[HO] League of Legends

SplicerLen escribió:Tengo un problema. Me pillé la figura de Thresh conjunto al Aspecto de Campeonato, sin embargo, al meterme en la página que me indica, no se carga, solo se ve el fondo del mundial y di gracias. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi también me pasaba, pero como ya tenia la skin se la regale a un amigo. Prueba a desactivar adblock y el antivirus :P

P.D. Avast por ejemplo, me bloquea muchas veces esta web y no termina de cargarse bien ^^
Mph escribió:Lee Sin scape: https://www.youtube.com/watch?v=Y7AbU3WVFZo


estoy mirando post antiguos y este merece un up de libro xdddddddddd
sykans escribió:
SplicerLen escribió:Tengo un problema. Me pillé la figura de Thresh conjunto al Aspecto de Campeonato, sin embargo, al meterme en la página que me indica, no se carga, solo se ve el fondo del mundial y di gracias. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi también me pasaba, pero como ya tenia la skin se la regale a un amigo. Prueba a desactivar adblock y el antivirus :P

P.D. Avast por ejemplo, me bloquea muchas veces esta web y no termina de cargarse bien ^^


Desactivé el antivirus y no me dejó, el resto no los tengo o eso creo, vease lo nula que soy en éste tipo de cosas xD
SplicerLen escribió:
sykans escribió:
SplicerLen escribió:Tengo un problema. Me pillé la figura de Thresh conjunto al Aspecto de Campeonato, sin embargo, al meterme en la página que me indica, no se carga, solo se ve el fondo del mundial y di gracias. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi también me pasaba, pero como ya tenia la skin se la regale a un amigo. Prueba a desactivar adblock y el antivirus :P

P.D. Avast por ejemplo, me bloquea muchas veces esta web y no termina de cargarse bien ^^


Desactivé el antivirus y no me dejó, el resto no los tengo o eso creo, vease lo nula que soy en éste tipo de cosas xD


Has probado en abrir la página desde el móvil, o utilizar una pestaña de incógnito?
Ultimamente le cuesta mucho encontrar partida.
Txerokii escribió:Ultimamente le cuesta mucho encontrar partida.

+1, sobre todo si estas en ranked dúo, aunque tengas similar elo.
Greenjow escribió:
Txerokii escribió:Ultimamente le cuesta mucho encontrar partida.

+1, sobre todo si estas en ranked dúo, aunque tengas similar elo.


Normal, oro no es plata... Segun vas subiendo hay menor pool de gente con la que emparejarte. Yo formo parte de un exclusivo 0,1% de la comunidad (master) y me puedo tirar 10h buscando partida. Menudo coñazo si lo se me quedo en bronse
SplicerLen escribió:Tengo un problema. Me pillé la figura de Thresh conjunto al Aspecto de Campeonato, sin embargo, al meterme en la página que me indica, no se carga, solo se ve el fondo del mundial y di gracias. ¿A alguien más le ha pasado?


En el foro oficial había alguien con el mismo problema. Lo solucionó abriendo el enlace directo. Te lo dejo por si quieres probarlo.
https://login.leagueoflegends.com/?regi ... nds.com%2F
Lord_Link escribió:
Greenjow escribió:
Txerokii escribió:Ultimamente le cuesta mucho encontrar partida.

+1, sobre todo si estas en ranked dúo, aunque tengas similar elo.


Normal, oro no es plata... Segun vas subiendo hay menor pool de gente con la que emparejarte. Yo formo parte de un exclusivo 0,1% de la comunidad (master) y me puedo tirar 10h buscando partida. Menudo coñazo si lo se me quedo en bronse


Desde que soy oro no he jugado ninguna ranked, todo sea dicho, soy oro desde ayer. Así que hablo de cuando era plata y estaba en el enorme pool de gente para que me emparejen. [buenazo]
Greenjow escribió:Desde que soy oro no he jugado ninguna ranked, todo sea dicho, soy oro desde ayer. Así que hablo de cuando era plata y estaba en el enorme pool de gente para que me emparejen. [buenazo]


Que cobarde..... Demuestra que eres un oro y parteles la cara!!!

Si yo llego a diamante tambien me marcare un greensteban [beer] [beer] [qmparto]
Greenjow escribió:
Desde que soy oro no he jugado ninguna ranked, todo sea dicho, soy oro desde ayer. Así que hablo de cuando era plata y estaba en el enorme pool de gente para que me emparejen. [buenazo]


yo también quiero eso, llegar a oro y no tocar más las rankeds, por ahora estoy en plata 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero como no me gustan mucho las rankeds no juego casi y me da muchísima pereza

PD: y algo de lo que estoy muy orgulloso de 79 jugadas 44 son victorias, 0,55 de win ratio si me pusiese en serio supongo que subiría
@sykans gracias por todo, ya solucioné el problema y ya puedo disfrutar de la skin <3.
@Melias todo solucionado, gracias de todas formas :3
xanquete46 escribió:
Greenjow escribió:
Desde que soy oro no he jugado ninguna ranked, todo sea dicho, soy oro desde ayer. Así que hablo de cuando era plata y estaba en el enorme pool de gente para que me emparejen. [buenazo]


yo también quiero eso, llegar a oro y no tocar más las rankeds, por ahora estoy en plata 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero como no me gustan mucho las rankeds no juego casi y me da muchísima pereza

PD: y algo de lo que estoy muy orgulloso de 79 jugadas 44 son victorias, 0,55 de win ratio si me pusiese en serio supongo que subiría


Jugar rankeds es jugar a league of legends.
Pero juga tranqui, que tenes que perder mas de cinco seguidas en oro5 0 LP para que te bajen, seguro llegas mas alto.
Fijate que si te empiezan a emparejar con platas, seguro estas por descender y digo mas de cinco porque no se cuentas son, pero minimo son cinco.
Si te emparejan con platinos 4,5 oros 1, como a mi en mi otra cuenta, puedes seguir perdiendo muchas que no pasa nada [carcajad], yo perdi 3 seguidas en 0 y te parece +0 lp . Fijate que asi y todo me seguian emparejando alto, seguro podia perder 10 seguidas que no pasaba nada [carcajad]
Imagen

PD: Por cierto no les pasa de ver mids con tp despues de ver el mundial, no hay una partida que no me salgan que la gente copia ni sabe porque, despues me "tepean" a los minions [carcajad]
.
panthera189 escribió:Pero juga tranqui, que tenes que perder mas de cinco seguidas en oro5 0 LP para que te bajen, seguro llegas mas alto.
Fijate que si te empiezan a emparejar con platas, seguro estas por descender y digo mas de cinco porque no se cuentas son, pero minimo son cinco.
Si te emparejan con platinos 4,5 oros 1, como a mi en mi otra cuenta, puedes seguir perdiendo muchas que no pasa nada [carcajad], yo perdi 3 seguidas en 0 y te parece +0 lp . Fijate que asi y todo me seguian emparejando alto, seguro podia perder 10 seguidas que no pasaba nada [carcajad]
Imagen

PD: Por cierto no les pasa de ver mids con tp despues de ver el mundial, no hay una partida que no me salgan que la gente copia ni sabe porque, despues me "tepean" a los minions [carcajad]
.


El tp en mid se juega desde un mes antes del mundial.
¿Para agregar a gente para jugar y esas cosas, donde se apunta uno? [plas] [plas]
si estas en seleccion de campeon en partida ranked y te sales aparte del tiempo de espera, pierdes puntos de ligas???
Silverquick85 escribió:si estas en seleccion de campeon en partida ranked y te sales aparte del tiempo de espera, pierdes puntos de ligas???

3LP
Phantom_1 escribió:
Silverquick85 escribió:si estas en seleccion de campeon en partida ranked y te sales aparte del tiempo de espera, pierdes puntos de ligas???

3LP


La primera vez. La segunda 10-13, y la tercera +20.

xikii escribió:¿Para agregar a gente para jugar y esas cosas, donde se apunta uno? [plas] [plas]


Hay un chat dentro del juego donde nos conectamos algunos eolianos (EOL). Si estás empezando y/o no te importa jugar con otros sevillanos manquísimos, también puedes agregarme y te meto cuando haga partidas. Mi ID es la misma que en el foro. [oki]
Melias escribió:
Phantom_1 escribió:
Silverquick85 escribió:si estas en seleccion de campeon en partida ranked y te sales aparte del tiempo de espera, pierdes puntos de ligas???

3LP


La primera vez. La segunda 10-13, y la tercera +20.


pierdes lp pero no pierdes mmr.
asi que tirarse o no en el lobyy no te afecta mas que en el tiempo de espera para jugar otra vez
Hombre, pero también depende de tu MMR actual. Si lo tienes muy alto te compensa porque vas a recuperar los puntos rápidamente. Pero si lo tienes estable y lo que quieres es escalar, a partir del segundo dodge ya no te compensa salirte. Es mejor arriesgarte porque vas a perder los mismos puntos que dodgeando, y la espera es de 20 minutazos.
Melias escribió:
Phantom_1 escribió:
Silverquick85 escribió:si estas en seleccion de campeon en partida ranked y te sales aparte del tiempo de espera, pierdes puntos de ligas???

3LP


La primera vez. La segunda 10-13, y la tercera +20.

xikii escribió:¿Para agregar a gente para jugar y esas cosas, donde se apunta uno? [plas] [plas]


Hay un chat dentro del juego donde nos conectamos algunos eolianos (EOL). Si estás empezando y/o no te importa jugar con otros sevillanos manquísimos, también puedes agregarme y te meto cuando haga partidas. Mi ID es la misma que en el foro. [oki]

Vale yo te agrego y jugamso encantado. Tenemos skill sevillana [sonrisa]
Puto @greenjow habrase visto mierda mas grande que caitlin ap...

Imagen
a las 21:30 en estaré en fedear por fedear www.twitch.tv/esportmaniacos
hablando 5 minutos de la ELCS veniros y darme apoyooooooooooooooo
Alguien se ha puesto a hacer numeros con el 'nuevo' liandry? los calculos con este objeto supongo que seran complicados, pero por hacerse una idea de a que nivel esta frente a los otros item AP.
[quote="Lord_Link"]Puto @greenjow habrase visto mierda mas grande que caitlin ap...

Caitlin ap es como hacer daño negativo [qmparto] [toctoc]
Puws al fibal acabo con daño el hijo puta [qmparto]
Deadless escribió:http://www.twitch.tv/bcndragons

Plat 5 en directo


Al rico spam
Deadless escribió:http://www.twitch.tv/bcndragons

Plat 5 en directo
Lord_Link escribió:Puws al fibal acabo con daño el hijo puta [qmparto]


http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Pues no acabamos tan mal, no....
Greenjow escribió:
Lord_Link escribió:Puws al fibal acabo con daño el hijo puta [qmparto]


http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Pues no acabamos tan mal, no....


Esta bien, caitlin ap/sup, new meta hahaa
-Bueno queda poco para acabar la temporada y me encuentro en la ardua tarea de conseguir llegar a Oro. Se busca posible compañero de fatigas, Plata 3 mínimo, con bastante experiencia en juego. Main support aunque puedo adaptarme a otras calles. Cualquier interesado escribidme un privado o agregadme via ingame (Azorast).

Saludos y suerte! [boing]
Me recomendáis comprar y aprender a jugar a zed tal y como esta el meta actual?
Un saludo
MNZNRS escribió:Me recomendáis comprar y aprender a jugar a zed tal y como esta el meta actual?
Un saludo


No, Yasuo es mucho mejor, más versátil, se puede jugar top y no se anula con un item (zhonyas/qss)
yasuo ya lo tengo, estoy entre talon, orianna, leblanc, kassadin y annivia. Me decanto casi mas por orianna por las tf pero estoy dudando, con lo que me cuesta conseguir los puntos de influencia jajaj
MNZNRS escribió:yasuo ya lo tengo, estoy entre talon, orianna, leblanc, kassadin y annivia. Me decanto casi mas por orianna por las tf pero estoy dudando, con lo que me cuesta conseguir los puntos de influencia jajaj


yo voto por talon o anivia, y @greenjow y @luffyopfan tambien
Si quieres ser util en tfs, pilla a Orianna, que Talon o deletea, o no es util, y en mi punto de vista Anivia pierde bastante en peleas.

[hallow]
GO ORIGEN GOOOOOO
#BELIEVE #WORLDS #TROLLKUETO

a las 16:30 todos con origen!!!!
Que rabia ver como el manco de mierda de amazing regala las partidas, contra fnatic en las europeas paso lo mismo y ahora se mandaba cagada tras cagada, partió regalándose bajo torre y por eso les costo torre de tier2 top y no poder hacer el 2do dragon, origen pudo resistir esa estupidez, pero después siguió con sus jugadas brillantes este señor y skt les paso la cuenta. cawento
Pos na,se acabo para mi el unico equipo europeo,de verdad han llegado muy lejos con el poco tiempo que lleva el equipo,Fnatic no cuenta que mas de la mitad son koreanos.......
Menuda vergüenza ajena de equipo. Origen ha plantado cara en la primera partida como se supone que debe hacer un semifinalista. Lo de después ha dado vergüenza. Vale que tengas errores, pero ha sido throw tras throw.

Si me dijesen que ha habido tongo me lo creería.

Por cierto, ¿por qué permiten a SKT jugar con 6? Hace que los equipos ya no tengan ningún sentido. Tienes a un equipo con todos sus jugadores jugando desde el minuto 0 con toda la presión que eso supone mientras que el otro equipo entran jugadores frescos cuando les parece.

demorador escribió:Pos na,se acabo para mi el unico equipo europeo,de verdad han llegado muy lejos con el poco tiempo que lleva el equipo,Fnatic no cuenta que mas de la mitad son koreanos.......


+1
demorador escribió:Pos na,se acabo para mi el unico equipo europeo,de verdad han llegado muy lejos con el poco tiempo que lleva el equipo,Fnatic no cuenta que mas de la mitad son koreanos.......


Porque dos de cinco son más de la mitad, claro.

Alecs7k escribió:Menuda vergüenza ajena de equipo. Origen ha plantado cara en la primera partida como se supone que debe hacer un semifinalista. Lo de después ha dado vergüenza. Vale que tengas errores, pero ha sido throw tras throw.

Si me dijesen que ha habido tongo me lo creería.

Por cierto, ¿por qué permiten a SKT jugar con 6? Hace que los equipos ya no tengan ningún sentido. Tienes a un equipo con todos sus jugadores jugando desde el minuto 0 con toda la presión que eso supone mientras que el otro equipo entran jugadores frescos cuando les parece.

demorador escribió:Pos na,se acabo para mi el unico equipo europeo,de verdad han llegado muy lejos con el poco tiempo que lleva el equipo,Fnatic no cuenta que mas de la mitad son koreanos.......


+1


Todos los equipos tienen un suplente para el mundial que pueden usar como quieran (deberían de tener más, imo). El problema es que OG tiene de suplente a Araneae, y eso es culpa suya, no de que todos los equipos puedan usar un suplente.
Bhansee escribió:Todos los equipos tienen un suplente para el mundial que pueden usar como quieran (deberían de tener más, imo). El problema es que OG tiene de suplente a Araneae, y eso es culpa suya, no de que todos los equipos puedan usar un suplente.


Origen también tiene a Cyanide ahora, pero esa no es la cuestión. Un suplente debería jugar cuando por cualquier motivo alguien del equipo no puede jugar. En SKT1 simplemente se turnan.

No me molaría nada ver en Origen que ahora juega uno, luego otro, etc.
Alecs7k escribió:Menuda vergüenza ajena de equipo. Origen ha plantado cara en la primera partida como se supone que debe hacer un semifinalista. Lo de después ha dado vergüenza. Vale que tengas errores, pero ha sido throw tras throw.

Si me dijesen que ha habido tongo me lo creería.

Por cierto, ¿por qué permiten a SKT jugar con 6? Hace que los equipos ya no tengan ningún sentido. Tienes a un equipo con todos sus jugadores jugando desde el minuto 0 con toda la presión que eso supone mientras que el otro equipo entran jugadores frescos cuando les parece.

demorador escribió:Pos na,se acabo para mi el unico equipo europeo,de verdad han llegado muy lejos con el poco tiempo que lleva el equipo,Fnatic no cuenta que mas de la mitad son koreanos.......


+1


Al leer la primera parte me estaban dando arcadas, pero al ver que no solo no tienes ni idea sobre los equipos, si no que ademas tampoco tienes ni idea de lo que es un suplente (los cuales han aparecido en muchas competiciones), me he percatado de que tu critica desde la absoluta ignorancia no tiene peso alguno.

¿Como puedes decir que Origen da vergüenza, si en menos de medio año han llegado desde Challenguer Series hasta las semifinales de los worlds, pasando por un segundo puesto en la LCS europea?. Origen (considerado de los underdoges del mundial al empezar este) ha sido el único contendiente hasta ahora que ha plantado cara en alguna partida ha SKT. Y no solo eso sino que hasta llegar a este enfrentamiento, Origen gano varios partidos a muchos de los favoritos a llevarse el torneo. Pero tienes razón, no tienen nada de lo que sentirse orgullosos.
Esas excusas mediocres de "buena participación" "son un equipo nuevo" etc etc no valen, el señor niels con sus actuaciones impecables les deja claro que son solo excusas para defender al manco de amazing, desde hace mucho que solo la caga, miren los partidos difíciles de origen y verán que JAMAS da la talla... Mientras origen siga con ese jungla, seguirá teniendo techo, pasen 1, 2 o 100 años, el dia que lo cambien podrán pelear a cualquiera el trono al mejor equipo.
tafoazul escribió:Esas excusas mediocres de "buena participación" "son un equipo nuevo" etc etc no valen, el señor niels con sus actuaciones impecables les deja claro que son solo excusas para defender al manco de amazing, desde hace mucho que solo la caga, miren los partidos difíciles de origen y verán que JAMAS da la talla... Mientras origen siga con ese jungla, seguirá teniendo techo, pasen 1, 2 o 100 años, el dia que lo cambien podrán pelear a cualquiera el trono al mejor equipo.


Cuando no el jungla, es soaz, cuando no xpeke... XD Enfin, 100% deacuerdo con el compañero que ha escrito antes que tu. En mi caso, como fan de Origen, estoy mas que orgulloso de que hayan llegado a semifinales, todo lo que vino después de la fase de grupos fue un plus adicional.

GG WP OG
No hay por donde justificar lo de Amazing, sinceramente espero que le metan una patada bien gorda y lo echen, hay jugadas que hace que no se ven ni en plata.

Cada vez que veo a peke usando lulu o anivia en mid... me entra repelús, vale que sea bueno con ellos, pero hay personajes mejores para esas cosas, aunque no casen tan bien dentro de la composición, pero está claro que no pueden jugar en torno a Niels y pretender ganar todas las partidas, porque lo pillan en una mala posición y te queda el equipo entero vendido.

Pero vamos, lo de Amazing no tiene nombre ya, estaba viendo el partido con la parienta esta tarde y a cada poco soltaba ella "No me jodas que lo vuelven a pillar". Ha sido throw tras throw, entrando tarde o demasiado pronto, buscando engages que NO puede ganar porque ya le han partido la cara 8 veces antes. Si hasta peke dijo al acabar que cometían errores al ir a defender al que pillaban, y luego morían todos... pues ese es Amazing, que curiosamente la jode, fuerza TF's donde no debe y misteriosamente salía vivo luego a costa de perder a Niels, peke o soaz.

En fin, que le echen de una vez y que se haga a un lado del competitivo serio, el chico tiene el nivel de Giants, que se quede en LCS porque los mundiales le vienen grandes.
64731 respuestas