Deisler10 escribió:hablando del parche... vaya nerf le han hecho a noc
M@tu escribió:Deisler10 escribió:hablando del parche... vaya nerf le han hecho a noc
Normal, más cheto / barato y no nace el cabrón.
sico escribió:Hombre yo le doy la razon... y eso que me encanta que cuando salio en rotacion lo probe y ya estoy apunto de comprarlo k he estado ahorrando, en early para mi es DIOS, bien llevado poca gente me a ganado, es mas en las de 3 siempre subo arriba y simpre me lelvo primera muerte, con la Q y la W bien tiradas y por si acaso extenuar esta muertisimo, pero muertisimo y lo teno probado, otra cosa es ya su late o en TF, pero en early, gankeo y solo para mi esta muy cheto
Deisler10 escribió:sico escribió:Hombre yo le doy la razon... y eso que me encanta que cuando salio en rotacion lo probe y ya estoy apunto de comprarlo k he estado ahorrando, en early para mi es DIOS, bien llevado poca gente me a ganado, es mas en las de 3 siempre subo arriba y simpre me lelvo primera muerte, con la Q y la W bien tiradas y por si acaso extenuar esta muertisimo, pero muertisimo y lo teno probado, otra cosa es ya su late o en TF, pero en early, gankeo y solo para mi esta muy cheto
la Q puedes esquivarse facilmente. y el ulti es posible pararlo con un stun. otra cosa es que el que lleva a noc sea bueno y el otro sea un manco
sin ir mas lejos, en una partida que eche con nocturne, estaba mal de vida y me tire con la ulti a matar a una katarina. por el camino, un enemigo me endiño una ostia y palme. fijate si hay formas de parar el ulti de nocturne. uno que esta muchisimo mas op es fid, pero no veo a nadie quejarse...
Arkayz escribió:No, si ahora nocturne no estaba OP, apenas xD
Es tipico de riot, sacan un campeon dopado, los mancos se lo compran para matar y cuando ya se han llenado los bolsillos, nerf al canto xDD
Deisler10 escribió:Arkayz escribió:No, si ahora nocturne no estaba OP, apenas xD
Es tipico de riot, sacan un campeon dopado, los mancos se lo compran para matar y cuando ya se han llenado los bolsillos, nerf al canto xDD
pero argumenta porque noc estaba OP en vez de repetirlo una y otra vez...
voy a repetir yo cada dos post que tristana esta op y que a ver si la meten un nerf, a ver si se convierte en realidad...
mis mains son noc y panth. panth esta tan nerfeado que no puede ni con su alma el pobre, y aun asi hay partidas que arraso con el. todo depende de las manos que la lleven y si el equipo rival sabe pararlo
lo dicho, fiddlesticks esta muchisimo mas op y nadie se queja, con robo de vida y ulti de area, aparte del miedo
edito: ah y he jugado contra bastantes nocturnes y ninguno ha hecho practicamente nada. enserio me parece increible que se diga que nocturne estaba op xDD
Arkayz escribió:Deisler10 escribió:Arkayz escribió:No, si ahora nocturne no estaba OP, apenas xD
pero argumenta porque noc estaba OP en vez de repetirlo una y otra vez...
voy a repetir yo cada dos post que tristana esta op y que a ver si la meten un nerf, a ver si se convierte en realidad...
mis mains son noc y panth. panth esta tan nerfeado que no puede ni con su alma el pobre, y aun asi hay partidas que arraso con el. todo depende de las manos que la lleven y si el equipo rival sabe pararlo
lo dicho, fiddlesticks esta muchisimo mas op y nadie se queja, con robo de vida y ulti de area, aparte del miedo
edito: ah y he jugado contra bastantes nocturnes y ninguno ha hecho practicamente nada. enserio me parece increible que se diga que nocturne estaba op xDD
Que cojones va a estar OP fiddle si se le desintegra como nada xDD
Cuando te mete el robo de vida le echas un prender y luego le metes todo lo que tengas.
Nocturne estaba OP porque tiene un ataque de rango que ademas de hacer daño, si te daba el tio corria mucho mas que tu y te pillaba, se curaba pasivamente y hacia un 120% de daño, tenia un movimiento base mas alto de lo normal si mal no recuerdo, el escudo que puede pararte una ulti o un hechizo (manda webos) y que por si no fuera poco, si la para le dobla la velocidad de ataque durante cinco segundos, un fear para que aun se reduzcan mas las posibilidades de que la peña escape (y tambien hace daño) y por si aun habia alguna posibilidad de que el pobre desgraciado contra el que te abalanzas se escape, una ulti que llega hasta cuenca, que no solo sirve para rematar si no para conseguirte una free kill contra algun pobre mago que este pululando dentro de tu rango de ulti.
Estaba muy OP, asi de claro. Yo lo pille cuando estaba de rotacion y sin tener ni zorra de manejar a ningun melee dps me hice unos stats de cojones. Si es que no habia que hacer nada, aquello era una fiesta no me jodas, cazabas lo que te diera la gana.
Obelus escribió:Si hay algo en lo que jamas podria estar de acuerdo con alguien sobre LoL es que Fiddlesticks sea un campeon OP.
Arkayz escribió:Si tienes stun, claro. La Q es facilmente esquivable, pero de cada 10 Q una suele entrar, igual que lo quieras o no alguna Q anivia siempre te la cuela. Que entre la Q implica que el fear va a entrar si o si porque te va a pillar y si te tira la ulti ya sobran las palabras. Y eso de que te tira la E y tienes tiempo de sobra para escapar... lo dices como si nocturne se quedara quieto despues de tirar la E xDD
Todas las veces que nocturne me a tirado la ulti, me he comido su fear (lo que implica comerse su Q y viceversa). En serio, estaba OP, todos lo sabiamos, riot lo sabia y era algo obvio. Vuelvo a repetir, sacamos heroe OP, vendemos como churros y nerf al canto.
erpuche escribió:Nocturne es un jugador muy fácil de esquivar, esta claro que yo al ser mi principal, se exactamente su punto débil.
Es cierto que las habilidades son crema, pero usándolas, tienes 4 lanzamientos como mucho, y adiós mana. Luego es muy predecible cuando te va a lanzar la Q, y si te lanzan E es salir corriendo y lo cortas. El ulti te avisa, que por así decirlo es una putada, y si pierdes el heroe de vista pierdes el ulti.
Mi mejor amigo usa a Fiddel, y si que lo noto mucho mas OP que cualquiera, es cierto que lo tumbas en 2 segundos, pero es de los pocos heores que puede tener 10 de vida, y matarte teniéndola entera, te stunea y te lanza roo de vida y estas muerto. Y encima para colmo su ULTI es devastador, pues te puedes tirar contra 5 y cargarte a los 5, yo no puedo hacer eso con Nocturne, y pocos heores pueden.
Cada heroe es un mundo, y tienes que tener el cuidado que has de tener, ademas este juego no es un 1 vs 1, es un 5 vs 5, y si alguno esta OP, no pasa nada por tener que ir 2 contra 1 hasta que os Feedeis vosotros. A mi me hace gracia cuando se dice "3 vs 1 by killing me... NOOBS!!!" a mi me la suda, coño si el tío es bueno no vamos a dejar que ganes la partida por un supuesto "código de honor", al igual que el típico " go 1 vs 1 noob!"
Yo por esa regla de 3 nerfearia a XinZhao, que es una maquina de matar, muy rapido, que salta lejos y encima stunea... Tambien a Urgot, que te puede matar desde su casa estando en ULTRA DEF en la torre, al lobo que su ulti lo recarga de vida mientras te stunea y ataca a una velocidad acojonante...
Cada uno tiene un punto débil, yo cuando juego contra un Fiddel me meto succión de hechizo y es como si no existiera... Yo reconozco que con Nocturne doy palizas, pero es que la gente me Feedea que da gusto, ve que los mato 3 veces y vienen a por una 4... joder si te mato un par quédate en la torre, que ahí no puedo tocarte, hasta que los demás estén a mi altura y me hacéis un focus entre todos.
Yo ayer con el supuesto nerfeo de Nocturne, me hice un 22/0, y lo unico que note en exceso fue que el Área del Ulti que antes cubría medio mapa, ahora es mucho mas pequeño, por lo demás... igual.
Veigar fue precisamente el que me Feedeo.
Deisler10 escribió:M@tu escribió:Deisler10 escribió:hablando del parche... vaya nerf le han hecho a noc
Normal, más cheto / barato y no nace el cabrón.
cheto por que?
Deisler10 escribió:sigo pensando que depende de las manos de cada uno. y vuelvo a repetir, al igual que he visto muchos lee sin hacer el ridiculo, he visto otros quedando el mejor de la partida de largo. y lo mismo con los nocturne...
erpuche escribió:encima sabia algo que pocos saben y es que pulsando ALT controlas la invocación...
RolerDib escribió:Deisler10 escribió:sigo pensando que depende de las manos de cada uno. y vuelvo a repetir, al igual que he visto muchos lee sin hacer el ridiculo, he visto otros quedando el mejor de la partida de largo. y lo mismo con los nocturne...erpuche escribió:encima sabia algo que pocos saben y es que pulsando ALT controlas la invocación...
Yo lo que creo es que esta disparidad de puntos de vista, sin ánimo de ser despectivo...
...viene dada porque estáis opinando siendo de nivel ¿15?
No quiero decir que no sepáis jugar ni mucho menos. Pero no tenéis demasiada experiencia. Ni seguramente tenéis runas. Ni siquiera las maestrías completas.
Pensad que el juego está "balanceado" para jugar 5vs5 con jugadores en una cierta experiencia. Unos personajes sin runas se verán más favorecidos que otros, al igual que unos personaje con 21/0/9 es bastante diferente de uno 0/21/9. Pero lógicamente todavía no habéis alcanzado ese punto...
Ojo, llegaréis a tener 1000 victorias y os seguiréis encontrando gente mejor y gente peor. Pero a bajo nivel segurísimo que no os encontráis con 5 tíos en premade y por Skype.
RolerDib escribió:Pero a bajo nivel segurísimo que no os encontráis con 5 tíos en premade y por Skype.
vidgerey escribió:Alguien me dice como puedo petar a valdimir en mid siendo yo karthus ??? me es imposible , solo puedo desgastarlo los primeros 4 -6 lvls , pero esque despues es una roca con su Q se cura mas de lo que yo puedo petarlo con mi Q ni teniendo exhaust.
Supongo que yo no tengo la habilidad suficiente aun , pero esque pfff este me saca de quicio.
Alguna sugerencia ??
RolerDib escribió:Deisler10 escribió:sigo pensando que depende de las manos de cada uno. y vuelvo a repetir, al igual que he visto muchos lee sin hacer el ridiculo, he visto otros quedando el mejor de la partida de largo. y lo mismo con los nocturne...erpuche escribió:encima sabia algo que pocos saben y es que pulsando ALT controlas la invocación...
Yo lo que creo es que esta disparidad de puntos de vista, sin ánimo de ser despectivo...
...viene dada porque estáis opinando siendo de nivel ¿15?
No quiero decir que no sepáis jugar ni mucho menos. Pero no tenéis demasiada experiencia. Ni seguramente tenéis runas. Ni siquiera las maestrías completas.
Pensad que el juego está "balanceado" para jugar 5vs5 con jugadores en una cierta experiencia. Unos personajes sin runas se verán más favorecidos que otros, al igual que unos personaje con 21/0/9 es bastante diferente de uno 0/21/9. Pero lógicamente todavía no habéis alcanzado ese punto...
Ojo, llegaréis a tener 1000 victorias y os seguiréis encontrando gente mejor y gente peor. Pero a bajo nivel segurísimo que no os encontráis con 5 tíos en premade y por Skype.
vidgerey escribió:Alguien me dice como puedo petar a valdimir en mid siendo yo karthus ??? me es imposible , solo puedo desgastarlo los primeros 4 -6 lvls , pero esque despues es una roca con su Q se cura mas de lo que yo puedo petarlo con mi Q ni teniendo exhaust.
Supongo que yo no tengo la habilidad suficiente aun , pero esque pfff este me saca de quicio.
Alguna sugerencia ??
the_her0 escribió:pero a alguien mas le peta el cliente con problemas de version o q? como leches lo habeis solucionado? D
erpuche escribió:Sin animo de ser despectivo... Mira te explico, llevo en el LOL desde la beta Cerrada, pero ya de antes venia del DOTA en el Warcraft 3, donde llevo jugando muchos años.
d4rkb1t escribió:Presupongo que estaran aplicando el parche o lo que sea, pero..... a que hora abren los servers mas o menos?
erpuche escribió:En serio Roler ir de PRO desprestigiando a los niveles menores... Luego te encuentras que catalogas a la gente de niveles bajos e inexperiencia y te topas con gente lvl 30...
RolerDib escribió:A ver, no es ir desprestigiando ni mucho menos. Pero no me puedes decir que el juego es lo mismo a niveles altos que a niveles bajos. Porque no lo es, y simplemente me hacen gracia los comentarios tipo "Fiddle está OP".
(Y claro que a niveles altos sigue habiendo de todo... no hay más que pasarse por el foro oficial, donde si haces caso a la gente el campeón para el que más nerfeos piden es... ¡Tryndamere!)