_Frank_ escribió:La gente que copia mi BYEBYE lo hace para intentar ofender o algo?? Aquí también está el botón de reportar, juapo
BYEBYE
pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.
hugolink22 escribió:_Frank_ escribió:La gente que copia mi BYEBYE lo hace para intentar ofender o algo?? Aquí también está el botón de reportar, juapo
BYEBYE
Ni mucho menos lo hice por intentar ofender, estáis entendiendo todo al revés. Lo hice en tono jocoso porque en mi opinión estáis poniendo a la misma altura al verdugo y a la víctima. ¿Que yo he hecho mal y no le debería haber dicho eso? Seguramente, como os he dicho jamás lo hago y probablemente haya "flameado" menos que algunos de los que me habéis contestado así. Pero vamos para mi no es comparable una cosa con la otra y evidentemente quien me conozca sabe que lo que puse en el chat no lo digo en serio, a nadie le desearía eso, por favor. Os estáis quedando con la anécdota.
Supongo que si a vosotros os viene un desconocido por la calle, os empieza a dar collejas sin venir a cuento, le miráis raro, seguís vuestro camino, y os empieza a dar de puñetazos, no le diríais: "pero qué haces, imbécil?" por miedo a que la gente de alrededor piense que sois unos maleducados y que os lo echen en cara, en vez de llamarle la atención al tío que está actuando mal.
Por mi parte ya dejo el tema y el offtopic aquí, que parece que no nos vamos a entender nunca. Lo siento por el que se haya molestado y me lo anoto para la próxima.
pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.
zelos92 escribió:pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.
Si son supports tanks defender y hacer buenos engages, evidentemente con ellos no puedes hacer el grueso del daño, pero con Braum y Nau y una buena ulti puedes dar la vuelta a la partida.
Siempre puedes cambiar a ap supports, si juegas con Sona, Annie o Lux (personalmente me parece que esta bastante subida en esta posición ahora mismo) de support, farmeando y buildeando daño puedes llevar la voz cantante en la partida
Frenetyk escribió:zelos92 escribió:pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.
Si son supports tanks defender y hacer buenos engages, evidentemente con ellos no puedes hacer el grueso del daño, pero con Braum y Nau y una buena ulti puedes dar la vuelta a la partida.
Siempre puedes cambiar a ap supports, si juegas con Sona, Annie o Lux (personalmente me parece que esta bastante subida en esta posición ahora mismo) de support, farmeando y buildeando daño puedes llevar la voz cantante en la partida
Yo uso a Sona support y me parece una brutalidad, muchas veces soy pilar muy muy importante para carrilear la partida,eso sí, me he encontrado a Annies support que han sido loa lideres de la partida sin discusion, me han reventado.
Ya he leído por ahí que para subir de elo lo mas dificil es siendo support ya que dependes muxho de tu adc, si veo que se me complica mucho probaré de mid.
Un saludo!
[4:10] Hot Gamer Girl: i got a d5 account
[4:11] noseraslink: eloobosted?
[4:11] Hot Gamer Girl: nope
soloq
[4:11] noseraslink: wtf
[4:11] Hot Gamer Girl: used to be diamond on this aswell
[4:11] noseraslink: but
then u arent a girl
girls cant reach diamond
[4:11] Hot Gamer Girl: we can
[4:11] noseraslink: everyone knows that girls have more little brain than men
smaller*
[4:12] Hot Gamer Girl: so?
we cant play lol?
[4:12] noseraslink: u can
but only in bronce
and only
as support
[4:13] Hot Gamer Girl: how about gosu?
there is alot of girls in dia or higher
[4:13] noseraslink: if u try another role or another division ur brain crash
wtf
so i can fuck with diamond girls???
[4:13] Hot Gamer Girl: you can
:*
[4:13] noseraslink: are you one of those?
[4:13] Hot Gamer Girl: i am
[4:14] noseraslink: OOOOOOOOO
[4:14] Hot Gamer Girl: you got my fb, you got my country
if you come to denmark imma meet you at the airport
[4:14] noseraslink: wtf
and what if im a mordor's troll
[4:14] Hot Gamer Girl: give me a fp
and imma see
[4:14] noseraslink: u dont care if i have a big dick?
[4:15] Hot Gamer Girl: fb*
Lord_Link escribió:[4:10] Hot Gamer Girl: i got a d5 account
soloq
then u arent a girl
girls cant reach diamond
smaller*
we cant play lol?
but only in bronce
and only
as support
wtf
and imma see
Me parto
ah y me ha pasado un facebook en el que sale una tia que esta bastante de buen ver, melafo
ralt escribió:Lord_Link escribió:[4:10] Hot Gamer Girl: i got a d5 account
soloq
then u arent a girl
girls cant reach diamond
smaller*
we cant play lol?
but only in bronce
and only
as support
wtf
and imma see
Me parto
ah y me ha pasado un facebook en el que sale una tia que esta bastante de buen ver, melafo
Hot gamer girl? esta buena? diamante? este es el gordo de southpark xDDDDD
_Frank_ escribió:La gente que copia mi BYEBYE lo hace para intentar ofender o algo?? Aquí también está el botón de reportar, juapo
BYEBYE
The_Sir escribió:ralt escribió:Lord_Link escribió:[4:10] Hot Gamer Girl: i got a d5 account
soloq
then u arent a girl
girls cant reach diamond
smaller*
we cant play lol?
but only in bronce
and only
as support
wtf
and imma see
Me parto
Hot gamer girl? esta buena? diamante? este es el gordo de southpark xDDDDD
Pense que yo era el gordo de southpark.
ernestow escribió:Jajaja link yo lo que no se es como no te ha mandado a la mierda cuando le has dicho lo de que las mujeres tienen el cerebro pequeño y si juegan otra linea le explota xD GG
Melias escribió:ernestow escribió:Jajaja link yo lo que no se es como no te ha mandado a la mierda cuando le has dicho lo de que las mujeres tienen el cerebro pequeño y si juegan otra linea le explota xD GG
Pues porque es un tío . Solamente con lo que ha dicho de que Gosu es una mujer ya queda claro que él no lo era .
Hay bastantes chicas de high elo, y que hacen sus streamings y tal. --> https://www.youtube.com/channel/UC8IX06 ... vh7mgPgtwQ
Splatoon escribió:pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.
Yo en mi humilde opinión creo que en plata es imposible carrilear como support... porque es lo que tu dices, por muy bien que lo hagas (limpias wards, wardeas en sitios perfectos, inicias la TF, proteges al carry...) al final dependes de tu equipo por completo: si tu AP o AD carry no hace daño, no sabe posicionarse, no sabe jugar la TF... de nada sirve tu trabajo
De plata hay que salir con un asesino o un AP duro, como Fizz, Leblanc, Akali, Riven, Annie... un personaje con el que puedas matar a un par de ellos en 1 segundo en cuanto empiece la TF (el clásico Flash + Tibbers con Annie para empezar matando a dos del equipo contrario, y dejar la pelea en en 3 vs 5 y prácticamente ganada).
BYEBYE
Splatoon escribió:Yo en mi humilde opinión creo que en plata es imposible carrilear como support... porque es lo que tu dices, por muy bien que lo hagas (limpias wards, wardeas en sitios perfectos, inicias la TF, proteges al carry...) al final dependes de tu equipo por completo: si tu AP o AD carry no hace daño, no sabe posicionarse, no sabe jugar la TF... de nada sirve tu trabajo
De plata hay que salir con un asesino o un AP duro, como Fizz, Leblanc, Akali, Riven, Annie... un personaje con el que puedas matar a un par de ellos en 1 segundo en cuanto empiece la TF (el clásico Flash + Tibbers con Annie para empezar matando a dos del equipo contrario, y dejar la pelea en en 3 vs 5 y prácticamente ganada).
BYEBYE
ipa88 escribió:Un buen support gana lineas y tambien partidas, eso si, necesitas que el adc al menos tenga manos, si en plata el tio no sabi ni farmear ni tradear, pues entonces lo tienes mas jodido.
Melias escribió:ipa88 escribió:Un buen support gana lineas y tambien partidas, eso si, necesitas que el adc al menos tenga manos, si en plata el tio no sabi ni farmear ni tradear, pues entonces lo tienes mas jodido.
El problema de ser support en elo bajo no es tanto el adc como el resto del equipo. Si eres bueno puedes ganar el bot de paliza, pero de nada sirve si el jungla se muere 7 veces, el top va 0-3-0 afk en su línea y el medio está flameando al jungla mientras a vosotros os vienen a la botlane 4-5vs2.
ShySpy escribió:La nueva voz de Gangplank es Alfonso Vallés.
https://www.youtube.com/watch?v=Jzx61aT ... u.be&t=433
derekgp escribió:mi primera ranked, shaco. menudos premades de bot team france de pelicula 1/18/6
Bhansee escribió:derekgp escribió:mi primera ranked, shaco. menudos premades de bot team france de pelicula 1/18/6
1. Es una normal, no una ranked.
2. De poco sirve tapar tu nick si no tapas los del resto.
Bhansee escribió:derekgp escribió:mi primera ranked, shaco. menudos premades de bot team france de pelicula 1/18/6
1. Es una normal, no una ranked.
2. De poco sirve tapar tu nick si no tapas los del resto.
Splatoon escribió:pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.
Yo en mi humilde opinión creo que en plata es imposible carrilear como support... porque es lo que tu dices, por muy bien que lo hagas (limpias wards, wardeas en sitios perfectos, inicias la TF, proteges al carry...) al final dependes de tu equipo por completo: si tu AP o AD carry no hace daño, no sabe posicionarse, no sabe jugar la TF... de nada sirve tu trabajo
BYEBYE
Andrese7 escribió:Me apetece tener una smurf, hay algún método similar al antiguo de dominion personalizada que funcione?
Frenetyk escribió:Gente, una pregunta: en qué pagina web (a poder ser en español) puedo seguir la LCS? Gracias!
vicodina escribió:
PD: No sera gratis.
Bhansee escribió:vicodina escribió:
El del primer post de está página es rioter, just saying.
vicodina escribió:Bhansee escribió:vicodina escribió:
El del primer post de está página es rioter, just saying.
Pues espero que ahora no se dediquen a cazarnos por los foros
Por favor, es una cuenta unranked...
dk_el_Emisario escribió:Nah, yo nunca he dicho que sea un rioter
No recomiendo la compra - venta de cuentas, xro por que no lo recomiendo personalmente en ningún juego, es jugar a la lotería y normalmente jugar a la lotería es una mala idea.
Pero lo que es por mi no tienes absolutamente nada de lo que preocuparos lol
The_Sir escribió:dk_el_Emisario escribió:Nah, yo nunca he dicho que sea un rioter
No recomiendo la compra - venta de cuentas, xro por que no lo recomiendo personalmente en ningún juego, es jugar a la lotería y normalmente jugar a la lotería es una mala idea.
Pero lo que es por mi no tienes absolutamente nada de lo que preocuparos lol
¿De hecho muchas de las politicas de riot de este tipo van mas para proteger al consumidor no es asi? yo personalmente he cometido algunos errores con mi cuenta al comunicarlo a RIOT simplemente me han dicho que no se repitan y que muchas de las normas van mas por la proteccion del usuario que por otra cosa.
vicodina escribió:Tambien os digo que negocio no iba a hacer ninguno, ya he visto bastantes por otros foros vendiendo cuentas a 100 euros porque supongo que son jugadores de nivel diamante o asi, suben las cuentas y las venden. La mia es simplemente una cuenta con muchos pjs, runas y bastantes paginas de runas y algunas skins, que es precisamente por eso por lo que la vendo y no la regalo, porque en su dia me deje pasta pero el precio era mas simbolico que hacer negocio, a parte es una mierda de cuenta precisamente porque es unranked y la S4 quede plata1, pero para el que quisiera tener bastantes campeones pues esta bien.
Es igual, probare en otro lugar donde este permitido y si veo que no interesan este tipo de cuentas me la quedare de recuerdo o se la prestare a algun amigo para que juegue.
vicodina escribió:Tambien os digo que negocio no iba a hacer ninguno, ya he visto bastantes por otros foros vendiendo cuentas a 100 euros porque supongo que son jugadores de nivel diamante o asi, suben las cuentas y las venden. La mia es simplemente una cuenta con muchos pjs, runas y bastantes paginas de runas y algunas skins, que es precisamente por eso por lo que la vendo y no la regalo, porque en su dia me deje pasta pero el precio era mas simbolico que hacer negocio, a parte es una mierda de cuenta precisamente porque es unranked y la S4 quede plata1, pero para el que quisiera tener bastantes campeones pues esta bien.
Es igual, probare en otro lugar donde este permitido y si veo que no interesan este tipo de cuentas me la quedare de recuerdo o se la prestare a algun amigo para que juegue.
vicodina escribió:No esperaba que hubiera tanto mamoneo con esto. Pensaba que los que subian las cuentas lo hacian para venderlas y sacar un dinerillo simplemente, no esperaba que hubiera gente tan rastrera como para estafar de esa forma.
La decision ya la tome hace tiempo y cometi el error de hacer caso a los de aqui y quedarmela
No me llama en lo mas minimo el juego ya, me aburre e incluso a veces me ha llegado a cabrear pero lo que importa que es la diversion, 0. Es un genero que lo he aburrido bastante, le he dado oportunidades una detras de otra, incluso he probado otros juegos pero nada, este genero me ha dejado de interesar. Tampoco es que hayan ayudado mucho las politicas de Riot a la hora de "mimar" el juego y al jugador, los ultimos 3 meses de juego siempre habia algo roto o fuera de lo normal, smites en top y cosas rarisimas que eran free win y al final deja de gustarte. Me pasa algo similar con BF4 donde han cambiado muchas cosas y a los que nos gustaba BF2 y BF3 pues el 4 nos parece en general bastante malo y acabamos jugando al 3 siempre
PD: @Banshee es que no tengo interes en sacar beneficio en si porque sino la pondria a 50 o 60 euros como la ponen algunos chalaos con la mitad de campeones o menos y en plata 2 y me esperaria sentado a algun tonto que seguro pasaria y la compraba.
Lord_Link escribió:http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/VgszzpWA-machismo-en-league-of-legends
derekgp escribió:de nada a plata 4 no esta mal