[HO] League of Legends

Poco tardaran en jugarlo en la lcs, WARWICK IS BACK

Imagen


y esta con @joseenoob

Imagen
Imagen
@zelos92 yo en lo que veo mas fuerte a Lux es en la ulti, poco cd y mucho daño xD

@Lord_Link y sus flameos hacia los eloboosted :o
Imagen
LuffyOPFan escribió:@zelos92 yo en lo que veo mas fuerte a Lux es en la ulti, poco cd y mucho daño xD

@Lord_Link y sus flameos hacia los eloboosted :o
Imagen


Claro, porque a él se lo hacen gratis :o
LuffyOPFan escribió:@zelos92 yo en lo que veo mas fuerte a Lux es en la ulti, poco cd y mucho daño xD

@Lord_Link y sus flameos hacia los eloboosted :o
Imagen

La ulti ya estaba tal como esta ahora, el buffo en el parche ha sido al escudo y a la E.

@Lord_Link No te guardes tu ks master con Sona
¿Alguien me puede decir que tal esta rengar? me gustaria ser main jungle,empezar con rengar.

¿Es buena idea o hay jungler mucho mejores?!

Gracias!
LatoaN escribió:¿Alguien me puede decir que tal esta rengar? me gustaria ser main jungle,empezar con rengar.

¿Es buena idea o hay jungler mucho mejores?!

Gracias!


Rengar es mejor Top que Jungla para mi. Como main jungler te aconsejo ahora mismo por el meta que hay, Diana, Amumu y Vi. Son para mi los dos junglas más poderosos y Vi la más completa, varias builds, utilidad tanto en TF como para coger objetivos y es muy divertida.
Yvero escribió:
LatoaN escribió:¿Alguien me puede decir que tal esta rengar? me gustaria ser main jungle,empezar con rengar.

¿Es buena idea o hay jungler mucho mejores?!

Gracias!


Rengar es mejor Top que Jungla para mi. Como main jungler te aconsejo ahora mismo por el meta que hay, Diana, Amumu y Vi. Son para mi los dos junglas más poderosos y Vi la más completa, varias builds, utilidad tanto en TF como para coger objetivos y es muy divertida.


Un poco más y no das ni una.
Bhansee escribió:
Yvero escribió:
LatoaN escribió:¿Alguien me puede decir que tal esta rengar? me gustaria ser main jungle,empezar con rengar.

¿Es buena idea o hay jungler mucho mejores?!

Gracias!


Rengar es mejor Top que Jungla para mi. Como main jungler te aconsejo ahora mismo por el meta que hay, Diana, Amumu y Vi. Son para mi los dos junglas más poderosos y Vi la más completa, varias builds, utilidad tanto en TF como para coger objetivos y es muy divertida.


Un poco más y no das ni una.


+1 ahora mismo los junglers mas fuertes son Gragas, reksai y para mi gusto shyvana, ya que se hace la jungla con el pto rab·, y si puedes dedicarte a farmear mucho i cojer exp con el smite rojo es muy muy dificil bajarla.
Gragas ha sufrido muchisimos nerfeos para mi gusto, el rango de la e no es lo que era y no es tan tanque como antes, y rek sai es como Nunu, necesita un equipo que le siga y no lo venda. Shyvana igual, es muy muy fuerte pero hasta nivel seis no tiene tanta presencia como otros junglas y al menos en soloQ me parecen mejor los que he dicho antes. Tal vez en ELOs altos sea distinto pero en elos de platino para abajo con nunu, shyvana y reksai (con este menos) suelo tener partidas en las qie me vuelvo inutil porque mi equipo la lia demasiado y en cambio con Vi, Diana y Amumi se reduce bastante, ya que son carrileadores natos.
Diana tampoco tiene presencia hasta el 6, pero estoy de acuerdo en que es de las más fuertes junglers ahora mismo, Vi para mi gusto no es de las de mayor impacto, quizás Evelynn.
Me voy a hacer main missfortune ap mid hasta que nerfeen la mierda esa de ap
zelos92 escribió:Diana tampoco tiene presencia hasta el 6, pero estoy de acuerdo en que es de las más fuertes junglers ahora mismo, Vi para mi gusto no es de las de mayor impacto, quizás Evelynn.


yo directamente he dejado la jungla. ahora mismo no hay por donde cogerla.
rito déjate de experimentos plz

edit

en menos de tres semanas voy a estar en la euskal party
y stremearé durante 48 horas mi reto "from plat 5 to...... plat 5"

si alguno vais a estar avisarme por aquí y nos tomamos algo.
o si queréis jugar duo tmb.

espero que me animéis!!!!!!!!!!!
noserastu escribió:
zelos92 escribió:Diana tampoco tiene presencia hasta el 6, pero estoy de acuerdo en que es de las más fuertes junglers ahora mismo, Vi para mi gusto no es de las de mayor impacto, quizás Evelynn.


yo directamente he dejado la jungla. ahora mismo no hay por donde cogerla.
rito déjate de experimentos plz

Pues yo lo prefiero así, antes era todo muy estático, cuando empece yo a jugar se jugaba 4 campeones por linea como mucho, los demás ni se sabía que estaban
zelos92 escribió:
noserastu escribió:
zelos92 escribió:Diana tampoco tiene presencia hasta el 6, pero estoy de acuerdo en que es de las más fuertes junglers ahora mismo, Vi para mi gusto no es de las de mayor impacto, quizás Evelynn.


yo directamente he dejado la jungla. ahora mismo no hay por donde cogerla.
rito déjate de experimentos plz

Pues yo lo prefiero así, antes era todo muy estático, cuando empece yo a jugar se jugaba 4 campeones por linea como mucho, los demás ni se sabía que estaban


pues creo que ahora en la jungla hay menos diversidad que en la temporada anterior.
luego lo miro
Yo creo que lo que ha pasado con la jungla es que los campeones fuertes de estos últimos parches son de los fáciles, en plan Gragas, Sejuani, Reksai, no es difícil hacer un papel decente con ellos y requieren pocas mecánicas, a fin de cuentas te haces tanque, te metes al meollo y algo saldrá. No tienes esa necesidad de jugártela con otros campeones pudiéndote quedar muy atrás o sin estar seguro de limpiar los campamentos correctamente. Prácticamente todos son viables pero es tan sencillo coger los de siempre...
Llevo unos días dándole a Shen jungla y creo que está un poco descontrolado. Te haces el mole y la Trinidad y revientas y eso de gankear dos líneas con 5 seg de diferencia es bastante desequilibrante. Lo único es que debería avisar al que le tiras la ulti porque la gente no se pispa. También tiene un gankeo a nivel 2 que fuerzas un flash como poco.
Me suelo hacer de build el mole, Trinidad, botas, randuin, rostro espiritual y el último depende un poco, una warmog no le viene mal o un final del ingenio (lo prefiero sobre la hoja del rey).
En la jungla hay mas variedad que antes. Hay muchisimos campeones muy viables. Gragas, Rek Sai, Nidalee, Sejuani, Evelynn, Lee Sin y muchos mas pero quizas estos sean los que mas se ven. Como se empiece a poner de moda tanto el de llevar 2 carrys o tantisimo pokeo se volvera a ver los junglas asesinos como Kha Zix y Rengar (este ultimo se ve un poco todavia) y sobretodo como saquen el nuevo devorador tal cual esta en el PBE entonces WW estara hasta en la sopa.
No se sabe cuando meterán el parche no?
Confirmado: No subo por culpa de los noserADCs mancos :o

Imagen
Lol @nooblias has jugado 3 partidas con el zephypir ese, la primera le has hecho carrito y luego le has ganado 2 XD XD not worth rl balance para el
A mi lo que me requema es que un personaje como lee, duelista y de early no pueda plantarle cara a un gragas en los primeros niveles que es cuando se supone tiene más potencia. En realidad los junglers no han cambiado tanto, que antes podias llevar a ashe jungla? Si y para que te servia? xD
Imagen

No sabia que daban menos puntos cuando a los otros les dan derrota perdonada

Y aqui los flameos post partida :Ð :Ð
Prowness: It is fair like that
Prowness: We had the game in our hands
Starry Hyles: wtf?
Starry Hyles: no you didn't lol
Prowness: However, cho'gath unfortunately had problems with his client
Starry Hyles: annie ult is op as fk
Prowness: It was undecided, but we had the advantage.
Starry Hyles: wins every fight really
Starry Hyles: shaco trash late anyway
Starry Hyles: no matter what you do
Starry Hyles: just objective control really
Prowness: What is with this overwhelming negativity
Prowness: From the entire community!
Prowness: Shaco is fabulous all game round
Starry Hyles: no...
Prowness: He is the perfect host for entertainement
Starry Hyles: that true
Prowness: May I request something from you three?
Starry Hyles: sure
Prowness: During the game Caitlyn and Nautilus apparently deemed Summoner's Rift a suitable place for their anger to be released.
Prowness: I'd like you all to report them for negative attitude, so we can together, as a community, cleanse ourselves of this toxicity!
Supertarm: I can't, I didn't see it
Starry Hyles: done
Prowness: I understand Thresh, however, your report would not be troublesome for you would it?
Prowness: If it is, then I apologise for asking you to burden yourself.
Prowness: I have only one last request of you!
Prowness: Please, enjoy yourselves, and may the odds be ever in your favour!
Supertarm: go write a book mate
Supertarm: :)
Lord_Link escribió:Prowness: During the game Caitlyn and Nautilus apparently deemed Summoner's Rift a suitable place for their anger to be released.

Prowness: If it is, then I apologise for asking you to burden yourself.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . De verdad, es una auténtica pena que este tipo de genios del humor sean sancionados en lugar de tener una sección en la pantalla de inicio del cliente.
Ganando de paliza una clasificatoria, tanto que nos dicen que pusheemos mid pero...

Imagen


Se cuelga la partida y obviamente ni aparece en el historial, ni victoria, ni pollas. Y en la anterior partida Elise+teemo top y olaf solo abajo y en esa nada, que va a pasar. Que cojones riot, en serio.
Melias escribió:Confirmado: No subo por culpa de los noserADCs mancos :o

Imagen


Ayer me marqué una partida con mi nuevo main, kalista.

en negativo claro
¿Habrá parche esta semana? Hay ganas del nuevo campeón.
Auriok escribió:¿Habrá parche esta semana? Hay ganas del nuevo campeón.


Mañana
Hay parche anunciado para mañana asi que el jueves como tarde estara el nuevo champ
Por cierto, en serio un mes para dos skins?

Cada dia tienen menos vergüenza
Saintkueto escribió:Por cierto, en serio un mes para dos skins?

Cada dia tienen menos vergüenza


No olvides los chromas que sacan, son muchos, lo mejor del juego sin duda.
noserastu escribió:Ayer me marqué una partida con mi nuevo main, kalista.

en negativo claro


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.twitch.tv/noserastu/b/676035243
Minuto 1:28:20

Wukong kills kalista
Nose: me estoy viniendo arriba....
Xpectro: pero si vas 2 12

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Por cierto, en serio un mes para dos skins?

Cada dia tienen menos vergüenza

?? El último parche fue hace dos semanas....
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Ayer me marqué una partida con mi nuevo main, kalista.

en negativo claro


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.twitch.tv/noserastu/b/676035243
Minuto 1:28:20

Wukong kills kalista
Nose: me estoy viniendo arriba....
Xpectro: pero si vas 2 12

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Demasiado nivel. En mi Elo no hay nada parecido, así que me tengo que conformar con caitlyns que se rushean trinidad.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, en serio un mes para dos skins?

Cada dia tienen menos vergüenza


No olvides los chromas que sacan, son muchos, lo mejor del juego sin duda.

Algunas son mejores que algunas skins sin duda.
madre mia me acabo de cruzar con lo peor de este en los tres años que llevo jugando ''Lms simple pila'' se llamaba el prenda y español si os lo cruzais dodgear instan
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, en serio un mes para dos skins?

Cada dia tienen menos vergüenza


No olvides los chromas que sacan, son muchos, lo mejor del juego sin duda.


Y baratitos hoyga.
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Ayer me marqué una partida con mi nuevo main, kalista.

en negativo claro


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.twitch.tv/noserastu/b/676035243
Minuto 1:28:20

Wukong kills kalista
Nose: me estoy viniendo arriba....
Xpectro: pero si vas 2 12

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo ahora nose con la cam...
ansioso estoy del spring de otoño y las entrevistas en el estudio post-partido.
Muy muy guapas las skins piratas
Han suprimido la pérdida de puntos por inactividad?

Hace varios meses que no toco el juego, y hoy me ha dado el mono de meterme y sigo en Oro V con 60 puntos, que son los que tenía hace meses como digo.
chente1983 escribió:Han suprimido la pérdida de puntos por inactividad?

Hace varios meses que no toco el juego, y hoy me ha dado el mono de meterme y sigo en Oro V con 60 puntos, que son los que tenía hace meses como digo.


En Oro, Plata y Bronce ya no bajan por inactividad. Pero tenía entendido que no puedes bajar de Oro a Plata y de este a bronce, pero sí que perdías puntos por inactividad y que podías bajar de división.
Bhansee escribió:
chente1983 escribió:Han suprimido la pérdida de puntos por inactividad?

Hace varios meses que no toco el juego, y hoy me ha dado el mono de meterme y sigo en Oro V con 60 puntos, que son los que tenía hace meses como digo.


En Oro, Plata y Bronce ya no bajan por inactividad.


así está correcto
Imagen


La hostia XD





*Modo de juego no apto para rabiosos como @joseenflop
¿Alguien para hacer DuoQ? Soy main ADC, estoy en plata 3.
Mi ID: DyzTrech

Un saludo.
Lord_Link escribió:
Imagen


La hostia XD





*Modo de juego no apto para rabiosos como @joseenflop


Lo peor es que la mitad de los que habeis jugado a eso seguramente penseis que funciona y lo jugareis en normales/ranked y jodereis a los demas.
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:
Imagen


La hostia XD





*Modo de juego no apto para rabiosos como @joseenflop


Lo peor es que la mitad de los que habeis jugado a eso seguramente penseis que funciona y lo jugareis en normales/ranked y jodereis a los demas.


Funciona el que? urgot hibrido con penetracion magica?? No me jodas josen, que no tiene ni una puta skills que haga daño magico. Y la unica que escala con ap es la W (el escudo) y escala por mana + ap, ni siquiera es un ratio totalmente ap

Y si, yo no tengo problema en jugar esto en normales, siempre que los 5 estemos de acuerdo en jugar asi.

Respecto a ranked... Que cada uno escoja su build segun crea conveniente. No voy a decirle yo a nadie lo que buildearse, mas alla de que se haga un solari si es un tanque y jugamos vs 5 aps
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:
Imagen


La hostia XD





*Modo de juego no apto para rabiosos como @joseenflop


Lo peor es que la mitad de los que habeis jugado a eso seguramente penseis que funciona y lo jugareis en normales/ranked y jodereis a los demas.


Funciona el que? urgot hibrido con penetracion magica?? No me jodas josen, que no tiene ni una puta skills que haga daño magico. Y la unica que escala con ap es la W (el escudo) y escala por mana + ap, ni siquiera es un ratio totalmente ap

Y si, yo no tengo problema en jugar esto en normales, siempre que los 5 estemos de acuerdo en jugar asi.

Respecto a ranked... Que cada uno escoja su build segun crea conveniente. No voy a decirle yo a nadie lo que buildearse, mas alla de que se haga un solari si es un tanque y jugamos vs 5 aps


No he hablado de ti. He hablado en general. Seguro que la katarina lo prueba en ranked y le parten la cara. No le veo la diversion a jugar eso. Ninguna. Puedes hacerte la build que tu quieras siempre que tenga un minimo de sentido. Como tu dices Urgot no escala con nada de ap asi que no se donde esta la gracia
Pues genial que no bajen de rango por inactividad en Oro.


Por cierto, algo del meta que haya cambiado y que tenga que saber?

Siguen dominando los tanques la jungla?

Sigue sin ser demasiado viable Pantheon para jungla? (llevo años con el personaje de main)


Mi segundo es Skarner, que imagino que no andará mal.
Joseenflop escribió:No he hablado de ti. He hablado en general. Seguro que la katarina lo prueba en ranked y le parten la cara. No le veo la diversion a jugar eso. Ninguna. Puedes hacerte la build que tu quieras siempre que tenga un minimo de sentido. Como tu dices Urgot no escala con nada de ap asi que no se donde esta la gracia


La katarina lo que ha tenido es suerte con la build, porque se ajusta mejor al personaje que en los demas casos, por eso ha acabado asi XD La kalista por ejemplo no creo que repita build porque era tan jodidamente useless que no podia ni kitear con la pasiva [qmparto] [qmparto]

Hombre, un minimo de sentido si tiene. Ya te he dicho que la W escalaba con ap. Los items me daban un poco de todo, mana, vida, ap, daño, robo de vida, succion de hechizo, penetracion magica ( [qmparto] ), la activa del estandarte, etc

En mi opinion es divertido por el hecho de ver builds distintas, juego ranked y no hago mas que ver tankes en jungla con la gloria y 8k de vida, ezreals mid con las mismas builds de ap, adc que salvo por 1 objeto o 2 tienen la misma build... Bah, asi entra en juego un poco el factor random. Ademas, ventilarte el GA de yasuo mientras te pega un teemo hibrido, y que cuando revive yasuo se tire zhonia.... No tiene precio [qmparto]
Tengo algunas dudas. No hace mucho comencé a jugar el papel de Jungla para tener un poco de experiencia, y bueno voy con mi querida Rek'Sai sin embargo no sé qué comprarle exactamente, normalmente le pillo el Sable de escaramuza mole de ceniza pero espada del acechador devorador también podría estar bien. ¿Cual es mejor para ella? Por ahora mis partidas no están tan mal para comenzar pero me gustaría ir mejorando.
64731 respuestas