[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
WxzVictor escribió:Vale gracias por lo de las runas estoy intentando conseguir algunos pi para empezar a hacerme algunas runas, os queria preguntar otra cosa, mi personaje preferido es Katarina se que muchos direis que es un noob champ y lo que querais pero bueno yo soy muy malo he probado muchos campeones y tal y creo que Kata es mi preferida, y me gustaria aprender a usarla bien y tener una build guay con la que destrozar y queria pediros consejos por aqui a ver que me podeis decir sobre Kata sobre la build que hacer y eso y sobre como jugarla bien y tal


Noob champ o lo que quiera, Katarina me subio a oro y llevare unos 12 pentas en ranked con ella.

Juegala, aprende cuando entrar y como y ganas tu solo

katarina es una mierda [poraki]
Equipo serio busca MAIN JUNGLA mínimo Diamante 5

Equipo serio busca MAIN JUNGLE mínimo diamante 5. Tenemos un equipo en Platino 3 y otro en platino 5. Nuestro horario es el siguiente: Jugamos de domingo a jueves (inclusive) a las 22:00h y los torneos de la LVP cuando podemos, sobre todo los domingos. Es obligatorio que pueda cumplir el horario, que tenga el programa teamspeak 3.0, micrófono y auriculares.

Interesados agregad a mi: Vila95
que es el compañero que se encargará de la selección


Un saludo
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:
WxzVictor escribió:Vale gracias por lo de las runas estoy intentando conseguir algunos pi para empezar a hacerme algunas runas, os queria preguntar otra cosa, mi personaje preferido es Katarina se que muchos direis que es un noob champ y lo que querais pero bueno yo soy muy malo he probado muchos campeones y tal y creo que Kata es mi preferida, y me gustaria aprender a usarla bien y tener una build guay con la que destrozar y queria pediros consejos por aqui a ver que me podeis decir sobre Kata sobre la build que hacer y eso y sobre como jugarla bien y tal


Noob champ o lo que quiera, Katarina me subio a oro y llevare unos 12 pentas en ranked con ella.

Juegala, aprende cuando entrar y como y ganas tu solo

katarina es una mierda [poraki]


Mierda o no, es la chica mas linda de LoL [sonrisa] .
The_Sir escribió:Mierda o no, es la chica mas linda de LoL [sonrisa] .


Rek'Sai se siente ofendida y despreciada por tu comentario. No seas tan superficial. Todas las señoritas tienen su corazoncito, y aunque no es mujer de muchas palabras también tiene sus bondades. [fumando]
Melias escribió:
The_Sir escribió:Mierda o no, es la chica mas linda de LoL [sonrisa] .


Rek'Sai se siente ofendida y despreciada por tu comentario. No seas tan superficial. Todas las señoritas tienen su corazoncito, y aunque no es mujer de muchas palabras también tiene sus bondades. [fumando]


Tienes razon; las bellesas exoticas siempre parecen pasar desapercibidas.
How to carry soloq as Joseenflop
Imagen
Lord_Link escribió:How to carry soloq as Joseenflop
Imagen

Mira como esta ese trinket azul papu.....
Lord_Link escribió:How to carry soloq as Joseenflop
Imagen


Pero qué ha pasado en esa botlane? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Los dos adc muriendo coordinados mientras sus equipos intentan ganar sin contar con ellos.
Melias escribió:
Lord_Link escribió:How to carry soloq as Joseenflop
Imagen


Pero qué ha pasado en esa botlane? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Los dos adc muriendo coordinados mientras sus equipos intentan ganar sin contar con ellos.


Me estas diciendo que eso no es normal?. aqui en lan es comun ver a los adc's manqueando.
Lo peor es que esta en Platino 1 xD
Bueno, voy a gafarme la próxima partida.
Llevo 9 ganadas seguidas, creo que solo una vez desde la S2 he conseguido hacer pleno de 10.
Así que para ponérmelo mas difícil ahí va

Imagen

puto oro, un diamante de corazón como yo no se merece estar por estos andurriales

edit
12 victorias seguidas ueueueueueueueueue.
http://euw.op.gg/summoner/userName=noserastu
noserastu escribió:12 victorias seguidas ueueueueueueueueue.
http://euw.op.gg/summoner/userName=noserastu


El eloboost se nota a la legua. Toda la comunidad sabe que tu main es WW :o .
Tendrian que cambiar la ulti de garen, van varias veces que uno lo ultea, flashea pero no le entra aunque haga la animacion.
En mi otra cuenta que la estoy subiendo, gane 10 en plata 3(promo a uno incluido) y me emperazon a aparecer platinos v. Carreando partidas con tf y garen (que roto esta, me acuerdo que habian posteado aca el link de un user de garen llorando por los cambios xd),
PD: Me parto de risa con darius, te vienen a gankear, estas a uno de vida, tiras una q y te curas un huevo [carcajad]
Melias escribió:
noserastu escribió:12 victorias seguidas ueueueueueueueueue.
http://euw.op.gg/summoner/userName=noserastu


El eloboost se nota a la legua. Toda la comunidad sabe que tu main es WW :o .


yo soy main de todos xd
uraru escribió:
Enanon escribió:Imagen



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor] [amor]

ea.


:-? :-?

Del crack streamer Trick2g, supongo.
claro [+risas]

ha sido un poco decepcion, el dibujo original era la poya pero la calidad de la camiseta es bastante lamentable, ahora solo tengo que conseguir que me la firme [+risas]
Enanon escribió:claro [+risas]

ha sido un poco decepcion, el dibujo original era la poya pero la calidad de la camiseta es bastante lamentable, ahora solo tengo que conseguir que me la firme [+risas]


ni con tu dinero me lo compro

prefiero pagar mas y irme de campamento con motroco
Enanon escribió:Imagen



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor] [amor]

ea.


como molan los cuadros que tienes de fondo.
puedes sacar fotos de ellos?
noserastu escribió:como molan los cuadros que tienes de fondo.
puedes sacar fotos de ellos?


son imagenes super antiguas del EverQuest, tengo la habitacion llena, unos 15 por toda la habitacion, la favorita es la de arriba por ser la clase que usaba yo.

corria el año 2005 o asi, no seais muy duros [+risas]

Imagen
Hace mucho que no juego, me decís algo que pickear? Tipo que esté chetado o que hayan cambiado desde hace unos meses hasta hoy.
xNezz escribió:Hace mucho que no juego, me decís algo que pickear? Tipo que esté chetado o que hayan cambiado desde hace unos meses hasta hoy.


Yo estoy jugando Bran de support y mete una burrada además en early no dejas respirar al adc solo con ataques básicos y la quemadura que dejan.
xNezz escribió:Hace mucho que no juego, me decís algo que pickear? Tipo que esté chetado o que hayan cambiado desde hace unos meses hasta hoy.


Darius o Garen están fuertotes ahora.
Enanon escribió:
noserastu escribió:como molan los cuadros que tienes de fondo.
puedes sacar fotos de ellos?


son imagenes super antiguas del EverQuest, tengo la habitacion llena, unos 15 por toda la habitacion, la favorita es la de arriba por ser la clase que usaba yo.

corria el año 2005 o asi, no seais muy duros [+risas]

Imagen


yo tenía el eq pero no me convenció demasiado.
Estuve a tope con el dark age of camelot que tenía el mejor rvr de los online.

aún así el eq está entre los grandes
jabuchis escribió:
xNezz escribió:Hace mucho que no juego, me decís algo que pickear? Tipo que esté chetado o que hayan cambiado desde hace unos meses hasta hoy.


Yo estoy jugando Bran de support y mete una burrada además en early no dejas respirar al adc solo con ataques básicos y la quemadura que dejan.


Para eso es mejor Karma imo
Bronse skills

Imagen


Y aqui el resutado mas que obvio (por cierto sin jungla, para que las metawhores sufran un infarto de miocardio al descubrir que es posible ganar sin seguir el meta. Fuck u retards [poraki] )

Imagen
Porque has jugado contra dos bronces que han fedeado más que yo :o .
2 partidas en las que has salido de linea 0/6/0

Te borro de mi lista de hamijos por feder
La culpa es del jungler, que me deja vendido en la toplane mientras se hace cangrejos al minuto 13 :o .
Lord_Link escribió:Bronse skills

Imagen


Y aqui el resutado mas que obvio (por cierto sin jungla, para que las metawhores sufran un infarto de miocardio al descubrir que es posible ganar sin seguir el meta. Fuck u retards [poraki] )

Imagen


Joder normal que perdieran si no tenian CC ni nada parecido a tanque para parar a ninguno, fijo que Leona hacia ult y morian lo menos 3.
Melias escribió:La culpa es del jungler, que me deja vendido en la toplane mientras se hace cangrejos al minuto 13 :o .

+1 que solo se pasa por las lineas cuando ha muerto el laner para farmear
Greenjow escribió:
Melias escribió:La culpa es del jungler, que me deja vendido en la toplane mientras se hace cangrejos al minuto 13 :o .

+1 que solo se pasa por las lineas cuando ha muerto el laner para farmear


Dios como odio eso, vale que el laner muera mientra el jungler va de camino, ok. Pero eso de, "ha muerto y el otro se ha ido, es el momento de ir, farmear y pushear su línea" lo odio. Que parece que solo te ven cuando sale el aviso de que has muerto.
Sinceramente no creo que sea justo decir eso de los Junglas, porque bajo mi humilde opinión en el Lol cada cual tiene su Rol y desempeña una función.... si pasamos a criticar la postura de la "No ayuda del Jungla" es inevitable asumir que otras muchas veces (y hablo por experiencia) he jugado en mi linea sin necesitar del jungla salvo alguna contada ocasión o ni si quiera eso... También he sufrido en mis propias carnes desde un : Si no me dejas Mid, me pongo de jungla y no te gankeo, o he visto como la linea de Top ha pedido ayuda desde el minuto 2´ mientras estaba farmeando en medio de ambas torretas o incluso puseando la línea... Yo creo que cada cual tiene su papel o su rol y en ocasiones es posible que las cosas no salgan como uno quiere, pero creo que este juego te brinda la oportunidad de intentar cambiar las reglas de juego de modo constante creando en todo momento la posibilidad de que cualquier equipo sea finalmente el vencedor de la partida....

PD: Opinión de un bronce..... :P
En nuestro caso lo es. Toda la culpa es del jungla. Siempre. Y lo mejor de todo es cuando el jungla se cree político y empieza a delegar sus funciones: "Oye, steban, gankea top, que es freekill. Yo mientras me termino el cangrejo" :o
(mensaje borrado)
Greenjow escribió:
Melias escribió:La culpa es del jungler, que me deja vendido en la toplane mientras se hace cangrejos al minuto 13 :o .

+1 que solo se pasa por las lineas cuando ha muerto el laner para farmear


es la comisión [rtfm]
yo solo entro y digo que hay unos cuantos de por aquí que una tia les a metido una paliza y me voy

hay os lo dejo
no dejo nombres para no humillarlos mas hahahha
se sabe ya cuando se acaba la temporada?

estoy el plata 2 con el objetivo de subir a oro antes que se acabe, si alguno más se anima para jugar bienvenido sea!
unilordx escribió:
Greenjow escribió:
Melias escribió:La culpa es del jungler, que me deja vendido en la toplane mientras se hace cangrejos al minuto 13 :o .

+1 que solo se pasa por las lineas cuando ha muerto el laner para farmear


Dios como odio eso, vale que el laner muera mientra el jungler va de camino, ok. Pero eso de, "ha muerto y el otro se ha ido, es el momento de ir, farmear y pushear su línea" lo odio. Que parece que solo te ven cuando sale el aviso de que has muerto.


a veces hacer un buen pusheo de la linea es "salvarle" un poco la linea a tu compañero, ya que si se queda pusheando lentamente hacia lo torre enemiga los buenos laner le frezearán la linea y no tocará un minion, mejor pushear, que se le estampe en la torre y se reinician las waves
ro_383 escribió:se sabe ya cuando se acaba la temporada?

estoy el plata 2 con el objetivo de subir a oro antes que se acabe, si alguno más se anima para jugar bienvenido sea!


Después de los mundiales, un poco más de un mes a lo mucho.
dalabaud escribió:
ro_383 escribió:se sabe ya cuando se acaba la temporada?

estoy el plata 2 con el objetivo de subir a oro antes que se acabe, si alguno más se anima para jugar bienvenido sea!


Después de los mundiales, un poco más de un mes a lo mucho.


noviembre. así que ya puedes correr.
xanquete46 escribió:a veces hacer un buen pusheo de la linea es "salvarle" un poco la linea a tu compañero, ya que si se queda pusheando lentamente hacia lo torre enemiga los buenos laner le frezearán la linea y no tocará un minion, mejor pushear, que se le estampe en la torre y se reinician las waves


Eso si, pero obviamente en el caso que he mencionado el resultado final es que el contrario vuelve, congela la linea al lado de su torre, y tus opciones son sentarte en base o sentarte en torre tomando un cafe esperando a ver si llega algún día hacia ti, especialmente contra Riven y Fioras varias que te pueden saltar en la cara y reventarte sin dificultad si te acercas siquiera en rango de ganar exp.
Todos con maestria, esto solo pasa en platino
[fumando]
Imagen
Hace tiempo que no paso por este hilo

Despues de varías temporadas por fin me dio jugar a ranked y subir a oro. No se si vosotros lo habreis notado, pero ahora mismo el elo de oro incluso de platino, al jugar las ranked creo que hay mucha gente que ha sido boosteado, ya que hay partidas que siento que sigo jugando en plata bajo con la gente que me toca. A veces rankeo con duo partner platino ya suelo jugar bastante en ese elo y sigo notando lo mismo(en menos medida claro).

Por supuesto no siempre, la mayoria de las partidas han ido igualadas y he tenido que tryhardear bastante para carrilear y todo eso, pero hay partidas que he llegado a perder 20-5 o cosas casi, en el computo global de muertes por equipo.

¿Que opinais?
Vince123 escribió:Hace tiempo que no paso por este hilo

Despues de varías temporadas por fin me dio jugar a ranked y subir a oro. No se si vosotros lo habreis notado, pero ahora mismo el elo de oro incluso de platino, al jugar las ranked creo que hay mucha gente que ha sido boosteado, ya que hay partidas que siento que sigo jugando en plata bajo con la gente que me toca. A veces rankeo con duo partner platino ya suelo jugar bastante en ese elo y sigo notando lo mismo(en menos medida claro).

Por supuesto no siempre, la mayoria de las partidas han ido igualadas y he tenido que tryhardear bastante para carrilear y todo eso, pero hay partidas que he llegado a perder 20-5 o cosas casi, en el computo global de muertes por equipo.

¿Que opinais?


Antes de que salga algún iluminado cn el "es que oro, sigue siendo plata", decir que hay un porron que o bien han subido directamente a oro, o van acompañados de un compañero que le esta carrileando divisiones. En mi lista tengo unos cuantos de esos, gente con 200 partidas que solo juegan de supports en rankkeds, con su duoQ, que la mayor parte del tiempo le saca una división... Casos similares al tuyo, en el que juegas con un platino. Quizá tu tengas uun nivel similar a tu compañero, pero la mayoría de veces no es así.

Tengo una amiga que en clasificatoria de equipo es Platino 5 y en DuoQ es Oro 4, solo juega de support y duoQ y te puedo asegurar que su nivel, real, no pasa de bronce.
(mensaje borrado)
El problema es que las políticas de Riot se han ido sumando y sumando hasta llegar al punto en el que estamos. Primero redujeron el snowball y dificultaron los carritos para que las partidas profesionales no acabaran en 20 minutos. Después los genios de marketing concluyeron que los jugadores que acaban en bronce tras la colocación dejan de gastar dinero en el juego, así que las nuevas cuentas parten con 1.500 de Elo para que no caigan en bronce ni haciendo oposiciones. Eso da como resultado un desajuste en plata tremendo, y en oro bajo también.

La dificultad para escalar en plata ha supuesto un aumento de eloboosting bastante curioso, así que las stompeadas son más frecuentes. Súmale a eso la cantidad de smurfs que, como no pueden escalar en sus ligas, bajan a plata a hacer carritos.

Hazte un cóctel con todo eso y te da la sensación de que el nivel de juego es pésimo en general.
En Evelynn que botas van mejor de forma generica; CDR o Mpen?
64731 respuestas