Joseenflop escribió:No he hablado de ti. He hablado en general. Seguro que la katarina lo prueba en ranked y le parten la cara. No le veo la diversion a jugar eso. Ninguna. Puedes hacerte la build que tu quieras siempre que tenga un minimo de sentido. Como tu dices Urgot no escala con nada de ap asi que no se donde esta la gracia
La katarina lo que ha tenido es suerte con la build, porque se ajusta mejor al personaje que en los demas casos, por eso ha acabado asi
La kalista por ejemplo no creo que repita build porque era tan jodidamente useless que no podia ni kitear con la pasiva
Hombre, un minimo de sentido si tiene. Ya te he dicho que la W escalaba con ap. Los items me daban un poco de todo, mana, vida, ap, daño, robo de vida, succion de hechizo, penetracion magica (
), la activa del estandarte, etc
En mi opinion es divertido por el hecho de ver builds distintas, juego ranked y no hago mas que ver tankes en jungla con la gloria y 8k de vida, ezreals mid con las mismas builds de ap, adc que salvo por 1 objeto o 2 tienen la misma build... Bah, asi entra en juego un poco el factor random. Ademas, ventilarte el GA de yasuo mientras te pega un teemo hibrido, y que cuando revive yasuo se tire zhonia.... No tiene precio