[HO] League of Legends

SplicerLen escribió:Tengo algunas dudas. No hace mucho comencé a jugar el papel de Jungla para tener un poco de experiencia, y bueno voy con mi querida Rek'Sai sin embargo no sé qué comprarle exactamente, normalmente le pillo el Sable de escaramuza mole de ceniza pero espada del acechador devorador también podría estar bien. ¿Cual es mejor para ella? Por ahora mis partidas no están tan mal para comenzar pero me gustaría ir mejorando.


Yo la estoy empezando a jugar con el item de tanque (mole de cenica creo), cuchilla negra y luego full tanke, no va nada mal.
ipa88 escribió:
SplicerLen escribió:Tengo algunas dudas. No hace mucho comencé a jugar el papel de Jungla para tener un poco de experiencia, y bueno voy con mi querida Rek'Sai sin embargo no sé qué comprarle exactamente, normalmente le pillo el Sable de escaramuza mole de ceniza pero espada del acechador devorador también podría estar bien. ¿Cual es mejor para ella? Por ahora mis partidas no están tan mal para comenzar pero me gustaría ir mejorando.


Yo la estoy empezando a jugar con el item de tanque (mole de cenica creo), cuchilla negra y luego full tanke, no va nada mal.


www.probuilds.net
ahí tienes las mejores builds. elige la que mas te guste
Saintkueto escribió:Muy muy guapas las skins piratas


Si, hablando de skins me duele mucho como dejaron la de GP sultan ahora parece una mas del monton y antes resaltaba, supongo que va mas por la mejoria de las otras que por un minimo nerfeo a esa.
ipa88 escribió:
SplicerLen escribió:Tengo algunas dudas. No hace mucho comencé a jugar el papel de Jungla para tener un poco de experiencia, y bueno voy con mi querida Rek'Sai sin embargo no sé qué comprarle exactamente, normalmente le pillo el Sable de escaramuza mole de ceniza pero espada del acechador devorador también podría estar bien. ¿Cual es mejor para ella? Por ahora mis partidas no están tan mal para comenzar pero me gustaría ir mejorando.


Yo la estoy empezando a jugar con el item de tanque (mole de cenica creo), cuchilla negra y luego full tanke, no va nada mal.


El devorador ni te lo pienses. Le va muy bien el de tanque con cuchilla negra como ha dicho el compañero.
Joseenflop escribió:
ipa88 escribió:
SplicerLen escribió:Tengo algunas dudas. No hace mucho comencé a jugar el papel de Jungla para tener un poco de experiencia, y bueno voy con mi querida Rek'Sai sin embargo no sé qué comprarle exactamente, normalmente le pillo el Sable de escaramuza mole de ceniza pero espada del acechador devorador también podría estar bien. ¿Cual es mejor para ella? Por ahora mis partidas no están tan mal para comenzar pero me gustaría ir mejorando.


Yo la estoy empezando a jugar con el item de tanque (mole de cenica creo), cuchilla negra y luego full tanke, no va nada mal.


El devorador ni te lo pienses. Le va muy bien el de tanque con cuchilla negra como ha dicho el compañero.


Habría que actualizar esta recomendación después de probarla con el nuevo devorador. Yo acabo de jugar una partida con Yi y eso ha sido free elo de forma bastísima [flipa] . Devorador+hoja del rey+stattik y me he hecho junto a una ashe 4-9 el barón tanqueándomelo en el minuto 20 y pico.
me parece un poco tercermundista que no tengan un sistema de juego definido correctamente y tengan que hacer cambios constantemente.
santanas213 escribió:me parece un poco tercermundista que no tengan un sistema de juego definido correctamente y tengan que hacer cambios constantemente.

Me parece de lo mas normal los cambios y sobre todo el cambio de precio del AP, quizás tanto item de jungla este metido con calzador pero da mas variedad. Por lo demás veo bien unos cambios de vez en cuando. Tercermundista sería que siempre se jugaran los mismos champs con los mismos stats y con los mismos items desde la S1.

Un saludo
xanquete46 escribió:
santanas213 escribió:me parece un poco tercermundista que no tengan un sistema de juego definido correctamente y tengan que hacer cambios constantemente.

Me parece de lo mas normal los cambios y sobre todo el cambio de precio del AP, quizás tanto item de jungla este metido con calzador pero da mas variedad. Por lo demás veo bien unos cambios de vez en cuando. Tercermundista sería que siempre se jugaran los mismos champs con los mismos stats y con los mismos items desde la S1.

Un saludo


me parece bien que se mantenga dinámico, pero veo un error que no se invierta más en un estudio más profundo, igual peco de perfeccionista y me baso en reglamentos que llevan 30 años de evolución, pero no me apetece esperar tanto para la perfección

chao
Intento buscarle una lógica a tu comentario, espera, no tiene.
Yo tampoco veo normal tanto cambio a mitad de season. Para estas cosas tienen las preseasons, que en la de este año no tocaron una mierda, ni las maestrias cambiaron, lo han ido cambiando cada uno de los arboles en un parche distinto, con lo bien que estaba el sistema antiguo que incluso cuando se anunciaban cambios de runas y maestrias en la preseason ponian una web en la que podias configurar online las paginas para poder ir haciendote presets antes de que las metieran en el servidor.

[noop]
zelos92 escribió:Intento buscarle una lógica a tu comentario, espera, no tiene.



no me gustan los cambios, punto.

si tienes que hacer algo 20.000 veces algo tiene que estar mal.
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada lo del bebé
..................
Editado por Zack_VII. Razón: alta de respeto, pique personal, offtopic
santanas213 escribió:
zelos92 escribió:Intento buscarle una lógica a tu comentario, espera, no tiene.


no me gustan los cambios, punto.

si tienes que hacer algo 20.000 veces algo tiene que estar mal.


Respiras más de 20.000 veces y no por eso lo haces mal todas; en un juego que cambia con el tiempo cuando se añaden nuevos campeones y objetos con más mecánicas hay que hacer muchos cambios para nivelarlo, y no por eso está mal el juego; el LoL no es un sistema cerrado, no es un juego que se hizo y así se quedó, sigue creciendo y evolucionando y por lo tanto cambia; no es el mismo juego que hace dos años ni lo será del de dentro de otros dos, y eso no es malo para nada.
Si en el lol no cambiaran las cosas como hacen, llevaria sin jugar años, he tenido mis temporadas que lo he dejado por aburrimiento y son los cambios los que hacen que siempre tenga ganas de jugar.
Yvero escribió:Respiras más de 20.000 veces y no por eso lo haces mal todas; en un juego que cambia con el tiempo cuando se añaden nuevos campeones y objetos con más mecánicas hay que hacer muchos cambios para nivelarlo, y no por eso está mal el juego; el LoL no es un sistema cerrado, no es un juego que se hizo y así se quedó, sigue creciendo y evolucionando y por lo tanto cambia; no es el mismo juego que hace dos años ni lo será del de dentro de otros dos, y eso no es malo para nada.


dejas de jugar dos parches y te pierdes, a mí sí me parece que debería estar algo más cerrado y encontar el equilibrio, porque ponen tal habilidad y la cambian al rato, eso es que en principio no está bien calculado.

el que salgan nuevos campeones u objetos no justifica los cambios, pero claro, si pones los cimientos mal la casa sale torcida... y más que se va torciendo. es un problema de I+D,

en mi opinión claro, y al que no le guste... por lo demás cualquier crítica es bienvenida.

ipa88 escribió:Si en el lol no cambiaran las cosas como hacen, llevaria sin jugar años, he tenido mis temporadas que lo he dejado por aburrimiento y son los cambios los que hacen que siempre tenga ganas de jugar.


tal y como yo lo veo es un incentivo para que juegues.. y gastes $, te compras un campeon, lo nerfean.. pues a comprar otro, y si caen skins mejor (para riot).

no digo que este mal, pero es la diferencia entre una obra maestra y una simple "ópera prima"
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
santanas213 escribió:
zelos92 escribió:Intento buscarle una lógica a tu comentario, espera, no tiene.


no me gustan los cambios, punto.

si tienes que hacer algo 20.000 veces algo tiene que estar mal.

Creo que yo no te he faltado al respeto, la perfección es algo totalmente inexistente, y menos en un videojuego.
santanas213 escribió:
no me gustan los cambios, punto.

si tienes que hacer algo 20.000 veces algo tiene que estar mal.

Se te veía el plumero desde el principio pero yo al menos he intentado darte alguna razón de porque veo bien los cambios, pero se ve que no vienes de buenas
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
League of legends es un juego que evoluciona y mas ahora con sucedáneos que le comen terreno en ciertos sentidos, es así de sencillo. Nunca habrá nada fijo y menos ahora, con el apretón de MOBAS
zelos92 escribió:
zelos92 escribió:Intento buscarle una lógica a tu comentario, espera, no tiene.


e]
Creo que yo no te he faltado al respeto, la perfección es algo totalmente inexistente, y menos en un videojuego.


a mí ese trato impersonal me parece totalmente despectivo.

xanquete46 escribió:Se te veía el plumero desde el principio pero yo al menos he intentado darte alguna razón de porque veo bien los cambios, pero se ve que no vienes de buenas


vaya, esto no me lo esperaba ¿de buenas? amm que bueno eres, eres un sol, un sol en el sahara. ¿que esperas que responda a eso? tal vez no lo aprecies pero no tengo ninguna animadversión. en fin, tú mismo.
Editado por Zack_VII. Razón: dejemos las tonterias ya....
...................
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto, pique personal
............
Editado por Zack_VII. Razón: no llamemos al mal tiempo XD
A mi lo que me parece absurdo es que la mole de cenizas, que es un objeto roto desde el mismo concepto de partida sea una mierda porque los otros dos items jungla van a estar mil veces mas rotos aun.

Este parche va a ser el de fizz smite mid, y dentro de nada hasta los adc llevaran smite.
A ver amigos...no se ni por donde empezar, pero lo de las 2 ultimas paginas está mal, muy mal, por parte de todos...vamos de menos a mas:

1.- Tildar la OPINION de alguien con un "no tiene sentido" sin argumentar nada, no es la forma mas productiva de iniciar un debate con ese alguien.
2.- Responder conque un bebe tiene mas mas sentido comun que tu....es encarrilarlo aun peor.
3.- Empezar con tonterias de que si coeficiente intelectual, retrasado mental etc, como si tubieseis 10 años, mucho peor aun.

Cuesta exactamente lo mismo tirar por este lado, insisto, por parte de todos, que expresar lo mismo sin sobradas, ironias, vaciladas, insultos etc, asi que procurad escoger la otra vertiente, porque como mod os puedo decir que en TODO el subforo de pc-juegos, solo en este hilo y quizá el de project cars y poco mas, se falta al respeto y se tiene este tipo de actitudes con frecuencia, por lo que reflexionad un poco, y comportaos como lo haceis en el resto de hilos.
Zack_VII escribió:A ver amigos...no se ni por donde empezar, pero lo de las 2 ultimas paginas está mal, muy mal, por parte de todos...vamos de menos a mas:

1.- Tildar la OPINION de alguien con un "no tiene sentido" sin argumentar nada, no es la forma mas productiva de iniciar un debate con ese alguien.
2.- Responder conque un bebe tiene mas mas sentido comun que tu....es encarrilarlo aun peor.
3.- Empezar con tonterias de que si coeficiente intelectual, retrasado mental etc, como si tubieseis 10 años, mucho peor aun.

Cuesta exactamente lo mismo tirar por este lado, insisto, por parte de todos, que expresar lo mismo sin sobradas, ironias, vaciladas, insultos etc, asi que procurad escoger la otra vertiente, porque como mod os puedo decir que en TODO el subforo de pc-juegos, solo en este hilo y quizá el de project cars y poco mas, se falta al respeto y se tiene este tipo de actitudes con frecuencia, por lo que reflexionad un poco, y comportaos como lo haceis en el resto de hilos.


Los insultos flameos y demas no deberian ser reportables en este hilo. La mala educacion en este juego esta implicita, ya desde que entras a seleccion de campeon te ves obligado a añadir la coletilla "or feed" a cualquier cosa que digas si quieres ser respetado cawento
Despues de este nuevo parche solo tengo que decir una cosa; smite para todos!
Oros123 escribió:Despues de este nuevo parche solo tengo que decir una cosa; smite para todos!


Pues no se porque. El devorador solo es worth con Aatrox, Yi, Irelia y Kayle. Y la guja sigue siendo lo mismo.
Joseenflop escribió:
Oros123 escribió:Despues de este nuevo parche solo tengo que decir una cosa; smite para todos!


Pues no se porque. El devorador solo es worth con Aatrox, Yi, Irelia y Kayle. Y la guja sigue siendo lo mismo.


Estoy viendo streamings donde lo llevan todos menos el support (partidas en challenger).
Joseenflop escribió:
Oros123 escribió:Despues de este nuevo parche solo tengo que decir una cosa; smite para todos!


Pues no se porque. El devorador solo es worth con Aatrox, Yi, Irelia y Kayle. Y la guja sigue siendo lo mismo.


es worth hasta x minuto, potencialmente no es ni una cuarta parte que el antiguo devorador.

si lo entendi bien, 1 de cada 2 ataques hace 60 de daño(mágico)? ¿o que efectos son los que añade?
santanas213 escribió:
Joseenflop escribió:
Oros123 escribió:Despues de este nuevo parche solo tengo que decir una cosa; smite para todos!


Pues no se porque. El devorador solo es worth con Aatrox, Yi, Irelia y Kayle. Y la guja sigue siendo lo mismo.


es worth hasta x minuto, potencialmente no es ni una cuarta parte que el antiguo devorador.

si lo entendi bien, 1 de cada 2 ataques hace 60 de daño(mágico)? ¿o que efectos son los que añade?


Un aa aplica 30 de daño, y el segundo (uno de cada dos) aplica 60.
Bhansee escribió:Un aa aplica 30 de daño, y el segundo (uno de cada dos) aplica 60.


Y además dobla todos los efectos de impacto que tengas -hoja del rey, final del ingenio, devorador, hidra...-
Ahora mismo es free elo hasta que la gente se dé cuenta y empiece a banearlo a mansalva. [fumando]

Imagen
Melias escribió:
Bhansee escribió:Un aa aplica 30 de daño, y el segundo (uno de cada dos) aplica 60.


Y además dobla todos los efectos de impacto que tengas -hoja del rey, final del ingenio, devorador, hidra...-
Ahora mismo es free elo hasta que la gente se dé cuenta y empiece a banearlo a mansalva. [fumando]

Imagen


¿Cómo van a banear un objeto?
Me refiero al campeón, lógicamente [sonrisa] .
Lord_Link escribió:
Zack_VII escribió:A ver amigos...no se ni por donde empezar, pero lo de las 2 ultimas paginas está mal, muy mal, por parte de todos...vamos de menos a mas:

1.- Tildar la OPINION de alguien con un "no tiene sentido" sin argumentar nada, no es la forma mas productiva de iniciar un debate con ese alguien.
2.- Responder conque un bebe tiene mas mas sentido comun que tu....es encarrilarlo aun peor.
3.- Empezar con tonterias de que si coeficiente intelectual, retrasado mental etc, como si tubieseis 10 años, mucho peor aun.

Cuesta exactamente lo mismo tirar por este lado, insisto, por parte de todos, que expresar lo mismo sin sobradas, ironias, vaciladas, insultos etc, asi que procurad escoger la otra vertiente, porque como mod os puedo decir que en TODO el subforo de pc-juegos, solo en este hilo y quizá el de project cars y poco mas, se falta al respeto y se tiene este tipo de actitudes con frecuencia, por lo que reflexionad un poco, y comportaos como lo haceis en el resto de hilos.


Los insultos flameos y demas no deberian ser reportables en este hilo. La mala educacion en este juego esta implicita, ya desde que entras a seleccion de campeon te ves obligado a añadir la coletilla "or feed" a cualquier cosa que digas si quieres ser respetado cawento


Respetado ? Cada vez que veo eso pienso "mira, otro subnormal" y en cuanto entramos a la partida mute al canto.
Metalhead escribió:Respetado ? Cada vez que veo eso pienso "mira, otro subnormal" y en cuanto entramos a la partida mute al canto.


Está bromeando, y tal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melias escribió:
Bhansee escribió:Un aa aplica 30 de daño, y el segundo (uno de cada dos) aplica 60.


Y además dobla todos los efectos de impacto que tengas -hoja del rey, final del ingenio, devorador, hidra...-
Ahora mismo es free elo hasta que la gente se dé cuenta y empiece a banearlo a mansalva. [fumando]

Imagen

El problema real es que no es solo worth en Yi.
Es medio troll el random de aram no?
tengo alistar lo cambio por janna con otro jugador. tiro dados sale olaf, tiro dados de nuevo y me vuelve a tocar janna [carcajad]
A mi lo que me pasa muy seguido en Araam es que despues de jugar con Ryse (por ejemplo) a la próxima partida me vuelve a tocar el mismo.

Se sabe cuando llega el nuevo modo en el que ganas monedas especiales y las canjeas por criaturas?

EdiT: Ya he encontrado algo de info, para el que le interese: http://failflash.es/2015/nuevo-modo-de- ... t-brawlers
Cual es el cambio real de Miss Fortune? La E da alarde hasta que te golpean como la pasiva o el tiempo que dura activa la E?
Tham + kalista. Que risas metiendo al rival en nuestra torre xD

Este campeón me encanta, es muy divertido y muy troll :D
hugolink22 escribió:Pues nada, echando las Rankeds de posicionamiento y empiezo a recordar por qué les tenía tanta tirria:
Imagen


Y si sólo fuera que se suicidaba y feedeaba hasta decir basta pues oye... Pero lo peor es que podríamos haber ganado porque le quedaban dos toques al nexo pero el muy hijo de **** les cantaba donde estábamos esperando para entrar en su base y acabar... Como se nota que los niños ya están de vacaciones.


Todo lo que tu quieras, pero también te reportaba a ti por insultar de estar en esa partida.
Bhansee escribió:
hugolink22 escribió:Pues nada, echando las Rankeds de posicionamiento y empiezo a recordar por qué les tenía tanta tirria:
Imagen


Y si sólo fuera que se suicidaba y feedeaba hasta decir basta pues oye... Pero lo peor es que podríamos haber ganado porque le quedaban dos toques al nexo pero el muy hijo de **** les cantaba donde estábamos esperando para entrar en su base y acabar... Como se nota que los niños ya están de vacaciones.


Todo lo que tu quieras, pero también te reportaba a ti por insultar de estar en esa partida.


Yo tambien
hugolink22 escribió:Pues nada, echando las Rankeds de posicionamiento y empiezo a recordar por qué les tenía tanta tirria:
Imagen


Y si sólo fuera que se suicidaba y feedeaba hasta decir basta pues oye... Pero lo peor es que podríamos haber ganado porque le quedaban dos toques al nexo pero el muy hijo de **** les cantaba donde estábamos esperando para entrar en su base y acabar... Como se nota que los niños ya están de vacaciones.

Tirria es lo que me da a mi cuando alguien empieza a flamear como estabas flameando tu [+risas] .

BYEBYE
hugolink22 escribió:Pues nada, echando las Rankeds de posicionamiento y empiezo a recordar por qué les tenía tanta tirria:
Imagen


Y si sólo fuera que se suicidaba y feedeaba hasta decir basta pues oye... Pero lo peor es que podríamos haber ganado porque le quedaban dos toques al nexo pero el muy hijo de **** les cantaba donde estábamos esperando para entrar en su base y acabar... Como se nota que los niños ya están de vacaciones.


Bla bla bla bla pero tu haces lo mismo insultando. Si se notan los crios de vacaciones
Mayibaba escribió:Tham + kalista. Que risas metiendo al rival en nuestra torre xD

Este campeón me encanta, es muy divertido y muy troll :D

Kalista tiene demasiados amigos en lane, los tanques todos sin excepción.
Espera, debo haberme explicado mal. Igual os parecerá normal y todo que un tío se meta en ranked con el único propósito de feedear al equipo enemigo desde el segundo 30 (literal) y decirle nuestras posiciones en el mapa y lo que hacíamos en cada momento, tenéis razón, el crío soy yo...

En cierto modo entiendo lo que queréis decir, si yo soy el tío menos flamer del mundo. Jamás me han restringido el chat ni nada por el estilo. Y mucho menos se me ocurriría flamear a alguien que va mal en la partida pero lo intenta y le está saliendo una mala partida. Pero que este tío aún por encima estuvo vacilando toda la partida. Y evidentemente después de marcarte una buena partida con todo eso en contra y perder teniendo la partida tan cerca pues fastidia y eso es lo más bonito que se me ocurrió decirle. Supongo que aquí todos sois de piedra y unos puritanos de cuidao. Y repito que puedo llegar a entender vuestra postura, pero según lo que decís el que no merece estar en el juego debo ser yo por flamer, el otro actúo como está mandao... [qmparto] [qmparto] Pues nada.

BYEBYE
hugolink22 escribió:Espera, debo haberme explicado mal. Igual os parecerá normal y todo que un tío se meta en ranked con el único propósito de feedear al equipo enemigo desde el segundo 30 (literal) y decirle nuestras posiciones en el mapa y lo que hacíamos en cada momento, tenéis razón, el crío soy yo...

En cierto modo entiendo lo que queréis decir, si yo soy el tío menos flamer del mundo. Jamás me han restringido el chat ni nada por el estilo. Y mucho menos se me ocurriría flamear a alguien que va mal en la partida pero lo intenta y le está saliendo una mala partida. Pero que este tío aún por encima estuvo vacilando toda la partida. Y evidentemente después de marcarte una buena partida con todo eso en contra y perder teniendo la partida tan cerca pues fastidia y eso es lo más bonito que se me ocurrió decirle. Supongo que aquí todos sois de piedra y unos puritanos de cuidao. Y repito que puedo llegar a entender vuestra postura, pero según lo que decís el que no merece estar en el juego debo ser yo por flamer, el otro actúo como está mandao... [qmparto] [qmparto] Pues nada.

BYEBYE


El desde luego que no lo merece y tu si haces eso tampoco.
Se le reporta y te vas, que vas a solucionar deseandole la muerte?

Si en una discursion tienes la razón pero pierdes las formas acabas perdiendo también la razón.
La gente que copia mi BYEBYE lo hace para intentar ofender o algo?? Aquí también está el botón de reportar, juapo :p

BYEBYE
64731 respuestas