[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:Yo soy el verdadero joseenfIop [fumando]


Joseenfiop querrás decir.
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Yo soy el verdadero joseenfIop [fumando]


Joseenfiop querrás decir.


Eso dije tard [boing]
Supongo que os habrá pasado también, pero es la remontada mas épica que he hecho y me apetecía compartirla.
Estamos sin torres ni inhibidores, el nexo a 100 de vida, empezamos a defender fuerte, el enemigo con 5 dragones pero conseguimos aguantar hasta que salen los inhibidores. Después de eso, conseguimos un Nashor y tiramos todo mid, luego teamfight, ace y push extremo hasta que ganamos.
He acabado con las manos temblando y todo de la emoción xD

Perdón por el parrafazo.
ornitorrinco345 escribió:Supongo que os habrá pasado también, pero es la remontada mas épica que he hecho y me apetecía compartirla.
Estamos sin torres ni inhibidores, el nexo a 100 de vida, empezamos a defender fuerte, el enemigo con 5 dragones pero conseguimos aguantar hasta que salen los inhibidores. Después de eso, conseguimos un Nashor y tiramos todo mid, luego teamfight, ace y push extremo hasta que ganamos.
He acabado con las manos temblando y todo de la emoción xD

Perdón por el parrafazo.


Supongo que @Leron the noobth hubiera tirado surrender al primer inhibidor caido. No le culpo, la presion de los superminions es demasiado grande
ornitorrinco345 escribió:Supongo que os habrá pasado también, pero es la remontada mas épica que he hecho y me apetecía compartirla.
Estamos sin torres ni inhibidores, el nexo a 100 de vida, empezamos a defender fuerte, el enemigo con 5 dragones pero conseguimos aguantar hasta que salen los inhibidores. Después de eso, conseguimos un Nashor y tiramos todo mid, luego teamfight, ace y push extremo hasta que ganamos.
He acabado con las manos temblando y todo de la emoción xD

Perdón por el parrafazo.



No, a mi lo que me ha pasado es que contra un equipo de 4 supports (Leona, Tresh, Blitz, Morgana) y una Katarina deciden pushear los 5 mi linea (yo iba con Katarina tb) y mi equipo lejos de seguir a lo suyo aunque les dije que lo hicieran vienen y mueren 20 veces (entre todos) mientras perdemos hasta el primer inhibidor. Para eso que no hubieran venido. Y ya de ahi snowball aunque hice un par de aces no podia con el ritmo al que ellos morian cogidos por todo.
nos toca un darius y una fiora todos en base afk jajajajaaajajaa de pelicula y un morder en bot xddd
derekgp escribió:nos toca un darius y una fiora todos en base afk jajajajaaajajaa de pelicula y un morder en bot xddd

te has perdido un par de parches
noserastu escribió:
panthera189 escribió:Acabe de saltar de oro 5 a 3 :-? .
es que me dan 30-35 puntos por victoria y solo me quitan 8 XD asi se sube facil.


si no pierdes te pasarán de oro 3 a oro 1,
incluso pueden pasarte sin jugar promoción. congrats


edit,
ya hay web del mundial
http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds

Debe ser asi porque la otra que no tengo ni runas completas la pase de plata 5 a 3.
No entiendo porque la gente dice que no sube por trolls afks :-?
panthera189 escribió:
noserastu escribió:
panthera189 escribió:Acabe de saltar de oro 5 a 3 :-? .
es que me dan 30-35 puntos por victoria y solo me quitan 8 XD asi se sube facil.


si no pierdes te pasarán de oro 3 a oro 1,
incluso pueden pasarte sin jugar promoción. congrats


edit,
ya hay web del mundial
http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds

Debe ser asi porque la otra que no tengo ni runas completas la pase de plata 5 a 3.
No entiendo porque la gente dice que no sube por trolls afks :-?


bueno bueno. tampoco te flipes que todo lo que sube baja :o
noserastu escribió:bueno bueno. tampoco te flipes que todo lo que sube baja :o


¿Experiencia personal? [fiu]
derekgp escribió:nos toca un darius y una fiora todos en base afk jajajajaaajajaa de pelicula y un morder en bot xddd

antes de quejarte tanto leete los patch notes anda
Alesso escribió:
derekgp escribió:nos toca un darius y una fiora todos en base afk jajajajaaajajaa de pelicula y un morder en bot xddd

antes de quejarte tanto leete los patch notes anda


True... ahora morde en bot es lo más OP que hay
Lord_Link escribió:
ornitorrinco345 escribió:Supongo que os habrá pasado también, pero es la remontada mas épica que he hecho y me apetecía compartirla.
Estamos sin torres ni inhibidores, el nexo a 100 de vida, empezamos a defender fuerte, el enemigo con 5 dragones pero conseguimos aguantar hasta que salen los inhibidores. Después de eso, conseguimos un Nashor y tiramos todo mid, luego teamfight, ace y push extremo hasta que ganamos.
He acabado con las manos temblando y todo de la emoción xD

Perdón por el parrafazo.


Supongo que @Leron the noobth hubiera tirado surrender al primer inhibidor caido. No le culpo, la presion de los superminions es demasiado grande

Reportadito, mi alma :) .

BYEBYE
Melias escribió:
noserastu escribió:bueno bueno. tampoco te flipes que todo lo que sube baja :o


¿Experiencia personal? [fiu]


exacto. yo también me salté dos divisiones y ahora he caído como le gusta decir a esteban.
melias kbron [+furioso]
Alesso escribió:
derekgp escribió:nos toca un darius y una fiora todos en base afk jajajajaaajajaa de pelicula y un morder en bot xddd

antes de quejarte tanto leete los patch notes anda


Buelbe la lellenda [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


_Frank_ escribió:Reportadito, mi alma :) .

BYEBYE


Quien es leron the noobth por cierto? :-? :-?

BYEBYE :p
noserastu escribió:
Melias escribió:
noserastu escribió:bueno bueno. tampoco te flipes que todo lo que sube baja :o


¿Experiencia personal? [fiu]


exacto. yo también me salté dos divisiones y ahora he caído como le gusta decir a esteban.
melias kbron [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre puedes jugar Yi full tank. Con eso es imposible caer...
...más bajo [fiu]
Imagen
noserastu escribió:
bueno bueno. tampoco te flipes que todo lo que sube baja :o

Puede ser, pero por el momento me emparejan con platinos nomas (que platino no nota diferencia con oro, fedean igual, salvo que van saben cuando ir por objetivos) , me quitan 8 y me dan 34 cuando gano.
Tengo 33v y 20L en algun momento encadene muchas victorias por eso subio mi mmr, ahora estoy en promo para 2 vere si la gano invicto y me saltean a uno de nuevo
PD: Acabe saltando de nuevo a oro i de oro 3 [chulito]
Buenas a todos,

¿Tenemos grupo de chat en el juego?

Si alguien se quiere echar unas ranked que me agregue (Ch0c0l4t3).

Saludos!
carlinhos1 escribió:Buenas a todos,

¿Tenemos grupo de chat en el juego?

Si alguien se quiere echar unas ranked que me agregue (Ch0c0l4t3).

Saludos!



hay una sala de chat que se llama eol, pero en al sala de chat no hay mucha actividad, lo mejor q pidas algun compañero por aqi
zelos92 escribió:
derekgp escribió:nos toca un darius y una fiora todos en base afk jajajajaaajajaa de pelicula y un morder en bot xddd

te has perdido un par de parches


no me perdio ninguno pero si mueren del minuto 3 team france solo me rio en ninguno he quedado en negativo para un simple silver yo!. jungla with fizz, wukon o todo poderos shaco snowball del minuto 7 easy ^^ learn easy luego me reportan jajaja, paz i disfruta jugando si te sige dando escozor anal no estamos en el mismo planeta salut fr

tengo proyecto yi solo por la skin lo odio al yi me gustaria aprender con zed en que sufra demasiao por hacer algo ^^
Podriais decirme los personajes que se puedan hacer full robo de vida asi para top o para mid que sean buenos y tal? Soy muy nuevo en el juego y bueno pienso que si encuentro un buen personaje y le hago una buena build robo de vida seria imparable no? O estoy equivocado?
WxzVictor escribió:Podriais decirme los personajes que se puedan hacer full robo de vida asi para top o para mid que sean buenos y tal? Soy muy nuevo en el juego y bueno pienso que si encuentro un buen personaje y le hago una buena build robo de vida seria imparable no? O estoy equivocado?


Tryndamere de largo.
derekgp escribió:
zelos92 escribió:
derekgp escribió:nos toca un darius y una fiora todos en base afk jajajajaaajajaa de pelicula y un morder en bot xddd

te has perdido un par de parches


no me perdio ninguno pero si mueren del minuto 3 team france solo me rio en ninguno he quedado en negativo para un simple silver yo!. jungla with fizz, wukon o todo poderos shaco snowball del minuto 7 easy ^^ learn easy luego me reportan jajaja, paz i disfruta jugando si te sige dando escozor anal no estamos en el mismo planeta salut fr

tengo proyecto yi solo por la skin lo odio al yi me gustaria aprender con zed en que sufra demasiao por hacer algo ^^

Su nivel de ratismo supera los 9000......
Nos falta un equipo para completar los 12 que jugamos la ELCS.
Los que posteais habitualmente, ¿no os interesa montar uno?

Imagen
Por si alguien no lo sabe, Riot ha montado la timba sobre los resultados del mundial en su página oficial. Si ganas al menos 1 punto, icono gratis. Si ganas 34, otro icono gratis. Si haces pleno, Riven de campeonato.

http://pickem.euw.lolesports.com/es-ES#my-picks/group

Yo con el icono de poro ya me conformo, pero si hay entendidos del competitivo a lo mejor les interesa probar suerte para la skin [beer] .
Melias escribió:Por si alguien no lo sabe, Riot ha montado la timba sobre los resultados del mundial en su página oficial. Si ganas al menos 1 punto, icono gratis. Si ganas 34, otro icono gratis. Si haces pleno, Riven de campeonato.

http://pickem.euw.lolesports.com/es-ES#my-picks/group

Yo con el icono de poro ya me conformo, pero si hay entendidos del competitivo a lo mejor les interesa probar suerte para la skin [beer] .


gracias por el aviso, ya que estais poner a koo tigers el primero del grupo A, son 2 puntos totalmente free

saludos
No pongais que origen que clasifica, que es perder el tiempo y he visto a muchos ya
Otra segura es en el grupo C se clasifica skt y edg, con mayor posibilidad de primero para skt pero.. Quien sabe si podría dar la sorpresa edg
Esteticamente ha sido una decepcion gordisima.

El kit me parece completisimo y muy versatil, el problema es que tiene cosas de adc, supp y jungla; y no lo veo en ninguna de esas tres posiciones
Bueno, ayer subí por fin a Platino.
En las tres partidas que he jugado como platino he notado un cambio respecto a la mentalidad de los jugadores.

No han habido los típicos "surrender at 20", no se flameaba al mínimo fallo, se apoya a los compañeros, hacen caso a las señales, no se si es que he tenido potra en estas tres partidas o que realmente la gente sabe jugar a partir de estos niveles, pero de momento, maravilloso.
Ya sabeis chavales, el elo hell acaba justo al subir de oro 1, esa es la barrera.
Es cierto que no hay surrender pero flammers, fedders, sigue habiendo. Yo estoy a 14 de promo aunque no creo que la gane a la primera. pero creo que llego antes que termine la temporada.
zeoroh escribió:Bueno, ayer subí por fin a Platino.
En las tres partidas que he jugado como platino he notado un cambio respecto a la mentalidad de los jugadores.

No han habido los típicos "surrender at 20", no se flameaba al mínimo fallo, se apoya a los compañeros, hacen caso a las señales, no se si es que he tenido potra en estas tres partidas o que realmente la gente sabe jugar a partir de estos niveles, pero de momento, maravilloso.



Tu sigue jugando :P

Ayer mismo baje a platino 3 por 3 partidas seguidas con ragequit XD
Pues yo lo estoy viviendo justo al revés, en platino apenas me tocan trolls o afks pero como haya unabligera ventaja es surrender al minuto 20, es flipante, es como si o se stompeao no vale la pena jugar.
zeoroh escribió:Bueno, ayer subí por fin a Platino.
En las tres partidas que he jugado como platino he notado un cambio respecto a la mentalidad de los jugadores.

No han habido los típicos "surrender at 20", no se flameaba al mínimo fallo, se apoya a los compañeros, hacen caso a las señales, no se si es que he tenido potra en estas tres partidas o que realmente la gente sabe jugar a partir de estos niveles, pero de momento, maravilloso.


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer a Motroqui le tocaron 3 partidas de mierda seguidas en Master.

El elohell no se acaba nunca
Saintkueto escribió:Ayer a Motroqui le tocaron 3 partidas de mierda seguidas en Master.

El elohell no se acaba nunca


dale caló, dale caló!!!!
Campamento de motroco la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=nepBjvijq6g
noserastu escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ayer subí por fin a Platino.
En las tres partidas que he jugado como platino he notado un cambio respecto a la mentalidad de los jugadores.

No han habido los típicos "surrender at 20", no se flameaba al mínimo fallo, se apoya a los compañeros, hacen caso a las señales, no se si es que he tenido potra en estas tres partidas o que realmente la gente sabe jugar a partir de estos niveles, pero de momento, maravilloso.


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias :)
oros123 escribió:Tu sigue jugando :P

Ayer mismo baje a platino 3 por 3 partidas seguidas con ragequit XD


Entonces, simplemente tuve suerte, ya decía yo que era muy bonito para ser verdad :(
Hola queria preguntar una cosilla, me podriais decir unas runas en plan generales? me explico solo quiero hacer dos paginas de runas una para los campeones ad y otras para los campeones ap eso es posible?
WxzVictor escribió:Hola queria preguntar una cosilla, me podriais decir unas runas en plan generales? me explico solo quiero hacer dos paginas de runas una para los campeones ad y otras para los campeones ap eso es posible?


Hola! Como semi noob te voy a pasar la página que, si no me equivoco, se suele recomendar para que veas recomendaciones de runas en función de los campeones que utilizas:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2s5snf/cheat_sheet_for_rune_pages_for_the_2015_season_as/


En cualquier caso, y aunque yo tengo una distribución similar a lo que tu buscas, las runas dependen mucho del tipo de campeon que lleves, ya que no todos funcionan igual. Algunos ADC por ejemplo van bien con runas de AD directo, mientras que otros te irán mejor con AS. Probablemente te compensará comprar mas páginas de runas a medida que progreses en el juego.

Por mi parte, los sets "básicos" que me hice son:

Para AP, 3 Quintaesencias de AP, 9 marcas de penetración mágica, 9 sellos de armadura, 3 glifos de reducción de enfriamiento progresiva y 6 glifos de resistencia mágica

Para AD, 3 Quintaesencias de AD, 9 marcas de AD, 9 sellos de armadura, 3 glifos de reducción de enfriamiento progresiva y 6 glifos de resistencia mágica

Para mi esto es un kit muy básico que te permitirá ir tirando de forma simple. Sin embargo, ahora me estoy haciendo un kit con AS para junglas como Yi o Rek´Sai y para ADCarries como Tristana. Sin embargo y de nuevo, dependerá mucho de el rol del que quieras jugar, etc.

Por último, tu propio estilo de juego puede que te haga preferir unas runas sobre otras, o la forma en la que itemices generalmente, etc...aparentemente mucha gente usa marcas de penetración en vez de de AP/AD directo. Te tocará ahorrar, ir probando y ver qué te funciona mejor.

En cualquier caso, yo también estoy aprendiendo, así que a lo mejor me estoy columpiando. Seguro que hay gente con opiniones con mas fundamento que la mía :)

Un saludo!
gilen escribió:
WxzVictor escribió:Hola queria preguntar una cosilla, me podriais decir unas runas en plan generales? me explico solo quiero hacer dos paginas de runas una para los campeones ad y otras para los campeones ap eso es posible?


Hola! Como semi noob te voy a pasar la página que, si no me equivoco, se suele recomendar para que veas recomendaciones de runas en función de los campeones que utilizas:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2s5snf/cheat_sheet_for_rune_pages_for_the_2015_season_as/


En cualquier caso, y aunque yo tengo una distribución similar a lo que tu buscas, las runas dependen mucho del tipo de campeon que lleves, ya que no todos funcionan igual. Algunos ADC por ejemplo van bien con runas de AD directo, mientras que otros te irán mejor con AS. Probablemente te compensará comprar mas páginas de runas a medida que progreses en el juego.

Por mi parte, los sets "básicos" que me hice son:

Para AP, 3 Quintaesencias de AP, 9 marcas de penetración mágica, 9 sellos de armadura, 3 glifos de reducción de enfriamiento progresiva y 6 glifos de resistencia mágica

Para AD, 3 Quintaesencias de AD, 9 marcas de AD, 9 sellos de armadura, 3 glifos de reducción de enfriamiento progresiva y 6 glifos de resistencia mágica

Para mi esto es un kit muy básico que te permitirá ir tirando de forma simple. Sin embargo, ahora me estoy haciendo un kit con AS para junglas como Yi o Rek´Sai y para ADCarries como Tristana. Sin embargo y de nuevo, dependerá mucho de el rol del que quieras jugar, etc.

Por último, tu propio estilo de juego puede que te haga preferir unas runas sobre otras, o la forma en la que itemices generalmente, etc...aparentemente mucha gente usa marcas de penetración en vez de de AP/AD directo. Te tocará ahorrar, ir probando y ver qué te funciona mejor.

En cualquier caso, yo también estoy aprendiendo, así que a lo mejor me estoy columpiando. Seguro que hay gente con opiniones con mas fundamento que la mía :)

Un saludo!


Vale muchas gracias XD
WxzVictor escribió:Hola queria preguntar una cosilla, me podriais decir unas runas en plan generales? me explico solo quiero hacer dos paginas de runas una para los campeones ad y otras para los campeones ap eso es posible?


Te haces dos:

AD, y dependiendo de que juegues mas top, o adc seran diferentes.

Si lo que juegas es top rojas de ad, amarillas de vida o vida por nivel (dependiendo si quieres enfocarte al early o al late), azules de mr y quintas de ad.
Si lo que juegas es adc, rojas de ad (puedes meter hasta una unica roja de crit, que te puede regalar una linea), amarillas de armor, azules de mr y quitas de as

AP, que tambien tienes dos opciones.
Una mas general que seria rojas de penetracion magica, amarillas de vida o vida por nivel, azules de mr y quintas de ap
U otra mas enfocada a recudir el cd de los campeones, mas enfocado al pokeo y esas cosillas que seria igual solo que poniendo cdr en azules
Vale gracias por lo de las runas estoy intentando conseguir algunos pi para empezar a hacerme algunas runas, os queria preguntar otra cosa, mi personaje preferido es Katarina se que muchos direis que es un noob champ y lo que querais pero bueno yo soy muy malo he probado muchos campeones y tal y creo que Kata es mi preferida, y me gustaria aprender a usarla bien y tener una build guay con la que destrozar y queria pediros consejos por aqui a ver que me podeis decir sobre Kata sobre la build que hacer y eso y sobre como jugarla bien y tal
WxzVictor escribió:Vale gracias por lo de las runas estoy intentando conseguir algunos pi para empezar a hacerme algunas runas, os queria preguntar otra cosa, mi personaje preferido es Katarina se que muchos direis que es un noob champ y lo que querais pero bueno yo soy muy malo he probado muchos campeones y tal y creo que Kata es mi preferida, y me gustaria aprender a usarla bien y tener una build guay con la que destrozar y queria pediros consejos por aqui a ver que me podeis decir sobre Kata sobre la build que hacer y eso y sobre como jugarla bien y tal


Si quieres saber de builds probuilds es tu sitio, en cuanto a jugar un campeon bien es mas complicado, para mi lo mas importante no es dominar un campeon en cuestion, si no saber los limites de los campeones a los que te enfrentas, es decir, sus puntos fuertes y debiles.

Saber en que niveles tu rival tiene su pico de poder, los cd de sus habilidades, si es un campeon que hace counter al tuyo, etc... es lo que te hace tomar las decisiones correctas con facilidad, que es, al fin y al cabo, jugar bien un campeon. Sin esta informacion, es como tirar un dado y decir un numero al azar, a veces acertaras pero no sabras porque. La cantidad de veces que recuerdo al adc flameando por perder una batalla que yo sabia que teniamos las de perder, pero que el no siendo main botlane no llegaba a comprender, o estar spameando el surrender desde el minuto 20 por que "tristana ha perdido contra caitlyn la fase de lineas" hasta que llegaba el pico de poder de tristana me hacia un quadra o penta y gg.

Entender todas estas circunstancias es la gracia de este juego, pero solo jugando un campeon es muy complicado. Por eso te recomiendo que no te encierres en un campeon, lo mas facil para complementar tus campeones es mirar lo mas jugado y ver como lo juegan los pros, cuando juegan agresivos y cuando son pasivos e intentar copiarlo. Lo mejor de toda esta informacion es que no depende de tu habilidad como jugador, la habilidad de tu equipo, que campeon uses o en que linea juegues, siempre te dara una ventaja sobre quien no la use.

PD: 11 victorias consecutivas en aram, ya casi estoy de vuelta en el elo que recordaba cuando me lo deje hace un año, empiezan a aparecer los marcos challenger [boing], aunque hasta ahora bastante mancos la verdad, si supiera que no son eloboost me pondria a rankear otra vez [sonrisa] . Eso si, la "bola de nieve de la muerte" se ha ganado mi respeto, he perdido ya suficientes partidas en estas semanas como para entender que hay veces que es mejor gastar flash para evitarla.

PD2:sorry tocho post ¬_¬ [+risas]

saludos
Bien subi plata de una (para mi platino es plata, visto lo visto). empece 0-2 la serie porque dejaron abierto a darius XD. Despues gane las que siguen porque dejaron abierto a darius y garen, y me los elegi a ambos XD.
ortega182 escribió:Si quieres saber de builds probuilds es tu sitio, en cuanto a jugar un campeon bien es mas complicado, para mi lo mas importante no es dominar un campeon en cuestion, si no saber los limites de los campeones a los que te enfrentas, es decir, sus puntos fuertes y debiles.


Yo en mi caso he aprendido más del juego spammeando solamente un campeón que intentando jugar a varios distintos. Cuando tienes que enfrentarte a todo con las mismas herramientas, dejas de fijarte tanto en lo que hacen los demás y aprendes a sacarle provecho a tus propios recursos. Aprendes dónde está tu límite y por qué, los campeones a los que no puedes hacerle frente, las tareas de equipo que puedes cubrir, etc. Esa experiencia te enseña más sobre el juego y los campeones que ponerte a jugarlos todos.
WxzVictor escribió:Vale gracias por lo de las runas estoy intentando conseguir algunos pi para empezar a hacerme algunas runas, os queria preguntar otra cosa, mi personaje preferido es Katarina se que muchos direis que es un noob champ y lo que querais pero bueno yo soy muy malo he probado muchos campeones y tal y creo que Kata es mi preferida, y me gustaria aprender a usarla bien y tener una build guay con la que destrozar y queria pediros consejos por aqui a ver que me podeis decir sobre Kata sobre la build que hacer y eso y sobre como jugarla bien y tal


Lo de las runas esperate al 29 que van a rebajar algunas: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/runas-principiante-de-n3-descuento-en-2-semanas
WxzVictor escribió:Vale gracias por lo de las runas estoy intentando conseguir algunos pi para empezar a hacerme algunas runas, os queria preguntar otra cosa, mi personaje preferido es Katarina se que muchos direis que es un noob champ y lo que querais pero bueno yo soy muy malo he probado muchos campeones y tal y creo que Kata es mi preferida, y me gustaria aprender a usarla bien y tener una build guay con la que destrozar y queria pediros consejos por aqui a ver que me podeis decir sobre Kata sobre la build que hacer y eso y sobre como jugarla bien y tal


Noob champ o lo que quiera, Katarina me subio a oro y llevare unos 12 pentas en ranked con ella.

Juegala, aprende cuando entrar y como y ganas tu solo
Saintkueto escribió:
WxzVictor escribió:Vale gracias por lo de las runas estoy intentando conseguir algunos pi para empezar a hacerme algunas runas, os queria preguntar otra cosa, mi personaje preferido es Katarina se que muchos direis que es un noob champ y lo que querais pero bueno yo soy muy malo he probado muchos campeones y tal y creo que Kata es mi preferida, y me gustaria aprender a usarla bien y tener una build guay con la que destrozar y queria pediros consejos por aqui a ver que me podeis decir sobre Kata sobre la build que hacer y eso y sobre como jugarla bien y tal


Noob champ o lo que quiera, Katarina me subio a oro y llevare unos 12 pentas en ranked con ella.

Juegala, aprende cuando entrar y como y ganas tu solo


Que builds me recomiendas con ella?
64731 respuestas