[HO] League of Legends

The_Sir escribió:319 victorias en normals?, es tu smurf o algo?.

Era ranked

Y anoche me toco esto enfrente XDDDDD Vaya paliza
Imagen
veis posible empezar a jugar ahora y coger nivel? o ya es imposible por que es demasaido tarde? es que para jugar y ser un manco pasaria
Nightmare_0 escribió:veis posible empezar a jugar ahora y coger nivel? o ya es imposible por que es demasaido tarde? es que para jugar y ser un manco pasaria

Claro que sí. Al principio lleva su tiempo de aprendizaje jugando contra bots pero está entretenido. Siempre te vas a encontrar idiotas flameando y tal, pero también hay gente de buen rollo dando consejos durante las partidas y ayudando...

Si tienes cuenta de FB, twiter y/o YT te puedes meter en estos enlaces para conseguir 3 campeones.
https://www.facebook.com/leagueoflegend ... 5102528120
http://youtube.euw.leagueoflegends.com/en/youtube/
http://woobox.com/y53k9k
Lord_Link escribió:
The_Sir escribió:319 victorias en normals?, es tu smurf o algo?.

Era ranked

Y anoche me toco esto enfrente XDDDDD Vaya paliza
Imagen


Y yo me quejo porque me tocan platinos [+risas] .
The_Sir escribió:
Lord_Link escribió:
The_Sir escribió:319 victorias en normals?, es tu smurf o algo?.

Era ranked

Y anoche me toco esto enfrente XDDDDD Vaya paliza
Imagen


Y yo me quejo porque me tocan platinos [+risas] .


si te tocan platinos como link es free win para ti [fiu]
Va a empezar el Motorola Blue - Noserasgay Team.

Síguelo en http://www.twitch.tv/Greensteban
Hispalense escribió:Va a empezar el Motorola Blue - Noserasgay Team.

Síguelo en http://www.twitch.tv/Greensteban


victoriaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]

esta tarde hay otro partido de la ELCS!!!!!!!!!
Ya estamos en la tercera semana de las once que componen la clasificación para los playoffs
y la liga está que arde!!!!

Recordaros a todos que solamente se clasifican los 8 primeros equipos de los doce que conforman la liga
Una cosa que no entiendo es que campeones como Azir o Gragas que tienes un wi- ratio de cuarenta y poco se jueguen tantísimo en el mundial, ¿Por qué?
Un saludo
MNZNRS escribió:Una cosa que no entiendo es que campeones como Azir o Gragas que tienes un wi- ratio de cuarenta y poco se jueguen tantísimo en el mundial, ¿Por qué?
Un saludo


Tienen poco winrate porque son relativamente difíciles de usar. Un Azir en manos de un pro es muy bueno pero si se lo das a un bronce 5 será un desastre y le bajará el winrate él solito. Con Gragas lo mismo, con una mala ulti puedes matar a tu equipo.
Yo estoy probando azir y te quedas sin mana siempre.
es cierto que con el rango que tienes molestas mucho, pero si haces eso estas sin mana todo el dia y estas a puro autoataque,mira que veo en el mundial que le arman el diente de nashor, no se como hacen, porque si tradeo salgo perdiendo ya que me quedo sin mana.
tal ves deberia armarle un morello o grial de primer item, pero mas el nashor como segundo siento que me retraso y me quedo falto de daño.
Casi todos los mids pro tienen al equipo jugando para ellos, les dan los blues y todo el tiempo están gankeandoles.

Si esperas tener resultados similares jugando en solo Q... [360º]

Y hablando de Azir, leyendo el próximo pacrhe no me ha quedado muy claro, lo que le hacen a su ulti es un bufo o un nerf?
jabuchis escribió:Casi todos los mids pro tienen al equipo jugando para ellos, les dan los blues y todo el tiempo están gankeandoles.

Si esperas tener resultados similares jugando en solo Q... [360º]

Y hablando de Azir, leyendo el próximo pacrhe no me ha quedado muy claro, lo que le hacen a su ulti es un bufo o un nerf?



Una corrección, te pongo ejemplo:

Azir vs Zed, Zed usa la ulti y se planta a su lado.

Pre parche: Te jodes y bailas, va a ser tremendamente complicado acertarle con el ult para quitártelo de encima porque sale ligeramente detrás de ti.

Parche actual: Tiras la ulti y lo kiteas con más facilidad, forzándole flash o W para poder seguir pegándote.
panthera189 escribió:Yo estoy probando azir y te quedas sin mana siempre.
es cierto que con el rango que tienes molestas mucho, pero si haces eso estas sin mana todo el dia y estas a puro autoataque,mira que veo en el mundial que le arman el diente de nashor, no se como hacen, porque si tradeo salgo perdiendo ya que me quedo sin mana.
tal ves deberia armarle un morello o grial de primer item, pero mas el nashor como segundo siento que me retraso y me quedo falto de daño.


Al principio céntrate solo en farmear y pedele al jungla los blues

EDIT:
Tengo un problema con el juego, desde que tengo windows 10, me dan lagazos sin sentido, incluso en partidas personalizadas, cada minuto a asi se me pone el ping en 400 y se me hace injugable, he intentado mil cosas pero me sigue igual, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo
Kindred es el Draven de la jungla.

Pilla 6 stacks y hoja rapido y gg. Quedate atras y gg enemigo
MNZNRS escribió:
EDIT:
Tengo un problema con el juego, desde que tengo windows 10, me dan lagazos sin sentido, incluso en partidas personalizadas, cada minuto a asi se me pone el ping en 400 y se me hace injugable, he intentado mil cosas pero me sigue igual, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo


si es un tema de ping no debería influir mucho el windows 10, únicamente algo de firewall pero nunca he tenido problemas con eso, o que justo ahora que está recién instalado se te este descargando alguna actualización del so a la vez que juegas, la otra cosa que veo más posible es el servidor que algún fallo da últimamente que eso no podemos arreglarlo
xanquete46 escribió:
MNZNRS escribió:
EDIT:
Tengo un problema con el juego, desde que tengo windows 10, me dan lagazos sin sentido, incluso en partidas personalizadas, cada minuto a asi se me pone el ping en 400 y se me hace injugable, he intentado mil cosas pero me sigue igual, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo


si es un tema de ping no debería influir mucho el windows 10, únicamente algo de firewall pero nunca he tenido problemas con eso, o que justo ahora que está recién instalado se te este descargando alguna actualización del so a la vez que juegas, la otra cosa que veo más posible es el servidor que algún fallo da últimamente que eso no podemos arreglarlo


Ya he actualizado y desactivado las actualizaciones para que no chupe ancho de banda, el firewall desactivado, lo he ejecutado como administrador, instalado los drivers de la tarjeta de red y nada. Jugando con mi compañero de piso, ambos con la misma red, a el le va perfecto y a mi me da lagazos increíbles, estoy descargando el windows 8.1 pro, si en este no me pasa lo comentaré por si en el futuro alguien tiene el mismo problema.
Un saludo
MNZNRS escribió:Ya he actualizado y desactivado las actualizaciones para que no chupe ancho de banda, el firewall desactivado, lo he ejecutado como administrador, instalado los drivers de la tarjeta de red y nada. Jugando con mi compañero de piso, ambos con la misma red, a el le va perfecto y a mi me da lagazos increíbles, estoy descargando el windows 8.1 pro, si en este no me pasa lo comentaré por si en el futuro alguien tiene el mismo problema.
Un saludo


Yo actualicé hace tiempo a Windows 10 y me va perfecto. Ni he tocado configuración ni firewall ni nada. Ningún problema en mi caso :/ No se qué fallará en el tuyo. Has probado a reinstalarlo?

Respecto a Azir, yo siempre que lo veo jugar en competitivo me parece un campeón que hace unas ensaladas de impresión. Por lo que veo diría que la clave es el control de la zona, sin que haga falta estar espameando soldados constantemente, solo tirarlos a zonas donde puedas zonear y farmear al mismo tiempo. Luego también saber aprovechar bien los combos y habilidades del personaje. En cualquier caso ni lo tengo ni me atrevo mucho a intentar pillarlo porque me parece bastante complicado de usar, y bastante manco soy ya...

Otra cosa a tener en cuenta es mirar builds, runas y maestrías de los que lo usen, que es posible que se inflen mucho el maná o la regeneración...
Acabo de perder el primer partido de la promo por un bug con el nuevo parche, mi lista de campeones aparece vacia y me saco, no se puede jugar ranked en LAN antes de que me pasara a mi le paso a 5 personas en partidas anteriores pero pense que estaban trolleando ahora me jodo [+risas] , peor aun parece que solo pasa en LAN y con lo buenos que son nuestros rioters tardaran dias en solucionarlo.
jabuchis escribió:Casi todos los mids pro tienen al equipo jugando para ellos, les dan los blues y todo el tiempo están gankeandoles.

Si esperas tener resultados similares jugando en solo Q... [360º]

Y hablando de Azir, leyendo el próximo pacrhe no me ha quedado muy claro, lo que le hacen a su ulti es un bufo o un nerf?


sobre lo de azir, si es lo que yo he entendido, es un buff. el cambio creo que es que ahora los soldados de la ulti salen desde algo mas atras de azir (como el despellejar de thresh pero con menos rango espero) en vez del mismo azir. esto te permitia hacer insecs sin utilizar el flash. esto es lo que yo entendi.
Si es mas facil hace insec xd. con que te pongas al lado ya lo mandas al otro lado haciendo weqr.
Si voy hacer eso, farmear nomas.
pd: que risa con tam en el nuevo modo xd
gilen escribió:
MNZNRS escribió:Ya he actualizado y desactivado las actualizaciones para que no chupe ancho de banda, el firewall desactivado, lo he ejecutado como administrador, instalado los drivers de la tarjeta de red y nada. Jugando con mi compañero de piso, ambos con la misma red, a el le va perfecto y a mi me da lagazos increíbles, estoy descargando el windows 8.1 pro, si en este no me pasa lo comentaré por si en el futuro alguien tiene el mismo problema.
Un saludo


Yo actualicé hace tiempo a Windows 10 y me va perfecto. Ni he tocado configuración ni firewall ni nada. Ningún problema en mi caso :/ No se qué fallará en el tuyo. Has probado a reinstalarlo?

Respecto a Azir, yo siempre que lo veo jugar en competitivo me parece un campeón que hace unas ensaladas de impresión. Por lo que veo diría que la clave es el control de la zona, sin que haga falta estar espameando soldados constantemente, solo tirarlos a zonas donde puedas zonear y farmear al mismo tiempo. Luego también saber aprovechar bien los combos y habilidades del personaje. En cualquier caso ni lo tengo ni me atrevo mucho a intentar pillarlo porque me parece bastante complicado de usar, y bastante manco soy ya...

Otra cosa a tener en cuenta es mirar builds, runas y maestrías de los que lo usen, que es posible que se inflen mucho el maná o la regeneración...


He formateado el ordenador 3 veces, ahora estoy en windows 8.1 pro y me sigue pasando, alguna idea?
Un saludo
EDIT: Aqui dejo un acaptura de la conexion con wtfast, los lagazos me dan en las subidas (grafica de color rojo)
Imagen: http://postimg.org/image/iy9kbwpql/
se sabe cuando va a salir el uno para todos? lo e actualizado y no me sale
La nueva kindred mola mucho, le voy pillando el truco y vaya, creo que puede ir a cualquier posicion desde top hasta suport. Quizas de support flojee un poco pero maineandola supongo que dara el pego como una lux support etc
No os estan tocando mas retrasados de lo normal? , Es que es insoportable, toda la partida flameando al final les contesto una premade toxica, un jarvan que se tira solo con la ulty, una riven con la ulty a ninguna parte, una premade bot, que me dice que les wardee el rio , y ellos no ponen ningun ward, en fin unas cosas increibles, flpo en colores

Parece que los mancos en plata se unen para intentar llegar a oro como sea , putos inutiles, no se si dejar las rankeds o ponerme a jugar los campeones que me salga del nabo y a reirme de todo
tokra taratulo escribió:No os estan tocando mas retrasados de lo normal? , Es que es insoportable, toda la partida flameando al final les contesto una premade toxica, un jarvan que se tira solo con la ulty, una riven con la ulty a ninguna parte, una premade bot, que me dice que les wardee el rio , y ellos no ponen ningun ward, en fin unas cosas increibles, flpo en colores

Parece que los mancos en plata se unen para intentar llegar a oro como sea , putos inutiles, no se si dejar las rankes o ponerme a jugar lo que me salga del nabo y a reirme de todo


Pero quien tiene que subir a oro tu o tus compañeros? Centrate en mejorar tus fallos y ya subiras
MNZNRS escribió:
gilen escribió:
MNZNRS escribió:Ya he actualizado y desactivado las actualizaciones para que no chupe ancho de banda, el firewall desactivado, lo he ejecutado como administrador, instalado los drivers de la tarjeta de red y nada. Jugando con mi compañero de piso, ambos con la misma red, a el le va perfecto y a mi me da lagazos increíbles, estoy descargando el windows 8.1 pro, si en este no me pasa lo comentaré por si en el futuro alguien tiene el mismo problema.
Un saludo


Yo actualicé hace tiempo a Windows 10 y me va perfecto. Ni he tocado configuración ni firewall ni nada. Ningún problema en mi caso :/ No se qué fallará en el tuyo. Has probado a reinstalarlo?

Respecto a Azir, yo siempre que lo veo jugar en competitivo me parece un campeón que hace unas ensaladas de impresión. Por lo que veo diría que la clave es el control de la zona, sin que haga falta estar espameando soldados constantemente, solo tirarlos a zonas donde puedas zonear y farmear al mismo tiempo. Luego también saber aprovechar bien los combos y habilidades del personaje. En cualquier caso ni lo tengo ni me atrevo mucho a intentar pillarlo porque me parece bastante complicado de usar, y bastante manco soy ya...

Otra cosa a tener en cuenta es mirar builds, runas y maestrías de los que lo usen, que es posible que se inflen mucho el maná o la regeneración...


He formateado el ordenador 3 veces, ahora estoy en windows 8.1 pro y me sigue pasando, alguna idea?
Un saludo
EDIT: Aqui dejo un acaptura de la conexion con wtfast, los lagazos me dan en las subidas (grafica de color rojo)
Imagen: http://postimg.org/image/iy9kbwpql/


ami a veces también me pasa con el Internet de casa de mis padres que es movistar...
has probado de jugar con cable? más que nada para descartar la tarjeta de red
Ya lo he solucionado, me lleve el ordenador al salón, lo conecte por cable e iba perfecto, 50/60 de ping constantes, después en el salón volví a probar el wifi y tambien iba perfecto, lo que pasaba era que la torre estaba justo entre la antena de la tarjeta de red y el router y eso causaba algún tipo de interferencia. Ahora he girado la torre 180º y me va genial, ni un lagazo en 3 partidas, esperemos que siga así¡¡

Por cierto, si alquien me quiere agregar para jugar rankeds de 5 personas para conseguir los wards que hay chulos que me agregue.

Un saludo¡
yo sigo igual con las aram, si me tarda 6 minutos en encontrar partida ya me doy por contento, algunas rozando los 15 minutos, y despues de los 10 que jugamos 4 somos regulares. No entiendo por que ser tan estricto, mi win rate no llega al 60% y se elige random el campeon, deberian relajar un poco las exigencias. Lo bueno es que la gente entiende mucho mas la win condition de cada equipo random y el tryhard esta a la orden del dia, por lo que se ven partidas competitivas incluso con picks poco convencionales.

saludos
en una hora empieza el partido con el futuro campeón del mundo!!!!

GO ORIGEN!!!!!!!!!!!
Darius....is....just.....so....balanced.
Que malos son fw, regalan todo.
panthera189 escribió:Que malos son fw, regalan todo.


Bueno, ahora se ve que el adc de FW se ha cansado de que le trolleen su promo a semifinales y ha carrileado a su equipo. :o
noserastu escribió:en una hora empieza el partido con el futuro campeón del mundo!!!!

GO ORIGEN!!!!!!!!!!!


un pasito mas
Feder team vaya puta mierda kindred en el modo este, la pasiva es jodidamente useless porque cada vez que vas a gankear te toca comprobar los nicks para seleccionar enemigo

http://i.imgur.com/cSSMA8M.jpg
Gente una duda de kindred
¿cuando tiras la w el lobo ataca más veces cuanta mas velocidad de ataque tengas o es constante?
Que decepcion el nuevo modo, crei que eran los diez un mismo personajje, pero es 5 y 5 , mas desbalanceados te tocan algunos.
panthera189 escribió:Que decepcion el nuevo modo, crei que eran los diez un mismo personajje, pero es 5 y 5 , mas desbalanceados te tocan algunos.


XD los buenos carritos

Imagen
la primera me toco bardo vs ziggs, la otra lee sin vs hei, la siguiente mas pareja alistar vs tam. En las primeras dos era imposible entrarles [carcajad]
Buf alistar tham menudo coñazo para matar a 5 thams con el toro.

Aunque saldrian cosas graciosas si los thams comian a alguien y y los alista liandose a cabezos
como se realiza la triple q con rengar??
xBLiZz escribió:como se realiza la triple q con rengar??

Si no recuerdo mal, 4 cargas y una Q, cargas las 5 y otra Q y al perder las 5 cargas, otra Q. Creo que era así, a ver si alguien lo confirma.. O no xD
VortexGZ escribió:
xBLiZz escribió:como se realiza la triple q con rengar??

Si no recuerdo mal, 4 cargas y una Q, cargas las 5 y otra Q y al perder las 5 cargas, otra Q. Creo que era así, a ver si alguien lo confirma.. O no xD


Esto si no me equivoco ya no se puede hacer porque ahora te dan las cargas al salir del modo sigilo del ulti y no al entrar como antes
En cuanto a daño AP que objetos van mejor para evelynn? aparte de guja runica y rylai que son must en mi build, el siguiente objeto siempre tengo dudas de que hacerme; liandry para aprovechar el combo y ese extra de hp? luden para burst y movespeed? rabadon a muerte? Generalmente me decanto por liandry, pienso que tras el buff esta al nivel de los demas objetos ap, pero tambien me choca que evelynn es para burstear no para quedarte media hora dandole y quizas la pasiva se desperdicia :-?
Oros123 escribió:En cuanto a daño AP que objetos van mejor para evelynn? aparte de guja runica y rylai que son must en mi build, el siguiente objeto siempre tengo dudas de que hacerme; liandry para aprovechar el combo y ese extra de hp? luden para burst y movespeed? rabadon a muerte? Generalmente me decanto por liandry, pienso que tras el buff esta al nivel de los demas objetos ap, pero tambien me choca que evelynn es para burstear no para quedarte media hora dandole y quizas la pasiva se desperdicia :-?


Yo cuando voy full AP hago:

navaja>la cuchilla que prefieras, yo cojo la que ralentiza pero la de duelos va bien tb y el hacha para el smite de area para farmear tb>botas

Y ya de ahi:

Guja, botas pen, rilai, eco, rabadon, liandry. siempre prioritizando la vara larga.

Luego hay builds mas defensivas pero para soloQ full Ap es lo que mejor resultado me da.
Buenos dias a todos, tengo un problemilla con los graficos del juego que me tiene un poco mosqueado y es que cuando pulso las teclas F2, F3, F4 o F5 para ver donde están los de mi equipo, esta cámara "tiembla", es como si le costase trabajo seguir al campeón cuando las mantengo pulsadas. A parte, ayer tenía un reksai en mi equipo y me dí cuenta de que las sombras de los túneles que iba poniendo por el mapa, parpadeaban. Intenté poner una versión anterior a los drivers de mi gráfica, una msi gtx 770 pero sigue igual.
¿A alguien mas le pasa? Ni creo que sea problema del juego y ya me estoy preocupando.

Un saludo
MNZNRS escribió:Buenos dias a todos, tengo un problemilla con los graficos del juego que me tiene un poco mosqueado y es que cuando pulso las teclas F2, F3, F4 o F5 para ver donde están los de mi equipo, esta cámara "tiembla", es como si le costase trabajo seguir al campeón cuando las mantengo pulsadas. A parte, ayer tenía y reksai en mi equipo y me dí cuenta de que las sombras de los túneles que iba poniendo por el mapa, parpadeaban. Intenté poner una versión anterior a los drivers de mi gráfica, una msi gtx 770 pero sigue igual.
¿A alguien mas le pasa? Ni creo que sea problema del juego y ya me estot preocupando.

Un saludo


Lo del tembleque es como cuando en el battlefield te metes a un helicoptero pilotado por alguien con lag, buena suerte con la punteria ratataaaa

Y lo de los tuneles de reksai creo que nos pasa a todos
Lord_Link escribió:
MNZNRS escribió:Buenos dias a todos, tengo un problemilla con los graficos del juego que me tiene un poco mosqueado y es que cuando pulso las teclas F2, F3, F4 o F5 para ver donde están los de mi equipo, esta cámara "tiembla", es como si le costase trabajo seguir al campeón cuando las mantengo pulsadas. A parte, ayer tenía y reksai en mi equipo y me dí cuenta de que las sombras de los túneles que iba poniendo por el mapa, parpadeaban. Intenté poner una versión anterior a los drivers de mi gráfica, una msi gtx 770 pero sigue igual.
¿A alguien mas le pasa? Ni creo que sea problema del juego y ya me estot preocupando.

Un saludo


Lo del tembleque es como cuando en el battlefield te metes a un helicoptero pilotado por alguien con lag, buena suerte con la punteria ratataaaa

Y lo de los tuneles de reksai creo que nos pasa a todos


Que rapidez! Jajaj muchas gracias por aclarármelo, es que antes jugaba en el portátil con todo al mínimo y estas cosas no me pasaban
Tengo un problema. Me pillé la figura de Thresh conjunto al Aspecto de Campeonato, sin embargo, al meterme en la página que me indica, no se carga, solo se ve el fondo del mundial y di gracias. ¿A alguien más le ha pasado?
64731 respuestas