Hots y todos tan contentos
Por cierto.. en hots no te cobran por skins ni nada xd
Ya lo he explicado, mis amigos juegan al LoL, por eso juego a este y no a otro, porque la verdad es que es el mas simple de los 3 grandes.
Nadie se ha quejado de las skins en ningun sitio, pero reuslta que en el HOTS los cromas no valen 5 pavos, sino que oh sorpresa son gratis
K0R0 escribió:El LoL es el mas simple de dota,lol y hots ?????
Roteg escribió:Cambiando de tercio...
Ayer perdí una ranked por dos wonbos al minuto 30 de partida (http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview). Yo me tiraba toda la tf volando por los aires y sin poder hacer nada mientras el resto de mi equipo explotaba entre el daño de las ultis, el de Graves y Azir. Mi pregunta es: ¿cómo os hubierais enfrentado a esa composición? ¿zhonyas en los apc? ¿luchar en sitios amplios/estrechos?...
Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?
Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes
Bhansee escribió:Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?
Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes
El más simple, DE LARGO, es el hots. Más casual no puede ser.
Saintkueto escribió:Bhansee escribió:Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?
El más simple, DE LARGO, es el hots. Más casual no puede ser.
EL lol es el mas casual, por eso es el mas jugado, y por eso los nerfs son siempre para campeones con easy counterplay pero necesario de skills (Zed, Lb, Katarina...)
Saintkueto escribió:No no me has entendido, me refiero a su counterplay, no que esos pj requieran skills
Es como los que veo que se quejan que Zed los mata y van fullbuilds sin Mercurial
Mayibaba escribió:Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?
Solo con aprender a comprar ya tiene mas dificultad que otro que me se xD
El lol es complejo, lo demuestra el montón de gente que hay en plata y bronce, que no no es que les falten manos, les faltan conocimientos , tu dices que no hay tomas de decisiones . Simplemente el como colocarte en una pelea y a quien pegar, son decisiones. Y ya no te digo de iniciar , divear, roaming, backdoor ... Es que además si me vieras jugar verias que soy muy muy manco para la liga en la que estoy. Pero tomo buenas decisiones que nos dan victorias.
Bhansee escribió:Saintkueto escribió:No no me has entendido, me refiero a su counterplay, no que esos pj requieran skills
Es como los que veo que se quejan que Zed los mata y van fullbuilds sin Mercurial
Pues no, no te había entendido, perdón
Pero entonces no se que counterplay tenía LB, porque, de ir bien, volaba a cualquier adc o apc (a este igual no si tenía zhonya, pero vaya), que es muy raro que un adc lo lleve, y de hacerlo sería por ese motivo en cuestión.
Saintkueto escribió:Mayibaba escribió:Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?
Solo con aprender a comprar ya tiene mas dificultad que otro que me se xD
El lol es complejo, lo demuestra el montón de gente que hay en plata y bronce, que no no es que les falten manos, les faltan conocimientos , tu dices que no hay tomas de decisiones . Simplemente el como colocarte en una pelea y a quien pegar, son decisiones. Y ya no te digo de iniciar , divear, roaming, backdoor ... Es que además si me vieras jugar verias que soy muy muy manco para la liga en la que estoy. Pero tomo buenas decisiones que nos dan victorias.
Me refiero a todas las decisiones distintas de otros juegos. El posicionamiento, diveo roaming... SOn comunes a esos 3 mobas.Bhansee escribió:Saintkueto escribió:No no me has entendido, me refiero a su counterplay, no que esos pj requieran skills
Pues no, no te había entendido, perdón
Pero entonces no se que counterplay tenía LB, porque, de ir bien, volaba a cualquier adc o apc (a este igual no si tenía zhonya, pero vaya), que es muy raro que un adc lo lleve, y de hacerlo sería por ese motivo en cuestión.
El Velo joder, con eso solo y esperando a minuto 35 LB desaparece
ellieisevil escribió:Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?
Pues para no tener complejidad, no eres muy bueno que digamos xD
Bhansee escribió:
Ya ya, pero hay que llegar al minuto 35 y tener el velo activado (normalmente último objeto, dificil verlo al 35)