Yvero escribió:Respiras más de 20.000 veces y no por eso lo haces mal todas; en un juego que cambia con el tiempo cuando se añaden nuevos campeones y objetos con más mecánicas hay que hacer muchos cambios para nivelarlo, y no por eso está mal el juego; el LoL no es un sistema cerrado, no es un juego que se hizo y así se quedó, sigue creciendo y evolucionando y por lo tanto cambia; no es el mismo juego que hace dos años ni lo será del de dentro de otros dos, y eso no es malo para nada.
dejas de jugar dos parches y te pierdes, a mí sí me parece que debería estar algo más cerrado y encontar el equilibrio, porque ponen tal habilidad y la cambian al rato, eso es que en principio no está bien calculado.
el que salgan nuevos campeones u objetos no justifica los cambios, pero claro, si pones los cimientos mal la casa sale torcida... y más que se va torciendo. es un problema de I+D,
en mi opinión claro, y al que no le guste... por lo demás cualquier crítica es bienvenida.
ipa88 escribió:Si en el lol no cambiaran las cosas como hacen, llevaria sin jugar años, he tenido mis temporadas que lo he dejado por aburrimiento y son los cambios los que hacen que siempre tenga ganas de jugar.
tal y como yo lo veo es un incentivo para que juegues.. y gastes $, te compras un campeon, lo nerfean.. pues a comprar otro, y si caen skins mejor (para riot).
no digo que este mal, pero es la diferencia entre una obra maestra y una simple "ópera prima"