Te vuelvo a decir que no tengo culpa de los mancos que hay en el juego. Pero por lo general, siempre que veo a mordekai y resucita a alguien, se ve como no controla el clon... Pues el clon ataca donde el, en vez de mandarlo a lo "suicida" o directamente a por ti, en vez de desperdiciarlo matando minions, y te digo que al menos para mi es raro de ver. Lo mismo coincide que es su primera vez o algo, pero los he visto a pares, de matarme por que se me hace un focus de 5 y resucitarme, y no acercarse a la torre hasta que llegan los minions, cuando podría mandar mi clon y empezar a destrozar la torre, esto me pasa partida si partida también.
Esta claro que no es lo mismo... A niveles bajos todos se tiran a por los heroes, no entienden lo importante que es matar minions, ni la economía ni la importancia de tumbar las torres. Únicamente se basan en matar heroes.
Por desgracia, en niveles 30, hay mucha gente que le da mas importancia a irse paseándose por todas las lanes para hacerse el 30/0, que meter un pusheo por su lane hasta meterse en su casa.
Mas que el nivel, es la hora. Entre las 14 y 20 de la tarde, habrá niveles 30, pero son todos críos de 11 y 14 años, que no entienden de la importancia del grupo, y que a primera de cambio te hacen focus de 5, ves que a lo largo de la partida han matado 5 minions, y que lo importante es tumbar heroes. Es un juego de estrategia, paciencia y comunicación, obviamente un chaval no suele tener estos valores. Suele atacar a los "padres" cuando te lo cargas, y se rinden cuando la cosa va un poco mal. Y esto me pasa en todas las partidas que juego en ese horario, por eso solo suelo jugar a la noche a partir de las 00:00, que ni hay problema para entrar, la gente es adulta, o de mentalidad adulta y se echan partidas épicas.
Respecto a la foto, pues la he subido para demostrar que soy 30 ya que se me cuestionaba, y para que se vea que suelo ganar partida tras partida, no por PRO, si no por la diferencia de ir 5 organizados por Skype y los otros no... Aunque alguna vez nos encontremos que, o los otros también usan Skype/TS o se comunican de puta madre. Y yo llevo jugando premades de 5 por skype desde la beta cerrada.